Academias de inglés en Barcelona

Academias de ingles en BarcelonaMejoramos tu inglés mucho hablando solo con un nativo a mejor precio que las clases en grupo.

Barcelona es una ciudad multicultural en plena expansión internacional, llena de atractivos turísticos y culturales. Al aprender un idioma podemos aprovechar todas las oportunidades laborales que nos brinda esta ciudad mientras disfrutamos de la calidez de su clima y su gente. Nuestra cooperativa de academias de ingles en Barcelona te ofrece la posibilidad de estudiar en una de nuestras 3 escuelas, con nativos y al mejor precio. ¡Menos de 9€ la hora!

¿Dónde están nuestras academias de inglés en Barcelona?

Academia de ingles Idiomas247

direccionPasseig de Gràcia, 26, 08007 Barcelona

telefono933 68 16 78

metroPaseo de Gracia

Director: Giusy Rizze

L-V: L-V 9:30-22:00 S: 9:30-15:00

Academia de ingles Idiomas247

¿Por qué One to one en nuestras academias de ingles en Barcelona?

Seguro que has probado alguna academia de inglés en Barcelona con clases en grupo. ¿Te suenan los ejercicios de rellenar huecos, repetir estructuras y memorizar verbos? No es de extrañar que la mayoría de las clases grupales en las que se reúnen estudiantes de todos los niveles, objetivos e intereses; se centren en la gramática.

Miles de turistas pasean a diario por las calles de Barcelona. ¿Serías capaz de explicarle a alguno de ellos dónde pueden tomarse un refresco alejados del bullicio? Si no eres capaz, necesitas cambiar de academia de ingles en Barcelona.

Enfoque Comunicativo.

La gramática es importante, pero no crucial en nuestras academia de ingles en Barcelona. Los alumnos aprenden los conceptos gramaticales de forma práctica, siendo el libro de texto una parte complementaria de la clase. El objetivo principal es que consiga hablar en inglés y poder comunicarse con esos turistas extranjeros que se pueda encontrar entre las Ramblas, la Sagrada Familia o el barrio Gótico.

Todos los niveles, edades y objetivos en las academias de ingles en Barcelona

Consigue tus propios objetivos.

En una clase de grupo podemos encontrar a alumnos de diferentes edades, niveles y objetivos, un sistema mucho más rentable para las academias de ingles en Barcelona. Sin embargo en nuestros centros preferimos que los alumnos aprendan más rápidamente, sin tener que seguir el ritmo de aprendizaje de otros estudiantes.

Cursos personalizados.

En las academias de ingles en Barcelona se diseña un plan para cada alumno, sin importar el nivel inicial o la edad. El profesor llevará un seguimiento de la evolución lingüística y adaptará el contenido del curso en base a sus necesidades y objetivos.

Los mejores profesores nativos en las academias de ingles en Barcelona

Nuestros profesores nativos te ayudarán a mejorar la pronunciación, desarrollar el oído y adquirir fluidez verbal. Aprender a diferenciar los sonidos del idioma resulta fundamental, especialmente si hablamos del inglés. De hecho, tal y como señala a la publicación SINC  Fernando Galván, catedrático de Filología Inglesa y rector de la Universidad de Alcalá de Henares ‘El inglés utiliza unos sonidos vocálicos y consonánticos inexistentes en el español. Por ejemplo, existen 12 vocales. Por eso nos cuesta diferenciar entre latter y letter o ship y sheep’.

Comunicación Natural.

Se acabó el poner caras raras cuando un turista te hace una pregunta. A partir de ahora aprovecharás cualquier situación que se te presente en la ciudad de Barcelona para practicar tu inglés. Los profesores nativos de nuestras academias de ingles en Barcelona te animarán a participar de actividades comunicativas y contextualizadas para que uses el inglés en entornos reales.

Academias de ingles en Barcelona con precios muy económicos

La ciudad de Barcelona cuenta con una de las economías más fuertes del país. El turismo y el comercio son los protagonistas principales de su crecimiento, y cada vez hay más oportunidades laborales para aquellos que dominen un segundo idioma como el inglés.

Precios sin competencia.

En nuestras academias de inglés en Barcelona podrás prepararte para conseguir esa nueva oportunidad profesional, o simplemente mejorar tu nivel y al mejor precio. El éxito de nuestra cooperativa de escuelas nos ha dado la oportunidad de ofrecer todas las ventajas del One to One sin subir las tarifas. Un bono de 14 clases de 2 horas tan sólo te costará 247€. Además la prueba de nivel es gratuita y todo el material didáctico está incluido en el precio del curso.

Academias de ingles en BarcelonaHorario flexible en las academias de ingles en Barcelona

Disfruta de todas las actividades de ocio que te ofrece esta ciudad y compagínalas con el estudio de un idioma sin tener que cancelar planes. En nuestra academia de inglés en Barcelona puedes elegir el día y hora de cada clase y empezar cuando quieras, no cerramos matrícula, ni siquiera en verano.

Ven a conocer nuestras academias de ingles en Barcelona próximas a las paradas de metro Sants, Gracia y Sagrera y realiza una prueba de nivel totalmente gratis. ¡Te esperamos!

Aproveche también de nuestras academias de inglés en Sevilla, Bilbao, Valencia y Madrid.