Academias de inglés en Madrid

academias de ingles en madridMejoramos tu inglés mucho hablando solo con un nativo a mejor precio que las clases en grupo.

Madrid es una ciudad famosa por su oferta cultural, sus tradiciones, su vida nocturna y por sus universidades y centros de formación de prestigio. Capital de España, se ha convertido en una ciudad moderna, en constante desarrollo y con un futuro en el que saber idiomas es imprescindible. En esta ciudad encontrarás nuestras 6 academias de ingles en Madrid con un método único: el One to One. Clases particulares con nativos, horarios flexibles y por menos de 9€ la hora. ¿Te lo vas a perder?

Dónde encontrar las academias de inglés en Madrid

Escuela de inglés

direccionCalle Arcipreste de Hita, 14, 28015 Madrid

telefono915 43 74 82

metro Moncloa

Director: Melina Marquez

L-V 9:30-21:30

Escuela de inglés

En Madrid también contamos con centros en las calles Atocha 16, General Ricardos 127, Alcalá 401A, Orense 26 y Francisco Silvela 69.

Clases individuales One to One en las academias de ingles en Madrid

¿Nunca has tenido la sensación de terminar una clase en grupo y no haberte enterado de nada? Puede que la vergüenza o tu comparación con el nivel de otros compañeros te hayan hecho dudar para preguntarle al profesor. Ésta es la realidad de la mayoría de academias de ingles en Madrid con clases en grupo. El problema es que en una ciudad como Madrid no conviene perder el tiempo con clases sin resultados. El inglés se utiliza a diario en cada rincón de Gran Vía o Serrano, por ejemplo, y estar preparado resulta fundamental.
Céntrate en ti. Las clases One to One de nuestras academias de inglés en Madrid permiten al alumno disponer de una atención totalmente personalizada, centrarse en sus objetivos propios y aprender a su ritmo. De esta manera el estudiante puede consultar sus dudas y corregir sus errores de forma instantánea sin tener que interrumpir el ritmo de la clase.

Profesores nativos cualificados en nuestras academias de ingles en Madrid

¿Has estado alguna vez en un intercambio de idiomas en alguna de las terrazas madrileñas? Cada vez son mas los que se animan a practicar el idioma con otras personas que también pretenden mejorar su nivel. El problema es que en esta ocasión la intención no es lo único que cuenta, pues las personas terminan en muchas ocasiones contagiándose los errores y sin un experto que pueda corregirles al momento. ¿Qué importancia tiene el aprendizaje con un nativo?

  • Más Participación. Todos los profesores de nuestras academias de inglés en Madrid trabajan para que los alumnos aprovechen al máximo cada clase. SI participan de forma continua, éstos acaban mejorando su nivel y ganando en fluidez.
  • Enfoque comunicativo: El profesor La gramática no es el eje principal de nuestra enseñanza, no queremos que nuestros alumnos aprendan largas listas de vocabulario sino que les enseñamos a poner en práctica los conceptos gramaticales tratados en clase, para que puedan aplicarlos fuera de las aulas.
  • Aprende a pronunciar y agudiza el oído: En nuestras academias de ingles en Madrid ponemos especial atención en que nuestros alumnos consigan pronunciar correctamente ya que es esta es la clave para dominar el idioma. El profesor nativo conoce la fonética a fondo y es de gran ayuda a la hora trabajar las dificultades de los alumnos con los diferentes sonidos.
De hecho, tal y como apunta Julia Lavid, catedrática y directora del departamento de Filología Inglesa de la Universidad Complutense de Madrid, ‘A los españoles les cuesta pronunciar las vocales de forma correcta, por la diferenciación entre largas, cortas, abiertas o cerradas que tiene el inglés y no el castellano’.

Academias de ingles en Madrid con precios muy económicos y horario flexible

El éxito de nuestro método ha hecho crecer a nuestra cooperativa de academias de inglés en Madrid. Hoy, podemos ofrecerte todas las ventajas del One to One a mejor precio que las clases en grupo.
Bono de 14 clases particulares de 2 horas por sólo 247€. Conseguirás más resultados en menos tiempo ya que al tratarse de clases personalizadas e individuales, toda la atención se centra en ti. Además gracias al enfoque comunicativo, serás capaz de utilizar el idioma en tu día a día con total soltura y fluidez.

  • Cuando quieras. En nuestras academias de ingles en Madrid te damos la oportunidad de elegir el horario que mejor se adapte a ti. Podrás seguir con tus paseos por el Retiro y tardes de ocio madrileñas. Podrás decidir el día y hora de cada clase, eligiendo el ritmo y la intensidad de tu curso sin tener que perder clases. Estamos abiertos es de lunes a viernes de 09.20 a 22.00h ininterrumpidamente Cualquier momento es bueno para ponerse al día con los idiomas. En nuestras academias de inglés tenemos la matrícula abierta todo el año, también durante el verano.

Academias de ingles en Madrid para todos los niveles y edades

Sabemos que no hay dos personas con un igual ritmo de aprendizaje o que compartan el mismo objetivo a la hora de apuntarse a una academia de ingles en Madrid. Ésta es una de las claves del éxito de nuestro método. El One to One se basa en cursos personalizados y adaptados a las necesidades de cada alumno, sin importar su nivel o edad.
Ven a conocer cualquiera de nuestras 6 academias de ingles en Madrid y encuentra el curso que necesitas. Además tenemos otras academias de inglés en Valencia, Barcelona y otras ciudades, donde también podrás realizar tu curso. Realiza una prueba de nivel totalmente gratis y sin compromiso. ¡Te esperamos!