Examen b1 ingles ejemplo

El Preliminary English Test (PET) es un examen de nivel intermedio que corresponde al nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia. La mejor forma de aprobarlo es conocer en qué consiste, por eso nosotros te facilitaremos el material que necesites, incluyendo simulacros de examen para que lo apruebes de una vez por todas y dejes escribir en los buscadores Examen b1 ingles ejemplo. Ven a conocernos en nuestras escuelas de idiomas.

El PET demuestra que se dominan las destrezas prácticas y acredita que se dispone de la capacidad necesaria para desempeñar en inglés trabajos relacionados con el secretariado, la gestión o la administración.

En nuestras academias de inglés contamos con un amplio equipo de profesores nativos que  harán un seguimiento personalizado de tu caso para comprobar tu evolución lingüística. Además podrán solventar tus dudas al instante en nuestras clases individuales “one to one” en las que desarrollarás tu capacidad para conversar y hacerte entender en la lengua inglesa. Elige tú mismo el horario de las clases ya que nosotros nos adaptamos a él sin problemas.