Clases de inglés en Madrid

Clases de ingles en MadridMejoramos tu inglés mucho hablando solo con un nativo a un precio muy económico

Encontrar clases de inglés en Madrid es muy fácil en una de las ciudades con más turismo de España y a la que miles de visitantes de todos los países del mundo llegan cada día para conocer sus encantos. Tres universidades, diversos museos, un clima envidiable y una oferta cultural y de ocio sin fin la convierten en un destino más que atractivo. Saber inglés te ayudará a disfrutar de todas las posibilidades de esta ciudad. ¿Ya conoces el One to One? Descubre las clases de inglés en Madrid más efectivas, con nativos, horarios flexibles y un precio sin competencia. ¡Menos de 9€ la hora!

¿Dónde están nuestras clases de inglés en Madrid?

Academia de ingles Idiomas247

direccionCalle Santa Engracia 15,28010Madrid

telefono914 45 43 09

metroAlonso Martinez

Directora: Ana Dimitrova.

L-V: 9.30-22.

academia de ingles idiomas247 madrid
Acude también a nuestros centros en las calles Atocha 16, Alcalá 401A, Arcipreste de Hita 14, Orense 26, Calle General Ricardos 127, Francisco Silvela 69 y Av. Ciudad de Barcelona, 99.

Clases de inglés en Madrid. Sácale todo el partido a la ciudad

Madrid es una de las ciudades más visitadas de España. En ella se encuentran gran variedad de lugares que descubrir, si todavía no la conoces. El Museo del Prado y el de Reina Sofía entre otros, la Puerta de Alcalá, el Palacio de Linares, la fuente de Cibeles, y el Parque del Retiro son sólo algunas sugerencias que ya disfrutan muchos turistas. Tanto es así, que desde el área de turismo de la ciudad, han lanzado la segunda edición de la guía de turismo accesible de Madrid también en versión inglesa.

En nuestros 7 centros te proponemos clases de inglés en Madrid en las que podrás centrarte en tus objetivos y mejorar tu nivel. En una ciudad a la que llegan miles de visitantes diarios, existe una gran oferta en empleos de restauración y hostelería con los idiomas como requisito indispensable. Gracias al One to One, conseguirás hablar en inglés con soltura y fluidez en mucho menos tiempo que las clases de inglés en Madrid con otros métodos más tradicionales.

Método innovador. Clases de inglés en Madrid para todos los niveles

La mayoría de academias en Madrid siguen la misma metodología y organizan clases en grupo en las que los alumnos no consiguen resultados demasiado notables. El problema está en la incapacidad del profesor, normalmente no nativo, para dedicar a cada alumno la atención que necesita.100% Personalizado. Las clases de inglés en Madrid de nuestras instalaciones cuentan con una gran ventaja, la enseñanza individualizada.

En ellas el alumno primero trabaja el oído y la pronunciación, para ganar más tarde una buena expresión oral. El profesor nativo se adapta en todo momento al nivel del alumno, y lo anima para que participe activamente en cada clase. ¿El resultado? Un aprendizaje más efectivo y un inglés más real.

Empieza cuando quieras. Clases de inglés en Madrid 100% Flexibles

Estar en Madrid y no aprovechar su oferta de ocio y cultural infinita, es casi imposible. Cualquier día es bueno para dar un paseo por la Gran Vía o relajarse en el Parque del Retiro. El problema para muchos está a la hora de compaginar obligación y tiempo libre. Sabes que necesitas mejorar tu inglés, pero no tienes demasiado tiempo para ello. ¿Necesitas una solución?

No hay duda de que el inglés se ha convertido en un requisito imprescindible tanto a nivel laboral como estudiantil, incluso para viajar a cualquier lugar del mundo. Con tus clases de inglés en Madrid aprenderás de forma rápida y efectiva, pues contamos con la mejor metodología One to One y un enfoque comunicativo. Las clases cuentan con atención personalizada, profesores nativos perfectamente formados y un horario completamente flexible.

Cuando quieras.

A diferencia de las clases de inglés en Madrid con métodos más clásicos, te damos la oportunidad de elegir el día y hora de cada clase, pues tenemos flexibilidad horaria completa. No cerramos matrícula, tampoco durante el verano, para que aproveches también las vacaciones para tus clases de ingles en Madrid.

Clases de inglés en Madrid
Ven a conocer cualquiera de nuestros 7 centros en la ciudad y descubre nuestro bono de 14 clases de ingles particulares, con el método One to One, de 2 horas de duración, por sólo 247 euros. Muy económicas y con muy buenos resultados. ¿A qué esperas? Visítanos en nuestro horario que va de 09:20 a 22 horas sin cerrar a mediodía ni durante el verano y realiza una prueba de nivel gratis.

Disfruta también de nuestras clases de inglés en Valencia.