Cursos de Alemán para niños

El alemán es un idioma que para la mayoría de los hispanohablantes resulta complicado porque procede de otra familia lingüística diferente a la latina. Este hecho siempre implica que el adulto necesite un tiempo para asimilar las normas gramaticales y la pronunciación. En cambio, un niño lo tiene mucho más fácil ya que ellos lo adquieren de manera mucho más natural tal como todos aprendimos nuestra lengua materna.

Bajo este concepto que todos los psicólogos y lingüistas certifican, tenemos nuestros CURSOS DE ALEMÁN PARA NIÑOS. Hacemos que el alemán sea para ellos casi como un juego con el que no tardarán en aprender a comunicarse. Cada uno de ellos dispone de un tutor versado en educación  infantil y siempre nativo. De esta forma los niños se amoldan fácilmente a un modelo autóctono y real de idioma que asimilan de forma casi inconsciente.

Los CURSOS DE ALEMÁN PARA NIÑOS pueden impartirse siempre a la hora que les convenga a los padres. La academia permanece abierta casi todo el año y hasta entrada la noche.