Cursos de francés Madrid, Barcelona y Valencia ¡Pasa hoy!

Cursos de francés Madrid, Barcelona y Valencia ¡Pasa hoy!

Cursos de Frances

Cursos de francés empieza cualquier día con horarios flexibles.

Estás pensando realizar cursos de frances para acceder a la universidad o para pasar una entrevista laboral? Descubre uno diseñado para ti, con clases particulares dadas por nativos, horarios flexibles y a menos de 9€ la hora. Somos una cooperativa de escuelas con una sola meta: lograr que aprendas idiomas mediante el método más eficaz, el One to One. Nuestras academias situadas en España continúan creciendo para poder brindarte un curso inigualable al mejor precio. El francés es un idioma muy dinámico y que te puede proporcionar tantas oportunidades como el inglés. En este momento, con más de un 50% de paro juvenil, los jóvenes buscan oportunidades en diversos países de la Unión Europea. Y los idiomas se transforman en una herramienta fundamental del currículum. Por eso, cada vez son más los españoles que desean aprender un nuevo idioma.

Valencia 963 826 160 Madrid 914 014 292 Barcelona 934 941 421

cursos de frances

Cursos de Frances personalizados con profesores nativos.

Los cursos de francés son con profesores nativos.
francés con cursos para todo el mundo
cursos de Frances

Cursos de Frances en grupos reducidos.

Idiomas 247

calle de mejico 4

Madrid

28028

tel 914 014 292

metro Diego de leon

Idiomas247

Avenida de la Ciudad de Barcelona 99

Madrid

28007

911 383 662

Metro Pacifico

 

Idiomas 247

Calle de Numancia 20

Barcelona

08029

934 941 421

Estacion Renfe Sants

Idiomas 247

Carrer de Valencia 512

Barcelona

08013

tel 934 085 451

Sagrada Familia

idiomas 247

Avenida de Cataluña 1

Valencia

46010

tel 963 686 696

Metro Facultats

Idiomas 247

Gran Via

Ramon y Cajal 43

Valencia

46007

tel 963 826 160

Plaza España

Hacemos cursos de francés para examenes oficiciales

Estamos habituados, desde niños, a la enseñanza en clases grupales, con un gran número de estudiantes que poseen inquietudes y niveles muy diferentes. Cuando se refiere a aprender, esta no es la mejor manera, ya que los alumnos se transmiten los errores entre ellos, y el profesor no puede darles la adecuada atención para corregirlos.

En nuestras academias hemos corroborado que un error que no tiene inmediata corrección se convertirá en un hábito para el estudiante. Las clases personales son la mejor opción para no caer en este tipo de circunstancias, ya que el profesor está continuamente atento al alumno con el fin de encaminarle y ayudarle a mejorar. La atención es personalizada y la atención es constante en tu proceso educativo.

One to One, sinónimo Cursos de Frances

La mayoría de escuelas siguen un curso grupal con estudiantes que parece que tengan un nivel similar. No obstante, no todos los alumnos poseen las mismas habilidades, o el mismo nivel oral o soltura y fluidez en el momento de hablar el idioma. De ahí que sea un error juntar a diferentes alumnos y pretender que todos aprendan al mismo ritmo.

Aprendizaje en el mejor entorno

Hay alumnos que participan de manera muy limitada en las clases en grupo. Esto puede deberse a que sean tímidas o retraídas. Puede darse también el caso de que se trate de un estudiante que hace poco que ha comenzado un curso y que posee una pronunciación muy básica. Por lo que no interaccionará con un grupo desconocido y con el que aún no tiene la confianza suficiente. Mediante nuestras clases particulares perderás el miedo y te soltarás desde el primer día para aprender de forma rápida y eficaz.

Cursos frances con profesores nativos


Los profesores han de ser nativos para que el alumno pueda ejecutar una pronunciación correcta. Todos nuestros profesores están formados. Asimismo han tenido muchos años de experiencia formando a alumnos de diferentes niveles, edades, y con diversas necesidades y objetivos. Te enseñaremos como aprender desde cero, con la ayuda de los mejores profesionales en la materia.
Francés. Un tema de fonética

En relación a la gramática el francés es un idioma muy parecido al español, pero muy distinto en cuanto a la fonética, porque posee una pronunciación muy nasal y esto resulta especialmente complicado para nosotros.

Mediante un profesor nativo, se aprende a pronunciar de forma correcta y se desarrolla una mejor comprensión auditiva. En Francia, como pasa en España, hay diferentes variaciones de la lengua, por lo que no se habla igual en el norte que en el sur. En nuestra academia, los profesores que imparten los cursos de frances, provienen de diferentes países de habla francesa. Esto con el objetivo de que el estudiante ‘entrene’ su oído y sea capaz de identificar diversos acentos.