En Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao.Empieza cualquier dia. Todos Niveles y edades.
LLÁMANOS GRATIS 900 10 36 85

Cursos de Francés en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao

Los cursos de francés de las escuelas de Idiomas 247 ofrece la mejor preparación posible con dos pruebas de nivel gratis para poder adaptar el contenido de las clases a cada estudiante.

Con más de 25 años de experiencia a nuestras espaldas y academias repartidas en Madrid, Valencia, Barcelona, Sevilla y Bilbao, aseguramos un aprendizaje práctico alejado de los objetivos de las clases más tradicionales.

En los cursos de francés podrás prepararte para buscar nuevas oportunidades en el país galo sin necesidad de ir a ciegas ni practicar hasta la saciedad los tiempos verbales sin saber realmente si seremos capaces de llevarlos a una conversación.

clases particulares frances
academia frances

Clases One to One de francés

En todas nuestras academias de idiomas trabajamos bajo la filosofía de las lecciones individuales como principal recurso para acabar dominando de forma real un idioma extranajero.

Es mucho más fácil aprender a distinguir los complejos acentos de la lengua gala si el alumno tiene un profesor para su entera disposición. Los cursos de francés con el método 1TO1 son garantía de resultados y de soltura a la hora de comunicarte.

Cursos de francés en verano

Podrás practicar el idioma de la ciudad del amor durante todo el año, ya que ninguna de nuestras academias permanecen cerradas durante la época estival.

Es una excelente oportunidad para pulir tu nivel de francés sin el estrés que puede haber durante el año. El aprendizaje con las clases indivuales 1TO1 garantiza un prgreso y eficacia mayor que con los métodos tradicionales.

cursos de frances
centro frances

Cursos de francés para todos los niveles

Nuestros cursos de francés no van dirigidos a un tipo de alumno determinado. Cualquiera que quiera lanzarse a aprender este idioma puede hacer el curso sin ningún tipo de problema, ya que nuestro método de trabajo se adapta de forma específica a cada alumno.

Nunca es tarde para aprender un idioma y el hecho de que sean profesores nativos no supone un problema, ya que todos ellos tienen nociones de castellano y saben trabajar con alumnos de todos los niveles.

Clases hechas a tu gusto

En nuestras instalaciones no sólo decides cúando haces los clases, sino que también nos adaptamos a las necesidades y objetivos que quieras alcanzar con los cursos de francés.

Trabajaremos para que consigas sacarte títulos oficiales (DELF, DALF, TCF), pero también para preparar viajes, entrevistas o cualquier circusntancia que te requiera tener que hablar en francés. Tú decides los objetivos, nosotros los aseguremos con nuestra metodología y profesionales.

Más info

Últimas publicaciones

Nuestras Acreditaciones

Trinity en Madrid