Cursos de Francés en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao

Cursos de frances en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y BilbaoMejoramos tu francés mucho hablando solo con un nativo a mejor precio que las clases en grupo.

¿Imaginas disfrutar de un curso de francés adaptado a ti, con clases particulares impartidas por nativos, horarios flexibles y por menos de 9€ la hora? Somos una cooperativa de escuelas con un objetivo: conseguir que aprendas idiomas con el método más eficaz, el One to One. Nuestras 12 academias presentes en toda España siguen creciendo para poder ofrecerte  cursos de francés en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao con resultados y al mejor precio. 14 sesiones de 2 horas por sólo 247€. ¿Ya conoces todas las ventajas de nuestras clases?

¿Por qué es tan importante para mí saber elegir un adecuado curso de francés?

Cada vez son más los españoles que deciden apuntarse a un curso de francés. De hecho, se trata de un idioma muy dinámico y que abre tantas puertas como pueda hacerlo el inglés. Hoy en día, con más de un 50% de paro juvenil, nuestros jóvenes buscan oportunidades en varios países de la Unión Europea y los idiomas se convierten en la mejor carta de presentación.

Aprender idiomas está de moda, pero no siempre sabemos escoger el método más apropiado para conseguirlo. Estás pensando en mudarte a nuestro país vecino y necesitas aprender el idioma. ¿Qué debes tener en cuenta a la hora de elegir un curso de francés?

Curso de Francés con Clases One to One en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Sevilla

Desde pequeños estamos acostumbrados al aprendizaje en clases en grupo, con un elevado número de alumnos con intereses y niveles distintos. A la hora de aprender idiomas, esta no es la mejor opción, ya que los alumnos se ‘contagian’ los errores entre ellos, y el profesor no puede prestarles la atención que necesitan para poder corregirlos.

En nuestras escuelas hemos comprobado que un error sin corrección pronto se convierte en un hábito para el alumno. Las clases particulares son la mejor opción para evitar este tipo de situaciones, pues el experto está pendiente en todo momento del alumno para guiarle y ayudarle a mejorar.

 Curso de Francés One to One. Clases a tu nivel.

La mayoría de academias de idiomas organizan cursos de francés en grupo con alumnos que aparentemente cuentan con el mismo nivel. Pero la realidad es que no todos ellos comparten las mismas habilidades, nivel oral o soltura y fluidez a la hora de comunicarse.

 Aprendizaje en la mejor atmósfera.

Las personas tímidas o vergonzosas participan de manera muy limitada en las clases en grupo.
Una persona que acaba de empezar un curso de francés y que tiene una pronunciación muy básica, no interaccionará con un grupo al que no conoce y con el que todavía no tiene la suficiente confianza.

 El profesor se adapta a ti y no tú al profesor

Por último, el profesor individual se adapta a tu ritmo y no al ritmo de la clase. En las clases en grupo, el curso de francés avanza sin tener en cuenta la situación de cada persona. Al perder una sesión, el alumno es incapaz de retomar el ‘hilo’ del curso y tiene más dificultad para seguir aprendiendo. Sin embargo con el One to One puedes retomar tu aprendizaje en cualquier momento, sin preocuparte por el horario o la intensidad del curso.

 Enfoque Comunicativo

La mayoría de profesores y centros de idiomas siguen empeñados en plantear el aprendizaje a partir del estudio de las reglas gramaticales. La pregunta es ¿es ésta la mejor manera de aprender? La gramática nunca será el vehículo para conseguir fluidez y soltura. No hay mejor manera de aprender un idioma que utilizándolo. En nuestras escuelas de idiomas apostamos por un método comunicativo, animando a los alumnos a que utilicen el idioma durante el curso de francés y sea entonces, cuando asimile su gramática y vocabulario.

Profesores Nativos en todos los cursos de francés en Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla y Madrid

Los profesores deben ser nativos para que el alumno pueda imitar una pronunciación correcta.
La formadora de docentes Soraya Calvo coincide en este punto y señala en un artículo que ‘a pesar de que los profesores no nativos cuentan con una buena formación, pueden tener errores de pronunciación o no utilizan correctamente las frases hechas con las solemos expresarnos coloquialmente’.

 Francés. Una cuestión de fonética

El francés es un idioma muy parecido al español en cuanto a la gramática, pero muy diferente en cuanto a la fonética, pues tiene una pronunciación muy nasal y esto nos resulta especialmente complicado.

A través de un profesor nativo, no sólo se aprende a pronunciar de forma correcta, además se desarrolla una mejor comprensión auditiva. En Francia, al igual que ocurre en España, hay diferentes variaciones de la lengua y no se habla de la misma manera en el norte como en el sur. Los profesores que imparten el curso de francés en nuestra escuela provienen de diferentes países de habla francesa con la intención de que el alumno ‘entrene’ su oído y sea capaz de reconocer acentos distintos.

 Horario Flexible. Empieza hoy tu curso de francés en Valencia, Bilbao, Sevilla, Madrid y Barcelona

¿Cuántas clases has perdido por no poder asistir a tu curso de francés? El trabajo, lo niño, el estudio para el examen del día siguiente, una llama de última hora. En el día a día surgen imprevistos que no esperamos y que impiden que sigamos con nuestra rutina habitual. Con el curso de francés One to One los alumnos no tienen que preocuparse por los horarios, pues las clases son totalmente flexibles y con la comodidad de elegir el día y hora de cada sesión.

Matrícula Abierta. Hoy es un buen día para empezar un curso de francés en nuestra escuela. No cerramos matrícula, ni siquiera en verano. Aprovecha cualquier momento y decídete a aprender idiomas cuando quieras.

Intensidad Variable. ¿Estás pensando en prepararte para un examen oficial o necesitas hacer un esfuerzo de última hora para aprobar el trimestre? El One to One es la mejor solución. A diferencia de los cursos de francés en grupo con horarios fijos, en nuestras academias podrás decidir el ritmo de tu aprendizaje con más o menos clases semanales. Además también podrás elegir el día y hora de cada sesión. Abrimos de 09:20 a 22 horas sin interrupción.

Gracias a los horarios flexibles los alumnos marcan la velocidad del aprendizaje, pues nadie mejor que ellos para conocer sus propias necesidades. De hecho, según señala el libro Cómo estudiar con éxito ‘el estudiante que trabaja durante muchas horas sin interrupción, pierde mucho más tiempo al tratar de fijar su atención agotada que al permitirse unos minutos de descanso. Es importante señalar que el máximo trabajo ininterrumpido no debe superar las dos horas’.

Curso de Francés con material 100% Personalizado en nuestras escuelas de  Bilbao, Sevilla, Madrid, Barcelona y Valencia

A la hora de apuntarse a un curso para aprender un idioma, muchas veces acudimos a academias en las que terminamos en un grupo junto a otros alumnos de nivel similar y que suelen ser básico e intermedio. El problema es que no todos los centros cuentan con el número suficiente de alumnos para crear los grupos en los que deberían estar. El resultado es que en una misma clase puede haber personas con dos niveles de diferencia entre ellas.

Aprendizaje más Eficiente. El material es uno de los elementos clave en cualquier curso de francés. Una de las ventajas de las clases particulares está en la posibilidad de diseñar un plan de estudio con contenido de interés y utilidad para el alumno. No puede tratarse por igual a una persona que quiere mejorar su nivel, que una que desea preparar una entrevista de trabajo. Lógicamente el material debe ser distinto, y en las clases One to One trabajan para que que cada persona disfrute de un curso de francés totalmente personalizado. También ofrecemos cursos de alemán que tienen exactamente las mismas ventajas que las de francés. No dudes en informarte más para aclarar cualquier duda que te puede surgir.

 Niños y Adultos. Curso de francés para todos en Sevilla, Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao

Seguro que has oído hablar de la facilidad de los niños para aprender idiomas. En nuestra escuela ofrecemos cursos de francés también para los más pequeños, aprovechando de la capacidad natural que tienen para desarrollar el conocimiento de una segunda lengua.

Además de una mejor concentración y creatividad, el aprendizaje de idiomas a una edad temprana tiene muchos beneficios. ‘Los niños más pequeños tienen mayor capacidad de aprender que los que están en edades más tardías, por esta razón, es muy conveniente empezar a estudiar una segunda lengua extranjera cuanto antes mejor’ apunta la profesora de francés y pedagoga Olivia Vanesa García.

Cualquier nivel y edad. En nuestra escuela creemos que el aprendizaje de idiomas no entiende de edad, se trata de ofrecer el método más adecuado para asegurar el éxito en cada etapa. Nuestro equipo de profesores diseña cursos de francés para todos los niveles y edades, con contenido personalizado y adaptado a cada alumno.

Invierte en tu futuro con un curso de francés

Puede que estés entre esos millones de españoles que están a la espera de una oportunidad laboral y como sabrás los idiomas pueden jugar mucho a tu favor. Mientras la mayoría de atención se ha centrado en el aprendizaje del inglés, todavía hay muchas personas que no conocen la importancia del idioma de nuestro país vecino.

Mejores Oportunidades. Un curso de francés puede convertirte en el candidato ideal a una oferta de empleo. Existen una gran cantidad de países de habla francófona y en un mundo cada vez más globalizado, saber francés te ayudará a ser un profesional más competente.

 Un curso de francés con un precio sin competencia

Cursos de frances en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y BilbaoSeguro que has probado algún curso de francés con clases en grupo en el que apenas has conseguido resultados, has pagado un precio elevado y además has compartido la clase hasta con más de 10 compañeros. Este es el modelo de la mayoría de centros de idiomas en España, empeñados en sacar la máxima rentabilidad sin preocuparse demasiado por si los alumnos consiguen avanzar y mejorar su nivel con éxito.
Nuestra cooperativa de más de 20 escuelas, con 12 de ellas ubicadas en las ciudades más importantes de España, sigue creciendo para poder ofrecer a sus alumnos cursos de francés con resultados sin necesidad de subir los precios.

Curso de francés de 28 horas por sólo 247 euros. Disfruta de 14 clases de 2 horas con un profesor nativo que centrará toda su atención en ti. Más resultados en menos tiempo y a un precio más económico que las clases en grupo.

4 veces más efectivo. Está comprobado, el método One to One consigue que los alumnos de clases particulares progresen a un ritmo mucho mayor que aquellos que continúan en grupos. Más oportunidade para participar y la supervisión de un experto nativo. Apúntate al curso de francés más efectivo por mucho menos de lo que imaginas.

Ya conoces las ventajas de nuestro curso de francés: un método personalizado y con el que podrás centrarte en tus objetivos. Además compartirás tu aprendizaje con un profesor nativo que te orientará y corregirá ante cualquier error. Gracias al material personalizado disfrutarás mientras aprendes sin perder la motivación, y todo esto a un precio increíble.

Visita nuestra escuela y conoce todos los detalles sobre tu curso de francés. Realiza una prueba de nivel gratuita antes de empezar y conoce tu punto de partida. Te sorprenderás de los rápidos resultados ya a partir de la primera clase. No esperes más y aprovecha tu tiempo y tu dinero en un curso de francés único. ¡Te esperamos!

¿Dónde puedes encontrar  nuestros cursos de francés?