Cursos de frances en Madrid, Barcelona, Valencia

Cursos de Frances a tu medida

¿Estás pensando realizar cursos de frances para acceder a la universidad o para pasar una entrevista laboral? Descubre uno diseñado para ti, con clases particulares dadas por nativos, horarios flexibles y a menos de 9€ la hora. Somos una cooperativa de escuelas con una sola meta: lograr que aprendas idiomas mediante el método más eficaz, el One to One. Nuestras academias situadas en España continúan creciendo para poder brindarte un curso inigualable al mejor precio. ¡14 clases individuales de 2 horas por sólo 259€! ¿Ya te has enterado de todas las ventajas de nuestros cursos?

  • Clases One to One para aprender frances
  • Para que aprendas bien francés contamos con Profesores Nativos
  • Ahora puedes acceder a los mejores cursos con un Horario Flexible
  • Materiales 100% personalizados con clases de frances a tu rimo
  • Para todos los niveles y edades, adaptados a tus necesidades
  • Invierte en tu futuro, aprender una segunda lengua es fundamental
  • Precio realmente económico para aprender bien y rápido

cursos de frances a precios imbatibles

¿Por qué es fundamental poder elegir bien los cursos de frances? El francés es un idioma muy dinámico y que te puede proporcionar tantas oportunidades como el inglés. En este momento, con más de un 50% de paro juvenil, los jóvenes buscan oportunidades en diversos países de la Unión Europea y los idiomas se transforman en una herramienta fundamental del currículum. Por eso, cada vez son más los españoles que desean aprender un nuevo idioma.

Hoy en día es importante aprender en una escuela, pero a veces no escogemos el mejor método para alcanzar este objetivo. Quizá pienses emigrar Francia o Bélgica y tienes que aprender. ¿Qué debes valorar a la hora de elegir un curso de frances  online o presencial realmente eficaz?

1. Clases One to One para tus cursos de frances

Estamos habituados, desde niños, a la enseñanza en clases grupales, con un gran número de estudiantes que poseen inquietudes y niveles muy diferentes. Cuando se refiere a aprender, esta no es la mejor manera, ya que los alumnos se transmiten los errores entre ellos, y el profesor no puede darles la adecuada atención para corregirlos.

En nuestras academias hemos corroborado que un error que no tiene inmediata corrección se convertirá en un hábito para el estudiante. Las clases personales son la mejor opción para no caer en este tipo de circunstancias, ya que el profesor está continuamente atento al alumno con el fin de encaminarle y ayudarle a mejorar. La atención es personalizada y la atención es constante en tu proceso educativo.

 One to One, sinónimo de aprender de forma fácil y eficaz

La mayoría de escuelas siguen un curso grupal con estudiantes que parece que tengan un nivel similar. No obstante, no todos los alumnos poseen las mismas habilidades, o el mismo nivel oral o soltura y fluidez en el momento de hablar el idioma. De ahí que sea un error juntar a diferentes alumnos y pretender que todos aprendan al mismo ritmo.

Aprendizaje en el mejor entorno

Hay alumnos que participan de manera muy limitada en las clases en grupo. Esto puede deberse a que sean tímidas o retraídas. Puede darse también el caso de que se trate de un estudiante que hace poco que ha comenzado un curso y que posee una pronunciación muy básica, por lo que no interaccionará con un grupo desconocido y con el que aún no tiene la confianza suficiente. Mediante nuestras clases particulares perderás el miedo y te soltarás desde el primer día para aprender de forma rapida y eficaz.

El profesor se adapta al alumno y no a la inversa

El profesor se acomoda a tu ritmo, y no al ritmo de la clase. En las clases grupales, el curso evoluciona sin pensar en la situación particular de cada alumno. Si el estudiante pierde una sesión, será incapaz de volver a coger el ‘hilo’ del curso y tendrá más dificultades para continuar aprendiendo. No obstante, con el One to One podrá reanudar su aprendizaje en cualquier momento, sin preocuparse por el horario o la magnitud del curso. Te resultará como aprender de lo fácil que lo hacemos.

Enfoque Comunicativo en las clases

La mayoría de profesores y escuelas de idiomas continúan empecinados en organizar el aprendizaje a partir del estudio de las reglas gramaticales. La cuestión es si es ésta la mejor forma de aprender. Nosotros creemos que la gramática no puede ser el vehículo para conseguir fluidez y soltura. La mejor forma de aprender un idioma es usándolo. En nuestras academias de idiomas elegimos un método interactivo, alentando a los alumnos a que utilicen el idioma durante el curso, y sea entonces, cuando éstos asimilen su gramática y vocabulario. Podrás usar el idioma en cualquier situación cotidiana con lo que cuando se te presente la ocasión, tu nivel será fluido y espontáneo.

2. Para que aprendas bien el francés, contamos con Profesores Nativos

Los profesores han de ser nativos para que el alumno pueda ejecutar una pronunciación correcta. Todos nuestros profesores están formados y han tenido muchos años de experiencia formando a alumnos de diferentes niveles, edades, y con diversas necesidades y objetivos. Te enseñaremos como aprender desde cero, con la ayuda de los mejores profesionales en la materia.

 Francés. Un tema de fonética

En relación a la gramática el francés es un idioma muy parecido al español, pero muy distinto en cuanto a la fonética, porque posee una pronunciación muy nasal y esto resulta especialmente complicado para nosotros.

Mediante un profesor nativo, se aprende a pronunciar de forma correcta y se desarrolla una mejor comprensión auditiva. En Francia, como pasa en España, hay diferentes variaciones de la lengua, por lo que no se habla igual en el norte que en el sur. En nuestra academia, los profesores que imparten los cursos de frances, provienen de diferentes países de habla francesa, con el objetivo de que el estudiante ‘entrene’ su oído y sea capaz de identificar diversos acentos.

3.¿Quieres acceder a los mejores cursos de frances  en un Horario Flexible?

¿Cuántas clases has perdido por no poder asistir al curso? Quizá se deba al trabajo, a los niños, al estudio para otros exámenes, a una llamada de última hora, etc. En el día a día pueden surgir imprevistos que obstaculizan que continuemos con nuestra habitual rutina. Con el curso One to One los estudiantes no tienen que preocuparse por los horarios, pues las clases son totalmente adaptables, con la comodidad de elegir el día y la hora de cada sesión.

Curso de frances con Matrícula Abierta.

Hoy es un día perfecto para iniciar un curso en nuestra academia. La matrícula está siempre abierta, incluso en verano. Aprovecha esta ocasión y decídete a aprender idiomas cuando desees. En el caso de que no puedas acudir, no importa, cancela la clase y no perderás el tiempo y el dinero.

Intensidad Variable para aprender frances online o presencial.

¿Piensas realizar cursos de frances para un examen oficial o necesitas realizar un esfuerzo de última hora para aprobarlo? El One to One es la solución. A diferencia de los cursos de frances grupales o un curso de frances pdf, con horarios establecidos, en nuestras escuelas podrás elegir el ritmo de tu aprendizaje con más o menos clases semanales. Incluso podrás decidir el día y la hora de cada sesión. Abrimos de 09:20 a 22:00 horas ininterrumpidamente.  Si buscas un curso de frances gratis descargar, pregunta por nuestro curso online, podemos ofrecerte diversas modalidades de enseñanza.

Son los alumnos los que marcan el ritmo de su aprendizaje, gracias a los horarios flexibles, pues quién mejor que ellos para saber de sus necesidades. Te ofrecemos tanto cursos presenciales como frances online, pero sobre todo para que aprendas a tu ritmo.

4.Materiales 100% personalizados

Cuando decidimos matricularnos a un curso para aprender un idioma, la mayoría de veces vamos a escuelas en las que acabamos en un grupo con otros estudiantes de parecido nivel y que, frecuentemente es básico o intermedio. El problema es que no todas las academias tienen el número básico de alumnos para crear los grupos en los que deberían estar. Como consecuencia, en una misma clase puede haber personas que tengan, por ejemplo, dos niveles de diferencia entre ellas. Rodéate de los profesionales más cualificados en nuestro centro.

Aprendizaje Eficiente.

Uno de los componentes fundamentales en cualquier curso es el material. Una de las ventajas de las clases particulares es la posibilidad de crear un proyecto de estudio con contenido que sea de interés y provecho para el estudiante. No puede tratarse de manera similar a un alumno que desea mejorar su nivel, que a uno que quiere prepararse una entrevista de trabajo. Evidentemente, el material debe ser distinto, y en las clases One to One se trabaja para que cada persona goce de un curso  totalmente adaptado a sus necesidades, te ofrecemos que practiques continuamente con frances facil.

5.Para todos los niveles y edades

Seguro que has escuchado hablar de la facilidad de los niños para aprender este y otros idiomas. En nuestra academia ofertamos cursos de frances también para los más pequeños, aprovechando la capacidad natural que poseen para aprender una segunda lengua.

Aparte de proporcionar una mayor concentración y creatividad, el aprendizaje de idiomas a una edad temprana contiene muchos beneficios. ¿Tienes tu nivel de francés oxidado? ¿Hace tiempo que no lo practicas y te gustaría recuperarlo? Te ofrecemos un curso, acude a informarte de todos nuestros cursos de frances y aprovecha nuestras ventajas de profesores nativos en clases individuales en un horario que se adapta completamente a tus necesidades.

Cualquier nivel y edad, frances facil con nosotros

En nuestras academias apostamos por un aprendizaje de idiomas a cualquier edad. Ofrecemos el método más adecuado para asegurar el éxito en cada momento del desarrollo evolutivo. Nuestro grupo de profesores planifica y organiza cursos de francés para todas las edades y niveles,  que sea un nivel basico, intermedio o nivel avanzado el que puedes leer sin ningún problemas los comunicados de prensa como por ejemplo le monde con contenido personalizado y acoplado a cada estudiante, aprender es fácil con nuestro método.

6.Invierte en tu futuro, es fundamental

Quizá seas de esos millones de españoles que necesitan una oportunidad laboral y como sabes, los idiomas pueden jugar un papel fundamental a la hora de encontrar trabajo, con el frances lo conseguirás. El foco atencional se ha fijado hasta ahora en el aprendizaje del inglés, y aún hay muchas personas que no saben de la importancia del francés.

Mejores Oportunidades, empieza por aprender frances basico

Tener hecho un curso puede llevarte a ser el candidato ideal de una oferta de trabajo. Hay muchos países de habla francófona y en un mundo cada vez más globalizado, conocer el idioma te facilitará ser un profesional más capacitado. Empieza con un  vocabulario frances basico y lo aumentarás cada día.

7.Precio realmente económico para los cursos de frances

Probablemente has asistido a algún curso con clases grupales en el que no has logrado muy buenos resultados, has sido a un elevado precio y además has estado en el aula con más de 10 compañeros. Este es el modelo de la mayoría de las academias en España, que se empecinan en obtener el máximo beneficio sin preocuparse mucho por si sus estudiantes consiguen aprender  y mejorar su nivel.

Nuestra cooperativa de idiomas cuenta con un gran número de escuela, situadas en las ciudades más importantes de España, sigue creciendo para poder brindar a sus estudiantes cursos de frances con buenos resultados sin necesidad de elevar el precio. Nuestro único objetivo es que consigas hablar francés y nuestros estudiantes garantizan nuestro éxito.

Curso de 28 horas por sólo 247 euros. Disfruta de 14 clases individuales de 2 horas con un profesor nativo, que focalizará completamente su atención en ti. Los mejores resultados en menor tiempo y a un precio más económico que las clases grupales. No lo dudes más y apúntate, aprende este idioma y podrás hacerte entender sin problema en el extranjero.

cursos de frances para viajar

Frances mucho más efectivo

Está demostrado, el método One to One logra que los estudiantes de clases particulares avancen a un ritmo mucho más rápido que aquellos que siguen en clases grupales. Los alumnos tienen más ocasiones para participar con la supervisión de un experto nativo. Apúntate a este curso más efectivo por mucho menos de lo que crees, podrás aprender.

Ya sabes y comprendes las ventajas de nuestro curso: un método individualizado y con el que lograrás centrarte en tus metas. Además compartirás tu aprendizaje con un profesor nativo que te guiará y corregirá de inmediato en cualquier error. Gracias al material adaptado a ti disfrutarás mientras aprendes sin perder la motivación, y todo esto a un precio increíble para que puedas aprender.

Si quieres aprender, infórmate sin compromiso.

Ven a visitar nuestra academia y conoce todos los detalles acerca de tu curso. Antes de comenzar, haz una prueba de nivel gratuita para averiguar tu punto de partida. Desde la primera sesión, te asombrarás de los veloces resultados. No esperes más e invierte tu tiempo y tu dinero en un curso excelente. ¡Te esperamos!