Cursos intensivos de francés para DELF y DALF
CLASES PARTICULARES CON UN PROFESOR NATIVO
Los certificados del DELF y DALF representan un conocimiento oficial del idioma francés reconocido por el Ministerio de Educación de Francia. Nosotros queremos que vayas bien preparado y por todo ello te ofrecemos clases particulares con profesores nativos cualificados en la preparación.
- Los cursos de preparación DELF están destinados para gente que tiene un nivel entre básico e intermedio (A1, A2, B1, B2). Durante estos cursos harás muchos simulacros de exámenes. Elige el nivel que te corresponda y te prepararemos debidamente.
- Los cursos de preparación DALF son para aspirantes a obtener un certificado de nivel superior (C1 y C2 según la escala europea). Con ellos demostrarás que eres capaz de entender, hablar y escribir francés de alto nivel.
FLEXIBILIDAD HORARIA. Matricularse es muy sencillo y elegir horario también. Puedes decidir a qué hora quieres tus clases y qué días. Al final de cada clase se elige cuándo se quiere tener la siguiente o bien reservar con antelación.
Horario del centro: de lunes a viernes. De 9.30 a 21.30 sin interrupción.
PRECIO: 247 € (16 CLASES PRIVADAS DE 2 HORAS)

