Cursos de idiomas en Valencia

Cursos idiomas en ValenciaMejoramos tu inglés, francés, alemán o italiano hablando solo con un nativo a mejor precio que las clases en grupo.

Los valencianos, sobre todo estudiantes, siempre han estado muy interesados en los cursos de idiomas en Valencia. Valencia es unas de las más activas de España en recepción y emisión de estudiantes Erasmus. Los jóvenes se están poniendo las pilas con el idioma inglés. Todos saben que el inglés y los idiomas en general son clave para la consecución de un futuro mejor para todos ellos, académica y laboralmente. Pero la pregunta qué podríamos formularnos es: ¿los idiomas sólo hacen falta a los jóvenes que están estudiando? Si pertenezco a otra esfera social, ¿me interesan los cursos de idiomas? Nos hacen falta a todos, ahora puedes disfrutar de 28 horas de clases individuales por sólo 247 € la hora (menos de 9 € por hora).

¿Dónde disfrutar de diferentes cursos de idiomas en Valencia?

New Languages

direccionCalle Luis Vives, 7, 46003 Valencia

telefono963 94 34 94

metroColón

Directora: Nerea Casado

L-V: 9.30-22 S: 10.30-15.30

new languages

Cursos de idiomas en Valencia con clases particulares

Si tienes un hijo todavía muy joven, sería conveniente que lo empezaras a introducir en el mundo de los idiomas. Los niños absorben información de manera mucho más intensa que cuando tienen cualquier edad. Si lo llevas a un centro especializado donde enseñan cursos de idiomas a niños. La ventaja es que aplican un método por el que aprenden la lengua con la misma naturalidad que con la que aprendieron su idioma materno. Adquieren mayor fluidez y acaban hablando como si fuera su propio idioma.
Esto no significa necesariamente que aprender idiomas se limite a ser un “juego de niños” al que un adulto es demasiado tarde para empezar a jugar. Los adultos también pueden aprender un idioma si tienen un método como el que nosotros ofrecemos: con clases particulares. De esta forma, el estudiante del idioma recibe un trato más personalizado y un enfoque más concreto a sus problemas. Con clases particulares y un método completamente comunicativo, el aprendizaje es mucho más rápido y efectivo.

Cursos de idiomas en Valencia con profesores nativos

Como acabamos de declarar, todavía existe el prejuicio en mucha gente de que aprender idiomas sólo es posible cuando lo haces desde pequeño sólo son útiles para las personas. Y esta es una idea bastante arraigada que no hace bien a nadie porque hoy en día el inglés y los idiomas en general se pueden aprender a cualquier edad. Cierto que un niño adquiere mejor la pronunciación, pero eso no significa que no sea posible hacerlo a edad adulta. Si ya dejaste atrás la infancia, la clave para resolver este pequeño escollo reside en la figura del profesor nativo.

  • Importancia del profesor nativo: Él es el único que puede darte tácticas para acabar pronunciando como un nativo. Nuestro método, además de contar siempre con profesores nativos, tiene un enfoque muy comunicativo que permite el desarrollo de todas las competencias orales. Somos la única academia, además, que ofrece una atención especial a la pronunciación y a la comprensión auditiva, habilidades a todas luces necesarias para poder establecer una comunicación.
Te será útil hasta en situaciones como si vas a ser camarero en la Plaza de la Reina; los turistas te vendrán hablándote inglés o en otros idiomas.

Cursos de idiomas en Valencia con flexibilidad horaria

Finalmente, tengas doce años, tengas ochenta, seas jefe de una multinacional o un técnico de mantenimiento, saber idiomas siempre te beneficia. Pero el problema es que Valencia aún no se ha desempolvado los métodos obsoletos de aprendizaje y al final las academias de idiomas plantean clases en grupo que hace que la clase de idiomas sea como acudir a ver una conferencia y eso es un fallo en el sistema que llevamos años arrastrando.

Tal como afirma Rodrigo Fernández, Catedrático de Educación Secundaria y profesor de inglés en el Institut del Clot de València: “Existe un descontento generalizado entre los profesores, estudiantes y padres por la forma en que se aprende inglés en la ESO y el Bachillerato(…)”.

Los idiomas son herramientas de comunicación y han de plantearse en su enseñanza como tales, no como un saber teórico. Por eso en nuestra academia planteamos una metodología basada en clases particulares con profesores nativos porque son la mejor manera de aprender y en el que se desarrolla la comunicación como método.

Nuestra cooperativa de idiomas, en su sede en Valencia, también cuenta con amplia disponibilidad horaria: de lunes a viernes, de 9.20 a 22 de lunes a viernes. También contamos con otros centros en otras comunidades autónomas donde realizar cursos de idiomas en Bilbao, Barcelona, Madrid, etc. ¡Pásate e infórmate!