La mayoría de los cursos de inglés en Londres no son diferentes que los cursos que se encuentran en España tienes que hacer una prueba de nivel para ver tú nivel. Según esta prueba se te coloca en un grupo que consta entre 8 y 14 personas de todo el mundo. La única diferencia con España es que la gente tiene acentos diferentes con sus propios problemas de pronunciación y gramática con la lengua inglesa. La verdad es que a lo mejor tú puedes hablar y entender un poco de inglés “indio” o quizás nada. Además los españoles suelen compartir hostales y residencias así aunque ellos viven una experiencia cultural muy rica pero para aprender inglés en Londres casi no sirve.
Hay que saber elegir una de las escuelas de inglés en Londres más adecuada para ti y nosotros tenemos una escuela de idiomas en Oxford Street en el centro de Londres allí hay quizás 15 “language schools”. No hacemos mucha publicidad solo una caballeta en la calle con “Cursos en Londres de Inglés con clases individuales con profesores nativos por el mismo precio en grupos”
Nuestra academia de inglés en Londres esta llena a reventar con estudiantes que han abandonado sus clases de inglés en las escuelas de inglés vecinas por un sentido de frustración de no mejorar su inglés .
Para aprovechar de tu estancia y estudiar inglés en Londres tú tienes que hablar en inglés y que un nativo te corrige.
Cada clase de inglés consiste de una conversación individual previamente preparada con un profesor y una sesión para trabajar la escritura y la gramática.
Ahora necesitamos abrir una planta más para acomodar la demanda





