Cursos de inglés en Valencia

cursos de ingles en valencia
Mejoramos tu inglés mucho hablando solo con un nativo a mejor precio que los cursos de inglés en Valencia en grupo.

Valencia es la ciudad por excelencia del turismo, eventos culturales, buen clima y gastronomía, y también idiomas. En nuestra escuela ubicada en el centro de la ciudad y muy cercana al metro de Colón podrás descubrir el método One to One con nuestros cursos de inglés en Valencia. Clases particulares, profesores nativos, horarios flexibles y a mejor precio que las de grupo. Un bono de 14 clases de 2 horas por tan sólo 247 euros.

Dónde hacer nuestros cursos de inglés en Valencia.

New Languages

direccionCalle Luis Vives, 7, 46003 Valencia

telefono963 94 34 94

metroColón

Directora: Nerea Casado

L-V: 9.30-22 S: 10.30-15.30

new languages

Cursos de Inglés en Valencia. Elige una Academia con Resultados

Los idiomas se han convertido en una necesidad. Basta con echar un vistazo a la red para comprobar cómo la mayoría de ofertas de empleo o cursos superiores de formación apuntan a los idiomas como requisito principal. Es el caso de La Universidad de Valencia donde se pide a sus alumnos la posesión de un nivel mínimo de B2 para conseguir sus títulos de grado.

Necesitas un curso de inglés en Valencia con el que aprendas a partir de la primera clase. Entre la oferta de academias de la ciudad, te presentamos una escuela con un método que te sorprenderá por todas sus ventajas.

  • Cursos de inglés con clases particulares personalizadas para todos los niveles.
  • Profesores nativos para desarrollar el oído y el habla a través de un enfoque comunicativo.
  • Horarios flexibles con la oportunidad de elegir el día y hora de cada clase.
  • Precios más económicos que las clases en grupo. Cursos de inglés en en Valencia desde 1989.

New Languages forma parte de una cooperativa de profesores con amplia experiencia, siendo la escuela con más alumnos en ciudades tan importantes donde también podrás hacer un curso de inglés en Madrid.

Aprende y disfruta de todos los eventos con nuestro curso de inglés en Valencia

¿Todavía no conoces todos los encantos de Valencia? La ciudad turística por excelencia que nunca descansa. Cada día, miles de extranjeros la visitan para participar de su ocio continuo. De hecho, según un artículo de El País, el mercado inglés:

‘fue el principal responsable del aumento de ingresos de sector turístico valenciano, un 30% del volumen del gasto total’

No te quedes atrás y aprovecha esta oportunidad para interaccionar con auténticos nativos.

Cursos de Inglés todo el Año

Fallas, America’s Cup, las competiciones de F1 en Cheste, partidos de fútbol, etc. Cualquier excusa es buena para utilizar el idioma y poner en práctica todo lo aprendido en tu curso de inglés en Valencia.

Consigue un empleo. Ya sabes lo importante que es el inglés. ¿Pero sabías que puede ayudarte a conseguir un trabajo? Los cursos de inglés en Valencia de nuestra academia te ayudarán a conseguir el nivel y soltura que necesitas para que aproveches y te hagas un hueco en el mundo de la hostelería, restauración o sector servicios.
sector servicios

Realizar un curso de inglés en Valencia: hacia un futuro mejor

Saber inglés no es sólo cuestión de encontrar un buen empleo, también nos da la oportunidad de tener acceso al mundo que nos rodea. Para que puedas hacerte una idea, el 80% de la información fiable que se encuentra en internet está en inglés. ¿Crees que estás preparado?

Aprovecha y ponte al día con un curso de inglés en Valencia y mejora tu nivel rápidamente. El método One to One te ayudará a centrarte en tus objetivos. Sácale el máximo partido a la ciudad de Valencia y aprende idiomas en nuestra escuela. Visítanos e infórmate de todos nuestros cursos de inglés en Valencia. ¡Te esperamos!