En Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao.Empieza cualquier dia. Todos Niveles y edades.
LLÁMANOS GRATIS 900 10 36 85

Cursos de Italiano en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao

El italiano es un idioma lleno de cultura y dulzura que, además, supone el complemento perfecto para ampliar nuestro campo laboral. Representa al mundo de la cultura, la moda y nuestras clases de italiano podrás descubrir todos sus secretos.

Las escuelas de italiano Idiomas 247 permite elegir desde clases particulares intensivas, hasta cursos estándar, especializados y a medida. Todas estas opciones están al alcance de la mano para sumergirte en la lengua italiana y añadir una lengua más en tu vida.

academia-italiano
cursos italiano

Intensivos

En los cursos de italiano tienes la opción de aprender a un ritmo alto y sin freno con la modalidad intensiva. En las escuelas de Idiomas 247 podrás diseñar tus clases los días y horas que más te interesen sin necesidad de horarios fijos que impiden seguir con normalidad las clases.

Cada clase dura dos horas para trabajar el reading, listening, speaking y writing para poder tener una formación lingüística completa.

Estándar

Otra modalidad que se puede elegir son los cursos generales de italiano para empezar a familiarizarte con la lengua y dar los primeros pasos en un léxico más concreto.

Estas clases de italiano también se desarrollarán con la guía de un profesor nativo y con clases particulares para conseguir una enseñanza totalmente personalizada.

centros italiano
clases italiano

Práctica oral

La parte conversacional en los cursos permitirá practicar italiano acércandonos a la pronunciación que puede tener un habitante de cualquier población de Italia.

Con el enfoque puramente comunicativo de los cursos de italiano podrás desenvolverte en cualquier situación y conversación. En nuestras academias cuidamos al máximo el trabajo a la hora de pronunciar y construir expresiones con un método especializado.

Cursos especializados

También puedes optar por preparar pruebas oficiales o cualquier examen especializado en nuestros centros. Sólo tienes que pasar una prueba de nivel y expicarnos cuál es la prueba que deseas preparar.

Nosotros preparemos un temario específico, incluiremos pruebas de examen idénticas a las que te encontrarás y puliremos todos y cada uno de los apartados que contenga el examen.

Más info

Últimas publicaciones

Nuestras Acreditaciones

Trinity en Madrid