Cursos de Italiano en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao

Cursos de italiano en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y BilbaoMejoramos tu italiano mucho hablando solo con un nativo a mejor precio que las clases en grupo.

Aprender italiano. El idioma de la música, de la moda, del arte y de la arquitectura, con clases particulares impartidas por profesores nativos y a un precio mucho mejor que el de las clases en grupo. En nuestra escuela te ofrecemos cursos de italiano  en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Bilbao con el único método eficaz para aprender idiomas, el One to One. Compruébalo con un bono de 14 clases de 2 horas por sólo 247 euros.

¿Por qué elegir cursos de italiano en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao con clases particulares? Somos una cooperativa de escuelas con una experiencia que parte en 1989 y desde hace ocho años, especializada en clases individuales después de comprobar que es la mejor manera de avanzar con los idiomas.
Los cursos de italiano en grupo no funcionan. Aprender un idiomas en clases que alcanzan los 10 o 12 alumnos resulta casi tarea imposible. En nuestras academias llevamos años innovando para dar con la mejor manera de aprender una lengua, hasta llegar al One to One, un método con el que miles de alumnos de toda España ya han conseguido hablar en italiano.

Nuestro compromiso es ofrecerte cursos de italiano con todas las ventajas de las clases particulares a un precio incluso mejor que el de grupos. Anímate y aprende el idioma del otro lado del Mediterráneo con un método que te sorprenderá. Todos los que han hecho un curso de español con nosotros lo saben. ¿Necesitas más razones hacerlo?

¿Por qué realizar cursos de italiano con nosotros en Valencia, Madrid, Sevilla, Bilbao o Barcelona?

Seguro que siempre sentiste curiosidad por el italiano, incluso te animaste con alguna de sus más famosas frases. Para los hispanohablantes, realizar cursos de italiano puede resultarnos fácil y además, de gran utilidad. En nuestras escuelas de idiomas te descubrimos la importancia de aprender este idioma y además la mejor manera para hacerlo.

  • El italiano es el idioma de la cultura. ¿De donde son algunos de los mejores diseñadores, músicos, cocineros y artistas? De Italia, sin duda.
  • Hay una relación comercial entre España e Italia muy estrecha que puedes aprovechar para dar el gran salto. Apúntate a los cursos de italiano y consigue el empleo que estás buscando.
  • Proximidad de culturas. Gracias a los cursos de italiano descubrirás más sobre la cultura de este país y verás todo lo que nos une a nuestros vecinos mediterráneos.
Imagina poder disfrutar de este idioma en los cursos de italiano de la mano de un profesor nativo, a tu ritmo y en el horario que mejor se adapte a tu estilo de vida. ¿Y por qué no aprovechar y obtener un título de italiano? Prepárate también con nuestros cursos de italiano y siempre a un precio realmente económico. Te descubrimos algunas de las ventajas de nuestro método.
  • Comprensión Auditiva. Agudiza tu oído con las clases individuales de nuestros cursos de italiano. El profesor corregirá al momento tus errores y pronunciación tantas veces como sea necesario, algo prácticamente imposible en los cursos de italiano en grupo.
  • Equipo de profesores nativos. Conocen el idioma como nadie. Además de contar con la mejor formación, saben de las estructuras, vocabulario y pronunciación correctos.
  • El material es personalizado. En nuestros cursos de italiano te facilitamos todo el material que necesites y de acuerdo a tus objetivos.
  • Horario 100% Flexible. Aprender Italiano necesita tiempo y dedicación. En nuestros cursos de italiano podrás decidir el día y la hora de cada clase, además de ajustar la intensidad de tus lecciones fácilmente.

Mejora tu currículum con los cursos de Italiano en Madrid, Sevilla, Bilbao, Barcelona y Valencia

Aprender idiomas se ha convertido en una necesidad. Son muchas las empresas que los piden como requisito entre sus empleados, y a la hora de acceder a los cursos de formación superior son pocos los que escapan a su importancia. Las universidades y escuelas han añadido entre las condiciones, las posesión de un título de idiomas que demuestre la competencia de el futuro alumno.
Ell italiano, ha ido haciéndose un hueco entre estos idiomas. No es de extrañar, pues se trata de una de las lenguas más populares del mundo, y protagonista en varias áreas y disciplinas.

El idioma de la música

Seguro que en alguna ocasión has escuchado eso de ‘presto, presto’ mientras oías a un grupo de música tocar. Efectivamente, es italiano. Es el idioma oficial que tienen los músicos para saber interpretar las partituras, y si tienen que tocar a más o menos velocidad. En nuestros cursos de italiano aprenderás esta y otras curiosidades.

El idioma de moda

Italia es famosa por su gran tendencia en cuestión de moda. El centro de la moda mundial se encuentra en Milán desde las décadas 70 y 80, con marcas como Gucci, Dolce & Gabbana o Versace. Si te gusta la moda o el diseño y estás pensando en visitar el país, contágiate también por su idioma. En nuestros cursos de italiano sabrás más sobre estos temas y te preparemos para que puedas desenvolverte con esta lengua.

Es el idioma del arte, la historia y la arquitectura.

Italia es la cuna del arte y en cada uno se sus rincones hay una pequeña muestra cine, literatura, pintura o escultura. Si eres un apasionado del arte y de la historia, te gustará viajar a Italia. Apúntate antes a los cursos de italiano y disfruta todavía más de la experiencia.

España & Italia. La oportunidad laboral

Las relaciones económicas entre estos dos países han crecido en los últimos años. Cada vez son más las empresas españolas que apuestan por expandirse hacia Italia y con ello, las oportunidades laborales para los españoles. Si quieres mejorar tu perfil profesional, elige los cursos de italiano e invierte en tu futuro.

Para los hablantes hispanos, el italiano nos resulta especialmente fácil de aprender por su raíz común latina y porque nos suena familiar. Podemos aprovechar esa facilidad a la hora de entender el idioma y aprenderlo rápidamente. Escoger esta lengua es una alternativa rápida, sencilla y económica de progresar en tu carrera profesional.

Culturas Vecinas

¿Estás pensando en viajar o vivir en Italia? Nuestro curso de italiano te ayudará a mejorar rápidamente el nivel, y contarás con la base que necesitas para comunicarte una vez estés allí. Además apenas notarás la diferencia cultural, ya que prácticamente compartimos muchas cualidades con nuestros vecinos.

Cursos de Italiano con clases 100% Personalizadas a todos los Niveles en Sevilla, Bilbao, Barcelona, Valencia y Madrid

Los Grupos no funcionan

Cursos de italiano en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y BilbaoNuestros cursos de italiano te dará la oportunidad de centrarte en tus objetivos y aprender de tus errores. La realidad de las clases en grupo es la presencia de entre 5 y 20 estudiantes con intereses y niveles distintos, y en las que se organizan actividades en las que tienen que hablar entre ellos. El problema es que terminan por ‘contagiarse’ los errores mutuamente, y no cuentan con la supervisión continua de un profesor que pueda corregirles al momento.

Aprendizaje a tu ritmo y nivel

Otro inconveniente de los cursos de italiano en grupo, es que no todos los alumnos tienen la misma manera o velocidad a la hora de aprender. Como consecuencia, muchos de los alumnos se sienten cohibidos respecto a sus compañeros y terminan por no participar de la clase.

Los cursos de italiano One to One cuentan con una gran ventaja: se adaptan a cada estudiantes. El progreso personal es mucho mayor y a las pocas semanas los alumnos ya son capaces de comunicarse en italiano.

Comunicarse con confianza y seguridad

Además de la vergüenza que supone hablar en grupo cuando no se conoce a los otros compañeros, hay personas de por sí tímidas a las que les cuesta soltarse o participar de las actividades grupales. Las clases individuales crean las condiciones necesarias para que el alumno se sienta confiado tal y como apunta este artículo de Top Profes: ‘ Es importante para los alumnos el hecho de recibir atención de un adulto que cumple el rol docente, en una relación de confianza y cercanía’… ‘Es el profesor particular quien comprenderá mejor cuáles son sus verdaderas dificultades o debilidades a la hora de aprender’.

Cursos de Italiano con Enfoque Comunicativo las escuelas de Bilbao, Barcelona, Valencia, Madrid y Sevilla

El éxito a la hora de aprender un idioma depende en gran parte de la metodología que se utilice para conseguirlo. En nuestros cursos de italiano apostamos por un aprendizaje real para que nuestors alumnos sean capaces de comunicarse a través del idioma. Para conseguirlo se apuesta por clases completas que incluyen actividades de escucha, producción oral, aprendizaje de nuevos conceptos siempre en contexto, uso de la gramática sin ser ésta el centro de la lección, etc.

La corrección ocupa una parte muy importante en cualquier proceso de aprendizaje. Uno de los aspectos más positivos de nuestros cursos de italiano One to One, es la oportunidad del alumno para ser corregido al momento, comprendiendo al instante qué es aquello que ha fallado y evitando así errar de nuevo en el futuro.

Cursos de Italiano con Profesores Nativos. Tu mejor ayuda en Barcelona, Valencia, Madrid, Sevilla y Bilbao

Muchas personas creen curiosamente que son capaces de entender el italiano sin apenas haberlo estudiado, y aunque sí es una lengua muy similar al español, también cuenta con diferentes dialectos del mismo idioma en las diferentes partes del país. De hecho, tal y como apunta Ambitalia, únicamente el 44% de los hablantes hablan el italiano estándar. El 56% restante hablan italiano mezclado junto a otro lengua o dialecto.

Los profesores nativos de nuestro curso de italiano te ayudarán no sólo a mejorar tu nivel, sino a desarrollar una mejor comprensión auditiva. Además de corregirte en la utilización de frases y expresiones, hora de hablar.

Cursos de Italiano con Material Personalizado

En la mayoria de cursos de italiano en cualquier escuela, el alumno realiza una prueba de nivel y compra un libro que será el mismo que el del resto de sus compañeros, sin tener en cuenta los objetivos o razones de cada uno de ellos a la hora de aprender italiano.

Otras personas creen que pueden aprender italiano por su cuenta con la gran variedad de materiales virtuales que existen en internet. Esto puede que nos ayude a tener una pequeña idea del idioma pero es muy difícil aprenderlo de esta manera.

En nuestro curso de italiano estudiamos al detalle las características de cada alumno, para ofrecerle un plan de estudios personalizado, con material de interés y relevante para su aprendizaje para mantener la motivación. Tal y como revela un experimento de Boadhurst ‘el nivel óptimo de aprendizaje varía según la dificultad de la tarea, siendo la dificultad intermedia la mejor. Con materiales sencillos acabamos aburridos y desmotivados, y con materiales demasiado difícil lo vemos como inalcanzables y también nos desmotivamos’.

¿La mejor opción? Asegurar un aprendizaje de calidad con material adaptado al alumno.

Empieza hoy tus Cursos de Italiano. Total Flexibilidad

Estés en la situación que estés, estudiando, trabajando a jornada completa, con tareas domésticas o al cuidado de otras personas, siempre es buen momento para empezar un curso de italiano. Tú decides el día y la hora de cada clase. Así de fácil y cómodo.

Elige cuándo venir. Nuestra escuela permanece abierta de 9,20 a 22:00 horas de forma ininterrumpida para que reserves tu clase el horario que prefieras. Además tampoco cerramos en verano, aprovecha también las vacaciones para ponerte al día con el curso de italiano One to One.

Precios más económicos que los cursos de italiano en grupo

No te quedes atrás y apúntate hoy mismo a los Cursos de Italiano que estabas esperando. Aprovecha tu tiempo y tu dinero al máximo con las clases One to One y por mucho menos de lo que imaginas. Bono de 14 clases de 2 horas por tan sólo 247 euros. Visítanos y realiza una prueba de nivel totalmente gratis. ¡Te esperamos!

¿Dónde encontrar cursos de italiano?