Cursos de italiano Madrid Barcelona y Valencia

Los mejores cursos de italiano con profesores nativos

Cursos de italiano hechos a tu medida, con maestros nativos y horarios totalmente flexibles. Tenemos el único método eficaz: el One to One. Está confirmado, las clases particulares son la mejor forma para aprender idiomas y en nuestra academia podrás

tenerlas a menor precio que las clases grupales. Un bono de 14 clases particulares de 2 horas tan sólo te costará 259€.

Aprender Italiano

¿Te gustaría conocer más sobre los cursos de italiano?

• Enfoque Totalmente Comunicativo

• Aprende a pronunciar como un nativo y desarrolla tu oído

• Practica de forma One to One en tu curso

• Calificación excepcional de nuestros Profesores Nativos 

• Flexibilidad horaria completa

• Precios sin competencia 

Tras 25 años de experiencia ofreciendo la posibilidad de aprender italiano en clases individuales y en grupo, hemos confirmado que los alumnos aprenden más velozmente y obtienen mejores resultados en las clases individuales. Hace 8 años que nos hemos hecho expertos en el One to One, con el fin de ofertar un aprendizaje en idiomas de calidad.

Hoy estamos constituidos con más de 10 academias que aplican un método innovador, actual y con un enfoque plenamente comunicativo. Estamos establecidos en las ciudades más importantes de España y seguimos creciendo con el fin de poder brindarte el mejor aprendizaje de italiano a un precio sin igual.

Acércate a nuestras academias y disfruta de todas las ofertas en nuestros cursos de italiano. ¡Un Bono de 14 clases de 2 horas por tan sólo 259 euros! Aprende con nosotros inglés, francés, alemán, italiano, español y catalán.

Enfoque Totalmente Comunicativo para italiano basico, intermedio y avanzado

Seguro que has estado años estudiando inglés en el colegio, en el instituto o en alguna academia o centro oficial, pero sigues sin entender la canción de la radio que te gusta tanto. Puede que hayas estado más de 10 años tratando de aprender un idioma, pero te sientes incapaz de indicarle la dirección a un turista que te para en la calle. Esta es la consecuencia de un sistema que no funciona, con aprendizaje de italiano grupales que no logran que los alumnos empleen al máximo las clases y optimicen su

En nuestras academias trabajamos día a día para ofrecerte una oportunidad exclusiva: aprender con un curso individualizado, con material adaptado a tus necesidades y la interacción continua con un maestro nativo. Puedes elegir un curso italiano online o presencial, tu eres el que decide.

¿Por qué nos cuesta tanto?

Aprender el italiano no es memorizar un listado de vocabulario, ni ‘saber de carrerilla’ los verbos irregulares . Se basa en ser capaz de usarlo en situaciones comunicativas e interaccionando con otros hablantes.

Las clases en grupo no funcionan

Para aprender un idioma se necesita la atención individualizada por parte de un maestro experto. Nuestros cursos de idiomas se diferencian del método tradicional, en el que la gramática es el centro y se basan en la conversación, la comprensión auditiva, la expresión oral y la asimilación de gramática y vocabulario de manera totalmente personalizada. El resultado es un aprendizaje más rápido y consolidado. La gramática se aprende a través del contexto

Aprende a pronunciar como un nativo y desarrolla tu oído

Durante mucho tiempo, en nuestro país, se ha creído en el concepto erróneo de que aprender un idioma era conocer perfectamente su gramática. Nosotros apostamos por un aprendizaje práctico real, dando prioridad al enfoque comunicativo dentro de la clase, para que el alumno empiece a desenvolverse hablando desde el primer día.

Cada alumno posee un ritmo de aprendizaje distintoPorque no existen dos personas iguales, ofertamos a nuestros alumnos un servicio único en el que se marcan y siguen sus propios objetivos de aprendizaje de forma Aprende a pronunciar como un nativo y desarrolla tu oído

Una buena pronunciación es fundamental para desenvolverse y hacerse de entender en cualquier idioma. En las clases grupales el maestro no tiene tiempo de practicar la pronunciación de cada uno de sus alumnos, que escasamente llegan a practicar.

En nuestros cursos de idiomas ofrecemos una especial atención a la pronunciación, ya que es uno de los aspectos clave para lograr una buena comprensión auditiva y producción oral. Sin una correcta pronunciación no se te podrá comprender en ninguna lengua. A su vez, solo podrás comprender otro idioma si conoces profundamente su fonética.

Practica de forma One to One en tu curso de italiano

Cuanto más tiempo pases en comunicación con un acento nativo, mejor pronunciarás. Por ello, en nuestras clases individuales tendrás la garantía de poder pronunciar correctamente desde el principio, gracias a la atención individualizada de nuestros profesores nativos, quienes te ayudarán para que no dudes acerca de cómo pronunciar. Si no sabes pronunciar bien, no podrás comunicarte en ningún idioma.

En nuestros cursos de italiano , desarrollarás la capacidad auditiva

En las otras lenguas hay sonidos que no existen en español, y que no podrías ni pronunciarlos ni entenderlos. Para ello te enseñamos a articular los sonidos del idioma y a identificarlos rápidamente para que aprendas a cómo entenderlos.

En cada una de nuestras clases se trabajan todos los aspectos clave del idioma, como la pronunciación, la comprensión auditiva, la expresión oral, el dominio de la gramática, el vocabulario, la entonación, el uso de registros, etc.

En nuestra dilatada experiencia de como ir aprendiendo italiano, confirmado que en un grupo es imposible poder cubrirlos todos y siempre se desatiende algún aspecto. El único método eficaz para que poseas un dominio de cualquier idioma es aquel en el que se trabaja con clases particulares One to One.

Calificación excepcional de nuestros Profesores Nativos con nuestras clases de italiano

Screen Shot 2015-12-15 at 15.21.17Aprender italiano con nuestros profesores cualificados.Todos nuestros maestros están totalmente cualificados y tienen muchos años de experiencia en la didáctica de clases de idiomas. Su principal tarea es promover la creación de situaciones imaginarias para que el estudiante tenga la posibilidad usar la lengua estudiada y no la materna.

Entonces las personas aprenden a hablar, pensar y actuar en otro idioma. Aprender mediante el método One to One obtienen fluidez y elocuencia, sintiéndose cómodos a la hora de emplear el idioma. El contacto persistente con los maestros nativos, es uno de los factores que ayudan al éxito de nuestras clases de idiomas. Las clases están siempre a medida respondiendo exclusivamente a tus necesidades.

Profesores nativos de italiano, por qué es importante para aprender:

En los cursos de italiano, los maestros cumplen con una gran diversidad de funciones: crean situaciones imaginarias que estimulan a los estudiantes a comunicarse, estudian sus carencias y les orientan, confeccionan los materiales más adecuados y a los alumnos les hacen ser los protagonistas de las clases.

Aprenderás a obtener una pronunciación más nítida, limpia y comprensible. Cada uno de ellos es de un país distinto, y de este modo tendrás la oportunidad de estar en contacto con diversos acentos y podrás diferenciar unos de otros.

Conocimientos totales para aprender el idioma

No hay nadie quien conozca mejor una lengua que una persona nativa. Por ello, nuestra academia cuenta con profesores nativos. De esta forma, no sólo aprenderás nuevas estructuras gramaticales, sino que también podrás darles uso junto a nuevo vocabulario, expresiones y frases hechas.

Como sabes, la comunicación es el punto central de nuestro sistema educativo, y por tanto el diálogo y la interacción comunicativa son clave en el desarrollo de las clases.

El profesor estimulará continuamente tu participación para que tengas más oportunidades de usar el idioma.

En las clases grupales, los estudiantes se habitúan a hacer los ejercicios entre ellos, y acaban por ‘contagiarse’ de los errores sin que el profesor pueda ofrecerles el tiempo necesario para corregirles. Con el nuevo método One to One toda la atención del profesor será para ti y podrás conocer al momento cuáles son tus errores para

Aprender italiano rapido con flexibilidad horaria completa

¿Nunca tienes tiempo de acudir a una clase cuando quieres?

Nosotros te ofertamos la solución que precisas. En nuestras escuelas disfrutarás de un curso de idiomas plenamente personalizado y en el horario que mejor te venga, porque tú eres el protagonista.

Horario adaptado a ti.

Nuestra academia permanece abierta de lunes a viernes de 09.20 a 22.00 horas, también a mediodía y durante el verano, para que emplees a tu ritmo de vida. El horario puede variar para cada clase, o puedes elegir un horario fijo si así lo quieres. Opta por uno de nuestros bonos de clases individuales y planifica tú mismo el tiempo que desees dedicarle al idioma. Sin perder las clases. Si reservas una clase y por cualquier motivo o imprevisto no puedes asistir, no te preocupes. Tienes plazo hasta el día anterior a la fecha de la clase reservada para cancelarla.

Matrícula siempre abierta.

No importa cuándo quieras empezar a estudiar el italiano, nuestra matrícula está abierta durante todo el año. Con el One to One no tendrás que esperar a que se cree un grupo de tu nivel y eso te permite aprender el italiano con mucha rapidez y eficacia. ¡Puedes comenzar hoy mismo tu clase!

Precios sin competencia para aprender italiano online o presencial

Para aprender el idioma, te ofertamos 14 clases personalizadas por tan sólo 259 euros, elige un curso de idiomas plenamente personalizado y hecho a tus necesidades, a un precio sin competencia. Las clases particulares con maestros nativos bien formados y flexibilidad horaria son la única alternativa para que aprendas idiomas de una vez por todas, pierdas la vergüenza y puedas comunicarte de manera fluida.

Avanza Rápido con Nuestro Método.

Con la supervisión del profesor nativo y las clases particulares personalizadas te garantizamos que lograrás un dominio real del idioma mucho más veloz que en las clases grupales.

Los Precios más económicos.

Nuestras clases individuales son más baratas que las clases grupales de otras academias. Nuestros precios sin competencia en todos los niveles de idiomas lo demuestran.

Prueba de Nivel Gratuita.

Para aprender bien, te ofrecemos la oportunidad de realizar una prueba de nivel (tanto oral como escrita), totalmente gratuita, solo debes acudir a una de nuestras escuelas y comenzaremos cuanto antes con tu proceso de aprendizaje.

Material Pedagógico incluido

Se incluye todo el material pedagógico en el precio del curso. En nuestras escuelas proyectamos cursos de idiomas personalizados y adaptados a las necesidades de cada estudiante, con el fin de que puedan aprovechar cada clase de la manera más óptima. El profesor te proporcionará, además del material impreso, vídeos y audios para que incrementes y mejores tus conocimientos y practiques continuamente el idioma.

Cada vez son más las personas que se inscriben a un curso con el fin de prepararse un examen o prueba oficial. En nuestras academias podrás conseguirlo con la mejor preparación y a la velocidad que tú elijas. ¿Te gustaría ser uno de ellos? Aprender un idioma nunca ha sido tan fácil. También te damos todo el apoyo de aprender con clases presenciales para que puedas compaginar tu trabajo con el aprendizaje del idioma

Simulacros para aprender de manera eficaz.

En nuestras aulas de idiomas te proporcionaremos modelos y ejemplos de exámenes actualizados para que sepas en qué consiste el examen que vas a hacer. Practicando las mismas actividades que realizarás el día del examen lograrás la Información y Consultoría. ¿No sabes por qué prueba empezar? En nuestras clases te ayudaremos a conocer tu nivel, y te proporcionaremos toda la información sobre el examen oficial que te interese. Contarás con el criterio de un maestro nativo experimentado para tomar cualquier decisión.

No dejes pasar esta ocasión para aprender y apúntate al curso de idiomas que estabas esperando. Atención individualizada, maestros nativos, horarios flexibles y precios más baratos que los de las clases grupales. ¡Un bono de 14 clases de 2 horas por sólo 259€! Haz una prueba de nivel gratuita hoy mismo en nuestra academia y aprende idiomas como nunca antes lo hiciste. Empieza ya.