Escuelas de inglés en Sevilla

Escuelas de inglés en SevillaMejoramos tu inglés mucho hablando solo con un nativo a mejor precio que las clases en grupo.

Ya existen muchas escuelas de inglés en Sevilla. Casi todas ellas ofrecen cursos con un calendario académico bastante estricto que suele comenzar en septiembre u octubre para acabar sobre el mes de junio. Mucha gente no puede darse de alta en una fecha determinada o sólo se puede incorporar al curso cuando ya está avanzado. Si realmente quieres comenzar cuando quieras, pásate por nuestra academia. Por sólo 247€ tienes un bono de 14 clases de horas cada una.

¿Dónde tienes escuelas de inglés en Sevilla?

Escuela de ingles Just Languages

direccionAv Constitución, 36, 41001 Sevilla

telefono954 22 82 75

metro Archivo de indias

Director: Alice Gerardi

L-V: 9:30-21:30 S: 9:30-15:00

Escuela de ingles Just Languages

Clases individuales de inglés en las escuelas de inglés en Sevilla

Con la llegada de la crisis, las salidas laborales se han reducido a irse al extranjero o a encontrar salida en el sector del turismo. Tanto en un caso como en otro el inglés te va a ser útil porque lo vas a tener presente. Según datos recientes que se desprenden de la Encuesta de Ocupación Hotelera (dependiente del INE), Sevilla recibe ya más turistas extranjeros que españoles: “Ello fue posible fundamentalmente por el retroceso que por segundo ejercicio consecutivo experimentó por la crisis económica el mercado nacional, cuya aportación descendió un 4,93 por ciento”.

Por eso ahora es mucha, demasiada la gente que estudia inglés en escuelas en Sevilla. Es un idioma que en la ciudad hispalense cada vez tiene más utilidad. El problema surge del hecho de que casi todas las personas van a cursos de inglés en grupo y el resultado se está comprobando bastante deficitario. Por eso, si quieres desmarcarte de esta tendencia, la única solución válida es la de acudir a clases individuales de inglés por razones como:

  • Todo el mundo va a clases en grupo. Y al final todos van muy lentos aprendiendo en inglés y el progreso a veces es imperceptible. Necesitas algo diferente para notar que tu inglés avanza más rápido y es mejor.
  • En las clases privadas la comunicación con el profesor es muy directa. De esa forma, los conceptos se transmiten con mayor rapidez.
  • Los errores se corrigen de manera inmediata y no se acaban enquistando. En los grupos muchas veces el profesor no puede captarlos todos y se van alimentando con el tiempo.

Profesorado nativo en las escuelas de inglés en Sevilla

Es normal que cada vez más gente prefiera que los profesores sean nativos a que sean españoles. Es cierto que hay buenos profesores españoles de inglés y que a veces pueden explicar bien los conceptos gramaticales porque son capaces de ponerse en el lugar del estudiante al compartir la misma lengua materna. Pero las nuevas tendencias pedagógicas han desenterrado ese enfoque tan gramatical y ponen más énfasis en la comunicación como herramienta de aprendizaje.
Por eso, a la larga, un profesor nativo es mejor:

  • Te acaba transmitiendo la gramática y el vocabulario de manera más directa.
  • Acabas captando mejor la pronunciación nativa y también la acabas reproduciendo más fielmente, de forma que irás abandonando el acento español de manera progresiva.
  • Es más enriquecedor culturalmente ya que mientras lo vas conociendo vas captando las diferencias culturales en relación con su país de origen.

Flexibilidad horaria en las escuelas de inglés en Sevilla

Muchas veces una persona no puede decidir qué día quiere comenzar el curso ni tampoco a qué hora quiere tener cada clase. Por ello, nuestra academia pertenece a una cooperativa de escuelas de idiomas que se puso como uno de los objetivos de dotar de flexibilidad horaria a todos los estudiantes. De tal forma que:

  • Cada estudiante puede decidir a qué hora quiere cada una de las clases (siempre de lunes a viernes de 9.20 a 22 horas, incluyendo a mediodía).
  • Elegir la fecha de inicio del curso a lo largo de todo el año.
  • Cancelar una clase con pocas horas de antelación sin perderla.
  • Detener el curso por algún tiempo por circunstancias personales para retomarlo después.
Pásate sin cita previa por nuestra academia de idiomas de Sevilla, en la Avenida Constitución, 36. Puedes hacer una prueba de nivel sin compromiso. También puedes visitar nuestras escuelas de inglés en Bilbao, Madrid, Barcelona y otras comunidades.