contacto:963 94 34 94

Opiniones

Somos la única academia de idiomas de España que tiene el mérito de disponer de un curso de idiomas para todo el mundo. Con nuestra modalidad de clases privadas, tenemos un programa adaptable para cada estudiante o aspiración concreta: Gracias a la FLEXIBILIDAD HORARIA hemos dado cabida a colectivos para los que es imposible ajustarse a una hora o unos días fijos. Son muchas las profesiones (enfermeros, médicos de urgencia, vigilantes de seguridad, etc.) que funcionan a turnos y para los que era imposible aprender idiomas. New Languages nunca ha tenido problemas para adaptarse a su horario. PREPARACIÓN PARA PRUEBAS CON ÉXITO. Contamos con un porcentaje muy elevado (+90%) de personas que han aprobado exámenes tan importantes como First Certificate, Advanced, Proficiency, DELF, DALF, DELE,… que acreditan una buena competencia en el idioma. APRENDER A HABLAR. Hemos acogido a muchos estudiantes frustrados que habían intentado aprender yendo de academia en academia porque en los grupos apenas podían tener un contacto directo con el idioma. Gracias a nuestro sistema basado en CLASES PRIVADAS 1-A-1 CON UN PROFESOR NATIVO hemos hecho perder la vergüenza para hablar a los estudiantes y a ir adquiriendo confianza y fluidez al hablar. Nuestros profesores nativos SIEMPRE TE CORRIGEN.

Puedes ver las Opiniones de Idiomas247 que tienen nuestros alumnos

5 de Marzo de 2012 Pedro 26 años de / España FCE Preparation Course

"Todo es perfecto aquí! Yo no cambiaría nada. Estoy aquí preparandome para el First Certificate. Me gusta ser capaz de hablar durante 40 minutos 1 a 1 con un maestro en cada sesión. Siempre me ayuda cuando se lo pido. Estoy muy feliz aquí y tengo la intención de hacer más clases después de este paquete. ¡Recomiendo esta escuela a todo el mundo!".

20 de Diciembre de 2011 Charlotte 15 años de / Francia General English Course & General German course

"Vengo aquí cada semana para completar las clases del insituto . Durante la conversación 1-to-1 realizamos los deberes con el profesor y recibo consejos para mis exámenes. Ya he recomendado New Languages a tres amigos. Realmente me encanta la atmósfera que hay aquí, tanto como el método".

7 de Diciembre de 2011 Ana Belen 26 años de / España General English Course

"Vine a New Languages porque mis amigos me hablaron de ella. Me gusta el método que utilizan aquí y estoy segura de que el curso intensivo me permitirá mejorar mi habla rápidamente. Estoy utilizando vocabulario nuevo cada día en la escuela. He recomendado este lugar a todos mis compañeros.

15 de Noviembre de 2011 Ainhoa 27 años de / España General English Course & Job Interview Preparation course

"Estoy aquí para trabajar en mi inglés y ya de paso encontrar trabajo. En New Languages me han ayudado a elaborar mi CV sin ningun tipo de recargo y ahora estoy tomando clases para mejorar mi expresión oral. Ya he recomendado esta academia a dos amigos.

Sitemap