En Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao.Empieza cualquier dia. Todos Niveles y edades.
LLÁMANOS GRATIS 900 10 36 85

Preparación para Exámenes Oficiales en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Bilbao

Estudia en el extranjero

Si quieres vivir la oportunidad de completar tus estudios universitarios en otro país nosotros te facilitamos el camino. En las escuelas de Idiomas 247 te preparamos para que puedas obtener el TOEFL, título reconocido en más de 130 países entre los que se encuentran Estados Unidos, Australia, Canadá o Reino Unido.

También ofrecemos la preparación para exámenes oficiales como el del IELTS, un certificado imprescindible para cursar postgrados en cualquier universidad europea y para estudiar en Australia.

Cualquier título que mejore tus perspectiva de estudios lo puedes preparar con nosotros.

Exámenes de Cambridge

Los exámenes de Cambridge ofrecen los títulos de inglés más importantes para estudiantes y profesores.

En nuestras academias podrás preparar los exámenes oficiales del First Certificate (FCE), si quieres obtener un título que acredite un nivel B2, el PET, que te proporciona un nivel B1; y el CAE, que te eleva a un C1.

Las clases de preparación para exámenes oficiales serán prácticas y contarán con simulacros de examen. Los profesores nativos te ayudarán a tener una preparación con un valor añadido.

Centro examinador Trinity

El Trinity es una prueba para evauluar la fluidez a la hora de comunicarnos en inglés. El objetivo es demostrar tu habilidad lingüística en una serie de entrevistas personales.

La prueba va dirigida a personas que buscan encontrar trabajo, especialmente profesores de inglés. En nuestras escuelas de idiomas de Madrid y Valencia puedes realizar esta prueba.

El método 1TO1 y las clases con nativos pasan a ser decisivos a la hora de afrontar la preparación para exámenes oficiales de este tipo.

Más info

Últimas publicaciones

Nuestras Acreditaciones

Trinity en Madrid