Preparación para Exámenes Oficiales en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Bilbao

Preparacion de examenes oficiales en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y BilbaoTe preparamos para tus exámenes oficiales hablando solo con un nativo a mejor precio que las clases en grupo.

Consigue un título gracias al curso de preparación para exámenes oficiales en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Sevilla; con clases individuales, profesores nativos, horarios flexibles y además, un precio más económico que las clases en grupo. Más del 90% de nuestros alumnos ya lo han conseguido con los cursos de inglés para exámenes oficiales en nuestra cooperativa de escuelas con centros.

Aprendizaje con resultados. Desde 1989 hemos estudiado la evolución de los exámenes oficiales para dar con el mejor modelo de preparación: las clases particulares. Hace 8 años dejamos las clases en grupo para especializarnos en el One to One, el único método con resultados de éxito.

Preparación para exámenes oficiales con clases One to One en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Sevilla

Cada vez son más los alumnos que deciden apuntarse a un curso de idiomas con el objetivo de obtener un título oficial que demuestre su competencia con una lengua. Saber idiomas se ha convertido en un requisito indispensable para poder acceder a un empleo de trabajo, o simplemente para poder terminar con la formación universitaria.

De hecho algunos gobiernos autonómicos ya apuntan a la necesidad de contar con un título en idiomas para que los estudiantes universitarios puedan terminar con su formación. ‘Queremos garantizar que todos los estudiantes universitarios no tienen problemas con el inglés al salir de la universidad’ señalaban desde el gobierno catalán hace apenas unos meses.

En nuestras escuelas llevamos 25 años trabajando para poder ofrecer un método realmente efectivo en el aprendizaje de idiomas no sólo a nivel general, también a la hora de lograr un objetivo específico como es la preparación de un examen oficial.

La realidad muestra como la mayoría de academias plantean clases en grupo donde el porcentaje de aprobados se encuentra muy reducido. El problema no era el profesor en sí, que cuenta con una buena formación, sino del escenario y condiciones de las clases grupales.

Desequilibrio entre estudiantes. Aunque todos aspiren a conseguir el mismo certificado de idiomas, siempre había estudiantes con un nivel bastante avanzado que otros. A pesar de las intenciones del profesor para ‘equilibrar’ el nivel de la clase, jamás podrán los alumnos desarrollar sus capacidades

Sin ‘Speaking’. ¿Qué mejor manera de aprender un idioma que utilizándolo? Esa es la base de la que parte el One to One. Las clases individuales dan la oportunidad al alumno de practicar de forma más intensa el lenguaje pues cuenta con toda la lección para poder hablar y ser corregido por el profesor. SIn embargo, las clases en grupo no cuentan con el tiempo material para que los alumnos interacciones, y más importante aún, puedan ser evaluados por el experto.

  • Exámenes Orales. La práctica oral resulta esencial en la preparación para exámenes oficiales pues gran parte de la prueba se basa en ella. Conseguir que el alumno sea capaz de comunicarse oralmente a través del idioma, debería ser una de las principales preocupaciones de cualquier curso de preparación.
  • Confianza y Seguridad. El speaking es una parte a la que hay que dedicar una especial atención en la preparación para exámenes oficiales pues al ser una actividad clave para aprobar la prueba, el alumno se enfrenta a una situación de nervios y estrés. Las clases en grupo no fomentan esta preparación a fondo, mientras que las clases particulares tienen en cuenta también el aspecto psicológico a la hora de enfrentarse a un examen.

Pronunciación Descuidada. Hay muy pocas academias con clases en grupo que se dediquen a trabajar la pronunciación en sus clases, precisamente por la presencia de demasiados alumnos en una misma aula y la incapacidad del profesor para atender y corregir a todos ellos.
Normalmente, la preparación para exámenes oficiales en grupo se dedica al estudio de la gramática y vocabulario. ¿Crees que ésta es la mejor manera de enfrentarse a la parte oral de una prueba?

La práctica continua es la base de cualquier aprendizaje. De hecho, según señala Mónica Tapia Stocker, profesora TEFL con una larga experiencia, ’para pronunciar bien, hay que tener buen oído y pasar por muchas horas de práctica’.

Evolución desigual. Los cursos de idiomas en grupo obligan a seguir un programa determinado con unos objetivos concretos. El problema que surge es que en un aula cada estudiante aprende a una velocidad diferente. Aquellos alumnos que se quedan atrás, acaban por perder el interés e intención de lograr su título de idiomas; mientras que los ‘aventajados’ no progresan todo lo que podrían y terminan desmotivándose.

Simulacros de exámenes sin resultados. En muchas academias de idiomas, el grupo de alumnos realiza simulacros de examen para conocer las posibilidad reales de aprobar el examen. Se trata de una idea positiva, aunque sin resultados por la falta de tiempo del profesor para explicar los errores de forma individual. Se limita a dar consejos generales de cómo mejorar el examen, sin profundizar en las necesidades de cada alumno.

¿No tendría el mismo efecto realizar los simulacros por uno mismo con todo el material disponible en la web? El éxito de nuestros cursos de preparación para exámenes oficiales está en el contacto continuo entre alumno y profesor que explica de forma detallada qué es aquello que puede mejorar.

En nuestra escuela podrás encontrar un curso de preparacion para exámenes oficiales oficiales de inglés ESOL (KET, First Certificate, CAE, Proficiency), TOEFL e IELTS. Además también podrás conseguir tu título en francés con los exámenes DELF y DALF; o en español con nuestros cursos de preparación para el DELE de español.

El mejor método en la preparación para exámenes oficiales en Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla y Madrid

Apostamos por un método efectivo, para que nuestros alumnos puedan disfrutar de la mejor
preparacion de examenes oficiales y conseguir el aprobado. Las clases particulares son hasta 4 veces más efectivas que las de grupo, ya que toda la atención se centra en un único objetivo: que el alumno mejore y sea competente en el idioma.

  • Práctica Oral Intensiva. Las clases particulares se centran en la preparación de todas las partes del examen oficial, también en la oral. El profesor nativo motiva al alumno para que participe con él de actividades comunicativas que persiguen un aprendizaje real. Gracias a la práctica oral, el alumno va conociendo nuevas estructuras y usos de la gramática y vocabulario.
  • Cuidar la Pronunciación. Es imposible tener una buena expresión oral en otro idioma sin una pronunciación correcta. ¿Podrías entender a un alemán mientras intenta hablarte en español si no vocaliza ni pronuncia los sonidos como debería? En las clases de preparacion de exámenes oficiales se insiste en la fonética de cada idioma para que el alumno sea capaz de pronunciar de forma correcta, y logre superar con éxito la prueba. Además, la interacción continua con un profesor nativo favorece el contacto con un modelo perfecto de imitación.
  • Aprende a tu ritmo. Los cursos de preparación para exámenes oficiales se adaptan a la evolución de cada estudiante. El problema de las clases en grupo está precisamente en que se ‘dan por sabidos’ muchos conceptos que en realidad no lo están. El método One to One garantiza que los alumnos no pasen a un nivel superior sin dominar en el que se encuentran.
  • Simulacros de exámenes personalizados. Durante muchas clases harás simulacros de exámenes con el mismo diseño, contenido y nivel que el examen al que se presenta cada alumno. La diferencia con los cursos en grupo, está en la atención del profesor, que analizará y compartirá los errores con el alumno, para evitar que se repitan en un futuro.

Preparación de exámenes oficiales con horarios flexibles y precios económicos en Valencia, Bilbao, Sevilla, Madrid y Barcelona

Preparacion de examenes oficiales en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao

Cuando decides presentarte a un examen de estas características, sabes que has de dedicarle el tiempo y esfuerzo necesario para conseguir el aprobado. El problema es que la rutina y actividades diarias no siempre lo ponen fácil a la hora de compaginar horarios. A diferencia de los cursos en grupo, el One to One te dará la oportunidad de elegir el momento para acudir a clase con todas las comodidades.

 

 

  • Horarios flexibles. Elige el día y hora de cada clase. Las academias cuentan con un horario de lunes a viernes, de 9.20 a 22 horas, y en algunas también los sábados por la mañana. Regula como quieras la intensidad de tu curso. ¿Falta una semana para el First? Aprovecha y haz un intensivo de última hora realizando más sesiones.
  • Sin perder clase. ¿Cuántas veces no has podido ir a una clase y has terminado por perderla? Así funcionan la mayoría de academias, pero en nuestras escuelas podrás cancelar la clase hasta el mismo día de antes de la reserva, y recuperarla cuando quieras.

Bono de 14 clases de 2 horas por sólo 247€. En nuestras escuelas los cursos de preparación para exámenes oficiales te saldrán a un precio más económico que las clases en grupo. Gracias a la expansión de nuestros centros, hoy los alumnos pueden disfrutar de todas las ventajas del One to One a un precio sin competencia.

Profesores nativos para la preparación para exámenes oficiales en Bilbao, Sevilla, Madrid, Barcelona y Valencia

Las ventajas de contar con un profesor nativo a la hora de aprender un idioma, van desde una pronunciación perfectam hasta una mayor motivación con el conocimiento del alumno de la cultura que envuelve a la lengua. El equipo de profesores de las escuelas One to One es completamente nativo, con profesionales procedentes de varios países.
El éxito del aprendizaje depende en gran parte del profesor, y en nuestra academia podrás disfrutar de una preparación para exámenes oficiales con auténticos expertos en la materia.

  • Fluidez & Soltura. Los profesores cuentan con una pronunciación nativa, por lo que será fiel al modelo de lengua real al que te enfrentarás en los exámenes oficiales. Con ello también se mejora la comprensión auditiva.
  • Supervisión continua. Al tratarse de clases particulares, los alumnos cuentan con más tiempo y oportunidades para participar de la clase y practicar su dominio oral que más tarde pondrán a prueba en los exámenes oficiales. Los profesores les corrigen al momento y así se evitan que los alumnos repitan los errores en un futuro.
  • Formación & Experiencia. Una preparación para exámenes oficiales de éxito, necesita de un método efectivo y las herramientas más adecuadas para que los alumnos consigan su aprobado. Nuestros profesores, además de ser nativos, han trabajado durante años preparando a alumnos de todas las edades y perfiles, consiguiendo así un alto porcentaje de aprobados.

Preparación para exámenes oficiales (inglés, francés, alemán, italiano y español) en Sevilla, Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao

En nuestra escuela llevamos más de 25 años en el mundo del aprendizaje de idiomas, analizando de cerca la evolución de los exámenes oficiales para dar con un método efectivo con el que los alumnos consigan aprobarlos con éxito. Hoy, te ofrecemos cursos de preparación para exámenes oficiales de inglés, francés, alemán, italiano y español.

Preparación para exámenes oficiales de Inglés

Exámenes Oficiales de Cambridge

Los exámenes de la Universidad de Cambridge cuentan con un gran prestigio internacional y se trata de un título que el alumno tendrá para toda la vida. En nuestras escuelas ofrecemos cursos de preparación ESOL para todos los niveles y siempre con clases particulares.

  • Curso de preparación para KET. Este nivel equivale a un B1 de inglés. Este certificado es válido para poder acceder a cualquier universidad española. Recuerda que ahora para estudiar cualquier carrera universitaria necesitas acreditar un B1 de inglés.
  • Curso de preparación para First Certificate English. El FCE es el certificado que acredita un conocimiento del B2 de inglés. Es el examen más demandado a la hora de acceder a un empleo o curso de formación superior. Demuestra la competencia de la persona, que ya tiene autonomía comunicativa en inglés. No te lo juegues, y aprovéchate del sistema de clases particulares, con profesores nativos y flexibilidad horaria para sacar el máximo partido.
  • Curso de preparación para el Cambridge Advanced English. También conocido como el Advanced, es un título que atestigua un nivel C1 de inglés. La ventaja de este certificado es que demuestra una alta competencia por parte de la persona que lo posee, con un nivel muy superior al de la media española, y con un conocimiento del idioma mayor que quien tiene un KET o un First.
  • Curso de preparación para el Proficiency. Para los más ambiciosos, el Proficiency o PCE equivale a un nivel C2, el nivel más alto de inglés. Aquellas personas que poseen el PCE demuestran su maestría con el idioma con un título que sirve de garantía a la hora de acceder a una buena oportunidad laboral, entre otros.

Aprender idiomas crea oportunidades. Además de facilitar la comunicación a la hora de viajar, residir o trabajar en otro país, también abre puertas para aquellos que apuestan por mejorar su situación actual. Los idiomas se han convertido en una necesidad, y la obtención de un título es obligatorio en muchos aspectos de nuestros días. De hecho, el nuevo Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) exige que los universitarios demuestren cuando acaben sus grados que conocen un segundo idioma además del español.

Examen Oficial TOEFL

El examen del TOEFL cuenta con un prestigio creciente. De origen norteamericano, hoy en día también es reconocido en el resto del mundo, especialmente en Europa donde su obtención es sinónimo de un buen dominio de la lengua inglesa.

  • Como requisito para la Universidad. En un principio el TOEFL sólo servía para ingresar en universidades americanas pero hoy también se utiliza para universidades europeas (si quieres hacer un máster, una titulación o un postgrado en otra universidad de Europa por ejemplo). Por esa razón, e TOEFL es un examen de perfil muy académico.
  • Un buen nivel de Inglés. Cada vez son más las empresas que reclaman el TOEFL como muestra de la competencia en inglés de un futuro empleado. Se trata de un título con una caducidad de dos años que garantiza la soltura y fluidez de aquellas personas que lo poseen.

Examen Oficial IELTS

El IELTS (International English Language Testing System) es un certificado de origen australiano que evalúa la competencia de la persona de una modo muy completo. Está compuesto por 2 módulos diferentes que podrás conocer al detalle en los cursos de preparacion para exámenes oficiales de nuestras escuelas de idiomas.

  • Cursos preparación IELTS módulo académico. Al igual que el TOEFL, la utilización del IELTS académico se centra en la inscripción de universidades, posgrados, centros educativos, organismos oficiales y profesionales, etc. Todas las universidades del Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda lo reconocen como norma de admisión. A ellas se están sumando también universidades de Estados Unidos y de otras partes del mundo.
  • Cursos preparación IELTS módulo general. Es útil cuando se necesita un título de inglés para un empleo, aunque también es un requisito en muchos países de habla inglesa para poder inmigrar.

Examen Oficial TOEIC

El TOEIC es un certificado con el que podrás mejorar tu perfil profesional y acceder a una buena oportunidad laboral. En nuestra escuela también contamos con cursos de preparación para exámenes oficiales de TOEIC.

Preparación para exámenes oficiales de Francés

Nuestros cursos de preparación para exámenes oficiales como el DELF y el DALF de francés te darán la atención personalizada que necesitas para poder sacarte este título expedido por el Ministerio de Educación Nacional de Francia:

  • Curso de preparación para el DELF: Este título puede corresponder a los niveles A1, A2, B1 y B2.
  • Curso de preparación para el DALF: Se trata de los niveles C1 y C2. Es un diploma de lengua francesa para aquellos que necesitan acreditar un mayor dominio de la lengua a la hora de acceder a un empleo o formación superior.

Preparación para exámenes oficiales de Español

El DELE son las siglas de Diploma de Español como Lengua Extranjera facilitado por el prestigioso Instituto Cervantes. Actualmente existen exámenes DELE, y en nuestros cursos One to One podrás prepararte para el nivel que prefieras.

  • Curso de preparación DELE A1
  • Curso de preparación DELE A2
  • Curso de preparación DELE B1
  • Curso de preparación DELE B2
  • Curso de preparación DELE C1
  • Curso de preparación DELE C2

Preparación para exámenes oficiales de Alemán

Se trata de los cursos de preparación para el Goethe-Institut para certificar cualquier nivel de de alemán según el Marco Europeo de las Lenguas. En nuestra escuela podrás encontrar cursos de preparación para exámenes oficiales de alemán a cualquier nivel:

  • Cursos de preparación Start Deutsch 1: nivel A1
  • Cursos de preparación Start Deutsch 2 : nivel A2
  • Zertifikat Deutsch (ZD) : nivel B1
  • Goethe Zertifikat (ZMP) : nivel C1
  • Zentrale Oberstufenprüfung (ZOP) Kleines Deutsches Sprachdiplom (KDS) : C2

Preparación para exámenes oficiales de Italiano

En italiano contamos con cursos de preparación para el CELI. Son los exámenes oficiales de italiano que también cuentan con varios niveles. En nuestra escuela podrás aprender con profesores italianos y un método eficaz:

  • Cursos de preparación CELI impatto: nivel A1
  • Cursos de preparación CELI 1: nivel A2
  • Cursos de preparación CELI 2: nivel B1
  • Cursos de preparación CELI 3: nivel B2
  • Cursos de preparación CELI 4: nivel C1
  • Cursos de preparación CELI 5: nivel C2

¿Dónde puedes encontrar Preparación para Exámenes Oficiales?