Escuelas de Idiomas | Idiomas 247
Idiomas247

 

ACADEMIA DE ALEMÁN


¡EMPIEZA HOY MISMO!

¿EL MEJOR MÉTODO?


Search:

VALENCIA 

AV. DE CATALUÑA, 1

METRO FACULTATS

TELÉFONO: 960 227 054


¡LLÁMANOS!

Abiertos de Lunes a Viernes. 9:20 a 22:00 y Sábados de 10:00 a 15:00.




Solicita información

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Aprende alemán de una vez, porque los grupos…

La academia de alemán, Idiomas247, es el lugar ideal tanto para iniciarte como para seguir aprendiendo uno de los idiomas más importantes en el mundo laboral. Cada vez en más lugares de Europa exigen tener un segundo idioma o incluso un tercero para tu contratación y cual mejor que uno de las mayores potencias económicas del mundo.

Si lo que estás buscando es un idioma que te abra las puertas no lo dudes y prueba nuestro método de aprendizaje, conseguirás marcar la diferencia. Este método se caracteriza por estar impartido por profesores nativos y las clases se realizan de un forma particular y personalizada para asegurar el aprendizaje de la mejor y más rápida manera.

LEER MÁS

No importa la edad, ya que  nunca es tarde para comenzar, y tampoco te preocupes con el nivel con el que empieces, nuestros profesores nativos te realizarán una prueba inicial para evaluarte y realizar una formación personalizada.

Tampoco te preocupes por los tiempo ya que si por algo se caracteriza Idiomas247 es por la flexibilidad en sus horarios, para que puedas compaginarlo sin problemas con vida laboral y académica.

Además ofrecemos preparación para exámenes para obtener los certificados oficiales. Llámanos o pásate por la academia y pregunta sin compromiso. Horario de apertura de lunes a viernes de 9:20 a 22:00 y sábados de 10:00 a 15:00.

APRENDE ALEMÁN CON EL ÚNICO MÉTODO QUE FUNCIONA. ¡VISÍTANOS EN CUALQUIERA DE NUESTRAS ESCUELAS!

REALIZARÁS UNA PRUEBA DE NIVEL “1 TO 1” Y UNA SESIÓN DE 2 HORAS TOTALMENTE GRATUITA

DESCUBRE LAS VENTAJAS DE IDIOMAS247

Metodología personalizada en academia de alemán

CONOCE EL MÉTODO “ONE TO ONE”

Descubre el método “one to one” con los mejores profesores nativos.

Precios competitivos en academia de alemán

LOS PRECIOS MÁS COMPETITIVOS

Excelente relación calidad – precio. No te arrepentirás

Horarios flexibles en academia de alemán

HORARIOS Y FECHAS DE INICIO FLEXIBLES.

No tendrás excusas para empezar tus clases de idiomas.

La mejor preparación para exámenes oficiales en Academia de alemán

PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES

Sea cual sea tu objetivo, esta es tu escuela de idiomas.

La mejor academia de alemán en Madrid y Valencia

ESTUDIAR EN IDIOMAS247

Descubre las ventajas de estudiar inglés en Idiomas247

Beneficiate con FUNDAE en academia de alemán

CURSOS PARA EMPRESAS

Se realizan cursos para empresas por medio de la Fundación Tripartita.

Academia Alemán con método “One to One”

Si estas cansado de intentar aprender alemán o cualquier otro idioma con métodos aburridos y sin resultados, tienes que probar nuestro método de aprendizaje “One to One”.

Este sistema se diferencia del resto por la personalización del aprendizaje, y en que se centra en afinar la compresión auditiva del alumno, en mejorar la parte práctica del idioma, perfeccionar la pronunciación y otras  facetas del idioma. Con este método el alumno verá como su uso cotidiano del idioma mejora desde el primer momento.

LEER MÁS
Para comenzar con el curso se realizará una prueba totalmente gratuita para conocer cual es el nivel desde el que partir el aprendizaje. Esta prueba se realiza para que la enseñanza sea totalmente personalizada y poder obtener unos resultados óptimos. Con las clases “One to One” se evita realizar clases en grupo en las que la atención que se presta a cada alumno es muy inferior.
Además los profesores actúan como asesores, ya que en estas clases, podrá evaluar en qué habilidades necesitas mejorar.  Así que no esperes más y prueba nuestro método en Idiomas247, conseguirás ahorrar tiempo y dinero.
Metodología a tu medida en academia de alemán

¿Cómo conseguimos que nuestros alumnos aprendan realmente a hablar alemán?

 De la misma forma que tú aprendiste a hablar español, si es tu lengua materna.

LAS ACADEMIAS DE ALEMÁN CON LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD – PRECIO

Este optimización del precio se consigue gracias a un sistema de contratación de clases mediante bonos, en este caso los bonos se corresponden a las clases en la academia de alemán, y cuantas más bonos se contraten, las clases saldrán a un precio más reducido. De esta manera, conseguimos que el alumno ahorre dinero sin que eso conlleve a una reducción de la calidad de aprendizaje.

LEER MÁS

Esto se debe al método de las clases individuales y el resto de actividades que oferta la academia que aportan un gran valor al alumno, debido a que durante todo la clase estarán aprendiendo y mejorando sus capacidades en el idioma.

Si lo que quieres es aprovechar de la mejor manera posible tanto tu tiempo como tu dinero no lo dudes y acércate o llámanos a preguntar sin compromiso, resolveremos cualquier duda que puedas tener.

Precios competitivos en academia de alemán

BONO DE 14 CLASES DE 2 HORAS POR SOLO 269€

Idiomas247 funciona con bonos de clases one to one. Dependiendo del número de clases que elijas, más económica sale la hora. Consulta aquí la lista de precios. Para conocer ofertas y promociones contacta con nosotros. Así como para informarte de las facilidades de pago denuestos cursos.


BONOS

¿QUIERES SABER QUÉ NIVEL DE ALEMÁN TIENES?


HAZ TU PRUEBA AQUÍ

APRENDE CON PROFESORES NATIVOS EN NUESTRAS ACADEMIAS ALEMÁN

No hay mejor manera de dar nuestros primeros pasos y seguir evolucionando  en un nuevo idioma que con un profesor nativo que nos permita perfeccionar nuestra pronunciación y acostumbrar el oído a un acento real. En muchos centros utilizan profesores que por muy cualificados que estén nunca podrán adquirir el nivel de control sobre el idioma que un profesor nativo.

El profesor te ayudará a seguir progresando, haciendo más hincapié en las habilidades del idioma que más necesite el alumno, pronunciación, gramática, escucha, etc.

LEER MÁS

No hay mejor manera de aprender de forma efectiva un idioma como el alemán. Además, si tu intención es presentarte a los exámenes oficiales, recibirás un asesoramiento personalizado, llevando un control por parte del profesor, realizando trabajo específico y asegurando no malgastar ni tiempo ni dinero presentándote a exámenes cuando aún no estés preparado.

Las clases con los profesores nativos tendrán una duración de 2 horas, y estarán divididas en: 40 minutos de Speaking, 40 minutos de Writing y 40 minutos de Listening y ejercicios.

La mejor opción para aprender en academia de alemán

PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES DE INGLÉS

No importa cual sea tu nivel inicial de alemán, en Idiomas247 se te realizará una prueba con un profesor nativo, la prueba tendrá dos partes, la primera oral y la segunda escrita. Con esta, el profesor conocerá tus habilidades y tu prospección, para ofrecerte el horario que te ayude de una mejor manera a cumplir tus objetivos.

Una vez inicies la formación, estarás acompañado en todo momento por un equipo de profesores nativos con una alta formación y experiencia en la preparación de exámenes oficiales. Además durante la preparación de los exámenes no dejarás de estar asesorado por ellos, continuando con las clases “One to One”, en los que el profesor verá que aspectos debes mejorar y en cuales tus capacidades son más altas.

El responsable de los horarios para el estudio de los exámenes no será otro que el propio alumno, quien decidirá los días y las horas que más le convienen. Las clases serán impartidas por profesores nativos con experiencia tanto en la enseñanza del idioma como en la preparación de exámenes oficiales por lo que conocen perfectamente cuales son las claves para superarlos, y que métodos de estudio son los más adecuados.

Prepárate para el examen oficial de FIT IN DEUTSCH 1 A1 en Academia de Aleman

Fit in Deutsch 1: A1

Este examen de alemán es para niños y jóvenes de entre 10 y 16 años. Acredita conocimientos muy básicos del idioma y  corresponde a un nivel A1 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).

duración exámen

  • LEER (20 min)
  • ESCRIBIR (20 min)
  • ESCUCHAR (20 min)
  • HABLAR (20 min)

Prepárate para el examen oficial de START DEUTSCH A1 en Academia de Aleman

START DEUTSCH A1

Es un examen de alemán para adultos y acredita conocimientos de idioma básicos, correspondiente a un nivel (A1) del Marco Común Europeode Referencia para las lenguas (MCER).

duración exámen

  • LEER (25 min)
  • ESCRIBIR (20 min)
  • ESCUCHAR (20 min)
  • HABLAR (15 min)

Prepárate para el examen oficial de FIT IN DEUTSCH A2 en Academia de Aleman

Fit in Deutsch A2

Este examen de alemán es para jóvenes de entre 12 y 16 años. Acredita habilidades lingüísticas simples que corresponde a un nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).

duración exámen

  • LEER (30 min)
  • ESCRIBIR (30 min)
  • ESCUCHAR (30 min)
  • HABLAR (15 min)

Prepárate para el examen oficial de Goethe-Zertifikat A2 en Academia de Aleman

Goethe-Zertifikat A2

Es un exámenes para adultos, en el que se comprueba unas competencias lingüísticas simples correspondientes al nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).

duración exámen

  • LEER (30 min)
  • ESCRIBIR (30 min)
  • ESCUCHAR (30 min)
  • HABLAR (15 min)

Prepárate para el examen oficial de GOETHE-ZERTIFIKAT B1 en Academia de Aleman

Goethe-Zertifikat B1

Es un examen de alemán para jóvenes y adultos. Este acredita un uso autónomo del alemán y corresponde al  nivel B1 del MCER.

duración exámen

  • LEER (65 min)
  • ESCRIBIR (60 min)
  • ESCUCHAR (60 min)
  • HABLAR (15 min)

Prepárate para el examen oficial de GOETHE-ZERTIFIKAT B2 en Academia de Aleman

Goethe-Zertifikat B2

Este examen de alemán es para adultos. Acredita un uso avanzado del alemán y corresponde al B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).

duración exámen

  • LEER (80 min)
  • ESCRIBIR (80 min)
  • ESCUCHAR (30 min)
  • HABLAR (10-15 min)

Prepárate para el examen oficial de GOETHE-ZERTIFIKAT C1 en Academia de Aleman

Goethe-Zertifikat C1

Es un examen de alemán para adultos que acredita un nivel muy avanzado y corresponde al C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).

duración exámen

  • LEER (70 min)
  • ESCRIBIR (80 min)
  • ESCUCHAR (40 min)
  • HABLAR (10-15 min)

Prepárate para el examen oficial de GOETHE-ZERTIFIKAT C2 en Academia de Aleman

Goethe-Zertifikat C2: Großes Deutsches Sprachdiplom (GDS)

Es un examen de alemán para adultos. Acredita un nivel sumamente avanzado y corresponde al nivel C2.

duración exámen

  • LEER (80 min)
  • ESCRIBIR (80 min)
  • ESCUCHAR (35 min)
  • HABLAR (15 min)

Prepárate para el examen oficial de TESTDAF en Academia de Aleman

TestDaf

Este examen de alemán correspondiente a un nivel avanzado, comprende los niveles B2 y C1 de la escala de competencias del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER). Con este serás aceptado en las universidades para realizar una carrera universitaria en Alemania.

duración exámen

  • LEER (60 min)
  • ESCRIBIR (40 min)
  • ESCUCHAR (60 min)
  • HABLAR (35 min)

Prepárate para el examen oficial de GOETHE-TEST PRO en Academia de Aleman

GOETHE-TEST PRO

Acredita tu nivel de alemán tanto para la propia carrera profesional como para la competitividad dentro de una empresa. Es el adecuado para trabajar en Alemania

duración exámen

  • 60-90 minutos

¿Cuánto tiempo llevas estudiando y no avanzas?

Prepárate los exámenes oficiales con nuestros profesores nativos

LA MEJOR ACADEMIA DE INGLÉS PARA TODOS LOS NIVELES Y EDADES

No te quedes sin aprender alemán porque tu nivel no sea bajo o no lo hayas estudiado anteriormente. Si por algo se caracteriza Idiomas247 es por la flexibilidad no solo en tiempo sino también en sus cursos.  Con la prueba de nivel inicial el profesor independientemente de la edad te asignará un nivel inicial y un posible objetivo.

Por lo tanto no puede ser una excusa el decir que tu nivel es demasiado bajo o que ya tienes una edad para comenzar a estudiar un idioma como el alemán. Con nuestros cursos particulares, el profesor actuará también como asesor y te recomendará las mejores técnicas para seguir avanzando y obtener unos resultados óptimos.

LEER MÁS

En nuestras clases de alemán cubren todas las habilidades del idioma: gramática, vocabulario, pronunciación, y la compresión del alemán en una conversación.

En muchos centros puede existir el problema que tengas un nivel que no llega a intermedio pro que en el básico perderías el tiempo. En Idiomas247, lo intentamos evitar poniendo a tu servicio una mayor gama de niveles para que cada alumno esté exactamente en el nivel que necesita para seguir mejorando sus capacidades en el idioma alemán.

Que la edad y tu nivel no sean una excusa. En Idiomas247 comprendemos las necesidades del alumno y gracias a nuestro método “One to One”, las habilidades para el uso del alemán mejorarán de forma óptima, obteniendo resultados desde el primer momento, y recibiendo un control cotidiano or un profesor nativo, que te ayudará y asesorará en todo momento.

La mejor para aprender academia de alemán en Valencia

ACADEMIAS VALENCIA

TODAS LAS VENTAJAS DE LAS ACADEMIAS IDIOMAS247

El alemán es un idioma que cada vez tiene más importancia sobre todo a nivel europeo, y su importancia se multiplica en el momento que nos centramos en el mercado laboral. Muchas son las personas que han emigrado, y todas ellas te aconsejan aprender alemán, ya que es uno de los requisitos de las empresas que les contratan. Siendo un idioma tan importante, la preparación tiene que ser óptima.

Las clases en Idiomas247 están pensadas, para que el alumno conozca y se defienda en todas las habilidades del alemán, tanto en la vida cotidiana como en la vida laboral. Una de las ventajas más importantes y que más ayuda al alumno a mejorar de forma rápida y efectiva, es la utilización del método “One to One”, lo que permite conocer las intenciones del alumno sus capacidades y su potencial y ayudarlo a mejorar sus habilidades de pronunciación y compresión.

LEER MÁS

Además hay que destacar la total disponibilidad de la academia de alemán que abre de forma ininterrumpida para que el alumno no tenga que adecuarse a ningún horario fijo, esta sería otra de las grandes ventajas de Idiomas247.  También podríamos destacar el hecho de que todos sus profesores son nativos, lo que ayudará al alumno a mejorar más rápidamente sus capacidades de compresión y sobre todo a conseguir una pronunciación perfecta.

En Idiomas247 queremos ponerte las cosas fáciles para que aprender alemán no suponga ningún problema, ni por horario, ni por nivel ni tampoco por edad, ya que la academia cuenta con una gran gama de niveles para que no haya ningún alumno que no se sienta cómodo en su nivel.

CURSOS DE IDIOMAS PARA EMPRESAS. BENEFÍCIATE DE LA FUNDACIÓN TRIPARTITA

En Idiomas 247 no nos centramos únicamente en particulares, también hemos pensando en las empresas y por ello ofrecemos cursos para estas. Nuestro compromiso con el aprendizaje de alemán es tal, que solo queremos facilitar las cosas, tanto en tiempo, con un horario totalmente flexible, como en pago, el cual puede estar realizado por la fundación.

La intención de estos cursos, no es otra que la de formar empleados, mejorar sus competencias, y ayudar a la empresa a seguir creciendo con una formación cada vez más importante como son idiomas, y un idioma tan necesario en el entorno laboral, sobre todo europeo, como puede ser el alemán.

LEER MÁS

Para la empresa, todo son ventajas, consigues un academia de alemán que comprende las necesidades de unos horarios flexibles para que así no afecta a la jornada laboral ni al rendimiento de sus empleados. La academia estará a disposición de los alumnos a lo largo de todo el día, consiguiendo así que no importe cual es el horario de la empresa solo sería necesario la voluntad de aprender. Mucho más rápido gracias al método “One to One” utilizado en Idiomas247.

Además una vez realizado el curso, habrás conseguido tener una plantilla más cualificada y competente no solo a nivel nacional sino también internacional, al poder redactar y comunicarse en otro idioma.

No dejes pasar esta oportunidad para obtener muchos beneficios por muy poco, ya conoces tu academia de alemán ideal, ahora depende de ti dar el paso para conseguir que la empresa continúe su crecimiento con uno empleados más y mejor formados.

Academia de alemán con clases a tu medida

FACULTATS Valencia
FACULTATS Valencia

Idiomas247

Avenida Cataluña 1

46010 Valencia

Teléfono: 960 227 054

METRO Facultats

SOLICITA INFORMACIÓN

¡SIN COMPROMISO!

Ven y pregunta cualquier duda en academia de alemán

Facebook


Twitter


Google-plus


Linkedin

SOBRE NOSOTROS

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

© 2017 · Idiomas247

Idiomas247  Av. Cataluña, 1.
Valencia 46010
España