914 014 292

911 383 662

Calle de Méjico, 4, 28028 Madrid, España

Avenida Ciudad de Barcelona 99, 28007 Madrid, España

Abiertos de 9:20 a 22:00

infoacademiasdeingles@gmail.com

Las interrupciones de los compañeros perjudican tu aprendizaje.

La gramática es sólo el 15% para aprender un idioma. Nosotros te enseñamos el 100% ¿Por qué los demás no?

Idiomas 247 es la academia de ingles Madrid número 1 de la ciudad para el aprendizaje de idiomas, con los mejores métodos de enseñanza, horarios flexibles y profesores nativos. Todo para que logres el nivel de inglés que deseas de forma rápida y efectiva.

La mayoría de las academias se centran en la gramática para enseñar inglés a sus alumnos, además se crean grupos en los que los alumnos entorpecen su aprendizaje entre si debido a las diferentes capacidades y niveles y al descontrol que provocan. Nosotros ofrecemos una enseñanza que se basa en los cuatro aspectos más importantes a la hora de aprender idiomas como el inglés, hablar, leer, escribir y escuchar. Además el método de enseñanza “one to one” permite hacer esto de la mejor manera posible gracias a los profesores individuales para cada alumno que procuran una enseñanza personalizada y adaptada a sus necesidades.

La academia abre sus puertas de lunes a viernes de 9:20h hasta las 22:00h y los sábados por la mañana de 10:00h hasta las 15:00h.

¿Cuánto tiempo llevas estudiando y no avanzas?

Prepárate los exámenes oficiales con nuestros profesores nativos

LO QUE TE OFRECE IDIOMAS 247

PROFESORES NATIVOS

APRENDIZAJE DE INGLÉS PARA TODAS LAS EDADES

MÉTODO "ONE TO ONE" PARA APRENDER INGLÉS

PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES

HORARIOS FLEXIBLES Y PRECIOS ECONÓMICOS

FUNDACION TRIPARTITA SOLUCIÓN PARA EMPRESAS

ACADEMIA DE INGLES CON PROFESORES NATIVOS

Academia ingles Madrid

Contamos con profesores nativos, los cuales conocen el idioma mejor que nadie y por tanto te van a poder enseñar la pronunciación, la forma de armar las frases y van a educar tu oído para entender el idioma y sus acentos fácilmente. La academia de inglés Madrid a través de sus profesores y su método de enseñanza es el mejor lugar para aprender ingles ya sea para usarlo en el trabajo, para viajar o para obtener los títulos de los exámenes oficiales.

Una de las ventajas de aprender de la mano de profesores nativos es la enseñanza de expresiones típicas del idioma, aprender una forma de expresarse más natural y realista, con un lenguaje actual y una mejor pronunciación. Esto también te va a hacer exigirte más a ti mismo y avanzar más rápido en tu aprendizaje. Sin darte cuenta habrás conseguido un nivel de ingles mayor que el que esperas obtener con otro tipo de métodos y profesores.

HORARIOS FLEXIBLES Y PRECIOS ECONÓMICOS EN LA ACADEMIA DE INGLES

En Idiomas 247 tratamos de facilitar al alumno su asistencia a la academia por medio de un sistema de reserva de clases que permite ajustarse a las necesidades del alumno, pudiendo reservar el día y hora que más le convenga.

Puedes empezar las clases en el momento que desees porque no es necesaria la formación de grupos, ya que contarás con un profesor para ti de manera individual.

Prepárate para hablar idioma en la vida real y también para conseguir los certificados oficiales de inglés, desde niveles principiantes hasta convertirte en un experto dominador de esta lengua. Ajustamos el horario y el ritmo de las clases en función de tus preferencias. Has encontrado la mejor academia para aprender inglés, así que no busques más.

Dispones de la posibilidad de tener un horario fijo para tus clases, los días de lunes a viernes de 9:20h a 22:00h y sábados de 10:00h a 15:00h. Si lo deseas también tienes la posibilidad de cambiar el día y la hora de tus clases  para que se ajuste a tu horario, facilitándote así la conciliación del aprendizaje del inglés con tu jornada laboral o estudiantil.

La academia actúa con un sistema de bonos de clases one to one con variedad en el número de clases que desees para tu bono. A mayor número de clases menor precio por hora obtendrás.

No dudes en ponerte en contacto con nuestro centro para consultar precios e informarte de las facilidades de pago.

¿QUIERES SABER QUÉ NIVEL DE INGLÉS TIENES?

ACADEMIA DE INGLÉS PARA TODAS LAS EDADES Y NIVELES

Si estás interesado en mejorar tu nivel de inglés o el de tus hijos y esperas los mejores resultados esta es tu academia. En Idiomas 247 ajustamos el ritmo de las clases a las características del alumno en cuanto a sus conocimientos. Cualquiera que pretenda aprender inglés de forma rápida y eficaz sea cual sea su edad ha encontrado el lugar indicado para estudiar idiomas.

Nuestro centro ofrece clases para todos los niveles desde principiantes (A2) hasta avanzados (C2), ayudándote a preparar los certificados que desees obtener.

Para comenzar realizaras una prueba de nivel totalmente gratuita, que será analizada para determinar tus conocimientos y el contenido de las clases que mejor se adapta a ti. Idiomas 247 a través del método one to one te proporciona una gran oportunidad para aprender inglés. Al ser sesiones individuales el alumno marca sus metas y objetivos, ajustando el plan de estudios para poder lograrlos al final del curso.

Eso no es todo, contamos con una plataforma online que te permitirá tener acceso a distintas actividades las 24 horas del dia. En ella puedes visualizar los videos de lecciones que desees aprender o repasar, realizar ejercicios para practicar tu gramática y vocabulario. Además si el alumno no pudiera asistir a las clases podría realizar sus tareas desde cualquier lugar y solo necesitaría acudir a la academia para la parte de Speaking con el profesor.

¡Ven aquí y aprende inglés ya!

EN LA ACADEMIA TE PREPARAMOS PARA LOS EXÁMENES OFICIALES DE INGLÉS

Para demostrar tu nivel de ingles en muchas ocasiones van a pedirte que lo acredites a través de títulos oficiales y certificados, esto te permitirá acceder a becas de estudio, a trabajos tanto a nivel nacional como internacional e incluso en muchas universidades se requiere de un cierto nivel de inglés para obtener el título. En el mundo laboral es común que exijan ciertos certificados para optar a determinados puestos de trabajo mientras que en muchas ocasiones realizan entrevistas en inglés para comprobar tu nivel.

En la academia de ingles Madrid, Idiomas 247, te ayuda a conseguir el título que desees, desde principiante hasta avanzado, además de insistir en que el alumno sepa mantener una conversación en inglés entendiendo los distintos acentos de los hablantes.

En la actualidad hay diferentes exámenes oficiales de inglés a los que los alumnos pueden optar,todos ellos demuestran el nivel de inglés adaptado al MCER (Marco Común Europeo de Referencia).

Nuestro centro tiene gran experiencia preparando para las diferentes pruebas de nivel. Aquí realizamos ejercicios y prácticas que te capacitarán para los exámenes, pero además tendrás simulacros de examen para conocer cómo funcionan estos y te familiarices con ellos, sabiendo lo que te piden en cada parte y puedas repartirte el tiempo para que te dé tiempo a hacer todos los exámenes.

Prepara los distintos exámenes de la Universidad de Cambridge en nuestra academia:

academia de ingles madrid examen pet

pet

(Preliminary English Test) equivale al nivel B1. Este certificado de nivel intermedio, indica que el estudiante es capaz de desenvolverse en inglés para trabajar, estudiar y viajar.

academia de ingles examen fce

FCE

(First Certificate of English) o B2. Es un nivel muy demandado en el mundo laboral para cualquier sector. Con este nivel el usuario debe entender un texto complejo y poder sacar las ideas generales del mismo. Asimismo, es capaz de comunicarse de forma fluixa con nativos del idioma.

Preparación examen cae academia de ingles madrid

CAE

(Certificate in Advanced English) acredita un nivel avanzado (C1). Contar con este título denota  la aptitud del individuo para comunicarse sin problemas con nativos, su expresión es fluida en los diferentes escenarios posibles de conversación.

examen cpe academia de ingles madrid

CPE

(Certificate of Proficiency in English) o C2 confirma que el alumno posee un nivel de ingles prácticamente nativo. Es capaz de entender sin problemas todo lo que escucha y lee, así como realizar resúmenes y organizar la información, con la habilidad para comunicarse espontáneamente con personas nativas.

La academia de ingles Madrid, Idiomas 247, te prepara para las diferentes partes de las que constan los exámenes, Speaking, Listening, Writing y Use of English.

No solo te ayudamos con estos títulos de nivel sino que también te preparamos para el IELTS (International English Language Testing System), el cual es una certificación demandada en gran medida a nivel académico, y el TOEIC (Test of English for International Communication), muy útil para los estudiantes que buscan certificación a nivel profesional.

Por último,si lo deseas también capacitamos a los estudiantes que lo requieran en el TOEFL (Test of English as a Foreign Language), reconocido internacionalmente y que es utilizado para evaluar a personas de lengua no inglesa y que consta de distintos tipos de exámenes para los diferentes niveles.

Consulta en nuestra página web todas las convocatorias y los centros donde se realizan los exámenes oficiales e inscríbete.

EL MÉTODO ONE TO ONE PARA APRENDER INGLÉS

El mejor método para el aprendizaje de idiomas es a través de sesiones individuales con profesores particulares que adaptan las enseñanzas y el ritmo de las clases a los alumnos y sus necesidades. Con el método one to one el profesor te asistirá en lo que necesites poniendo énfasis en tu aprendizaje y en los aspectos más importantes y que más te cuesten del inglés.

Nuestra academia de ingles Madrid se dirige a todos aquellos que deseen mejorar en el idioma inglés, da igual tu edad o el nivel que poseas. La preparación que vas a recibir en nuestro centro se va a basar en el nivel que tengas al empezar las clases y en las metas que quieras conseguir tras su finalización, nosotros nos ajustamos a tus necesidades y deseos.

En nuestra academia de ingles Madrid, los profesores seguirán tu evolución y te instruirán en las habilidades más importantes del idioma, hablar, escuchar, escribir y leer. Con los profesores nativos aprenderás estas capacidades de forma rápida y óptima ya que nadie sabe más de hablar un idioma que sus propios hablantes nativos.

Academia de ingles madrid clases particulares

La academia de inglés en Madrid con mejor enseñanza de idiomas.

¿Deseas aprender inglés de forma útil y rápida? Deja de apuntarte a clases en grupo en las que pierdes el tiempo hablando en español con tus compañeros. Los distintos niveles presentes en una clase en grupo hacen que todos los miembros de la misma avancen más lentamente y que no puedan solucionar los problemas que cada uno presenta con el idioma.

¿Por qué las clases en grupo no son eficientes? Los grupos para el aprendizaje de inglés no son un buen sistema de enseñanza ya que juntas alumnos con diferentes capacidades que necesitan ir a distintos ritmos, además es común que cada alumno posea unos conocimientos diferentes a los del resto de la clase. El problema viene en que esto impide al profesor ajustarse a tu ritmo y debe dar a todos los alumnos unas mismas enseñanzas sin poder centrarse en lo que cada uno requiere. También surgen problemas por el alboroto que se forma en las clases con varios estudiantes en las que se acaba hablando con los compañeros en español y se pierde tiempo de estudio. A diferencia de esto, el método one to one permite que el profesor se centre en un solo alumno con lo que no se pierde tiempo de clase y el alumno aprende en función de sus características.

¡Los grupos de inglés no funcionan pásate al método one to one!

SOLUCIONES PARA EMPRESAS. ACADEMIA DE INGLÉS PARA PROFESIONALES CON LA FUNDACIÓN TRIPARTITA

El mundo empresarial está de suerte, si deseas instruir a los componentes de tu empresa en el cada vez más importante idioma del ingles no dudes en contactar con nuestra academia. En la actualidad las empresas y negocios se encuentran en un sistema global, que requiere comunicarse con los diferentes países del mundo para lograr los mejores resultados posibles. Para ello, el idioma que se ha impuesto es el inglés como lengua universal en el ámbito de los negocios.

Si los empleados de tu empresa son perfectos para tu empresa o quieres incorporar candidatos pero requieren de una formación en inglés con la ayuda de Idiomas 247 puedes beneficiarte de la ayuda ofrecida por la Fundación Tripartita (FUNDAE). Nosotros gestionamos el papeleo requerido para incorporarse a esta, facilitando así los trámites para que puedas centrarte en tu negocio.

Los objetivos de aprendizaje los establece la empresa y el curso puede realizarse tanto en la propia academia como en la empresa. Se llevarán a cabo pruebas de nivel a los participantes del curso para conocer su nivel y poder proporcionar un aprendizaje más eficaz.

Esta solución para empresas permite que los empleados dominen la redacción de informes, preparación de entrevistas y la conversación fluida con hablantes ingleses. Estas clases cuentan con la ventaja de estar subvencionadas siendo una gran oportunidad para tu empresa.

Si continúas con dudas, ven a nuestra academia de idiomas y te daremos a conocer nuestro método, también tienes la opción de escribirnos a través del chat o llamarnos por teléfono. Consulta aquí dónde se encuentran nuestras academias.

SOLICITA INFORMACIÓN

BARRIO SALAMANCA

Idiomas 247

Calle de Méjico 4

28028 Madrid

Teléfono: 914 014 292

METRO Diego de León

BARRIO RETIRO

Idiomas 247

Avenida Ciudad de Barcelona 99

28007 Madrid

Teléfono: 911 383 662

METRO Pacífico