963 686 696

Abiertos de 9:20 a 22:00

Avenida Catalunya, 1 46010

infoacademiasdeingles@gmail.com

Aprende inglés de una vez, porque los grupos...

Las interrupciones de los compañeros será un aspecto negativo en tu aprendizaje.

La gramática es sólo el 15% del aprendizaje de un idioma. ¿Entonces, por qué le dan tanta importancia las otras academias?

Idiomas247 es una academia de ingles Valencia, en la que además de este idioma puedes aprender otros como es el español, francés y alemán. En nuestros centros podrás aprender inglés con profesores nativos y con horarios flexibles y adaptados a tus necesidades. Contamos con un método eficaz e innovador, pudiendo tener clases “one to one” a precios económicos. Y seamos realistas, no es lo mismo poder estar 40 minutos hablando con un profesor nativo que 40 minutos hablando 8 personas con un único profesor.

¿Sabías que España es el país en el que más academias de idiomas hay? ¿Y que también es el país en el que las personas sacan menos productividad en las academias de idiomas? Esto ocurre porque se centran demasiado en la gramática y no le dan la importancia que merece a la parte de hablar y escuchar. Para aprender un idioma nuevo se debe utilizar el mismo procedimiento que utilizamos al aprender nuestro idioma madre/padre. Primero escuchar y hablar y después perfeccionar con la gramática. Y esto es, precisamente lo que hacemos en Idiomas 247.

¿Cuánto tiempo llevas estudiando y no avanzas?

Prepárate los exámenes oficiales con nuestros profesores nativos

LO QUE TE OFRECE IDIOMAS247

PROFESORES NATIVOS

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN IDIOMAS247?

LOS GRUPOS NO FUNCIONAN

PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES

HORARIOS Y FECHAS DE INICIO FLEXIBLE

LOS PRECIOS MÁS ECONÓMICOS

¿ERES UNA EMPRESA? 

¿Por qué debes estudiar inglés?

LA MEJOR FORMA DE APRENDER INGLÉS ES CON PROFESORES NATIVOS

La mejor forma de conseguir mejorar la habilidad comunicativa en inglés es tener a un profesor nativo que nos ayude a perfeccionar el oído. En la academia de inglés Valencia, obtendrás todas las ventajas que pueda dar esto.

Contarás con un profesor nativo que realizará un seguimiento de tu nivel. Te asesorará sobre las cosas que haz de mejorar y también sobre lo que tienes que hacer más hincapié, tanto en pronunciación como en gramática.

También te asesorarán a la hora de que quieras presentarte a un examen oficial. Nuestra academia sabe que las tasas para la realización de exámenes oficiales son bastante altas y queremos que todos nuestros alumnos se presenten cuando realmente estén preparados y no malgasten su tiempo ni dinero.

Para hacer más efectivo el aprendizaje, durante el curso de inglés que elijas, tendrás algunas clases con otros profesores de inglés nativos, pero que con diferentes acentos, esto hará que tu oído sea más flexible y que la comprensión a la hora de escuchar sea mejor.

Que el inglés no se convierta en una barrera para tu futuro y mucho menos para tu carrera profesional.

Las clases de inglés tienen una duración de 2 horas divididas en 40 minutos de Speaking, 40 minutos de Writing y otros 40 minutos de Listening y ejercicios.

¿QUIERES SABER QUÉ NIVEL DE INGLÉS TIENES?

CLASES "ONE TO ONE" A PRECIOS ECONÓMICOS

¿Algunas vez has pensado que sería mejor dar clases particulares de inglés, pero que por el precio no has podido llevarlas a cabo? Pues esto ha terminado, porque en Idiomas247 sabemos cuál es el mejor método de aprendizaje a la hora de aprender inglés y hemos creado un método asequible a todo el mundo.

A nuestra academia vienen todos los días nuevos alumnos relatandonos todo el tiempo que llevan apuntados en una academia inglés y que a pesar de saber utilizar muy bien la gramática son incapaces de tener una conversación en este idioma. Los motivos de esto suele ser por el miedo, miedo a hablar en otro idioma, miedo a equivocarnos o miedo a no saber expresarnos. Si te identificas con alguna de estas cosas, esta es tu academia.

Gracias a la parte de speaking, podrás practicar inglés, como realmente se practica, que es hablando. Se te quitará ese miedo a hablar inglés y esto provocará que además de practicar en clase, puedas lanzarte a hacerlo con otras personas fuera de la academia.

No importa la edad que tengas, seas niño, joven o adulto nos adaptamos a tus necesidades y ritmo de aprendizaje. Al ser las clases de inglés individuales, el alumno es quien marca la meta a conseguir, sus objetivos y los profesores adaptan el plan de estudios a cada uno de ellos para que al final del curso los logre. Pásate por nuestras instalaciones un día y prueba gratis una sesión, de esta forma podrás comprobar cómo trabajamos.

Así que no lo pienses más y empieza a incorporar el inglés en tu vida. Deja el miedo atrás y atrévete a equivocarte. Todos los que hablan inglés lo han hecho, ¿por qué tú no lo vas a conseguir?

BONO DE 14 CLASES DE 2 HORAS POR SÓLO 259€

Idiomas247 funciona con bonos de clases one to one. Dependiendo del número de clases que elijas, más económica sale la hora. Consulta aquí la lista de precios. Para conocer ofertas y promociones contacta con nosotros. Así como para informarte de las facilidades de pago de nuestros cursos.

APRENDE INGLÉS CON EL MÉTODO "ONE TO ONE" EN VALENCIA

En idiomas247 sabemos que esta es la mejor forma de aprender inglés y por eso hemos puesto en marcha este método. Conseguirás hablar inglés fluidamente y entender a una persona que hable un inglés nativo. ¿Pero cómo se consigue todo esto? Nuestras clases siguen el siguiente itinerario:

Una vez que llegas a la academia ingles Valencia para dar tu sesión de inglés, en la entrada se te proporcionará el temario que se va a llevar a cabo en la clase. En el temario tendrás un texto, el vocabulario más relevante del texto, la parte de gramática y los ejercicios a realizar de las partes anteriores del tema.

Tendrás 40 minutos para examinar el texto y el vocabulario, escuchar los audios sobre esa parte y sobre todo desarrollar el oído, a esta parte se le llama listening. Una vez pasados los 40 minutos, llegará la parte más importante de la sesión que es el speaking. En esta parte se harán preguntas sobre el texto o preguntas sobre el tema. Dependiendo del nivel en el que te encuentres esta parte puede variar, siempre adaptado a la capacidad de cada uno. Contarás con un profesor nativo que estará pendiente de tu expresión y de tu pronunciación. Con esto conseguirás que desaparezca ese miedo que surge al hablar otro idioma. Si tienes dudas acerca de la gramática este será tu momento para preguntarle al profesor. Una vez termine esta parte tendrás otros cuarenta minutos para la parte de reading/writing en este apartado se le da uso al vocabulario anteriormente aprendido y se realizan los ejercicios dispuestos usando la gramática de ese tema. Todo esto con contenidos interactivos en nuestra plataforma e-learning.

¿Qué te parece nuestro método? Hasta ahora nuestra comunidad no para de crecer y todos están encantados con las clases “one to one”. Visítanos y prueba una sesión gratis para poder ver realmente su funcionamiento.

Clases "one to one" en academia de ingles valencia Idiomas 247

TU ACADEMIA EN VALENCIA DE INGLÉS CON HORARIOS FLEXIBLES

El horario de la academia en Valencia de inglés es de 9:20 a 22:00 de lunes a viernes y los sábados de 10:00 a 15:00. El horario es ininterrumpidamente para que así puedas aprovechar cada minuto de tu agenda. En cualquier momento podrás sacar un ratito para tus clases de inglés. Y haznos caso, todo es ponerse.

Algo que nos ha enseñado la experiencia es que la mayoría de los españoles tenemos guardado en nuestro cerebro toda la gramática de inglés, lo único que necesitamos es sacarla y darle uso. Una vez que empieces a ver todo el potencial que tienes hablando inglés no querrás dejarlo.

Así que ya sabes no podemos ponerlo más fácil ahora ya solo queda que tú también pongas tu granito y comiences con tus clases de inglés en Valencia. Será una experiencia única y enriquecedora.  Y lo mejor de todo que gracias al horario flexible no tendrás que sacrificar ninguna actividad de ocio o deporte que practiques entre semana.

Con una buena organización todo se puede lograr y en Idiomas247 intentamos contribuir con esa filosofía ofertando todos nuestros cursos de inglés con los horarios a tu medida.

TE AYUDAMOS EN LA PREPARACIÓN DE LOS EXÁMENES OFICIALES DE CAMBRIDGE

Sea cual sea tu objetivo esta es tu academia de inglés Valencia. Tenemos años de experiencia en la formación de alumnos para la preparación de los distintos exámenes de Cambridge. Nuestros profesores nativos están totalmente formados para la preparación de los mismos ya que saben el nivel que exigen en cada uno de ellos y las capacidades que hay que adquirir para presentarse a ellos. Por esto mismo, durante la preparación para los exámenes oficiales tendrás el asesoramiento de los profesores nativos. No estás solo en esta aventura. Queremos que esta experiencia sea lo más agradable posible.

La preparación para los diferentes exámenes que puedes encontrar en nuestra academia son:

examen pet en la academia de ingles valencia

pet

Preliminary English Test (PET). Sirve para demostrar que posees un nivel de inglés práctico para el uso cotidiano y has adquirido las destrezas lingüísticas para la vida real. Este exámen equivale a un B1.

Prepárate el examen FCE en academia de ingles valencia

FCE

El First Certificate of English o FCE es un B2. Es uno de los niveles más demandados de forma profesional. El este nivel el estudiante es capaz de entender un texto complejo y sacar las conclusiones del mismo. Además, tiene la capacidad de comunicarse con nativos con fluidez.

Examen oficial CAE en academia de ingles valencia

CAE

El CAE (Certificate in Advanced English) acredita un nivel avanzado (C1). El C1 justifica que el estudiante no tiene problemas de comunicación con nativos, tiene fluidez a la hora de expresarse en diferentes ámbitos.

Preparate el examen CPE en academia ingles valencia

CPE

el CPE (Certificate of Proficiency in English) o C2 corrobora que el alumno es prácticamente nativo. Este, comprende sin esfuerzo todo lo que escucha o lee. También es capaz de resumir y organizar información. Asimismo, no existe problema para comunicarse de forma espontánea con nativos.

Preparate el examen IELTS en academia de ingles valencia

IELTS

El IELTS (International English Language Testing System) es el título más demandado a nivel académico al igual que el TOEIC (Test of English for International Communication).

Examen oficlal TOEIC en academia de ingles valencia

TOEIC

Test of English for International Communication (TOEIC) es otro de los títulos más demandados como hemos dicho anteriormente a nivel académico.

Prepárate el examen oficial TOEFL en academia de ingles valencia

TOEFL

Este título es reconocido a nivel internacional en países como Estados Unidos, Australia o Reino Unido. Sirve también para evaluar a personas cuya lengua materna no es el inglés. La prueba se divide en cuatro partes: Speaking, Listening, Writing y Reading. Hay también diferentes tipos de examen. Si necesitas más información sobre el examen, consulta la página de TOEFL para tener más detalles.

Consulta en nuestra página web todas las convocatorias para los diferentes exámenes, además de los centros en los que se realiza. Además si requieres del servicio, podemos hacernos cargo de todo el papeleo necesario para la presentación de los distintos exámenes.

Si necesitas más información acerca de alguno de estos exámenes oficiales, no dudes en visitarnos y te daremos toda la información que precises.

¿POR QUÉ DEBES APRENDER INGLÉS?

Principalmente, esta pregunta es fácil de contestar si somos capaces de ver el ritmo que hoy en día lleva la educación. Cada día salen miles de personas al mundo laboral cada vez mejor formadas, más competitivas y con mayores capacidades para poder moverse en el mundo laboral.

Uno de los requisitos primordiales que debemos tener a la hora de intentar conseguir trabajo es el idioma. Esto es algo obligatorio hoy en día e incluso a veces, más importante que la titulación propiamente dicha.

Por esto mismo si se quiere tener una buena carrera profesional, trabajar para grandes corporación o realizar nuestra propia empresa, es imprescindible tener este idioma. También para trabajar en aquellos sitios que estemos de cara al público y ya no solo en la hostelería, sino para profesiones como son médicos, maestros, electricistas, cualquier profesión.

El requisito del inglés es imprescindible para poder conseguir hoy en día un título universitario y también para conseguir un trabajo. Por esto mismo es importante que te pongas manos a la obra y lo consigas con los mejores.

¿POR QUÉ ELEGIR IDIOMAS247 COMO ACADEMIA EN VALENCIA?

Idiomas247 creó este método de enseñanza cuando sus fundadores decidieron venir a España y aprender el idioma. Descubrieron que el método de estudio que utilizaban las academias no servía para el día a día y mucho menos para poner en práctica el idioma.

Decidieron entonces crear una academia  de inglés Valencia con un método que realmente funcionara y de ahí nació Idiomas 247.

Desde que se creó la academia en Valencia de inglés se ha intentando comprender a los alumnos, ver las necesidades de cada uno e intentar cubrirlas con el método que ofertamos en nuestra academia. También utilizamos la propia experiencia ya que al tener profesores nativos de tantos países distintos, nos ayudan a ver realmente la dificultad de cada idioma y la forma de aprendizaje que sería mejor para cada uno de ellos.

Además de todas estas ventajas, contamos con precios muy competitivos y sobre todo si hablamos de clases privadas con un profesor nativo. El precio por clase particular de inglés  con un profesor nativo puede oscilar entre los 10€ hasta los 20€ por hora. Pero en Idiomas 247 tenemos bonos de sesiones en las que la hora por clase no llega a 10€.

Además los horarios son flexibles ya que tu eliges cuándo dar las clases, pueden ser fijas, por ejemplo si todas las semanas quieres dar los lunes, martes y miércoles de 13:00 a 15:00 solo tienes que preguntar disponibilidad la semana de antes y organizarte toda la semana, o si tu horarios no te lo permite puedes ir fijando la próxima clase incluso 24 horas antes de darla mediante nuestra plataforma.

Los horarios de la academia de ingles Valencia son de 9:00 a 22:00 de lunes a viernes sin interrupción para que así puedas aprovechar cada momento de tu ajetreada agenda y que el inglés no sea una asignatura pendiente. Y también los sábado de 10:00 a 15:00, ¡así que ya no tienes excusa!

Contamos con todos los niveles que necesites y te ayudaremos a prepararte para los exámenes oficiales. Pero esto no es todo, ya que también te ayudaremos con el papeleo necesario para esto último, intentando que que la experiencia de obtener un título de idiomas sea lo más amena posible.

BENEFICIATE DE CURSOS DE INGLÉS PARA EMPRESAS CON LA FUNDACIÓN TRIPARTITA

En Idiomas247 también ofrecemos cursos de inglés para empresas. Además cuentas con la facilidad de que estos cursos pueden ser bonificados por la fundación. Como podéis ver estamos comprometidos en la enseñanza de inglés a todos los niveles existentes. También a nivel académico, profesional como en empresas, intentando facilitar todo lo posible la adquisición de clases de inglés.

Con estos cursos pueden formar a su empleado y ayudarles a que adquieran esta competencia, hoy en día muy importante para el desarrollo profesional. Tendrás a personas competentes que sepan redactar informes en otros idiomas, comunicarse con departamentos internacionales y realizar entrevistas en otros idiomas.

Esto puede suponer para la empresa grandes beneficios de expansión internacional, además de comunicación con proveedores internacionales o cualquier otro servicio que se quiera adquirir de otros países.

Por esto mismo, aprovecha todas las oportunidades que puedas tener para mejorar tanto la empresa como hacer a tus trabajadores más competitivos, esto te traerá beneficios a largo plazo, además de mostrar un empeño de mejorar en tus empleados.

SOLICITA INFORMACIÓN

FACULTAT

Idiomas247

Avenida Cataluña 1

46010 Valencia

Teléfono: 963 686 696 

METRO Facultats