MADRID

CALLE DE MÉJICO, 4

METRO DIEGO DE LEÓN

TELÉFONO: 914 014 292

MADRID

AV. CIUDAD DE BARCELONA, 99

 METRO PACÍFICO

TELÉFONO: 911 383 662

VALENCIA 

AV. DE CATALUÑA, 1

METRO FACULTATS

TELÉFONO: 963 686 696

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Aprende inglés de una vez con el método...

La academia de inglesIdiomas247 es el lugar idóneo para formarte en el idioma más importante del mundo. Como ya sabrás este idioma tiene cada vez  una importancia mayor y está presente en más ámbitos de nuestra vida. En nuestro país se estudia este idioma desde la más tierna infancia cuando entramos al colegio, sin embargo pasan los años y la gente sigue sin ser capaz de dominarlo.

LEER MÁS

Por ello, esta escuela ha sido creada, queremos resolver este problema de una vez por todas y que sea cual sea tu edad o nivel consigas usarlo como un experto.

Nuestro método es a partir de clases particulares con profesores nativos y con técnicas de enseñanza especializadas para el aprendizaje de idiomas, permite a los alumnos aprender rápidamente y con unos resultados excepcionales.

Contamos con preparación específica de los distintos exámenes disponibles a nivel internacional para certificación del idioma. Adaptamos la enseñanza a cada alumno para conseguir un aprendizaje óptimo. Asegura tu futuro laboral y académico, ven y aprovecha esta gran oportunidad.

No te quedes con dudas, llámanos o ven a preguntar a nuestro centro, abierta de lunes a viernes de 9:20 a 22:00 y el sábado de 10:00 a 15:00.

APRENDE INGLÉS CON EL ÚNICO MÉTODO QUE FUNCIONA. ¡VISÍTANOS EN CUALQUIERA DE NUESTRAS ESCUELAS!

REALIZARÁS UNA PRUEBA DE NIVEL "1 TO 1" Y UNA SESIÓN DE 2 HORAS TOTALMENTE GRATUITA

DESCUBRE LAS VENTAJAS DE IDIOMAS247

profesores nativos academia de ingles

MÉTODO "1 TO 1" CON PROFESORES NATIVOS

Descubre el método "one to one" con los mejores profesores nativos.

los mejores precios en la academia de inglés madrid

LOS PRECIOS MÁS COMPETITIVOS

Excelente relación calidad - precio. No te arrepentirás

La academia de ingles con los mejores horarios

HORARIOS Y FECHAS DE INICIO FLEXIBLES.

No tendrás excusas para empezar tus clases.

Prepárate los exámenes oficiales en academia de ingles

PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES

Sea cual sea tu objetivo, esta es tu escuela de idiomas.

razones para venir a la academia de inglés idiomas 247

ESTUDIAR EN IDIOMAS247

Descubre las ventajas de estudiar en Idiomas247

Disfruta de los cursos para empresas en nuestras academias de ingles

CURSOS PARA EMPRESAS

Se realizan cursos para empresas por medio de la Fundación Tripartita.

Academia con método "one to one" y profesores nativos

Seguro que has intentado aprender este idioma en otros centros pero aún no has conseguido los resultados deseados. Eso se debe en gran medida a la forma en la que se enseña, puede que tengan profesores nativos o muy buenos materiales pero se centran en la gramática, una parte del idioma que en este caso no tiene gran importancia.

LEER MÁS

Nuestros profesores son personas con mucha experiencia en la enseñanza y la práctica del inglés, con lo que adquieres las habilidades esenciales del idioma, hablar con fluidez y buena pronunciación, entender tanto el habla como la escritura del inglés y conseguir una buena redacción.

El primer paso que debes realizar es venir a hacer la prueba de nivel y así saber cuales son tus capacidades actuales, la prueba es totalmente gratuita. Después de hacer la prueba podremos darte una enseñanza adaptada y personalizada para ti. Es un punto muy importante para lograr buenos resultados. Las clases en grupo son un grave error para la gente que desea aprender inglés, son horas de clase en las que el tiempo que se dedica a cada alumno es muy bajo, haciéndote perder tiempo y dinero, al contrario que en Idiomas247 con las clases particulares.

academia de ingles con el método one to one

¿Cómo conseguimos que nuestros alumnos aprendan realmente a hablar inglés?

 De la misma forma que tú aprendiste a hablar español, si es tu lengua materna.

LAS ACADEMIAS DE INGLÉS CON LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD - PRECIO

El sistema utilizado en la academia para la contratación de las clases es mediante bonos, los bonos son un conjunto de varias clases en la academia, cuanto mayor sea el número de clases que incluyas en tu bono, menos será el importe a pagar por cada una de las clases.

LEER MÁS

Tratamos de ofrecerte los mejores precios para tu aprendizaje, las clases individuales y los ejercicios que realizas en nuestra academia aportan un gran valor a los alumnos ya que durante todo el tiempo de la clase van a estar aprendiendo y a centrarse en su progreso. Por el contrario, en las clases en grupo que suelen tener precios más bajos la mayor parte del tiempo no estás aprendiendo y la enseñanza se centra en el conjunto de la clase, con lo que lo más probable es que lo que se está enseñando no sea lo que necesitas.

No desperdicies el tiempo y el dinero en las clases en grupo ven a nuestra academia y consigue dominar el inglés por fin.

Contacta con nosotros y resolveremos cualquier duda que tengas. Disponemos de academias en Madrid y Valencia

Los mejores bonos en academias de ingles

BONO DE 14 CLASES DE 2 HORAS POR SOLO 259€

Idiomas247 funciona con bonos de clases one to one. Dependiendo del número de clases que elijas, más económica sale la hora. Consulta aquí la lista de precios. Para conocer ofertas y promociones contacta con nosotros. Así como para informarte de las facilidades de pago denuestos cursos.

¿QUIERES SABER QUÉ NIVEL DE INGLÉS TIENES?

FECHAS DE INICIO Y HORARIOS FLEXIBLES EN TU ACADEMIA INGLÉS

No pierdas el tiempo con las clases en grupo. Paga por un aprendizaje rápido y directo. En los cursos en grupo no se dedica tanto tiempo a la parte del Speaking y Listening porque hay muchos alumnos y el profesor no puede practicar con cada uno de ellos de forma individual.

LEER MÁS

Además, el ritmo de las clases se interrumpe por dudas y preguntas de los compañeros de clase y estas, en muchos casos, ralentizan las clases o no son importantes.

Como consecuencia, Idiomas247 apuesta por las clases "one to one" para que te defiendas en el mundo real, para que sepas mantener una conversación ya sea de trabajo o informal.

La gramática tan solo es un 15% del aprendizaje de un idioma. Pregunta a cualquier nativo y te dirán que ellos han aprendido inglés hablando y escuchando.

¿De qué sirve memorizar los phrasal verbs, los tiempos verbales o los verbos irregulares si después no los pronuncias correctamente o no los utilizas?

Por ello le damos tanta importancia en Idiomas247 a la expresión y comprensión oral,  para que domines el idioma y tengas la fluidez de un nativo.

la escuela de idiomas te da la oportunidad de reservar tu horario

PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES DE INGLÉS

En Idiomas247 ofrecemos la preparación del examen de nivel de inglés que desees. Te ayudamos a conseguir los objetivos en cuanto a la obtención de títulos oficiales. Para ello se dispone una enseñanza especializada y ejemplos de los exámenes para practicar. Además, los profesores que te enseñarán poseen años de experiencia en la preparación de estos títulos y saben que es lo que se necesita para aprobar. Estos son los certificados para los que nuestra academia de inglés te ofrece la mejor preparación:

Examen pet academia de inglés

pet

Preliminary English Test: es un examen para un nivel intermedio, corresponde con el B1, su poseedor es capaz de utilizar este idioma para situaciones de trabajo, estudio o viajes.

obtén el certificado fce en academia de inglés

FCE

First Certificate of English: supone un nivel intermedio alto, equivalente al B2. Acredita el conocimiento de inglés con habilidades que permiten desenvolverse en situaciones cotidianas de un país de habla inglesa, pudiendo vivir o trabajar en este país, ya que puede comunicarse y entender el idioma de manera fluida.

examen cae academia de ingles

CAE

Certificate in Advanced English: implica que el nivel, en este idioma, del individuo es avanzado, corresponde con el nivel C1. La capacidad para el uso del inglés es alta, con un dominio de esta lengua que le permite desenvolverse sin problemas en cualquier situación.

examen cpe academia de ingles

CPE

Certificate of Proficiency in English: se trata del nivel más avanzado, donde se demuestra que el alumno es prácticamente un hablante nativo. Es capaz de leer, escribir, hablar y entender el ingles de manera casi perfecta. No va a presentar problemas para utilizar el idioma cuando sea necesario.

Además existen otros títulos oficiales muy útiles y que se centran en el uso del idioma de forma profesional y cotidiana:

obten el toeic facilmente con nuestra academia de inglés

TOEIC

Test of English for International Communication: certificado dirigido al entorno profesional, es decir, trata de calificar a las personas que lo realizan en función de su uso en situaciones laborales. Se centra en las capacidades lingüísticas necesarias para trabajar en países de habla inglesa.

examen ielts academia de ingles

IELTS

International English Language Testing System: es un certificado que se centra en la finalidad del alumno con el aprendizaje de inglés. Posee dos modalidades de examen, una académica (para estudiar en países de habla inglesa) y otra general, que se enfoca en la vida cotidiana y laboral en estos países. Tiene equivalencias con los diferentes niveles del MCER.

en la academia de ingles prepara el toefl

TOEFL

Test Of English as a Foreign Language: título de nivel de ingles estadounidense, para calificar el uso del idioma que tiene el candidato que va a servirle para realizar estudios u optar a puestos de trabajo en diversos países en los que se habla inglés.

¿Cuánto tiempo llevas estudiando y no avanzas?

Prepárate los exámenes oficiales con nuestros profesores nativos

LA MEJOR ACADEMIA INGLÉS PARA TODOS LOS NIVELES Y EDADES

No importa si nunca has estudiado el idioma o si crees que eres demasiado mayor para empezar a hacerlo. Idiomas247 ofrece el método que sirve tanto a adultos como a niños. Con nosotros conseguirás avanzar en el dominio del inglés y alcanzar el nivel deseado, te asistimos en la obtención de los niveles de principiante (A2) hasta lo más avanzado (C2).

LEER MÁS

¿Cuáles son las habilidades principales en las que te instruimos? El habla, poder comunicarte es esencial para cualquier idioma y la pronunciación y expresiones que te enseñamos van dirigidas a este objetivo. La escucha, poder comprender qué es lo que te están diciendo también resulta fundamental, aquí desarrollarás tu oído y aprenderás a entender distintos acentos. La lectura, entender textos y poder leer en inglés es importante, señalización, programas de internet o artículos son algunas de las cosas importantes que debes poder leer. La escritura, para poder comunicarte de forma escrita o realizar informes, lo cual va a servirte para el estudio y el trabajo. Para poder obtener todas estas habilidades es necesario conocer el vocabulario y contar con una base de gramática,  la cual no es muy importante y no necesita mucho tiempo de estudio.

Consigue aprenderlo de una vez. ¿A que estas esperando? Prueba una sesión gratis para conocer nuestro sistema de clases.

TODAS LAS VENTAJAS DE LAS ACADEMIAS IDIOMAS247

Este es ahora mismo el idioma más importante en el mundo, con el puedes comunicarte en casi cualquier país del planeta, las empresas lo demandan y las universidades también. Vivimos en un mundo globalizado en el que todos los países se comunican y negocian entre sí, el idioma utilizado para esta comunicación es el inglés.

LEER MÁS

Seguro que ya has observado que el inglés está presente en muchas de las situaciones de la vida cotidiana y laboral, y más con el uso de internet. Las empresas buscan empleados cualificados y con un buen nivel del idiomas para sus puestos de trabajo, es muy común descartar candidatos debido a que no poseen los conocimientos en este idioma necesarios. Si no quieres que esto te pase ven a nuestra academia, invierte en tu futuro.

Las universidades a nivel nacional también tratan de que sus alumnos salgan de ellas con un buen nivel de inglés. A nivel internacional, existen muchas razones para querer estudiar en el extranjero, universidades prestigiosas, estudios que no se encuentran en nuestro país, becas de estudios que se conceden en estos países,  pero para ello las universidades exigen unos niveles de inglés determinados. Por último, el hobby de moda, viajar, en la mayoría de los países del mundo vas a poder desenvolverte con el idioma, los lugares turísticos y hoteles usualmente van a utilizar este idioma.

Nuestra academia se centra en que el alumno sepa usar el idioma en la vida real, es decir, valerse en situaciones cotidianas, de trabajo o de estudio. Conseguir una buena pronunciación, expresiones propias del idioma, entender el habla y la escritura y poder comunicarse de forma natural.

CURSOS PARA EMPRESAS, BENEFÍCIATE DE LA FUNDACIÓN TRIPARTITA

Comprometidos con la sociedad, tratamos de ayudar tanto a los empleados como a las organizaciones a conseguir objetivos que beneficien a ambas partes. Por un lado los trabajadores consiguen competencias en el uso del inglés, y la empresa se beneficia de un trabajador formado, que va a desarrollar competencias útiles para la compañía. Aumenta asimismo la posibilidad de promoción interna.

LEER MÁS

Estos cursos en la academia de ingles están subvencionados para animar a las empresas a su aplicación. Además ofrecemos facilidades para la realización de los cursos como que el profesor se desplace a la empresa para realizar la formación, acceso a la plataforma online donde aparece el temario y prácticas, y la elección del horario para que se adapte a las necesidades del empleado y de la organización.

La Fundación Tripartita (FUNDAE) pone a tu alcance esta gran oportunidad, no dejes escapar a el talento de tu empresa o del mercado solo por el no conocimiento de inglés.

El procedimiento será el siguiente: realización de una prueba de nivel para conocer las habilidades actuales de los alumnos, fijación de metas a conseguir con el desarrollo del curso y comienzo de las clases para enseñar las diferentes habilidades del idioma y su uso. Los profesores se adaptan tanto al alumno como a las necesidades de la empresa , es decir si se necesita que el trabajador desarrolle determinadas capacidades y tareas las clases se centrarán en este cometido.

Academia de ingles con los mejores cursos para empresas
BARRIO SALAMANCA

Idiomas247

Calle de Méjico 4

28028 Madrid

Teléfono: 914 014 292

METRO Diego de León

RETIRO

Idiomas247

Avenida Ciudad de Barcelona 99

28007 Madrid

Teléfono: 911 383 662

METRO Pacífico

FACULTATS

Idiomas247

Avenida Cataluña 1

46010 Valencia

Teléfono: 963 686 696 

METRO Facultats

SOLICITA INFORMACIÓN

¡SIN COMPROMISO!

academia de ingles con la atención al cliente
Idiomas247
Calle de Méjico, 4.
Madrid 28028
España
 
Av. Ciudad de Barcelona, 99.
Madrid 28007
España
 
Av. Cataluña, 1.
Valencia 46010
España