Academia de Aleman

Academia de Aleman para aprender rápido y eficaz

Hoy en día se hace indispensable para cualquiera que busque mejorar en el mundo laboral, tener un buen dominio del inglés y cada vez más de un segundo idioma. Todas las empresas utilizan estos conocimientos como criterio de selección a la hora de hacer entrevistas y de cribar a sus candidatos. Esto puede marcar la diferencia entre superar o no la entrevista. Cada vez se hace más importante dominar otra lengua además del inglés y una opción muy interesante es la de estudiar alemán

Para aprender alemán podemos optar por buscar una academia de ingles que ofrezca gran variedad de idiomas además de este y cubra todas nuestras necesidades.

¿Cómo buscar la academia de aleman apropiada?

Para buscar una academia, no deberíamos tener ningún problema, porque al ser grandes ciudades podemos encontrar una gran cantidad. Lo importante es dar con la que mejor se adapte a lo que nosotros necesitamos.

Es importante encontrar una academia que tenga un horario flexible, para que podamos compatibilizar nuestros estudios de idiomas con nuestra vida diaria. Igualmente hay que buscar academias de alemán que nos queden cerca de nuestros lugares habituales, porque sólo de esta manera estaremos seguros de que acudimos con la regularidad necesaria para aprender. Está demostrado que si hemos de hacer muchos cambios en nuestra rutina diaria, la mayoría de los estudiantes abandona el curso.

Escuelas de Idiomas Madrid, Barcelona y Valencia

También es importante saber que nivel tenemos, con lo que es necesario hacer una prueba de nivel para saber desde donde tenemos que empezar, así mismo esta prueba de nivel ayudará a nuestros profesores a saber cómo ayudarnos a aprender. Si ya sabes alemán y quieres mejorar tu currículum con más idiomas, prueba en una de nuestras academias de frances

 

 

Academia de aleman con nuestro método “one to one”

Podemos recurrir a cursos intensivos de aleman si lo que que necesitamos es establecer una base, o avanzar en poco tiempo. Pero normalmente estos cursos nos ofrecen un método de enseñanza tradicional.

Nuestras academias te ofrecen un método diferente. Nosotros entendemos que el tradicional no es el método correcto. Todo idioma debe aprenderse tal y como aprendemos nuestra propia lengua desde niños, por imitación. Cuidando todos los aspectos del idioma, sin dejar de lado ninguno de ellos ya que todos son absolutamente necesarios para dominar el idioma. Y nuestras academias cuentan con un gran equipo de profesores nativos que nos ayudarán a tener el mejor ejemplo a imitar. Nos podrán corregir nuestros errores u nos proporcionarán una pronunciación correcta. Así mismo nuestros profesores cuentan con una gran experiencia docente.

El método de enseñanza es lo que distingue a una buena academia y el nuestro ha demostrado, gracias a todo los años que llevamos enseñando, ser muy eficaz para aprender idiomas. Te ofrecemos clases individuales que personalizamos en cada caso con materiales propios que recrean situaciones cotidianas que te serán muy útiles. Te ofrecemos aprender de una manera mucho más natural, sin tener que memorizar tediosas listas de vocabulario ni montones de reglas gramaticales. Esto es en lo que suelen basarse los cursos tradicionales pero a nosotros nos parece que resulta más sencillo avanzar imitando a quien ha aprendido de manera natural y puede ayudarte con tu pronunciación y tus errores.

Lo más parecido a la inmersión lingüística

Lo más parecido a una inmersión lingüística que vas a encontrar en España son las clases particulares con nativos que nuestras academias pueden ofrecerte. Es evidente que la inmersión lingüística sería la mejor opción pero no siempre nos podemos permitir el gasto y el tiempo que supone.

En nuestras academias, en Madrid o Valencia te ofrecemos clases particulares individualizadas porque estamos seguros de que es el mejor método para aprender un idioma. El hecho de tener toda la atención del profesor para un sólo alumno elimina la presión que se ejerce en las clases de grupo. En este tipo de clases los estudiantes no tienen la libertad suficiente para equivocarse sin temer el que dirán de sus compañeros. En cambio con las clases particulares nos aseguramos de que cada estudiante avanza a su ritmo, con la confianza necesaria para poder equivocarse sabiendo que tenemos el respaldo del profesor que nos corregirá nuestros errores. Estos errores son la mejor manera de aprender.

Paga sólo por las clases que necesitas en un horario flexible

En otros cursos tienes que pagar por todo el curso aunque no lo necesites, pero con nosotros tú decides cuántas clases necesitas y a que ritmo quieres aprender, te ofrecemos los precios más competitivos del mercado. Con nuestros bonos de clases puedes escoger el ritmo al que aprendes y cuantas clases necesitas para completar tu aprendizaje ya que ofrecemos total flexibilidad horaria. Ven cuando quieras y apúntate hoy mismo si lo deseas, tenemos la matrícula abierta todo el año. No cerramos a mediodía ni en verano, infórmate hoy mismo.