academias-de-frances

Soy un cuadro de texto. Haz click en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

 

Academias de frances, encontrar la adecuada es sencillo

El mundo en el que vivimos actualmente, cada día más globalizado, requiere que estudiemos idiomas. Y no sólo uno, cuantos más mejor, dominar más de un idioma puede ser el elemento diferenciador que nos haga destacar en el mundo laboral, o en el de los estudios. Por esta razón no solamente necesitamos el inglés, sino otro idioma y para los estudiantes españoles una de las mejores sugerencias es estudiar francés. Conoce nuestras academias de frances, tenemos centros en las principales ciudades españolas con profesores nativos, horario flexible, clases 1to1 y precios sin competencia.

¿Cómo encontramos las mejores academias de frances?

Para buscar una academia de ingles en Valencia o Madrid, no deberíamos tener ningún problema, porque las hay en cantidad. Lo importante es dar con la que mejor se adapte a lo que nosotros necesitamos.academia de frances en tu ciudad

Hay que buscar una academia de ingles o de francés que nos quede cerca de casa o del trabajo, sólo así nos aseguraremos de acudir con la regularidad necesaria para avanzar. Ya que si tenemos que hacer grandes cambios en la rutina diaria, está demostrado que muchos de nosotros dejaremos de asistir a clase. Así mismo, sería importante encontrar una academia que tenga un horario flexible para que no tengas que cambiar tus rutinas y puedas estudiar francés a tu ritmo.

El método “one to one”

La enseñanza de los idiomas no se ha entendido siempre como debería. Por eso muchas academias nos ofrecen cursos basados en la gramática de los idiomas y dejan de lado otros aspectos imprescindibles como la pronunciación y la expresión oral. Nosotros entendemos que este no es el método correcto. Toda lengua debería ser aprendida tal y como aprendemos nuestra propia lengua desde niños, por imitación. Sin dejar de lado ningún aspecto del idioma ya que todos son absolutamente necesarios para el dominio de la lengua. Y para eso la mejor opción es contar con profesores nativos del idioma que estudiamos, ya que ellos van a proporcionarnos una pronunciación correcta de la lengua y van a poder corregirnos nuestros errores. Por eso en nuestras academias todo el profesorado es nativo de la lengua que enseña y no sólo eso, sino que además cuentan con amplia experiencia docente.

Nuestro método de enseñanza “one to one” se basa en centrar el aprendizaje de la lengua en la imitación del mejor modelo que se puede encontrar, nuestros profesores nativos. Todo el material utilizado en nuestras clases es propio y recrea situaciones del día a día que son realmente útiles para los alumnos porque son muy similares a las situaciones que encontrará en su vida cotidiana.

La inmersión lingüística con profesores nativos, la clave del éxito

Seguramente lo ideal sería encontrar una academia de frances en burdeos o en París, ya que la inmersión lingüística es el mejor método para aprender una lengua. Pero no siempre podemos permitirnos afrontar el gasto que supone estudiar fuera. Por eso lo mas parecido a una inmersión lingüística que vas a encontrar en España son las clases particulares con nativos que nuestras academias pueden ofrecerte.

Estas clases individuales suponen una gran diferencia si se comparan con las tradicionales clases de grupo. En las primeras el alumno avanza a su ritmo, porque cada estudiante aprende de manera distinta. Y al estar solo con el profesor el alumno pierde el miedo a cometer errores que son tan necesarios para aprender correctamente un idioma. Además el profesor puede corregir nuestra pronunciación para conseguir que sea la apropiada, ya que sin una pronunciación correcta podemos tener serios problemas de comunicación y al fin y al cabo este debe ser nuestro principal objetivo cuando estudiamos un idioma, la comunicación.

Con nuestro método de enseñanza nos aseguramos de que en nuestra escuela, el alumno avanza en todos los ámbitos del idioma y que no se deja de lado ninguno de ellos. Es muy absurdo que el alumno tenga una excelente expresión escrita si después no es capaz de mantener una conversación con un hablante nativo porque así es imposible cumplir el principal objetivo de estudiar un idioma, aprender a comunicarnos en un idioma que no es el nuestro.

Y todo esto a los mejores precios del mercado y con total flexibilidad horaria

Y podemos ofrecerte todo esto a un precio mucho mejor del que imaginas. Porque solo pagas por las clases que recibes, no tienes que pagar el curso completo, ya no es necesario que pagues por clases que no vas a aprovechar ni que te quedes corto con cursos que no cubren tus necesidades. Busca una academia de aleman como la nuestra si ya sabes francés, te ofrecemos las mismas condiciones en todos los idiomas.

Tú eliges a qué ritmo quieres aprender y cuantas clases necesitas para hacerlo ya que te ofrecemos total flexibilidad horaria a través de los bonos de clases individuales para todos los niveles y edades, tenemos la matrícula abierta todo el año para que empieces cuando tú quieras.