Escuelas de Idiomas | Idiomas 247
Idiomas247

ACADEMIA DE ITALIANO


¡EMPIEZA HOY MISMO!

¿EL MEJOR MÉTODO?



Search:

VALENCIA 

AV. DE CATALUÑA, 1

METRO FACULTATS

TELÉFONO: 960 227 054


¡LLÁMANOS!

Abiertos de Lunes a Viernes. 9:20 a 22:00 y Sábados de 10:00 a 15:00.




Solicita información

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Aprende italiano de una vez, porque los grupos…

Idiomas 247 es una academia especializada en la enseñanza de idiomas como italiano, inglés, francés, español y alemán. En la academia de italiano de Valencia podrás aprender con profesores nativos y horarios que se adecuen a tus necesidades. El método empleado es innovador y eficaz permitiendo asistir a clases “one to one” a precios accesibles porque nosotros sabemos que no es lo mismo poder estar 40 minutos hablando con un profesor nativo que 40 minutos hablando en un grupo de 8 personas con un único profesor.

¿Buscas un método efectivo y flexible para aprender italiano en tiempo record? Idiomas247 te lo brinda ya que emplea el mismo procedimiento que utilizamos al aprender nuestro idioma madre/padre, dándole prioridad a la parte de hablar y escuchar para luego reforzar la gramática.

APRENDE ITALIANO CON EL ÚNICO MÉTODO QUE FUNCIONA. ¡VISÍTANOS EN CUALQUIERA DE NUESTRAS ESCUELAS!

REALIZARÁS UNA PRUEBA DE NIVEL “1 TO 1” Y UNA SESIÓN DE 2 HORAS TOTALMENTE GRATUITA

DESCUBRE LAS VENTAJAS DE IDIOMAS247

los mejores profesores nativos en academia de italiano

MÉTODO “1 TO 1” CON PROFESORES NATIVOS

Descubre el método “one to one” con los mejores profesores nativos.

Los mejores precios de academia de italiano

LOS PRECIOS MÁS COMPETITIVOS

Excelente relación calidad – precio. No te arrepentirás

Aprende en la academia de italiano con el mejor horario

HORARIOS Y FECHAS DE INICIO FLEXIBLES.

No tendrás excusas para empezar tus clases de idiomas.

Preparación para certificado en academia de italiano

PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES

Sea cual sea tu objetivo, esta es tu escuela de idiomas.

Academia de italiano aprende en Idioma247

ESTUDIAR EN IDIOMAS247

Descubre las ventajas de estudiar italiano en Idiomas247

CURSOS PARA EMPRESAS

Se realizan cursos para empresas por medio de la Fundación Tripartita.

CLASES “ONE TO ONE” EN ACADEMIA ITALIANO

¿Te imaginas contar con un profesor nativo solo para ti a un precio económico? Idiomas247 te lo da porque sabemos que es el mejor método de aprendizaje y lo hemos hecho accesible para ti.

LEER MÁS

En nuestra academia de italiano sabemos que hablar un nuevo idioma nos puede dar miedo o vergüenza de equivocarnos, es por ello ponemos importancia al método “one to one” para una vez generes esa confianza que necesitas puedas lanzarte a hacerlo con otras personas.

Tener un profesor nativo exclusivo para que te enseñe italiano tiene muchas ventajas como por ejemplo que puedas perfeccionar tu pronunciación y oído, dándote la seguridad que estas aprendiendo correctamente.

Muchas veces el aprender en grupo un nuevo idioma te tienes que que ajustar al ritmo que va el grupo, sin embargo con el método personalizado que brinda la academia Idiomas247 se ajusta a tu ritmo de aprendizaje  ya seas niño, joven o adulto, logrando los objetivos trazados desde el primer día de clase.

Ven un día a nuestras instalaciones y prueba gratis una clase de prueba para que puedas vivir tu mismo la experiencia.

Consigue en inglés un nivel B2 Alicante

APRENDE ITALIANO CON LOS MEJORES PROFESORES NATIVOS

Si quieres tener una habilidad comunicativa en italiano, lo mejor es tener un profesor nativo que te ayude a perfeccionar la pronunciación y el oído. La academia de italiano de Valencia te da esta oportunidad de aprendizaje.

LEER MÁS

Cada clase cuenta con un profesor nativo que según el nivel en el que te encuentras te ayudará a mejorar las cosas que tengas débil y sobretodo las que tienes que hacer hincapié como puede ser la pronunciación como la gramática.

Nuestra academia no solo te enseña a hablar y escribir en italiano, también te prepara para que puedas realizar exámenes oficiales ya que sabe lo importante que es contar con un certificado de idiomas y queremos que todo nuestros alumnos se presenten con éxito sin sentir que han malgastado su dinero y tiempo.

Queremos que se cumpla tu deseo de poder aprender un nuevo idioma como el italiano.

Las clases de italiano tienen una duración de 2 horas divididas en 40 minutos de Conversación, 40 minutos de Escritura y otros 40 minutos de Escuchar y ejercicios.

academia de italiano tanto en las ciudades de Valencia y Madrid

Academia italiano Valencia

¿Cómo conseguimos que nuestros alumnos aprendan realmente a hablar italiano?

 De la misma forma que tú aprendiste a hablar español, si es tu lengua materna.

EL MEJOR MÉTODO DE APRENDIZAJE DE ITALIANO A PRECIOS ECONÓMICOS

¿Siempre has querido aprender italiano o perfeccionalizarlo pero siempre lo has encontrado muy costoso? La academia de italiano  Idiomas247 te brinda el mejor método de aprendizaje a un precio accesible.

LEER MÁS

Tienes la opción de escoger entre los diferentes bonos que tenemos de 14 a 40 sesiones de dos horas, mientras más sesiones elijas más económica saldrá la hora de estudio.

Con la experiencia que tenemos lo que recomendamos es que tomes clases entre 2 a 3 veces por semana para que puedas retener lo aprendido en cada sesión, pero tu eres el único que decidirá.

Si tienes alguna duda o requieres de mayor información puedes acercarte a nuestras instalaciones de lunes a viernes de 9.20 a 22.00 y sábados de 10.00 a 15.00 donde podrán resolver tus preguntas sin ningún compromiso.

Los mejores bonos en academias de ingles

BONO DE 14 CLASES DE 2 HORAS POR SOLO 269€

Idiomas247 funciona con bonos de clases “one to one”. Dependiendo del número de clases que elijas, más económica sale la hora. Consulta aquí la lista de precios. Para conocer ofertas y promociones contacta con nosotros. Así como para informarte de las facilidades de pago de nuestros cursos.


BONOS

¿QUIERES SABER QUÉ NIVEL DE ITALIANO TIENES?


HAZ TU PRUEBA AQUÍ

HORARIOS FLEXIBLES PARA TU CURSO DE ITALIANO

¿Tienes un horario complicado y nunca has podido tomar las clases de italiano que tanto has querido? Idiomas247 se adecua a tus necesidades ya que el horario de la academia es ininterrumpido de lunes a viernes de 9:20 a 22:00 y los sábados de 10:00 a 15:00, así que puedes agendar las horas que quieras y dependerá de ti si quieres hacer un curso intensivo o tomarlo con más calma.

LEER MÁS

Muchas veces no nos metemos a clases de idiomas ya que sabemos que nuestro horario es muy variante ya sea porque nos aparece una reunión de trabajo, una actividad de los hijos o un compromiso familiar. Es por ello que la academia de italiano Idiomas247 te brinda la posibilidad que armes tu horario según tu disponibilidad.

Así que ya no hay más excusas para no empezar a aprender un nuevo idioma o a perfeccionarlo, ahora todo depende de ti para poder programar una sesión de prueba y  veas lo fácil y rápido que será hablar correctamente el italiano.

Horarios a tu medida en academia de italiano

OBTÉN TU CERTIFICADO DE CELI CON NUESTROS CURSOS ITALIANO

Te preparamos para que puedas dar el examen CELI el cual comprende cuatro niveles de calificación: CELI Uno a CELI Quattro (niveles B1 a B2 según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas, cuyo nivel de dificultad aumenta progresivamente.

A1. LIVELLO BASE

Es el nivel más bajo. Las personas que poseen este nivel tienen dificultad para usar la lengua y su expresión, tanto oral como escrita, suele ser muy elemental y limitada.

Academia de italiano examen de nivel elementario

A2. LIVELLO ELEMENTARE

Las personas que poseen este nivel suelen comprender y usar frases aisladas, logran comunicarse de forma muy simple.

B1. LIVELLO INTERMEDIO

Se trata de un nivel medio. Se comprenden mensajes de forma clara y se logra la comunicación en situaciones mucho más diversas.

B2. LIVELLO INTERMEDIO SUPERIORE

Nivel medio alto. Empiezan a comprender ideas complejas o abstractas en italiano, la comunicación adquiere cierta fluidez y espontaneidad.

Academia de italiano con nivel avanzado

C1. LIVELLO AVANZATO

Se posee un nivel avanzado de la lengua italiana. Se podrá comprender una amplia gama de textos complejos y de cierta longitud, se expresarán de forma fluida y espontánea de forma social, académica o profesional.

Academia de italiano con nivel mas avanzado

C2. LIVELLO DI PADRONANZA

Este nivel es el más avanzado y el más cercano al dominio de la lengua de un nativo, pues no necesitarás mayor esfuerzo para comprender tanto de forma oral como escrita cualquier asunto en italiano.

¿Cuánto tiempo llevas estudiando y no avanzas?

Prepárate los exámenes oficiales con nuestros profesores nativos

CLASES DE ITALIANO PARA TODOS LOS NIVELES

Si quieres iniciar a aprender italiano o ya tienes un nivel avanzado y lo que buscas es reforzar la pronunciación o gramática, Idiomas247 te ofrece clases personalizadas y profesores nativos preparados para todos los niveles.

LEER MÁS

Contamos con exámenes de nivel gratuitos que se dan al inicio del curso para poder saber cual es tu nivel de partida y junto los tus necesidades se pueda armar un plan de estudio totalmente a tu medida. La personalización de las clases y la flexibilidad de horarios hará que domines el idioma.

Cada clase se adecua a tus objetivos los cuales se plantean desde el primer día de clase.Tu eres el que pondrá el ritmo y el nivel de la clases y el profesor será la guía para que las metas trazadas las puedas cumplir.

Beneficios de la academia de italiano para trabajadores

¿POR QUE INSCRIBIRSE EN CURSO ITALIANO EN IDIOMAS247?

La academia de italiano de Idiomas247 emplea un sistema de enseñanza mucho más efectivo que el método tradicional ya que sabemos que lo principal es que desde el primer día estés hablando el idioma como cuando aprendimos a hablar el idioma madre/padre.

LEER MÁS

La academia comprende al alumno y ofrece programas totalmente personalizados ya que se adecua a sus necesidades. También ofrecemos profesores nativos con alta experiencia, que realmente saben la dificultad del idioma y como es la forma más fácil y rápida de aprender según sus características de aprendizaje.

Los precios son muy accesibles sobre todo si hablamos de clases personalizadas, “one to one” y con un profesor nativo. El precio por clase particular de italiano en Idiomas247 no llega a 10€ con los bonos de sesiones.

Otra ventaja es que los horarios son flexibles ya que tu eliges cuándo y a qué hora tomar las clases. Tenemos 2 modalidades, pueden ser fijas: por ejemplo si quisieras todas las semanas llevar lunes, miercoles y viernes de 15:00 a 17:00; o variable que se adecue segùn tu disposición. Para el horario fijo se requiere que se programe una semana antes para poder tener disponibilidad y en el caso del variable basta con que 24 horas antes hagas la reserva mediante nuestra plataforma.

Los horarios que tenemos son muy convenientes, son de 9:20 a 22:00 de lunes a viernes y sábado de 10:00 a 15:00 sin interrupción para que puedas programar en el momento que más se adecue según tu agenda ajetreada, ¡así que ya no tienes excusas!.

Nuestras clases tienen una duración de 2 horas y contamos con todos los niveles que necesites, desde principiantes que no tienen ningún conocimiento del idioma hasta los que deseen prepararse para los exámenes oficiales. En el tiempo de la clase se trabajará tanto la parte de conversación, como gramática, escucha y pronunciación.

¡Con todas estas ventajas ya no tienes excusa de no comenzar a aprender Italiano!

APROVECHA DE LA ACADEMIA ITALIANO PARA EMPRESA CON LA FUNDACIÓN TRIPARTITA

En la academia de  italiano  Idiomas247 contamos con la experiencia académica de todos los niveles de italiano, brindando cursos para empresas. Estos cursos cuentan con la facilidad que puedan ser bonificados por la fundación.

LEER MÁS
Las clases brindadas pueden beneficiar las competencias de sus trabajadores como podrÍa ser la redacción de informes en italiano, comunicarse con departamentos internacionales y realizar reuniones en otros idiomas.
El que sus trabajadores hablen otro idioma no solo trae beneficios para ellos sino también para la expansión internacional de la empresa ya que podrán tener una mejor comunicación con sus proveedores o satisfacer a sus clientes con una mejor atención.
Benefíciate con la oportunidad de FUNDAE, podrás mejorar la productividad tanto de la empresa como la de tus trabajadores, esta competitividad traerá beneficios para todos a largo plazo.
Academia de italiano con la bonificación de la fundación

EL ITALIANO EN EL MUNDO LABORAL

¿Sabias que el idioma italiano es el noveno idioma en clasificación más usado en internet? Es por ello que Idiomas247 ofrece las clases de italiano para las personas tanto aficionadas como las que quieren impulsar su carrera profesional en la Unión Europea.

LEER MÁS

Existen cerca de 70 millones de personas en el mundo que hablan italiano como lengua de madre/padre, estas personas se ubican principalmente en Italia, en algunas regiones de Suiza, Croacia, San Marino, El Vaticano y Eslovenia.

El idioma italiano es el cuarto idioma màs solicitado por los empleadores, se calcula que cerca del 14% de los puestos por cubrir, sobretodo en el sector de banca y finanzas, se requiere tener el conocimiento de este idioma

Si tu lengua materna es el español se te hará mucho mas fácil aprender este idioma ya que encontrarás muchas palabras familiares, esto se debe a que ambas lenguas provienen del latín.

En la academia de italiano Idiomas247 lograrás un nivel adecuado para ir a una cena de negocios y entender la carta, hasta entablar una reunión a nivel profesional. ¿No te encantaría hacer todo esto sin la ayuda de un intérprete y perderte algún detalle que podría hacer que tus negociaciones sean más efectivas?

Aquí no sólo podremos énfasis en la gramática y pronunciación sino también en entender la expresión no verbal ya que es un idioma que es muy corporalmente. Descubre y habla italiano como uno de ellos.


FACULTATS Valencia
FACULTATS Valencia

Idiomas247

Avenida Cataluña 1

46010 Valencia

Teléfono: 960 227 054 

METRO Facultats

SOLICITA INFORMACIÓN

¡SIN COMPROMISO!

Academia de italiano con la mejor atención al cliente

Facebook


Twitter


Google-plus


Linkedin

SOBRE NOSOTROS

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

© 2017 · Idiomas247

Idiomas247  Av. Cataluña, 1.
Valencia 46010
España