VALENCIA 

AV. DE CATALUÑA, 1

TELÉFONO: 963 686 696

Abiertos de Lunes a Viernes de 9:20 a 22:00 y Sábados de 10:00 a 15:00

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Aprende italiano de una vez, porque los grupos...

La academia de italiano Valencia, Idiomas247, cuenta con una metodología innovadora que te permitirá aprender de manera fácil y rápida con profesores nativos y horarios flexibles. Ya tu agenda no será una excusa para no empezar hoy a aprender un nuevo idioma o a perfeccionarlo.

¿Buscas una academia de idiomas donde puedas aprender italiano de forma rápida y efectiva? Idioma247 te brinda clases “one to one” a precios económicos ya que sabemos que no ses lo mismo las clases grupales a tener a tu disposición a un profesor que se adecue a tus necesidades.

Somos especialistas en la enseñanza de idiomas, es por ello que empleamos una metodología eficaz la cual consiste en usar el mismo procedimiento de cuando aprendimos a hablar nuestro primer idioma, es decir comenzamos hablando y escuchando para luego profesionalizar la gramática.

APRENDE ITALIANO CON EL ÚNICO MÉTODO QUE FUNCIONA. ¡VISÍTANOS EN NUESTRAS ACADEMIAS!

REALIZARÁS UNA PRUEBA DE NIVEL “1 TO 1” Y UNA SESIÓN DE 2 HORAS TOTALMENTE GRATUITA

DESCUBRE LAS VENTAJAS DE IDIOMAS247

PROFESORES NATIVOS

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN IDIOMAS247?

EL MÉTODO “ONE TO ONE”

PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES

HORARIOS Y FECHAS DE INICIO FLEXIBLES

LOS PRECIOS MÁS ECONÓMICOS

LOS MEJORES PROFESORES NATIVOS DE ITALIANO EN VALENCIA

Para aprender un idioma lo mejor es tener profesores que sean nativos porque quien mejor que ellos para enseñarnos la pronunciación y como se oyen las palabras realmente.

La academia de italiano Valencia, Idiomas247,  cuenta con los mejores profesores nativos que de acuerdo al nivel que te encuentres te reforzará tanto a nivel de la pronunciación como en la gramática para lograr los objetivos trazados.

Nuestros profesores están aptos para enseñar a todo nivel, es decir son capaces de prepararte para rendir exámenes oficiales de italiano ya que sabemos lo importante que es tener un certificado de idiomas y queremos que todos nuestros alumnos puedan rendirlo con éxito, sin sentir que han gastado su dinero y tiempo en vano.

Los cursos de italiano duran 2 horas las cuales se distribuyen en 40 minutos de conversación, 40 minutos de escritura y otros 40 minutos de escuchar y ejercicios. Con ello garantizamos que vas a aprender correctamente a escribir, escuchar y hablar el idioma italiano.

Clases a tu medida en academia de italiano Valencia

CLASES PERSONALIZADAS DE ITALIANO EN VALENCIA

¿Quisieras llevar clases de italiano personalizadas con un profesor nativo pero no lo haces porque piensas que es muy costoso? Pues Idiomas247 lo hace posible con clases “one to one” con los mejores profesores nativos y el mejor método de aprendizaje a precios económicos.

La academia de italiano Valencia permite que pierdas esa vergüenza de equivocarte al hablar un nuevo idioma mediante nuestras clases personalizadas donde el profesor pone énfasis en la pronunciación para que te sientas confiado a entablar conversaciones con personas italohablante.

Las principales ventajas de tener un profesor solo para ti y que sea nativo es que de primera mano podrás perfeccionar tu pronunciación y tu oído estando seguro que estas aprendiendo correctamente el idioma.

Por otra parte, al tener la clase exclusiva para ti esta se ajustará a tu ritmo de aprendizaje y objetivos definidos el primer día, esto no pasa cuando estamos en un grupo ya que es ahí que tu te adecuas al ritmo de la mayoría y lo que pasaría es que te aburras porque va muy lento la enseñanza o te pierdas y no aprendas por ir muy rápido.

Te invitamos a que vengas a nuestras instalaciones y realices una prueba gratis de una clase y vivas la experiencia.

Academia de italiano Valencia con clases a tu medida

¿Cómo conseguimos que nuestros alumnos aprendan realmente a hablar italiano?

 De la misma forma que tú aprendiste a hablar español, si es tu lengua materna.

EL MEJOR PRECIO Y MÉTODO DE APRENDER ITALIANO EN VALENCIA

¿Los altos costos de cursos de italiano es lo que te frena a aprender italiano o perfeccionarlo? La academia de italiano Valencia, Idiomas247, te brinda el precio más competitivo del mercado con el mejor método de aprendizaje.

Te damos la oportunidad de elegir entre los diversos bonos que constan de 14 a 40 sesiones de dos horas diarias, cuantas más sesiones tomes más barata saldrá la hora de clase.

Para tener un mejor aprendizaje del idioma lo que recomendamos, gracias nuestra larga experiencia, es que tomes clases entre 2 a 3 veces por semana, pero como te comentamos tu eres dueño de tu tiempo asi que tu tendrás la última palabra.

Para poder resolver tus dudas acerca de precios y horarios te invitamos a nuestras instalaciones de lunes a viernes de 9.20 a 22.00 y sábado de 10.00 a 15.00 donde estaremos gustosos de resolver tus consultas sin ningún compromiso.

Academia de italiano Valencia a precios economicos

BONO DE 14 CLASES DE 2 HORAS POR SOLO 269€

Idiomas247 funciona con bonos de clases “one to one”. Dependiendo del número de clases que elijas, más económica sale la hora. Consulta aquí la lista de precios. Para conocer ofertas y promociones contacta con nosotros, así como para informarte de las facilidades de pago de nuestros cursos.

HORARIOS DE ITALIANO EN VALENCIA A TU MEDIDA

¿No te has podidos inscribir en un curso de italiano o no lo  has retomado porque tienes una agenda muy complicada? Idiomas247 cuenta con horarios flexibles y corridos que se adaptan a tus necesidades, podrás agendar tus sesiones dentro del siguiente horario: lunes a viernes de 9:20 a 22:00 y sábados de 10:00 a 15:00 y según lo que estes buscando podrás hacer un curso intensivo o tomarlo con calma.

La academia de italiano Valencia sabe que tienes una agenda muy ajustada entre el trabajo y actividades personales y no queremos que las dejes a un lado, es por ello que te ofrece un horario según tu disponibilidad.

Ya no pongas más excusas, empieza hoy a aprender un nuevo idioma o a retomar las clases de italiano que tanto te gustaba. Separa una sesión de prueba y vive tu mismo la experiencia de aprender de forma sencilla y rápida italiano.

¡QUE NO TE IMPONGAN HORARIOS NI FECHAS!

Academia de italiano Valencia con horarios a tu medida

CURSOS DE ITALIANO EN VALENCIA PARA TODAS LAS EDADES Y NIVELES

La academia de italiano Valencia, Idiomas247, cuenta con clases personalizadas con profesores nativos para todos los niveles, es decir que puedes tomar nuestros cursos si es que quieres iniciar a aprender un idioma como el italiano o si es que quieres perfeccionar la pronunciación o gramática.

El primer día que llegas se te tomará un examen de nivel, totalmente gratuito, para poder saber en qué puntos debes mejorar y junto con tus objetivos se podrá armar un plan de estudios que se adecuen a tus necesidades.

Cada clase será diseñada para que alcances tus objetivos desde el primer día ya que tomará de partida el ritmo y el nivel que quieras dar, gracias a la personalización y flexibilidad de los horarios. De este modo con la metodología innovadora y tu esfuerzo llegarás a dominar el idioma.

¿Cuánto tiempo llevas estudiando y no avanzas?

Prepárate los exámenes oficiales con nuestros profesores nativos

NUESTROS CURSOS DE ITALIANO TE PREPARAN PARA EL EXAMEN OFICIAL

Sabemos que es importante obtener un certificado que garantice tu correcto aprendizaje de Italiano es por ello que Idiomas247 te prepara para que des el examen oficial del CELI el cual consta de cuatro niveles de calificación: CELI Uno a CELI Quattro.
Preparación para exámenes oficiales en academia de italiano Valencia
Academia de italiano Valencia te prepara para el examen oficial básico

LIVELLO BASE

Es el nivel más bajo. Las personas que poseen este nivel tienen dificultad para usar la lengua y su expresión, tanto oral como escrita, suele ser muy elemental y limitada.

Academia de italiano Valencia te prepara para el examen oficial elementario

LIVELLO ELEMENTARE

Las personas que poseen este nivel suelen comprender y usar frases aisladas, logran comunicarse de forma muy simple.

Academia de italiano Valencia te prepara para el examen oficial intermedio

LIVELLO INTERMEDIO

Se trata de un nivel medio. Se comprenden mensajes de forma clara y se logra la comunicación en situaciones mucho más diversas.

Academia de italiano Valencia te prepara para el examen oficial intermedio superior

LIVELLO INTERMEDIO SUPERIORE

Nivel medio alto. Empiezan a comprender ideas complejas o abstractas en italiano, la comunicación adquiere cierta fluidez y espontaneidad.

Academia de italiano Valencia te prepara para el examen oficial avanzado

LIVELLO AVANZATO

Se posee un nivel avanzado de la lengua italiana. Se podrá comprender una amplia gama de textos complejos y de cierta longitud, se expresarán de forma fluida y espontánea de forma social, académica o profesional.

Academia de italiano Valencia te prepara para el examen oficial mas avanzado

LIVELLO DI PADRONANZA

Este nivel es el más avanzado y el más cercano al dominio de la lengua de un nativo, pues no necesitarás mayor esfuerzo para comprender tanto de forma oral como escrita cualquier asunto en italiano.

¿QUIERES SABER QUÉ NIVEL DE ITALIANO TIENES?

IDIOMAS247 LA MEJOR OPCIÓN PARA APRENDER ITALIANO EN VALENCIA

Idiomas247, cuenta con una metodología innovadora de enseñanza que es mucho más efectiva que el método tradicional ya que empleamos el mismo sistema enseñanza que cuando aprendimos de pequeños a hablar el idioma madre/padre, es decir nos centraremos que hables desde el primer día de clase.

La ventaja de nuestro programa es que las clases son totalmente ajustado a tus necesidades, debido que las clases serán diseñadas según lo que buscas. Asimismo, contamos con profesores nativos los cuales tienen experiencia en enseñar a todos los niveles.

Contamos con los precios más competitivos de clases “one to one” de italiano en Valencia, esto gracias a los bonos de sesiones que hacen que no lleguen a 10€. Mientras más clases tomes mas económico saldrán tus clases personalizas con profesores nativos.

La academia de italiano Valencia comprende que nuestros alumnos cuentan con agendas ajetreada es por ello que el modelo del programa es contar con horarios flexibles para que las clases de italiano se adecuen a las horas disponibles que tengas. Existen 2 modalidades de horarios: fija o variable. En los horarios fijos se recomienda que se separe los espacios con una semana de anticipación, en cambio para los horarios variables basta que con máximo 24 horas antes se pueda separar la clase mediante nuestra plataforma.

Nuestros horarios de atención y clases son de lunes a viernes de 9:20 a 22:00 y sábado de 10:00 a 15:00 ininterrumpida para que te puedas acercar por información o puedas programar en cualquier momento tus sesiones del curso.

Con nuestros profesores nativos con alta experiencia serán capaces de poder dar clases a cualquier nivel, así como prepararte para que rindas algún examen certificado de italiano. Las clases tienen una duración de 2 horas donde practicarás conversación, gramática, escucha y pronunciación.

¡Con todos estos beneficios ya no tienes excusas de comenzar hoy mismo tus clases de italiano!

Academia de italiano Valencia Idiomas247

BENEFÍCIATE CON LA FUNDACIÓN TRIPARTITA Y APRENDE ITALIANO

La academia de italiano Valencia, Idiomas247, no solo brindamos clases a personas naturales sino también tenemos experiencia de hacerlo a empresas. Para tomar el curso pueden contar con el beneficio de ser bonificados por la fundación tripartita.

Existen varias ventajas de que los trabajadores de una empresa tomen clases de italiano, por ejemplo mejorar la redacción de informes en este idioma, generar conversaciones con departamentos internacionales y dominar una reunión. Mejorar la competencia de un nuevo idioma en sus trabajadores puede generar un beneficio grande para la empresa como la expansión internacional debido que podràn tener una correcta comunicaciòn con clientes y proveedores. Aprovecha las facilidades que tiene FUNDAE para tu empresa, podrás mejorar las competencias de tus trabajadores trayendo resultados positivos para ambos a largo plazo.

EL ITALIANO EN EL MUNDO

¿Sabías que son cerca de  70 millones de personas en el mundo que hablan italiano? ¿Sabes cuantos negocios podrías hacer con ellos? Idiomas247 te da la oportunidad de aprender italiano a través de un método efectivo tanto las personas que quieren hablarlo por afición como las que quieran impulsar su carrera en la Unión Europea ya que sabe que el 14% de los puestos por cubrir se requiere dominar este idioma.

El italiano es el noveno idioma más usado en internet y el cuarto más solicitado por los empleadores. Los principales lugares que se habla este idioma es Italia y en algunas regiones de Suiza, Croacia, San Marino, El Vaticano y Eslovenia.

La academia de italiano Valencia te da la habilidad de poder entablar desde una conversación coloquial hasta una reunión de negocios sin que tengas vergüenza a equivocarte o no entender de qué hablan.

Si hablas español ya tienes una gran ventaja ya que aprender italiano serà mucho más fácil debido que cuenta con muchas palabras similares, esto gracias a que ambas lenguas provienen del latín.

Para nosotros es importante que entiendas no solo la gramática y la pronunciación sino también puedas descifrar la expresión corporal ya que es un idioma que expresa mucho através de la comunicación no verbal.

¡Domina el italiano como uno de ellos!

Idiomas247

Avenida Cataluña, 1

46010, Valencia.

Teléfono: 963 686 696 

METRO Facultats

SOLICITA INFORMACIÓN

¡SIN COMPROMISO!

Comunícate con nosotros en academia de italiano Valencia
Idiomas247
 
Carrer Cardenal Belluga, 25
Alicante 03005
España
 
Av. Cataluña, 1.
Valencia 46010
España