VALENCIA 

AV. DE CATALUÑA, 1

METRO FACULTATS

TELÉFONO: 963 686 696

ALICANTE

CARRER CARDENAL BELLUGA, 25, ENTRESUELO DERECHA

TRAM LUCEROS

TELÉFONO: 865 52 67 67

Abiertos de Lunes a Viernes. 9:20 a 22:00 y Sábados de 10:00 a 15:00.

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Aprende francés de una vez, porque los grupos...

Si estás pensando en aprender o mejorar tu nivel de francés Idiomas247 es tu centro. Visita nuestras academias de francés y empieza a dominar uno de los idiomas más hablados en el mundo.

En nuestra escuela no importa el nivel ni la edad que tengas, nos adaptamos a tus necesidades. Contarás con un profesor nativo exclusivamente para ti que te guiará y apoyará durante todo el aprendizaje. Da igual si estudias o trabajas, somos totalmente flexibles en cuanto a horarios, tú eliges cuándo y a qué hora empiezas.

Gracias a nuestro método “one to one”, comprobarás en poco tiempo como has mejorado el dominio de francés. Además, te ayudamos a prepararte para los exámenes oficiales que certifican el idioma a nivel europeo.

No dudes en preguntarnos cualquier duda que te surja, puedes contactarnos por teléfono o si lo prefieres visítanos en nuestro centro. Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:20 a 22:00h. y sábados de 10:00 a 15:00h.

APRENDE FRANCÉS CON EL ÚNICO MÉTODO QUE FUNCIONA. ¡VISÍTANOS EN CUALQUIERA DE NUESTRAS ESCUELAS!

REALIZARÁS UNA PRUEBA DE NIVEL “1 TO 1” Y UNA SESIÓN DE 2 HORAS TOTALMENTE GRATUITA

DESCUBRE LAS VENTAJAS DE IDIOMAS247

Aprende con los mejores profesores en academias de francés

MÉTODO "1 TO 1" CON PROFESORES NATIVOS

Descubre el método "one to one" con los mejores profesores nativos.

Precios más económicos en academias de francés

LOS PRECIOS MÁS COMPETITIVOS

Excelente relación calidad - precio. No te arrepentirás

Flexibilidad horaria en academias de francés

HORARIOS Y FECHAS DE INICIO FLEXIBLES.

No tendrás excusas para empezar tus clases de idiomas.

Academias de francés con la mejor preparación de exámenes

PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES

Sea cual sea tu objetivo, esta es tu escuela de idiomas.

Las academias de francés te ayudan para tu futuro laboral

ESTUDIAR EN IDIOMAS247

Descubre las ventajas de estudiar francés en Idiomas247

Beneficiate de FUNDAE con las academias de francés

CURSOS PARA EMPRESAS

Se realizan cursos para empresas por medio de la Fundación Tripartita.

Aprende francés en tu academia con el método “One to One”

Seguro que has intentado muchas veces aprender francés con otros métodos tradicionales y no has sido capaz.

En Idiomas247 contamos con el método más efectivo para aprender francés. No nos convencen las clases en grupo ya que el tiempo que se dedica a cada alumno es escaso para el aprendizaje de un idioma, si a esto le añadimos las constantes interrupciones por otros compañeros aún es mayor la dificultad de aprendizaje.

En nuestras academias de fracés apostamos por clases individuales privadas y totalmente personalizadas, impartidas siempre por un profesor nativo. Las clases se centran en hablar principalmente. Un grave error que se suele cometer cuando se aprende un idioma es prestar demasiada atención a la parte gramática, esta parte no es la que más importancia tiene a la hora de saber un idioma.

Con nuestro método “one to one” cada sesión es muy completa y tiene una duración máxima de dos horas por sesión. La clase está formada por 40 minutos de “listening”, 40 minutos de “speaking” y 40 minutos de “reading” y “writing”.

La gran ventaja de nuestro método es que permite al estudiante adquirir o mejorar las principales habilidades que requiere el uso del idioma francés. Hablar de forma natural y fluida, escribir correctamente y dominar tanto la comprensión auditiva como lectora.

¿Cómo empezar? Muy fácil, primero se realiza una prueba de nivel gratuita. Esta prueba sirve para averiguar las capacidades del alumno y personalizar así su aprendizaje. A continuación, se establecen unos objetivos y el alumno decide cuando iniciar todo el proceso.

El mejor método en las academias de francés

¿Cómo conseguimos que nuestros alumnos aprendan realmente a hablar francés?

 De la misma forma que tú aprendiste a hablar español, si es tu lengua materna.

Los precios más económicos para aprender francés

¿Cansado de gastar tiempo y dinero inútil en aprender francés?

Son cada vez más los alumnos que nos visitan y nos cuentan que dominan la gramática y el vocabulario a la perfección, sin embargo, son incapaces de mantener una conversación con otra persona en francés. Quizás por miedo a comunicarse en un idioma que no dominan del todo o simplemente por el miedo a equivocarse.

En nuestra academia disponemos de los precios más competitivos y asequibles. Las sesiones están formadas por bonos que dependiendo del número de clases que elijas sale más económico.

Gasta tu dinero en algo que realmente merece la pena. Cada vez son más las empresas que piden como requisito el conocimiento de la lengua francesa para ocupar uno de sus puestos de trabajo.

Contacta con nosotros para conocer las ofertas y promociones que tenemos disponibles. Puedes hacerlo vía telefónica o visitando nuestras academias de francés. No esperes más y da el paso para convertirte en un experto en francés.

Precios más económicos en academias de francés

BONO DE 14 CLASES DE 2 HORAS POR SOLO 269€

Idiomas247 funciona con bonos de clases one to one. Dependiendo del número de clases que elijas, más económica sale la hora. Consulta aquí la lista de precios. Para conocer ofertas y promociones contacta con nosotros. Así como para informarte de las facilidades de pago de nuestros cursos.

¿QUIERES SABER QUÉ NIVEL DE FRANCÉS TIENES?

Fórmate con profesores nativos en tu academia francés

Para conseguir unos buenos resultados y manejar el idioma francés, sin duda, la mejor opción es aprender de la mano de un profesor nativo. Para comprobarlo puedes preguntar a algún nativo como ha aprendido un idioma y te responderá que lo ha aprendido hablando y escuchando.

En las clases de francés, el maestro adapta su nivel a las capacidades de cada estudiante. De esta forma el aprendizaje resulta mucho más efectivo. Además de practicar la gramática y el vocabulario francés, el alumno acostumbra su oído a diferentes formas de entonación, también corrige y mejora su pronunciación con la ayuda del profesor.

Lo más importante para dominar un idioma es saber hablarlo y escucharlo. Gracias a la atención personalizada de nuestros profesores, estarás asesorado y guiado en todo momento. Se realiza un seguimiento constante de la evolución del estudiante.

Por todo lo anterior, en Idiomas247 apostamos por una enseñanza de calidad con profesores nativos con el fin de aprender de una vez por todas el idioma francés y ser capaz de desenvolverse ante cualquier situación de ámbito cotidiano o profesional.

Expertos en enseñanza en academias de francés

Flexibilidad horaria para dominar francés

En nuestras academias de francés Idiomas247 podrás aprender francés cuando tú elijas. El estudiante elige a qué horas desea comenzar y el día que quiere iniciar la formación.

Nuestro horario te permite planificar y ajustar mejor las clases según la disponibilidad que tengas. Da igual si estudias o trabajas, la academia está abierta de lunes a viernes de 9:20 a 22:00h.

Además, como las sesiones son individuales el alumno puede decidir que día empieza, pues no hay que esperar a que se forme un grupo.

Una vez comenzadas las clases si un día el estudiante no puede asistir a la sesión debido a un imprevisto, es posible anularla con una antelación de 24h. al comienzo de la misma.

También disponemos de una plataforma online en nuestra página web donde el alumno podrá reservar y anular las clases.

Lo ideal y lo que recomendamos a todos nuestros alumnos es asistir a dos o tres clases a la semana y el resto de días dedicarlos a repasar y practicar los conocimientos aprendidos.

Los mejores horarios en tu academia de francés

Prepara tus exámenes oficiales con academia francés

Te ofrecemos la posibilidad de preparar los exámenes oficiales de francés en nuestras academias de francés con la ayuda de profesionales nativos.

Puedes presentarte a cualquier nivel de los que establece el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). Tú eliges desde el A1 hasta el C2. Conseguirás estar capacitado para mantener una conversación fluida en la lengua francesa.

Los profesores nativos te acompañarán durante todo el proceso para que logres tus objetivos. Además realizarás simulacros de examen previos al examen oficial.

Muchas empresas solicitan la certificación de francés para ocupar uno de sus puestos de trabajo, en ocasiones también realizan entrevistas en francés. Prepárate ya y consigue tu certificado oficial para competir en el mundo laboral.

Obtener la certificación en francés no es solo importante para el ámbito laboral. Si estás estudiando y estás pensando en irte de Erasmus te vendrá bien obtener la certificación para cumplir con los requisitos necesarios.

No lo pienses más y ¡contáctanos!

Uno de los exámenes disponibles en academias de francés

DELF-DALF (todos los públicos y niveles)

Está dirigido a los adultos o jóvenes que ya no estén cursando la Educación Secundaria. Con esta puedes conseguir  un DALF C2, DALF C1, DELF B2, DELF B1, DELF A2 y DELF A1.

Examen para secundaria y bachiller en academias de francés

DELF (secundaria y bachiller)

Para alumnos de enseñanza secundaria y bachillerato. En este puedes obtener un DELF B2, DELF B1, DELF A2 y DELF A1.

Curso para nivel de primaria en academias de francés

DELF (PRIMARIA)

Va dirigido a alumnos que se encuentran cursando la educación primaria. En este encontramos los siguientes niveles: DELF A2, DELF A1 y DELF A1.1.

Curso profesional de francés en academias de francés

DELF (profesional)

Este examen está recomendado a aquellas personas que busquen el idioma francés, para su futuro profesional. En este examen nos encontramos con los niveles: DELF B2, DELF B1 y DELF A2.

¿Cuánto tiempo llevas estudiando y no avanzas?

Prepárate los exámenes oficiales con nuestros profesores nativos

Francés para todos los niveles

No importa la edad que tengas, en Idiomas247 tenemos programas para los más pequeños, jóvenes o adultos. Puedes prepararte el nivel de francés que desees. Existen diferentes niveles para cada tipo de edad. Puedes realizar una prueba gratuita de nivel para evaluar los conocimientos del idioma francés.

Las clases de francés están compuestas por una parte de gramática, vocabulario, comprensión lectora, auditiva y comunicación oral. Gracias a nuestra metodología de enseñanza “one to one” desarrollarás las capacidades necesarias para desenvolverte en el idioma francés, tanto hablado como escrito. Comprobarás la mejora día a día.

Contar con profesores nativos para aprender un idioma es una gran ventaja. Ayuda mucho y sobretodo en el aprendizaje verbal. El profesor puede personalizar las clases y adapta su nivel al de cada alumno además de realizar un seguimiento de su evolución con el fin de alcanzar los objetivos fijados al inicio.

Todo esto es posible gracias a las clases individuales que permiten una mejor interacción entre alumno y profesor.

Importancia de saber francés en el mundo laboral

El francés es el segundo idioma más hablado de la Unión Europea. También es el idioma oficial en 33 países del mundo y cuenta con alrededor de 200 millones de hablantes. Dominar este idioma a la perfección te supondrá abrir muchas puertas en tu carrera como profesional.

Francia es un país con un importante poder económico. Conocer su idioma es fundamental para viajar por el país bien sea por ocio o negocios. No sólo es útil el conocimiento de la lengua francesa para trabajar y viajar por Francia. El francés también se habla en otros países como Bélgica, Mónaco, Suiza, Canadá, Marruecos y más países africanos.

Cada vez es más imprescindible disponer de un mayor número de idiomas en nuestro currículum personal. Es muy importante saber escribirlo correctamente pero más importante es saber hablarlo y desenvolverse de forma fluida y clara en el ámbito profesional. Esto nos permitirá en un futuro próximo abrir muchas puertas a diferentes empresas y puestos de trabajo. No olvidemos que muchas empresas internacionales francesas también están ubicadas en nuestro país y requieren el conocimiento de su idioma principal para acceder a ellas.

Además, si sabes francés perfectamente puedes acceder a las diferentes becas que ofrece el Gobierno para realizar estudios en el país. Como puedes ver, el francés no deja de ser una lengua muy importante en el mundo laboral.

Ventajas de aprender francés en Idiomas247

Idiomas247 lleva muchos años ayudando a las personas en la enseñanza de idiomas. Contamos con un equipo de profesionales que disponen de una amplia experiencia como docentes. Todos los profesores cuentan con la certificación oficial que les habilita para ejercer como tal.

Nuestros alumnos siempre nos visitan motivados con la esperanza de alcanzar sus objetivos y aprender de una vez por todas el idioma francés.

A menudo, nos encontramos con muchos casos de estudiantes desesperados, cansados de gastar su dinero y tiempo haciendo esfuerzos inútiles con el aprendizaje mediante otros métodos.

Por eso, en nuestro centro apostamos por el mejor método. El método “one to one” que consta de clases individuales, totalmente personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada alumno.

Además, ofrecemos la posibilidad de que cada persona escoja el horario que mejor se adapte al suyo, no importa si estudia o trabaja, nuestro amplio horario de apertura le permite ajustarse al suyo.

También, contamos con unos precios muy competitivos. Puedes contactarnos y te informaremos de las ofertas y bonos disponibles.

A la hora de ir a clase, el alumno puede decidir entre hacer una parte de la clase desde casa, gracias a nuestra plataforma online encontrará videos de las lecciones y ejercicios de gramática y vocabulario para practicar. Solo será necesario asistir a la academia para practicar la parte oral con el profesor nativo.

Mediante la plataforma online el alumno también puede reservar y anular clases en el caso de que el surja algún imprevisto.

El alumno puede organizar y personalizar la clase según sus intereses. Por ejemplo, quizás le interese dedicar más tiempo de la sesión a la parte oral y menos tiempo a la parte escrita.

Por eso desde Idiomas 247, insistimos siempre en la flexibilidad y personalización para el aprendizaje del idioma francés.

Francés para empresas en academia

En Idiomas247 damos la oportunidad a las empresas de formar a sus empleados en el idioma francés. La Fundación Tripartita (FUNDAE) subvenciona estos cursos para acercar a las empresas la formación en idiomas.

Las clases son impartidas en la academia pero si la empresa desea que sus empleados no se desplacen, el profesor puede moverse para realizarlas en la propia empresa.

En nuestra escuela gestionamos la documentación necesaria para que la empresa se pueda adherir a FUNDAE.

La formación comienza por la realización de una prueba de nivel y a continuación se establecen unos objetivos. Nos adaptamos a las necesidades de cada empresa centrándonos en el tema que más le interese.

Con nuestra metodología “one to one” el alumno será capaz de dominar las principales habilidades del idioma francés. Además el alumno tendrá acceso a una gran cantidad de materiales para aprender el idioma gracias a nuestra plataforma online.

Elimina las barreras que te impiden captar talentos para tu empresa. No los dejes escapar y aprovéchate de los beneficios y ventajas que te proporciona la Fundación Tripartita (FUNDAE).

La mejor formación para empleados en academias de francés

Idiomas247

Carrer Cardenal Belluga, 25, entresuelo derecha

03005 Alicante

Teléfono: 865 52 67 67

TRAM Luceros

Idiomas247

Avenida Cataluña 1

46010 Valencia

Teléfono: 963 686 696 

METRO Facultats

SOLICITA INFORMACIÓN

¡SIN COMPROMISO!

Idiomas247
 
Carrer Cardenal Belluga, 25
Alicante 03005
España
 
Av. Cataluña, 1.
Valencia 46010
España