ALICANTE

CARRER CARDENAL BELLUGA, 25

TELÉFONO: 865 52 67 67

Abiertos de Lunes a Viernes. 9:20 a 22:00 y Sábados de 10:00 a 15:00.

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Aprende francés de una vez, porque los grupos...

Si estás buscando aprender francés en Alicante, Idiomas247 es tu centro. Visita nuestra academia francés Alicante e infórmate de todo lo que necesites.

Nuestra academia está dirigida a todo tipo de público. Jóvenes, pequeños o adultos, con conocimientos de la lengua francesa o sin ellos.

Te ayudamos a mejorar tu nivel de francés o iniciarte partiendo desde cero. Nuestra atención es personalizada para cada tipo de estudiante. El aprendizaje está basado en una metodología “one to one” que se centra en la asistencia a clases individuales impartidas por un profesor nativo experto en el manejo del idioma.

Puedes prepararte para los exámenes oficiales y certificar tu nivel de idioma en la lengua francesa. Este certificado te sirve para validar tus conocimientos a nivel nacional y europeo. Contamos con los precios más competitivos del mercado para que el motivo económico no sea un impedimento en tu formación.

Te animamos a que te informes acercándote a nuestra escuela de Alicante. También puedes llamarnos por teléfono o hablarnos por chat para atender todas tus dudas.

La academia está abierta durante toda la semana de lunes a viernes en horario de 9:20 a 22:00h y los sábados está abierto solo por las mañanas en horario de 10:00 a 15:00h.

LAS INTERRUPCIONES DE LOS COMPAÑEROS PERJUDICAN TU APRENDIZAJE. LA GRAMÁTICA ES SOLO EL 15% DEL IDIOMA.

 NOSOTROS TE ENSEÑAMOS EL 100% DEL IDIOMA ¿POR QUÉ LOS DEMÁS NO? ¡PÁSATE AL MÉTODO QUE FUNCIONA!

DESCUBRE LAS VENTAJAS DE ESTUDIAR EN IDIOMAS247

PROFESORES NATIVOS

APRENDIZAJE DE FRANCÉS PARA TODAS LAS EDADES

MÉTODO “ONE TO ONE” PARA APRENDER FRANCÉS

PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES

LOS HORARIOS MÁS FLEXIBLES

FUNDACIÓN TRIPARTITA SOLUCIÓN PARA EMPRESAS

LOS MEJORES PROFESORES PARA APRENDER FRANCÉS

La comunicación verbal es lo más importante a la hora de dominar un idioma y manejarte ante cualquier situación profesional o cotidiana.

Idiomas247 te ofrece los mejores profesores nativos para que aprendas francés. Notarás en poco tiempo como mejora tu nivel de conocimiento del idioma, además gracias a la metodología empleada para aprender francés te sentirás más motivado.

Las clases son dinámicas, individuales para personalizarlas según el nivel del alumno. En la clase el alumno pondrá en práctica todas las habilidades del idioma. Realizará ejercicios de gramática y vocabulario, actividades de comprensión lectora y auditiva así como practicará francés hablando con el profesor.

La metodología “one to one” se basa en el aprendizaje individualizado en el que solo está presente un alumno y un profesor. De esta manera, la atención y el aprendizaje se pueden personalizar a diferencia de lo que ocurre con los grupos donde esta personalización no es posible. Los grupos ralentizan más las clases con interrupciones constantes y no se le puede prestar la misma atención a cada alumno.

Una de las ventajas que te proporciona aprender con profesores nativos es mejorar y aprender la correcta pronunciación del idioma francés.

En Idiomas247 también se ofrece la posibilidad de preparar los exámenes oficiales de francés, clases disponibles para cualquier nivel y para todas las edades.

Aprende con nativos en academia francés Alicante

¿Cómo conseguimos que nuestros alumnos aprendan realmente a hablar FRANCÉS?

 De la misma forma que tú aprendiste a hablar español, si es tu lengua materna.

HORARIOS Y FECHAS FLEXIBLES PARA PRACTICAR FRANCÉS

En nuestra escuela eres tú quien elige el horario para asistir a clase. Seguramente te encuentres en la situación de muchos de nuestros alumnos.

Quieres aprender francés mientras estudias o trabajas, es por ello que nos ajustamos completamente al horario que necesites.

Cada sesión dura 2 horas. El alumno puede decidir cómo organiza su sesión. Puede hacer hincapié en lo que quiera reforzar vocabulario, gramática o conversación. Recomendamos asistir a 2 o 3 sesiones por semana para aprender francés y el resto de días dedicarlos a repasar lo aprendido en cada sesión.

Disponemos de una plataforma online donde poder reservar los días y hora que se desee acudir a la clase. También se puede anular la clase mediante la misma plataforma en el caso de no poder asistir a ella, esto debe realizarse con una antelación de 24 horas mínimo.

Si el alumno lo desea puede realizar en casa mediante nuestra plataforma los ejercicios de vocabulario y gramática y únicamente acudir a la clase para practicar con el profesor la parte oral.

Está en tus manos mejorar tu futuro como profesional.

¡QUE NO TE IMPONGAN HORARIOS NI FECHAS!

horarios flexibles en academia francés Alicante

LOS MEJORES PRECIOS PARA SABER FRANCÉS

Si buscas aprender francés a un precio que se adapte a ti, en academia francés Alicante es posible. Tenemos disponibles diferentes bonos para que elijas los que quieras.

Los bonos están compuestos por sesiones de 2 horas cada una. Dependiendo el número de sesiones que elijas el bono sale más económico.

¿Cansado de buscar academias? Elije nuestra academia francés Alicante estamos seguros de que no te arrepentirás. Ya es hora que gastes tu tiempo y dinero en algo que de verdad merezca la pena. Gracias a nuestro método “one to one” aprenderás francés de la forma más económica y eficaz.

Muchas empresas solicitan el conocimiento de francés para acceder a ellas. Ya es muy común realizar entrevistas de trabajo en otro idioma como lo es en francés.

Consulta ya las ofertas disponibles y elige la que mejor se adapte a tus necesidades. Puedes informarte llamándonos por teléfono, a través de nuestro chat o también puedes venir en persona a nuestra academia ubicada en Alicante donde estaremos encantados de atenderte.

Marca la diferencia y fórmate en uno de los idiomas más importantes del mercado laboral. Y no sólo te será útil para trabajar sino también para desenvolverte en otros ámbitos cotidianos. Por ejemplo, si deseas realizar un viaje a países como Suiza, Canadá o Marruecos donde el idioma oficial es el francés, dominarlo será la clave.

Precios económicos en academia francés Alicante

BONO DE 14 CLASES DE 2 HORAS POR SÓLO 269€

Idiomas247 funciona con bonos de clases “one to one”. Dependiendo del número de clases que elijas, más económica sale la hora. Consulta aquí la lista de precios. Para conocer ofertas y promociones contacta con nosotros. Así como para informarte de las facilidades de pago de nuestros cursos.

¿QUIERES SABER QUÉ NIVEL DE FRANCÉS TIENES?

FRANCÉS PARA TODOS LOS NIVELES Y TIPOS DE EDAD

No te agobies pensando que ya es tarde para aprender un idioma. Tampoco te pongas límites y comienza a aprender francés cuando lo desees. Disponemos de diferentes niveles adaptados para cada tipo de edad (jóvenes, pequeños y adultos).

Puedes prepararte desde el nivel A1 hasta el nivel C2. Todos los niveles son los establecidos por el MCER. Además de los niveles oficiales hemos diseñado otros niveles nuevos con el fin de adaptarnos mejor a cada estudiante.

Ven a realizar de forma gratuita tu prueba de nivel y no esperes más para aprender francés de forma definitiva.

Tienes la oportunidad de prepararte para realizar los exámenes de francés y certificar tu nivel de idioma oficialmente.

Estarás acompañado en todo momento por nuestros profesores nativos. Ellos llevarán un seguimiento de tu evolución y te dirán qué aspectos debes mejorar para superar con éxito las pruebas oficiales.

Además, conseguirás aprender o mejorar tu nivel de francés en todo su ámbito. Desde la pronunciación hasta la escritura de forma correcta.

Puedes comenzar por fijarte una meta y una vez conseguida ir a por la siguiente. Lo mejor es ir poco a poco logrando tus objetivos de forma que no te sientas agobiado y estés cómodo aprendiendo el idioma francés.

Para todas las edades en academia francés Alicante

CERTIFICA TU NIVEL DE FRANCÉS CON LOS EXÁMENES OFICIALES

¿Quieres certificar tu nivel de francés? Nosotros te ayudamos a prepararte para los exámenes oficiales. Tu eliges a qué nivel quieres presentarte y cuando quieres comenzar a preparar la formación.

Formamos a estudiantes para cualquier nivel de francés, de nivel A1 hasta el nivel C2. Todos los niveles de conocimiento son los oficiales fijados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

Realizamos un seguimiento continuo del estudiante estableciendo unas metas con el fin de lograr con éxito los objetivos. Con nuestros profesores nativos no te sentirás solo, estarán encantados de asesorarte y resolver las dudas en todo momento.

Además para que no vayas nervioso, contamos con pruebas previas al examen oficial para que practiques y te pongas en situación antes de presentarte al examen definitivo.

Pondrás a prueba tus conocimientos de vocabulario, gramática, comprensión auditiva y lectora así como oral.

Conseguir certificar tu nivel de francés es muy importante para introducirse o crecer en el mundo laboral. Ya son muchas las empresas que tienen como requisito el conocimiento del idioma francés.

Entre nuestros estudiantes nos encontramos con diferentes tipos de personas. Algunas personas necesitan certificar su nivel de francés como requisito para irse de Erasmus durante su año de estudios. Está en tus manos, visítanos en Alicante y comienza a certificar tu nivel de francés.

academia de frances alicante examen delf-dalf

DELF-DALF (TODOS LOS PÚBLICOS Y NIVELES)

Está dirigido a los adultos o jóvenes que ya no estén cursando la Educación Secundaria. Con esta puedes conseguir  un DALF C2, DALF C1, DELF B2, DELF B1, DELF A2 y DELF A1.

delf en academia de frances alicante

DELF (SECUNDARIA Y BACHILLER)

Para alumnos de enseñanza secundaria y bachillerato. En este puedes obtener un DELF B2, DELF B1, DELF A2 y DELF A1.

DELF (PRIMARIA)

Va dirigido a alumnos que se encuentran cursando la educación primaria. En este encontramos los siguientes niveles: DELF A2, DELF A1 y DELF A1.1.

DELF (PROFESIONAL)

Este examen está recomendado a aquellas personas que busquen el idioma francés, para su futuro profesional. En este examen nos encontramos con los niveles: DELF B2, DELF B1 y DELF A2.1.

¿Cuánto tiempo llevas estudiando y no avanzas?

Prepárate los exámenes oficiales con nuestros profesores nativos

DOMINA FRANCÉS EN ALICANTE CON EL MÉTODO “ONE TO ONE”

El método “one to one” tiene la gran ventaja de contar con un profesor nativo única y exclusivamente para ti. Los profesores tienen una amplia experiencia y se centran en lo que de verdad importa.

Normalmente, cuando se aprende un idioma se le suele dar más importancia a la gramática de la que realmente tiene. Puedes comenzar por realizar una prueba de nivel gratuita en nuestra academia francés Alicante.

Cada sesión del método “one to one” tiene una duración de 2 horas. Esta sesión es de 40 minutos dedicados a escuchar, 40 minutos para hablar y 40 minutos para practicar escritura y comprensión lectora.

Haz ya tu prueba de nivel en Alicante y comprueba tus conocimientos de francés. Una vez determines cual es tu nivel, comenzarás por fijarte unos objetivos y decidir cuando empiezas con el proceso.

¿POR QUÉ ELEGIR ESTUDIAR FRANCÉS EN IDIOMAS247?

Visítanos y realiza tu prueba de nivel para empezar a planificar tus clases. Puedes comenzar por aprender francés desde cero o partir desde el nivel que tengas. Pon a prueba tus conocimientos y empieza a triunfar en el ámbito profesional.

¡Los grupos de francés no funcionan pásate al método “one to one”!

Si buscas certificar tu nivel de francés, en nuestra academia contamos con los profesionales indicados para ello, te proporcionarán los conocimientos y técnicas necesarias para que superes con éxito tus objetivos.

Además ofrecemos al estudiante que elija el horario y horas que mejor se ajuste a sus necesidades. Disponemos de los precios más económicos para aprender francés. Deja ya de gastar tiempo y dinero y prueba nuestro método “one to one”.

Contacta con nosotros y te podemos resolver todas las dudas que tengas. Contamos con bonos y ofertas disponibles que se adaptan a ti. Benefíciate de ello para comenzar a aprender francés.

Tenemos a disposición del estudiante nuestra plataforma online donde el alumno podrá practicar con ejercicios y mejorar la parte escrita del idioma francés.

Esa plataforma está disponible para que el alumno pueda practicar las veces que lo desee desde cualquier lugar.

Vuélvete más competitivo y atractivo en el mundo laboral y haz que tu currículum destaque frente a otros gracias a poseer de conocimientos del idioma francés. Existen cada vez más profesionales formados en idiomas, estar bien preparado será la clave para conseguir ese puesto de trabajo que tanto te gustaría ocupar.

Ponte en contacto con nosotros y buscaremos la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

Puedes comenzar cuando quieras a aprender francés, ya no tienes excusa. Te damos todas las facilidades, flexibilidad horaria, la metodología más efectiva, profesores nativos, precios más competitivos del mercado y seguimiento continuo para asesorar al alumno y que consiga sus objetivos de la mejor forma.

Academia francés Alicante para practicar idiomas

CURSOS BONIFICADOS PARA TU EMPRESA EN FRANCÉS

Hoy en día, contar con empleados para tu empresa que se manejen en el idioma francés ya es posible. La Fundación Tripartita te facilita la formación para tus empleados en francés.

Esta fundación bonifica los cursos en el idioma francés para empresas con el fin de que las éstas mejoren la prestación de sus servicios y sean capaces de internacionalizarse a un mundo cada vez más globalizado.

Ayudamos a las empresas a realizar los trámites para poder beneficiarse de estos cursos. Llámanos y te informaremos de todo.

Para comenzar con el aprendizaje se parte de una prueba de nivel para comprobar el nivel de conocimiento del estudiante. En Idiomas247 contamos con la metodología “one to one” más efectiva para el aprendizaje de francés. Sesiones individuales de la mano de profesores nativos, en cada sesión se practica la gramática, vocabulario, comprensión lectora y auditiva además de hablar.

Nos adaptamos a las empresas, por ejemplo algunas desean que sean los empleados quienes acudan a nuestra academia para aprender francés y otras nos solicitan que el profesor se traslade a la empresa para dar la formación del idioma francés.

Somos totalmente flexibles en cuanto a horarios y días en los que se quiere comenzar con la formación. Además, ponemos a disposición de los estudiantes nuestra plataforma online para que los estudiantes realicen ejercicios de gramática, vocabulario o comprensión lectora desde el trabajo o desde casa.

Elimina los límites y barreras que impiden a tu empresa salir al mercado internacional. Empieza ya a beneficiarte de las ventajas que te ofrece FUNDAE.

Idiomas247

Carrer Cardenal Belluga, 25

03005 Alicante

Teléfono: 865 52 67 67

TRAM Luceros

SOLICITA INFORMACIÓN

¡SIN COMPROMISO!

Soluciona tus dudas en academia francés Alicante
Idiomas247
 
Carrer Cardenal Belluga, 25
Alicante 03005
España
 
Av. Cataluña, 1.
Valencia 46010
España