VALENCIA 

AV. DE CATALUÑA, 1

TELÉFONO: 963 686 696

Abiertos de Lunes a Viernes de 9:20 a 22:00 y Sábados de 10:00 a 15:00

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Aprende francés de una vez, porque los grupos...

¿Vives en Valencia o alrededores y estás pensando en aprender o mejorar tu nivel de francés? Entonces Idiomas247 es tu centro. Visita nuestra academia francés Valencia e infórmate.

No te preocupes si no tienes conocimientos de francés o si tu nivel es muy básico, estamos para ayudarte y adaptarnos a tus necesidades. Gracias a nuestra flexibilidad, es posible combinar estudios o trabajo y aprender el idioma francés a la vez. Además puedes elegir cuándo comenzar con la formación, los días de la semana que mejor te convengan y horas.

Trabajamos con el método más efectivo “one to one”. Además apoyamos y asesoramos a los alumnos en la preparación de los exámenes oficiales que certifiquen su nivel de francés a nivel europeo y nacional.

Puedes visitarnos en nuestro centro de Valencia o si lo prefieres llámanos por teléfono y estaremos encantados de atenderte y solucionar todas tus dudas. El horario de apertura del centro es de lunes a viernes 9:20 a 22:00h y sábados abierto por las mañanas de 10:00 a 15:00h.

APRENDE FRANCÉS CON EL ÚNICO MÉTODO QUE FUNCIONA. ¡VISÍTANOS EN NUESTRAS ACADEMIAS!

REALIZARÁS UNA PRUEBA DE NIVEL “1 TO 1” Y UNA SESIÓN DE 2 HORAS TOTALMENTE GRATUITA

DESCUBRE LAS VENTAJAS DE IDIOMAS247

PROFESORES NATIVOS

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN IDIOMAS247?

LOS GRUPOS NO FUNCIONAN, PÁSATE AL MÉTODO “ONE TO ONE”

PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES

HORARIOS Y FECHAS DE INICIO FLEXIBLES

¿ERES UNA EMPRESA? 

Practica francés con profesores nativos en Valencia

Aprender francés con un profesor nativo te hará tener otra perspectiva a la hora de manejar un idioma y te motivará su manera de enseñar. ¿Quién mejor que un profesor nativo para comenzar a hablar o perfeccionar el idioma francés?

Las clases individuales permiten al profesor adaptarse al nivel y conocimientos del estudiante para que el aprendizaje sea más efectivo. En cada sesión se practicará el vocabulario, se profundizará en la gramática atendiendo las dudas que le puedan surgir al estudiante y finalmente se pone en práctica la comunicación verbal, esta es la parte más importante que demuestra que una persona controla el idioma francés.

Practicarás la pronunciación y serás capaz de desenvolverte ante cualquier situación. Además, si lo deseas también puedes preparar los exámenes oficiales de francés y conseguir así el certificado que justifique tu nivel.

Se realiza un seguimiento personal de la evolución del alumno. No permitas que el miedo de hablar en otro idioma te impida crecer profesional y personalmente.

Practica francés con la mejor técnica

¿Cómo conseguimos que nuestros alumnos aprendan realmente a hablar francés?

 De la misma forma que tú aprendiste a hablar español, si es tu lengua materna.

Habla francés con los precios más económicos

En Idiomas247 Valencia contamos con los precios más competitivos del mercado para que el dinero no sea un motivo por el cual no puedas aprender o mejorar un idioma.

Nuestros bonos están pensados para que cualquier persona tenga la oportunidad de aprender francés por un módico precio. Dependiendo del número de bonos que elijas sale más económico la sesión.

Sabemos que es importante la inversión en educación y por ello nos esforzamos en que esa inversión sea rentable y que nuestros alumnos sientan que se han gastado el dinero en algo que merece la pena.

Consideramos que es muy importante la formación en el idioma francés ya que cada vez son más las empresas que realizan entrevistas en francés o solicitan un título oficial que certifique el conocimiento de la lengua francesa para ocupar uno de sus puestos de trabajo.

Puedes consultar las ofertas y bonos que tenemos disponibles llamándonos por teléfono, preguntándonos a través de nuestro chat o si lo prefieres puedes acercarte a nuestra academia francés Valencia.

Precios económicos en academia francés valencia

BONO DE 14 CLASES DE 2 HORAS POR SOLO 269€

Idiomas247 funciona con bonos de clases “one to one”. Dependiendo del número de clases que elijas, más económica sale la hora. Consulta aquí la lista de precios. Para conocer ofertas y promociones contacta con nosotros, así como para informarte de las facilidades de pago de nuestos cursos.

Tú eliges el horario para prepararte en francés

Visita la academia de francés Valencia y aprende francés cuando tú decidas. La apertura de nuestra academia es de lunes a viernes de 9:20 a 22:00h. y los sábados por la mañana hasta las 15:00h.

En el caso de que el alumno trabaje o estudie puede organizar sus clases en función de sus horarios. Aconsejamos siempre que el alumno pueda asistir a dos o tres sesiones por semana y dedicar el resto de días a repasar lo aprendido.

Las clases se pueden reservar mediante nuestra plataforma online. También se pueden anular en el caso de que surja algún imprevisto, siempre es necesario avisar con una antelación de 24h. la cancelación de la sesión.

Gracias a que las clases son de forma individual, el alumno es el que decide y personaliza sus clases. Esta es una de las ventajas que ofrecemos en Idiomas247, la flexibilidad para aprender francés con independencia de que estudies o trabajes.

¡QUE NO TE IMPONGAN HORARIOS NI FECHAS!

Academia francés valencia para exámenes oficiales

Estudia francés en Valencia con el mejor método

En nuestra academia Idiomas247 queremos que aprendas, pero de verdad. Seguro que has probado muchos métodos para aprender francés pero ninguno tan efectivo como el nuestro.

El método “one to one” está centrado en el aprendizaje del idioma francés de forma individual. Está comprobado que los grupos no son la mejor manera de aprender francés, siempre hay distracciones de otros compañeros, interrupciones, etc. que contribuyen a un peor aprendizaje.

Las clases impartidas con nuestro método son personalizadas según las preferencias y conocimientos del alumno. En Idiomas247 pensamos que lo más importante en el dominio de un idioma es saber hablar y comunicarse con facilidad y soltura y eso se aprende practicando.

Por ello, prestamos importancia haciendo hincapié en lo que de verdad importa, hablar. La gramática y el vocabulario por supuesto que también son importantes para el aprendizaje del idioma francés, pero siempre en menor medida que comunicarse de forma verbal.

Cada sesión del método “one to one” dura 2 horas en total. Las clases están formadas por 40 minutos escuchando audios, 40 minutos hablando y 40 minutos dedicados a escribir y leer. Poco a poco irás viendo como mejoras en las habilidades que requiere el idioma francés.

¡Empieza ya! Ven a nuestra academia francés Valencia y realiza de forma gratuita una prueba de nivel con uno de nuestros profesores nativos para comprobar tus conocimientos de francés.

A partir de ahí, fijarás tus metas con el profesor y comenzarás con el proceso de aprendizaje del idioma francés cuando tu decidas.

¿Cuánto tiempo llevas estudiando y no avanzas?

Prepárate los exámenes oficiales con nuestros profesores nativos

Exámenes oficiales de francés en Valencia

Si deseas conseguir un certificado de tu nivel de francés, en Idiomas247 te ayudamos a conseguirlo. Te preparamos para los exámenes oficiales.

Puedes formarte para examinarte de cualquier nivel de francés, desde el nivel A1 hasta el nivel C2. Todos estos niveles son los que establece el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

En la preparación realizarás pruebas y simulacros igual que serán en el examen oficial de francés. Practicarás la parte escrita de la lengua francesa que se corresponde con la gramática y el vocabulario y también la parte oral que se corresponde con hablar y escuchar.

Junto con nuestros profesores nativos serás capaz de conseguir la certificación que te propongas y estar más preparado para el mundo laboral o desenvolverse ante cualquier situación cotidiana que se presente.

Muchos de nuestros alumnos nos visitan para prepararse los exámenes. Unos lo hacen porque necesitan la certificación en su empresa para ocupar un determinado puesto de trabajo o simplemente ascender. Y otros lo hacen porque quieren viajar o irse de Erasmus a un país donde la lengua principal y hablada es el francés.

Prepara examen para cualquier nivel en academia francés valencia
DELF para todas las edades en academia francés valencia

DELF-DALF (TODOS LOS PÚBLICOS Y NIVELES)

Examen dirigido para adultos o jóvenes que ya no estén cursando la Educación Secundaria. Con esta modalidad puedes acceder a  un DALF C2, DALF C1, DELF B2, DELF B1, DELF A2 y DELF A1.

DELF (SECUNDARIA Y BACHILLER)

Para alumnos de enseñanza secundaria y bachillerato. En este puedes obtener un DELF B2, DELF B1, DELF A2 y DELF A1.

DELF (PRIMARIA)

Examen dirigido a los alumnos que están cursando educación primaria. En este encontramos los siguientes niveles: DELF A2, DELF A1 y DELF A1.1.

Academia francés valencia para nivel profesional

DELF (PROFESIONAL)

Examen enfocado a personas que busquen mejorar su futuro profesional. Existen diferentes niveles: DELF B2, DELF B1 y DELF A2.

Aprender francés te abrirá las puertas al mundo laboral

Los años que llevamos en el mundo de la enseñanza nos han demostrado que nuestro método es el mejor para aprender el idioma francés. Idiomas247 te da la oportunidad de probarlo en academia francés Valencia.

Son muchas las empresas que realizan las entrevistas en el idioma francés. Por ello, insistimos en la importancia de disponer de conocimientos de francés en el mundo laboral, es muy importante para poder crecer profesionalmente.

¿Sabías que el francés es la principal lengua hablada en 33 países del mundo? Países como Bélgica, Canadá, Marruecos, Suiza y por supuesto Francia lo practican.

Saber la lengua francesa te abre muchas puertas de cara al mundo laboral. Por ejemplo, hay empresas que necesitan personas con dominio de francés para realizar viajes de negocios por diferentes países.

Saber un idioma siempre nos proporcionará grandes ventajas para diferenciar nuestro currículum frente al resto de candidatos. No sólo nos vendrá bien para trabajar si no para enriquecernos personalmente o realizar viajes de ocio a cualquiera de los países que practican la lengua francesa como principal idioma del país.

Empieza a mejorar tu futuro en nuestra academia francés Valencia. ¡Te esperamos!

Beneficios de aprender francés en Idiomas247

Los años que llevamos en el mundo de la enseñanza nos han demostrado que nuestro método es el mejor para aprender el idioma francés. Idiomas247 te da la oportunidad de probarlo en academia francés Valencia.

Puedes comenzar por realizar una prueba de nivel para poner a prueba tus conocimientos. Si no tienes conocimientos siempre puedes comenzar desde cero. Si lo que buscas es prepararte para conseguir una certificación oficial de idiomas, en nuestra academia contamos con el material y los profesores necesarios para ello.

Ponemos a disposición de los alumnos los mejores profesores para aprender francés de la mano de los mejores y al mejor precio. A partir de ahí, tú eliges cuándo empezar fijando los objetivos a alcanzar.

Contacta con nosotros y te informaremos de las ofertas y bonos disponibles actualmente. Contamos con los precios más competitivos asequibles para todos los bolsillos.

Además, ponemos a disposición del estudiante una plataforma online donde éste podrá reservar la sesión en el horario que mejor le convenga. Si le ocurriera algún imprevisto siempre puede cancelar la clase con una antelación de 24h a su comienzo y sin perder el derecho a la misma.

Idiomas247 te da la posibilidad de que combines tus estudios o tu trabajo con la formación en el idioma francés. Ya es hora de quitar el miedo de hablar en público en otro idioma. Que no te rechacen en una entrevista por el simple motivo de no tener la certificación o conocimientos del idioma francés.

Visítanos o contacta con nosotros y encontraremos la solución que mejor se adapte a ti.

¿QUIERES SABER QUÉ NIVEL DE FRANCÉS TIENES?

Francés para todas las edades y niveles

Aprender un idioma no comprende límites de edad. No importa si eres pequeño o crees que ya no tienes la edad para comenzar con el aprendizaje del idioma francés. Cualquier momento es bueno para iniciarte en este apasionante idioma.

Lo primero que tienes que hacer es realizar una prueba de nivel para comprobar el nivel de conocimientos que posees. Después tú decides cuándo comenzar las sesiones, el horario y los días de la semana que te vienen mejor.

Para adaptarnos mejor al aprendizaje del idioma, en nuestra academia hemos diseñado niveles adicionales a los que establece el MCER para adaptar así mejor la enseñanza al nivel de cada estudiante.

Nuestra metodología “one to one” es la más completa para practicar francés. Se trata de sesiones con una duración máxima de 2 horas cada una. La clase está compuesta por una parte de gramática, vocabulario, comprensión lectora y finalmente la parte oral que es la más importante.

Para todas las edades en academia francés valencia

Prepara a tus empleados para hablar francés

No tienes excusas para que el requisito idioma te impida captar talentos para tu empresa. Gracias a la Fundación Tripartita para la Formación y el Empleo (FUNDAE) puedes conseguir formar a tus empleados con cursos bonificados en el idioma francés.

El objetivo es acercar a las empresas la posibilidad de formar en idiomas a sus empleados o aspirantes a un puesto de trabajo para que el idioma no sea un impedimento en la contratación del candidato.

En nuestra academia ayudamos a las empresas con la tramitación de la documentación necesaria para beneficiarse de las ventajas que ofrece la Fundación Tripartita.

La metodología empleada en Idiomas247 “one to one” es la más eficaz en el aprendizaje de un idioma. Clases individuales y personalizadas impartidas por un profesor nativo que domina el idioma a la perfección.

Este profesor realiza un seguimiento de la evolución del estudiante con el objetivo de alcanzar la meta propuesta. Las sesiones del método “one to one” se pueden personalizar haciendo más hincapié en temas de interés para la empresa.

Para facilitar la realización de este tipo de cursos en el idioma francés, los empleados pueden desplazarse a la academia para tomar sus clases de francés o bien el profesor puede moverse a la propia empresa.

Además los horarios son totalmente flexibles, ajustándose siempre a las preferencias de cada persona.

Ponemos a disposición de cada estudiante nuestra plataforma online para que pueda practicar con ejercicios de gramática o vocabulario desde cualquier lugar.

Es hora de eliminar miedos y barreras y aprender de una vez por todas el idioma francés para abrir las puertas de tu empresa al mercado internacional.

Idiomas247

Avenida Cataluña, 1

46010, Valencia.

Teléfono: 963 686 696 

METRO Facultats

SOLICITA INFORMACIÓN

¡SIN COMPROMISO!

Infórmate en academia francés valencia
Idiomas247
Calle de Méjico, 4.
Madrid 28028
España
 
Av. Ciudad de Barcelona, 99.
Madrid 28007
España
 
Av. Cataluña, 1.
Valencia 46010
España