Conoce nuestro blog de Idiomas

 

 Blog de idiomas te daremos consejos, recursos, trucos y recomendaciones para que puedas identificar el mejor método para aprender un idioma y sobre todo, conseguirlo de forma efectiva en poco tiempo y sin esfuerzo. Aprender inglés es esencial en la actualidad, si quieres buscar trabajo o estudiar en un país extranjero se te requerirá un dominio real del idioma, ¿qué supone esto? que puedas comunicarte en inglés sin problemas.

No sirve de nada tener conocimientos gramaticales si no eres capaz de mantener una conversación en esta lengua extranjera, por lo que tienes que buscar una escuela en la que te ayuden a adquirir fluidez verbal, mejorar la pronunciación y agudizar el oído. Una vez consolidado esto, podrás estudiar las reglas gramaticales e ir ampliando el vocabulario, pero tienes que ser consciente de la importancia de desarrollar tus competencias comunicativas de forma oral. Queremos que seas consciente de todo esto leyendo nuestro blog, para que nuestros profesionales más cualificados te ayuden a conseguirlo.blog

Nuestro primer consejo: Busca la motivación en tu profesor

Un profesor debe motivar y potenciar al estudiante para que practique el idioma en su día a día, proporcionándole las herramientas adecuadas para ello. Tiene que reivindicar el estudio de aspectos como la fonética o la fonología y darle la importancia que merece en el proceso de aprendizaje. Así, además de mejorar la pronunciación de una palabra, el alumno puede identificar la entonación que requiere una frase, el ritmo del discurso, el acento y las reglas fonéticas del idioma.

Sigue métodos innovadores, en el blog de idiomas 247 te descubrimos todos

Debes aprender la importancia de practicar el idioma con un hablante nativo ya que aprender el nuevo idioma es algo más que estudiar gramática, implica un proceso de asimilación de los sonidos del nuevo idioma. Es fundamental trabajar aspectos de la lingüística relacionados con los sonidos del lenguaje que son los que te ayudaron a aprender tu lengua materna, a través de la imitación y la repetición. Practicando la pronunciación en clases particulares con profesores nativos, conseguirás dominar el idioma y hacerte entender. La buena fonética es un sinónimo de la buena comunicación, por lo que tu profesor debe ser un modelo de imitación a seguir, esto hace imprescindible que sea nativo.

Elige Clases individuales para seguir progresando

El método comunicativo utilizado en las clases individuales, te permitirá aplicar los conceptos aprendidos en clases participativas y dinámicas en las que la práctica oral será constante. Podrás aplicar el idioma en diferentes situaciones comunicativas, adquiriendo un dominio efectivo de su uso. Las clases 1to1 te proporcionarán atención personalizada, para corregir tus errores y solucionar tus dudas al instante, tener tu propio profesor a un precio totalmente asequible te permitirá avanzar de forma fácil y eficaz en el aprendizaje. Las clases personalizadas permiten al profesor adaptarse a la situación, perfil y necesidades de cada alumno, permitiéndole seguir sus propios objetivos y no los del grupo.

¿Cómo elegir la mejor escuela? Te damos las claves

Horario flexible adaptado a ti. Esto es la posibilidad de estudiar sin horarios preestablecidos y con un método de enseñanza que se adapta a tus necesidades, de forma personalizada para todos los niveles y edades. Podrás aprender a tu ritmo con los bonos de clases individuales y asistir a las clases cuando tu elijas. Busca escuelas que te ofrezcan todo el material que necesitas para aprender el idioma, trabajando todas la competencias el idioma de forma igualitaria y sin descuidar ninguna: comprensión oral, comprensión escrita, expresión oral y expresión escrita.

Leyendo el los blogs  comprenderás que la gramática es fundamental para aprender pero no lo es todo,  es importante asegurar un buen dominio del idioma ya que este es uno de los aspectos más importantes en la comunicación, y es el principal objetivo del aprendizaje.