CAE Valencia

PRUEBA DE NIVEL GRATUITA

PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES CAE

Reading, Writing, Listening and Speaking with English Accents. La mejor preparación del examen en Valencia.

CERTIFICATE OF ADVANCED ENGLISH

Seguimiento personalizado con profesores expertos en exámenes y plataforma adaptada y simulacros idénticos a los del examen.

VALENCIA 

AV. DE CATALUÑA, 1

METRO FACULTATS

TELÉFONO: 960 227 054

NOSOTROS TE LLAMAMOS

PÁSATE SIN CITA PREVIA , HAZ TU PRUEBA DE NIVEL GRATUITA Y TE ASESORAMOS.

¿Cómo aprender el idioma rápido y de manera definitiva?

Tras 10 años de experiencia y con escuelas en 15 ciudades de España, nunca hemos conocido a nadie que haya aprendido un buen inglés asistiendo a clases grupales. Las clases de conversación no son mejores, ya que son demasiado generales y carecen de información. Además, generalmente las dirige un nativo con poca experiencia en el campo de la docencia y, de esta manera, solo se habla de curiosidades y se siguen cometiendo y repitiendo los mismos errores de siempre.

¿Cuál es la solución?

A lo largo de los años, hemos desarrollado un método "1 a 1" con material propio preparado que funciona para casi todo el mundo * Debes desear aprender el idioma y estar preparado para dedicar tres o cuatro horas de tu tiempo a la semana.

DESCUBRE LAS VENTAJAS DE NUESTRA PREPARACIÓN CERTIFICATE OF ADVANCED ENGLISH

Clases individuales one to one escuelas de idiomas

CLASES INDIVIDUALES "1 TO 1"

Descubre el único método que realmente funciona, el método "one to one".

Profesores nativos academias de idiomas

PROFESORES NATIVOS

Así es como aprenderás realmente a hablar y comprender un idioma.

escuelas de idiomas con horarios flexibles

HORARIOS Y FECHAS DE INICIO FLEXIBLES.

Ya no tendrás excusas para empezar tus clases de idiomas.

preparate en escuelas de idiomas

PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES

Sea cual sea tu objetivo, esta es tu escuela de idiomas.

Las escuelas de idiomas con los mejores bonos

LOS PRECIOS MÁS COMPETITIVOS

Excelente relación calidad - precio. ¡Ven y compruébalo!

Fundación tripartita y las escuelas de idiomas en Madrid y Valencia

CURSOS PARA EMPRESAS

Se realizan cursos para empresas bonificados por la Fundación Tripartita.

Actividades Sociales

cada semana, organizamos una actividad social para nuestros miembros

CURSOS DE ESPAÑOL

Traducidos en diez idiomas diferentes

Trabajamos con Plataformas

Ofrecemos cursos de idiomas y preparación de exámenes con plataforma muy interactiva y de última tecnología.

¿Cómo conseguimos que nuestros alumnos aprendan realmente a hablar un idioma?

 De la misma forma que tú aprendiste a hablar español, si es tu lengua materna.

FECHAS DE INICIO Y HORARIOS FLEXIBLES EN TU ESCUELA DE IDIOMAS PARA SACAR EL CAE

La escuela de Idiomas247 está abierta ininterrumpidamente de lunes a viernes de 9:20 a 22:00 y sábados de 10:00 a 15:00.

De esta forma el alumno podrá elegir la hora que mejor se adapte a su agenda. Las clases se pueden reservar hasta con 24 horas de antelación pero siempre recomendamos reservarlas cuanto antes para asegurarte la disponibilidad de los profesores.

Además en nuestras escuelas de idiomas tú eliges cuando empezar. Al ser clases “one to one” no hay que esperar a la formación de grupos ni tampoco a fechas específicas para empezar los cursos. Las fechas de inicio son libres y están abiertas durante todo el año. Así que ya sabes, ven y empieza tu curso cuando quieras.

¡QUE NO TE IMPONGAN HORARIOS NI FECHAS!

la escuela de idiomas te da la oportunidad de reservar tu horario

¿Cuánto tiempo llevas estudiando y no avanzas?

Prepárate los exámenes oficiales con nuestros profesores nativos

escuelas de idiomas con cursos para empresas

CURSOS DE PREPARACIÓN CAE PARA EMPRESAS. BENEFÍCIATE DE LA FUNDACIÓN TRIPARTITA

Si eres una empresa y quieres beneficiarte de los cursos de preparación del examen CAE que dispone Idiomas247 bonificados por la Fundación Tripartita (FUNDAE), esta es tu escuela de idiomas.

Tus empleados se beneficiarán de los cursos de idiomas que mejor se adapten a su puesto de trabajo. Olvídate de tener que externalizar servicios como, entrevistas o informes de resultados en otros idiomas, o de tener la necesidad de contratar a una persona únicamente para eso. Tus propios empleados podrán realizar este trabajo y además conseguirás una buena imagen de empresa consulta nuestros cursos de inglés online.

Tu eliges el nivel, el idioma y el horario, visítanos y te daremos toda la información que necesites. Además podremos adaptar el servicio a las necesidades de tu empresa ofreciéndote todas las facilidades disponibles. Siempre intentaremos que este proceso sea lo más cómodo y agradable para tí. english courses on line

Illustration of diverse people

Actividades Sociales

Cada semana organizamos actividades para los miembros de nuestra academia. 🥃 🍺 🍗 

 

Idiomas247

Avenida Cataluña 1

46010 Valencia

Teléfono: 960 227 054 

METRO Facultats

SOLICITA INFORMACIÓN

¡sin compromiso!

las escuelas de idiomas con la mejor atención al cliente

¿CUÁL ES LA ESTRUCTURA DEL EXAMEN CAE?

El examen CAE está compuesto por cinco partes distintas y cada una de ellas con una puntuación y una duración total de 3 horas y 55 minutos, con descansos de 15 minutos entre cada una de las partes :
  • Tenemos la primera parte que es el Reading y Use of english (comprensión lectora, gramática y vocabulario). Esta está compuesta por ocho partes, teniendo una hora y treinta minutos para completarla.
  • Multiple-choice cloze, forma parte del use of english y consiste en un texto donde hay unos espacios numerados cada uno, representando a una palabra o expresión. Hay cuatro opciones para cada una y tienes que elegir la correcta.
  • Open cloze, forma parte también del use of english y comprende un texto en el que hay también espacios, pero esta vez no se te da diferentes opciones, sino que tienes que escribir la palabra correcta.
  • Word Formation, es parte del use of english también y es un texto con ocho espacios. Y al final de la frase hay una palabra base que tienes que cambiar para completar la frase correctamente.
  • Key Word transformation, forma parte del use of english, contiene seis preguntas y cada una de ellas tiene una frase seguir de una palabra clave y una segunda frase con un espacio en medio. Tienes que usar la palabra clave para completar la segunda frase para que tenga el mismo significado que la primera.
  • Multiple-chose, esta forma parte del Reading y comprende un texto con seis preguntas con elección múltiple. Para cada una nos encontramos con cuatro posibles respuestas.
  • Cross-text multiple matching, esta forma parte también del Reading y son cuatro textos con preguntas relacionadas. Tienes que leer a través de los textos para poder relacionarlos con una de las frases.
  • Gapped text, es una de las últimas partes y forma parte del Reading, es un texto de una página con espacios numerados que representan los párrafos que faltan. Después también nos encontramos con unos párrafos que no están en el orden correcto. Por lo que tienes que leer el texto y los párrafos para decidir qué párrafo corresponde a cada espacio.
  • Multiple matching, esta última corresponde al Reading y son un texto largo o varios cortos, depende y tienes que relacionar unas frases con elementos del texto.
  • El Writing que es la expresión escrita y está compuesta por dos partes distintas. Tanto en esta como en la anterior, ya se presupone que las estructuras a la hora de hablar y escribir las conocer, hay que hacer más hincapié en el estilo y el vocabulario que se utiliza, en la organización y cumplimiento de los puntos que te piden. Tienes una hora y media para realizar este apartado.
  • Compulsory question, tienes que leer un texto y escribir una redacción basada en los puntos incluidos en el texto. Se pedirá que expliques cuál es más importante y dar las razones de tu opinión.
  • Situationally based writing task, en este apartado tienes que escribir un texto a elegir de una de las opciones que se te da. Para guiarte se te entregará información sobre el contexto, el propósito del tema y el público hacia quien va dirigido.
  • El listening es el apartado en el que tienes que demostrar tu agudeza auditiva, tienes cuarenta minutos aproximadamente para realizarla.
  • Multiple choice, en este nos encontramos con tres extractos cortos de conversaciones, con dos preguntas de elección múltiple para cada uno de ellos.
  • Sentence completion, es un monólogo con una duración de tres minutos. Tienes que completar el cuestionario con la información que escuchas en el audio.
  • Multiple choice es una conversación entre dos o más personas de aproximadamente cuatro minutos. Tienes que contestar a las preguntas de elección múltiple eligiendo entre cuatro posibles respuestas.
  • Multiple matching, es una serie de cinco monólogos de aproximadamente treinta segundos cada uno y junto a esto tienes un cuestionario con dos tareas y para cada una de ellas tienes que relacionar cada hablarte con una de las posibles ocho respuestas.
  • Y por último nos encontramos con el apartado de speaking en el que tienes que demostrar tu expresión oral. Este apartado tiene una duración de 14 minutos aproximadamente.
  • Interview, este apartado es una conversación entre los candidatos y el interlocutor.El examinador pone preguntas y tienes que ofrecer información sobre ti.
  • Long turn, cada uno de los candidatos van a recibir una fotos sobre las que vais a tener que hablar durante un minuto sin interrupción. Y cuando acabe de hablar el otro candidato tendrás que opinar sobre lo que ha dicho durante treinta segundos.
  • Collaborative task, este apartado es una conversación con el otro candidato. El examinador te dará las instrucciones verbales y escritas. Tienes que hablar con el otro candidate durante dos minutos. Después de esto, el examinador va a poner unas preguntas y tenéis un minutos para negociar y llegar a una conclusión.
  • Discussion, esta es también una conversación con otro candidato. El interlocutor os pone a cada uno preguntas y hay que ir debatiéndose con el otro candidato.
Descubre nuestros bonos de precios para las clases del CAE en Valencia

BONO DE 14 CLASES DE 2 HORAS POR SOLO 269€

Idiomas247 funciona con bonos de clases “one to one”. Dependiendo del número de clases que elijas, más económica sale la hora. Consulta aquí la lista de precios. Para conocer ofertas y promociones contacta con nosotros, así como para informarte de las facilidades de pago de nuestros cursos.

HORARIOS Y PRECIOS ECONÓMICOS PARA LA PREPARACIÓN DEL EXAMEN DE CAE VALENCIA

Sabemos que hoy en día, debido a los horarios, no es fácil cuadrar varias cosas a la vez en  nuestra agenda. Por esto mismo en Idiomas247 te ofrecemos horarios flexibles para tus clases. La academia permanece abierta de lunes a viernes de 9:20 de la mañana a 22:00 de la noche y los sábados de 10:00 de la mañana a 15:00 de la tarde.

Intentando facilitar así este proceso de aprendizaje. Además podrás elegir tú el horario que mejor se adapte a tu ritmo de vida. Puedes dar dos sesiones a la semana, una, el ritmo lo marcas tú. Solo tienes que avisar con 24 horas de antelación, aunque cuanto antes lo sepas mejor, ya que así nadie podrá ocupar tu hora. Cada sesión tiene una duración de 2 horas, pero si para tí es imposible asistir durante tanto tiempo a la academia, no te preocupes parte del proceso puedes hacerlo desde cualquier parte gracias a nuestra plataforma e-learning, pero si es obligatorio que la parte de speaking estés presente o pidas la opción de la realización por skype, que también está disponible en nuestra academia.

Los precios dependen del bono que cada uno escoja, a más clases contratadas, más barata será la misma. Disponemos con los precios más competitivos del mercado y puedes comprobarlo echando un vistazo al precio que tienen por hora las clases particulares de inglés, superan los diez euros, en cambio, en nuestra academia puedes tener las mismas ventajas y más por menos de diez euros.

¡QUE NO TE IMPONGAN HORARIOS NI FECHAS!

Las clases se adaptan a tu rutina para que puedas formarte con el CAE Valencia

SÁCATE EL CAE CON EL MÉTODO "ONE TO ONE" EN LA MEJOR ACADEMIA

En idiomas247 sabemos que ésta es la mejor forma de aprender inglés y por eso hemos puesto en marcha este método. Conseguirás hablar inglés fluidamente y entender a una persona que hable un inglés nativo. Pero ¿cómo se consigue todo esto? Nuestras clases siguen el siguiente itinerario:

Cuando llegues a la academia ingles Valencia para dar tu sesión de inglés, se te proporcionará el temario que se va a explicar en la clase. En el temario tendrás un texto, el vocabulario más relevante del texto, la parte de gramática y los ejercicios a realizar.

Tendrás 40 minutos para examinar el texto y el vocabulario y escuchar los audios sobre esa parte para que desarrolles el oído. A esta parte se le llama listening. Una vez pasados los 40 minutos, llegará la parte más importante de la sesión, que es el speaking. En esta parte se harán preguntas sobre el texto o sobre el tema de la sesión. Dependiendo del nivel en el que te encuentres esta parte puede variar, siempre adaptándose a la capacidad de cada uno. Contarás con un profesor nativo que estará pendiente de tu expresión y de tu pronunciación. Con esto conseguirás que desaparezca ese miedo que surge al hablar otro idioma. Si tienes dudas acerca de la gramática, éste será el momento de preguntarle al profesor. Una vez termine esta parte tendrás otros cuarenta minutos para la parte de reading/writing. En este apartado se le da uso al vocabulario anteriormente aprendido y se realizan los ejercicios usando la gramática de ese tema. Todo esto con contenidos interactivos en nuestra plataforma e-learning.

¿Qué te parece nuestro método? Hasta ahora nuestra comunidad no para de crecer y todos están encantados con las clases “one to one”. Visítanos y prueba una sesión gratis para poder ver realmente su funcionamiento.

¿Cuánto tiempo llevas estudiando y no avanzas?

Prepárate los exámenes oficiales con nuestros profesores nativos

PUNTUACIÓN Y PRECIO DEL EXAMEN

Cada una de las partes tiene una puntuación distintas. El apartado Reading and use of English contribuye en la nota total un 25%, el apartado Writing, otro 25%, el apartado de Listening otro 25% y por último el Speaking, otro 25%. Ahora bien, ¿cuál es la nota necesaria para aprobar? Para aprobar necesitas una puntuación superior a 160 puntos, aquellos exámenes que estén por debajo de esta puntuación estarán suspensos. Ahora bien, aprobarlo no significa que vayas a obtener un C1 directamente, sino que dependiendo de la puntuación tendrás un título u otro. A continuación te ponemos las calificaciones dependiendo de la puntuación:

Resultado Puntuación Nivel CEFR
A             200 – 210         C2
B             193 – 199         C1
C             180 – 192         C1
Nivel B2 160 – 179         B2

Suspenso Menos de 160     Ninguno

Por tanto, si lo que queremos obtener es un nivel C1, no basta con aprobar sino que tenemos que sacar como mínimo una puntuación de 192. En Idiomas 247 recibirás asesoramiento de los profesores nativos para que así te presentes al examen teniendo la seguridad de que lo vas a conseguir e incluso superar. El precio del examen cae ronda los 200€, por esto también vemos conveniente no tomarse a la ligera la idea de presentarse a este tipo de examen.

Puedes consultar las fechas de los exámenes CAE 2017 para Cambridge y las fechas de los exámenes CAE 2018.

Descubre cuanto cuesta el CAE Valencia

¿POR QUÉ DEBES APRENDER INGLÉS Y SACARTE LA CERTIFICACIÓN CAE?

Esta pregunta es fácil de contestar, sólo tienes que fijarte en el nivel medio de educación en España. Cada día salen miles de personas al mundo laboral cada vez mejor formadas, más competitivas y con mayores capacidades para poder moverse en el mundo laboral.

Uno de los requisitos primordiales que debemos tener a la hora de intentar conseguir trabajo es el idioma. Esto es algo obligatorio hoy en día e incluso a veces, más importante que la titulación propiamente dicha.

Por esto mismo si se quiere tener una buena carrera profesional, trabajar para grandes corporaciones o fundar nuestra propia empresa, es imprescindible dominar este idioma. También, para trabajar de cara al público, no solo en la hostelería, sino para profesiones como son médicos, maestros, electricistas, etc.

Hoy en día, el requisito del inglés es imprescindible para poder conseguir un título universitario y también para conseguir un trabajo. Por esto mismo es importante que te pongas manos a la obra y lo consigas con los mejores.

¿QUIERES SABER QUÉ NIVEL DE INGLÉS TIENES?

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE OBTENER EL CAE?

Este certificado otorga seguridad sobre la persona que lo tiene de que puede hablar inglés en diferentes entornos de la vida. Es un certificado con mucha autoridad, sobre todo para las empresas demandantes. También es demandado por los sistemas educativos si quieres trabajar en ellos.

El nivel que como mínimos vas a obtener con este examen es un B2, por lo que se trata de niveles avanzados en este idioma. Este certificado puede abrirte muchas puertas profesionales, ya que el inglés es obligatorio casi en cualquier puesto de trabajo, más aún si vas a trabajar en instituciones o empresas. Este también es muy reconocido para la realización de estudios en el extranjero y para la obtención de permiso en algunos estudios postgrado. Por esto es importante tener siempre una certificación que avale el conocimiento en inglés que tenemos y si es avanzado, este es tu examen para hacerlo.

escuela de inglés Alicante para cualquier nivel

PREGUNTAS FRECUENTES

Sí. Idiomas 247 te facilita la inscripción al examen CAE. También puedes apuntarte de forma online o directamente en el centro examinador oficial. Pero, si prefieres la inscripción en tu academia, nos encargamos de todos los trámites necesarios. Idiomas 247 es centro preparador de exámenes oficiales, no centro examinador.

No es necesario siempre y cuando la media de las cuatro partes del examen CAE dé como resultado aprobado. Es decir, con una puntuación mayor a 160.

En caso de no estar de acuerdo y querer una revisión del examen, puedes solicitarla, previo pago de las tasas correspondientes.

Es una solución para las empresas que deseen formar a sus trabajadores en diferentes idiomas. La Fundación Tripartita (FUNDAE) subvenciona sus estudios y permite que los empleados consigan las destrezas que necesitan para desempeñar su trabajo en el idioma requerido.

El día del examen en cada aula hay un responsable que se encargará de facilitar el material necesario. Por ejemplo, hojas para las redacciones en sucio, un borrador y el cuaderno de examen en el que encontrarás todos los ejercicios. Al mismo tiempo, tendrás una hoja de respuestas a la que debes pasar los resultados. Todas las respuestas tienen que estar aquí ya que es el documento que van a corregir.

No, no pasa nada si te equivocas en alguna pregunta. Por eso, te recomendamos que contestes a todas ellas aunque no las sepas o no estés seguro.

Es una solución para las empresas que deseen formar a sus trabajadores en diferentes idiomas. La Fundación Tripartita (FUNDAE) subvenciona sus estudios y permite que los empleados consigan las destrezas que necesitan para desempeñar su trabajo en el idioma requerido.

Si escribes más palabras de las necesarias con información irrelevante, se restarán puntos de la nota final. Así que intenta ajustarte a las palabras mínimas. Al igual que no es recomendable que escribas menos palabras de las que se pide, ya que no tendrá una puntuación muy alta.

Si estás preparándote el examen con algún compañero y queréis hacer el Speaking juntos, vais a tener la posibilidad. Dependiendo del centro examinador, si os lo permiten, una vez inscritos tan solo tenéis que enviar un email para pedir que os pongan juntos y listo.

Aunque el examen se hace conjunto, se evalúa individualmente. Por lo que no te preocupes. En caso de que sea tímido, intenta hacerle hablar con preguntas porque se valora muy positivamente.

Los examinadores suelen ser personas que hablan despacio y claro pero en caso de no entender una pregunta o instrucción, pregúntales de forma educada si lo pueden repetir.

Scritos tan solo tenéis que enviar un email para pedir que os pongan juntos y listo.