MADRID

CALLE DE MEJICO, 4

METRO DIEGO DE LEÓN

TELÉFONO: 914 014 292

MADRID

AV. CIUDAD DE BARCELONA, 99

 METRO PACÍFICO

TELÉFONO: 911 383 662

VALENCIA 

AV. DE CATALUÑA, 1

METRO FACULTATS

TELÉFONO: 963 686 696

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Aprende inglés de una vez, porque los grupos...

Las interrupciones de los compañeros será un aspecto negativo en tu aprendizaje.

La gramática es sólo el 15% del aprendizaje de un idioma. ¿Entonces por qué en las academias se le presta tanta atención?

El título CAE es uno de los certificados existentes para acreditar el nivel de inglés de las personas, representando este un nivel avanzado. Idiomas247 es la academia donde preparar este examen para lograrlo de la manera más ágil y cómoda. 

Nuestro centro posee una enseñanza sobresaliente de inglés debido a su sistema de enseñanza one to one y a los profesores nativos expertos en educar a los alumnos en la lengua inglesa y en la preparación de los exámenes. Con ello tu capacidad para el utilizar el inglés mejorará día a día, desarrollando las 4 competencias principales del idioma, Writing, Listening, Speaking y Reading.

Disponemos de academias para preparar el CAE Valencia y CAE Madrid, acércate a nuestras oficinas y realiza una prueba de nivel gratuita e incluso una clase de demostración para que compruebes el sistema y la calidad de Idiomas247. El horario disponible es de 9:20h a 22:00h entre semana y de 10h a 15h los sábados. 

 

¿Cuánto tiempo llevas estudiando y no avanzas?

Prepárate los exámenes oficiales con nuestros profesores nativos

LO QUE TE OFRECE IDIOMAS247

PROFESORES NATIVOS

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN IDIOMAS 247?

BENEFICIATE DE LA FUNDACIÓN TRIPARTITA

EL EXAMEN CAE

HORARIOS Y FECHAS DE INICIO FLEXIBLE

LOS PRECIOS MÁS ECONÓMICOS

PREPARACIÓN DEL CAE CON PROFESORES NATIVOS

El CAE, Certificate in Advanced English, es un título que corresponde con un nivel C1, el cual representa un dominio alto del idioma, con el que puedes manejarte en las distintas situaciones académicas, laborales o cotidianas en las que te veas envuelto.

La preparación de este examen en Idiomas247 con profesores nativos que poseen certificado TEFL (Teaching English as a Foreign Language), con lo que están más que cualificados para la enseñanza de inglés. Una de las ventajas de aprender con los profesores nativos es el perfeccionamiento de la pronunciación al cual van a forzarte, además de lograr una mejor comprensión de los sonidos y entendimiento del habla por medio de la escucha activa.

Los grupos de aprendizaje de inglés por medio de clases conjuntas son un error, si de verdad deseas aprender inglés. El resto de alumnos, la necesidad de enseñar a todos de la misma manera y las interrupciones conllevan inevitablemente al aprendizaje lento y obstaculizado. Las clases individuales con un profesor que se centra en tus capacidades, tus carencias y tus objetivos implican que aprenderás rápidamente y ajustado a tus metas del idioma.

Academias en Madrid y Valencia.

BONO DE 14 CLASES DE 2 HORAS POR SÓLO 259€

Idiomas 247 funciona con bonos de clases "one to one". Dependiendo del número de clases que elijas, más económica sale la hora. Consulta aquí la lista de precios. Para conocer ofertas y promociones contacta con nosotros. Así como para informarte de las facilidades de pago del curso de inglés.

¿QUIERES SABER QUÉ NIVEL DE INGLÉS TIENES?

¿POR QUÉ PREPARAR EL CAE EN IDIOMAS247?

Como es de sobras conocido el inglés es el idioma dominante en el panorama internacional. Existen muchas razones por las que se necesita aprender inglés, como utilizar herramientas y programas informáticos que solo se encuentran en esta lengua, acceder a estudios en países extranjeros (pudiendo acceder a algunas de las mejores universidades), tener mayores oportunidades laborales tanto nacionales como intencionales, comunicarse con personas extranjeras, viajar y otras muchas.

El CAE al tratarse de un certificado de nivel avanzado supone una acreditación significativa del dominio del idioma, con lo cual a nivel laboral va a conceder grandes oportunidades para la contratación. La preparación que vas a recibir por nuestra parte va a enfocarse en tres aspectos fundamentales, que el alumno aprenda ingles para su correcto uso, lograr superar el examen sin problemas y conseguir competencias especificas solicitadas por el alumno.

Este certificado, al tratarse de un nivel avanzado resulta muy recomendable, prácticamente imprescindible su enseñanza por parte de nativos, estos no solo conocen mejor la pronunciación, gramática y vocabulario sino que te mostrarán las expresiones, forma de hablar y utilizar el idioma como un autentico inglés.

APRENDE EL CAE C1 CON HORARIOS Y FECHAS DE INICIO FLEXIBLES

¿Cómo podemos facilitarte más aprender inglés y conseguir el CAE? Permitiendo que asistas a las clases en el horario que mejor se adapte a tu agenda. Programa las clases dentro de las horas de apertura de la academia. Teniendo en cuenta que la duración de las clases es de 2 horas, puedes reservar cuando más te convenga a través de la plataforma online, es decir podrás venir a la academia el día y hora que desees para la realización de las clases. Esta plataforma también permite trabajar desde cualquier lugar, aprendiendo desde casa por ejemplo, con vídeos de las lecciones y ejercicios para practicar. 

Por tanto nos adaptamos a ti tanto a nivel de aprendizaje, formandote a partir de tus conocimientos y el ritmo que necesitas y además ayudándote a conciliar tus clases con el resto de actividades que realizas.

Si tras reservar una clase surge un problema y no puedes asistir, contactanos 24 horas antes para seguir teniendo opción a realizar esa clase y no perderla.

¡Ya no tienes excusas para no aprender inglés, ven a Idiomas247!

CAE PRECIO EXAMEN Y ESTRUCTURA

¿Cómo es el examen CAE?

Resumiendo el examen, tiene una duración total de 4 horas, y está dividido en cuatro partes.

  • Reading
  • Speaking
  • Listening
  • Writing

En primer lugar, el Reading consiste en leer y entender distintos tipos de texto. Por ejemplo, un artículo de periódico, un texto de ficción o una revista. Su duración es de hora y media.

En la parte del Writing hay que escribir dos textos. Por ello, la temática de uno de ellos es elegida por los organizadores del examen y la del otro es elegida por el alumno. Además, cada texto tiene una longitud de 250 palabras como mínimo y se dispone de una hora y media para realizarlo.

Respecto al Listening, el objetivo es demostrar la capacidad de comprensión auditiva. Se reproducirán unos audios de un programa de radio, una conversación particular o una conferencia. Una vez escuchado, se responden unas preguntas. Suele durar 40 minutos.

Por último, está el Speaking, en el que llevarás a cabo una serie de ejercicios hablando, justificando tus opiniones y debatiendo

Una vez realizada la prueba, si el candidato consigue más del 60% de la nota, como consecuencia, habrá aprobado y se le entregará el certificado de nivel. Si no es así, se certificará otro nivel según la nota.

NIVEL CAE DE INGLÉS PARA EMPRESAS. BENEFICIATE DE LA FUNDACIÓN TRIPARTITA

El idioma más importante del mundo requiere que las empresas cuenten en sus filas con empleados que puedan utilizarlo y hablarlo correctamente para realizar diferentes funciones dentro de la empresa. Asimismo sirve para su expansión y comunicación con empresas y organismos del resto de países.

La Fundación Tripartita (FUNDAE) ayuda a las empresas a formar a sus trabajadores a base de cursos subvencionados como es el caso de nuestra escuela. Por ello puedes instruir a tus trabajadores en este idioma para mejorar sus competencias conseguir habilidades importantes. El nivel lo marca la empresa y el trabajador, la formación va dirigida al mundo laboral y al sector que se necesite, se enseña a preparar informes en inglés, reuniones, comunicación empresarial...

Al igual que en los cursos normales el horario para empresas es flexible, además las clases pueden impartirse en la academia o en la propia empresa.

fundae ingles cae

SOLICITA INFORMACIÓN

BARRIO SALAMANCA

Idiomas 247

Calle de Méjico 4

28028 Madrid

Teléfono: 914 014 292

METRO Diego de León

RETIRO

Idiomas 247

Avenida Ciudad de Barcelona 99

28007 Madrid

Teléfono: 911 383 662

METRO Pacífico

FACULTATS

Idiomas 247

Avenida Cataluña 1

46010 Valencia

Teléfono: 963 686 696 

METRO Facultats