Preparación cursos CAE Madrid y Valencia

Preparación CAE Madrid y Valencia

Preparación CAE
CONOCE NUESTROS CURSOS DE PREPARACIÓN PARA EL CAE EN MADRID Y VALENCIA

Madrid 

 914 014 292

Valencia

963 686 696

Idiomas 247 te prepara para el examen CAE. Cada vez resulta más necesario certificar el nivel de inglés con el que contamos, siendo una pieza clave en nuestro curriculum. 

Asimismo, el examen CAE o Certificate in Advanced English se encarga de certificar y reconocer que dispones de un nivel C1 según el Marco Común Europeo de referencia para las lenguas. Así pues, acredita el nivel tanto de forma oral como escrita.

Por tal motivo, está reconocido a nivel internacional por instituciones educativas de prestigio, además de empresas que estén llevando a cabo su expansión por todo el mundo.

¡Apúntate!

Preparación cursos CAE con diferentes métodos. Elige el que mejor se adapte a tí

preparación CAE madrid, barcelona y valencia

BONO DE 14 CLASES INDIVIDUALES DE 2 HORAS SOLO 259€

Prepararás todas las partes presentes en el examen. Así pues, te asesoraremos sobre los tiempos de cada parte, los trucos infalibles y el conocimiento necesario para pasar la prueba. Gracias a las clases one to one, resolverás tus dudas al instante y mejorarás la pronunciación. El profesor dedicará el 100% en tu aprendizaje.

 

 

Imparare lo spagnolo a Madrid, Barcellona e Valencia

CLASES "2 TO 1"

BONO DE 14 CLASES DE 2 HORAS POR SÓLO 171€/PERSONA

También tenemos clases grupales, en las cuales aprenderás pero de forma más lenta y pausada, debido a la atención del profesor focalizada en más alumnos. 

En nuestros centros te facilitamos el aprendizaje proporcionándote métodos que son realmente eficaces como las clases one to one. 

Expertos en la preparación de exámenes oficiales.

VEN Y HAZ TU PRUEBA DE NIVEL TOTALMENTE GRATUITA Y SIN COMPROMISO

 

¿Cómo es el examen CAE?

Resumiendo el examen, este tiene una duración total de 4 horas, y está dividido en cuatro partes.

  • Reading
  • Speaking
  • Listening
  • Writing

En primer lugar, el Reading consiste en leer y entender distintos tipos de texto. Por ejemplo, un artículo de periódico, un texto de ficción o una revista. Su duración es de hora y media.

En la parte del Writing hay que escribir dos textos. Por ello, la temática de uno de ellos es elegida por los organizadores del examen y la del otro es elegida por el alumno. Además, cada texto tiene una longitud de 250 palabras como mínimo y se dispone de una hora y media para realizarlo.

Respecto al Listening, el objetivo es demostrar la capacidad de comprensión auditiva. Entonces se reproducirán unos audios de un programa de radio, una conversación particular o una conferencia. Una vez escuchado, se responden unas preguntas. Suele durar 40 minutos.

Por último, está el Speaking, en el que llevarás a cabo una serie de ejercicios hablando, justificando tus opiniones y debatiendo

Una vez realizada la prueba, si el candidato consigue más del 60% de la nota, como consecuencia, habrá aprobado y se le entregará el certificado de nivel. Si no es así, se certificará otro nivel según la nota.

Por otro lado, consulta ahora las fechas de los exámenes CAE en Madrid y las fechas de los exámenes CAE en Valencia.

Retiro

Idiomas 247

Avenida Ciudad de Barcelona 99

28007 Madrid

Teléfono: 911 383 662

METRO Pacífico

Barrio Salamanca

Idiomas 247

Calle de Méjico 4

28028 Madrid

Teléfono: 914 014 292

METRO Diego de León

Facultats

Idiomas 247

Avenida Cataluña 1

46010 Valencia

Teléfono: 963 686 696 

METRO Facultats