MADRID

CALLE DE MÉJICO, 4

TELÉFONO: 914 014 292

Abiertos de Lunes a Viernes. 9:20 a 22:00 y Sábados de 10:00 a 15:00.

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Aprende inglés de una vez, porque los grupos...

Apúntate a nuestras clase de ingles Madrid para aprender con el método “one to one”. Con Idiomas247 verás como empiezas a desenvolverte de como pez en el agua en el uso del inglés rápidamente, ya que nuestro funcionamiento se basa en que hables continuamente con nativos. Tendrás un profesor particular propio que te enseñará y asesorará durante todos los días que dure el curso que hayas elegido. También podrás realizar estas clases en forma de cursos intensivos de inglés Madrid.

De este modo, tus habilidades para la utilización de este idioma mejorarán rápidamente, con una atención personalizada para ti. Está todo específicamente preparado para que aprendas en tu clase de inglés Madrid. Además de eso, también te proporcionamos todo el material necesario para la realización de ejercicios que te permitan practicar tus nuevos conocimientos en las cuatro habilidades lingüísticas principales: leer, escribir, escuchar y hablar.

LAS INTERRUPCIONES DE LOS COMPAÑEROS PERJUDICAN TU APRENDIZAJE.

LA GRAMÁTICA ES SOLO EL 15% PARA APRENDER INGLÉS. NOSOTROS TE ENSEÑAMOS EL 100% ¿POR QUÉ LOS DEMÁS NO?

DESCUBRE LAS VENTAJAS DE ESTUDIAR EN IDIOMAS247

LOS MEJORES PROFESORES NATIVOS

INGLÉS PARA TODAS LAS EDADES

MÉTODO “ONE TO ONE” PARA APRENDER INGLÉS

PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES

HORARIOS Y FECHAS  FLEXIBLES 

LOS PRECIOS MÁS ECONÓMICOS

¿POR QUÉ NUESTRAS CLASES INGLÉS EN MADRID SON TAN BUENAS?

Como ya sabrás, hoy en día, el inglés es uno de los idiomas más utilizados a nivel mundial y es el más importante debido a su uso en la mayoría de los países para entenderse con extranjeros.  Son muchas las ocasiones en las que necesitas saber inglés para poder salir de cualquier situación. Ya sea en situaciones de turismo, para realizar esos estudios que deseas en otro país o para conseguir el trabajo que tanto ansias pero en el que piden un nivel de inglés determinado.

Hay gran cantidad de motivos por la que tener un buen nivel y en muchos casos tenemos poco tiempo para aprenderlo. Esta es la razón por la que damos tanta importancia a nuestro método, con el que se obtienen tan buenos resultados que confirman su buen hacer. En nuestro centro hemos demostrado que para la enseñanza de idiomas no somos como los demás. Con nuestro método “one to one” marcamos la diferencia y conseguimos unas clases mucho más eficientes que si fueran grupales. Tenemos más de 10 años de experiencia que demuestran esto. Podemos decir que en nuestras academias no solo aprendes el inglés de libro, sino también te formas en el idioma de la vida real, el cual nos parece que es incluso más importante.

Tenemos aun más ventajas que ofrecerte, el horario disponible en Idiomas247 es amplio y totalmente flexible. Nos adaptamos a ti para que puedas aprender inglés como nunca lo has hecho, así verás que aprender inglés nunca ha sido tan fácil. Los alumnos sois los que decidís la frecuencia y horario de las clases para obtener la intensidad de aprendizaje que estés buscando. Para ello sólo tienes que elegir entre los bonos que tenemos para ti y reservar tus clases de inglés Madrid ya sea a través de Internet o viniendo a la academia. De esta forma, puedes ir a clase 2 horas a la semana, 6 o 8. Nuestra idea es adaptarnos a tu disponibilidad para proporcionarte la mejor experiencia. Te recomendamos tener 2 o 3 clases a la semana como máximo, dejando el resto de días para repasar y estudiar por cuenta propia en casa.

No temas, acercate a  nuestra academia de Madrid y conócenos. Empieza a hablar inglés con soltura, te damos la posibilidad de hacer una clase totalmente gratuita con nosotros para saber como se trabaja exactamente con el método “one to one”.

¡Te esperamos!

Aprende inglés con profesores nativos con nuestras clases de inglés

¿Cómo conseguimos que nuestros alumnos aprendan realmente a hablar INGLÉS?

 De la misma forma que tú aprendiste a hablar español, si es tu lengua materna.

BUENOS PRECIOS PARA LAS CLASES DE INGLÉS

En nuestro centro puedes encontrar los precios más económicos para tu clase de inglés Madrid. Nuestra formula de contratación por bonos los hace aún más económicos. ¿Cómo es esto? Según el numero de clases que quieras para tu bono el precio variará, siendo el precio de cada clase más barato si tu bono es de un mayor numero de clases. Esto te permite ahorrarar mucho dinero. Infórmate para conocer las promociones que tenemos y las facilidades de pago. 

Disponemos de nuestra plataforma online a la que puedes acceder en el momento que desees para resolver dudas o realizar distintos ejercicios. También puedes encontrar vídeos explicativos de las lecciones entre otras opciones.

Además, desde aquí también podrás reservar tus clases y si algún día no puedes venir y deseas cancelar la clase, podrás hacerlo sin problemas con 24 horas de antelación mínimo. Así, no perderás la clase como a veces ocurre en otras academias en las que no vas y de ninguna forma puedes recuperar esas horas. Es tan sencillo como volver a entrar y reservar esa clase otro día en el que si tengas la posibilidad de asistir

Prueba nuestras clases de inglés con precios muy económicos

BONO DE 14 CLASES DE 2 HORAS POR SÓLO 259€

Idiomas247 funciona con bonos de clases one to one. Dependiendo del número de clases que elijas, más económica sale la hora. Consulta aquí la lista de precios. Para conocer ofertas y promociones contacta con nosotros. Así como para informarte de las facilidades de pago de nuestros cursos.

HORARIO Y FECHAS FLEXIBLES PARA TUS CLASES INGLÉS

Una de las ventajas que ofrce el método “one to one” es la posibilidad de adaptarse a ti de forma total. Con esto, podrás empezar en el momento que desees tus clases de inglés Madrid. Es muy fácil:

  • Acercate a nuestra academia de Madrid en la Calle Mejico, 4.
  • Realiza una prueba de nivel totalmente gratuita.
  • Decide el día y hora que deseas empezar y, ¡listo!

Consigue aprender inglés de un modo fácil y rápido como nunca antes lo has visto. No espere a que tenga que formarse un grupo, y olvídate de los períodos de matrícula tan estrictos presentes en otras academias.

Además, disponemos de la plataforma online, de la cual ya hemos hablado, a la cual podrás acceder siempre que quieras. Esta te servira para encontrar vídeos explicativos de todas las lecciones, además de ejercicios de distinto tipo y  vocabulario y gramática.

Por otro lado, si un día no puedes asistir a las 2 horas de clase en la academia no hay ningún problema. Parte de la clase podrás hacerla en casa mientras que tan sólo tendrás que venir a la parte del Speaking con el profesor nativo.

Ya habrás comprobado que en Idiomas247 la adaptabilidad a tus necesidades es máxima y tú eres lo más importante.

¡QUE NO TE IMPONGAN HORARIOS NI FECHAS!

Clases de inglés Madrid con horarios y fechas flexibles

¿QUIERES SABER QUÉ NIVEL DE INGLÉS TIENES?

CLASES DE INGLÉS EN MADRID PARA TODAS LAS EDADES

Seguro que has comprobado que en otras academias te hacen las pruebas de nivel para meterte en una u otra clase, en nuestro caso puedes empezar tu curso sin importar el nivel que tengas y el dominio que tengas del inglés. sea alto, bajo o nulo. Además, tampoco nos importa qué edad tengas.

En Idiomas247 nos adaptamos tu ritmo de aprendizaje y tendrás siempre profesores nativos a tu disposición.

Lo primero que hacemos es una prueba de  nivel de forma gratuita y te asesoraremos y aconsejaremos para decidir la formacion y material que es mejor que recibas. Todas las clases que vas a recibir son individuales y la velocidad con la que vas a aprender será muy alta, como podrás comprobar. Desde nuestro punto de vista, la gramática no es lo más importante, sólo supone un 15% del total del idioma pero aun así debe de aprenderse para poder utilizar el inglés correctamente. Nosotros nos centramos de forma más concreta en la conversación constante para favorecer la práctica del idioma.

El ritmo de las clases es marcado por los alumnos puesto que el profesor se va a adaptar a este para impartir las clases, y no al contrario. Lo normal en el resto de centros convencionales es que los profesores creen el temario y los alumnos tienen que adaptarse a este ritmo y lecciones. Idiomas247, con nuestra dilatada experiencia impartiendo clases, ha demostrado que es mejor realizarlo al revés. Siempre buscando el beneficio de los alumnos para el aprendizaje del idioma.

No dudes en pásate por nuestra academia para conocer el método y las ventajas que proporcionamos, y te ofreceremos una clase totalmente gratuita.

Tenemos clases de inglés para todas las edades y niveles.

PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES EN MADRID

En la actualidad, según el MCER (Marco Común Europeo de Referencia), existen diferentes exámenes oficiales que certifican el nivel de inglés que posees. Son muchas las universidades que piden como requisito de admisión alguno de estos títulos. Es más, en muchas de ellas, te obligan a tenerlos para poder darte el título universitario, como es el caso de las universidades españolas. Con las clases de inglés madrid serás capaz de aprobar cualquier examen oficial.

Obtén un nivel medio de inglés con nuestras clases

pet

El Preliminary English Test es igual que el B1. Es un nivel medio de inglés. Con él, se entiende un texto sencillo y se puede describir situaciones e ideas.

Sácate tu First Certificate con las clases de inglés

FCE

El First Certificate of English o FCE es un B2. Es un nivel medio-alto y es de los más demandados en entornos laborales y académicos. El estudiante puede comprender un texto complejo y puede entablar una conversación de manera fluida con un nativo.

Aprueba el examen CAE con las clases de inglés en Madrid

CAE

Certificate in Advanced English corresponde al C1. Estamos en uno de los niveles más altos y, con él, el estudiante puede hablar de forma totalmente fluida con nativos.

Prepárate para el CPE con nuestras clases de inglés

CPE

Certificate of Proficiency in English o C2 certifica que el alumno es prácticamente bilingüe. Es el nivel más alto y el alumno es capaz de mantener cualquier conversación y el bagaje de vocabulario es bastante alto.

En el mundo empresarial como es normal por la situación mundial en la que vivimos cada vez más empresas exigen a sus empleados que hablen de manera fluida el inglés principalmente y otros idiomas de manera secundaria. Para demostrar que tienes el nivel de inglés necesario te ayudamos a conseguir el certificado de nivel. Además, en muchos casos te harán la entrevista de trabajo en inglés, por eso insistimos tanto en nuestra academia de Idiomas247 en realizar la clase hablando en inglés. También podrás hacer simulacros de alguna entrevista de trabajo en inglés y prepararte para la vida real. Así, no solo podrás responder cada pregunta que te hagan, sino que podrás entender los diferentes acentos que existen en el mundo anglosajon.

Consegirás muy bien preparado de las clases de preparación de exámenes. Estarás constantemente practicando con ejercicios y con simulacros de examen también. Así podrás calcular el tiempo de cada parte para repartirlo para conseguir que te dé tiempo a todo.

No temas a los exámenes, asegurate de obtener los exámenes de la Universidad de Cambridge como el PET, FCE, CAE y CPE en nuestras clases de inglés Madrid.

La duración de cada parte de los exámenes depende del nivel en el que te estés examinando. A pesar de ello, la estructura es la misma: Speaking, Listening, Writing y Use of English. Los tiempos son muy importantes, puesto que son bastante rígidos y no podrás pasarte de los mismos.

Otros certificados con los que puedes examinarte y demostrar que tienes el nivel son IELTS y TOEIC. Por supuesto, en Idiomas247 también puedes obtenerlos sin problemas. Las principales diferencias entre todos estos certificados es los ámbitos en los que se exige cada uno de ellos. Estos últimos son más demandados a nivel europeo en ámbito académico y laboral. Además, también te preparamos para el TOEFL (Test of English as a Foreign Language), el cual es más reconocido a nivel internacional. Por ejemplo, si quieres estudiar en Estados Unidos, obteniendo este título te aseguras la admisión en muchas de sus universidades. Entre ellas tienen la misma estructura pero diferente a la de la Universidad de Cambridge. Estos se componen de Speaking, Listening, Writing y Reading.

Si quieres obtener más información sobre estos títulos entra en nuestra página web, entérate de las convocatorias y apúntate.

Es normal no tener claro qué título es mejor y por eso, en Idiomas247 te orientamos y te decimos qué examen es el que debes hacer dependiendo de qué es lo que busques.

¿Cuánto tiempo llevas estudiando y no avanzas?

Prepárate los exámenes oficiales con nuestros profesores nativos

CLASES INGLÉS CON EL MÉTODO ONE TO ONE

Gracias a nuestra dilatada experiencia hemos podido comprobar que lo más importante es la conversación ya que es la forma real con la que se puede aprender un idioma. Lo que vemos que es una necesidad es que todos nuestros profesores sean nativos y así el alumno aprenderá formalidades del lenguaje y también expresiones coloquiales. Olvídate de esos tandems en bares que no se escucha nada y te imposibilitan tener una conversación normal con el de enfrente. Además, no practiques inglés con alguien que no sea nativo puesto que sus errores los pagarás tú aprendiendo mal.

El método “one to one” consiste precisamente en esto, cada alumno cuando empiece un curso estará siempre con un profesor nativo. Las clases se compondrán de 40 minutos de Speaking, 40 minutos de Writing y otros 40 minutos de Listening y ejercicios, es decir, cada clase durará 2 horas. Además, siempre podrás recurrir a cualquiera de nuestros profesores siempre que te surja una duda.

Lo importante de este funcionamiento es que cuando el alumno haya acabado el curso tendrá conocimientos de diferentes acentos ingleses para poner en práctica. En Idiomas247 nos gusta compararlo con haber vivido por un tiempo breve en una ciudad inglesa. Aquí no sólo recibirás clases de gramática, también conocerás una cultura totalmente apasionante. Al estar con nativos descubrirás miles de curiosidades sobre su cultura, como sus hábitos de vida, su gastronomía o su música. No son unas clases de inglés convencionales y aburridas, si no que aquí apostamos por las clases dinámicas. En Idiomas247 saldrás sabiendo mantener una conversación perfecta.

LOS GRUPOS NO FUNCIONAN PARA APRENDER INGLÉS

No pierdas más tiempo con las clases en grupo. Si necesitas recibir clases de inglés en Madrid, ven a una de las mejores academias y apúntate sin dudarlo.

Creemos que para aprender inglés debemos centrarnos en el alumno y en su progreso. En cambio, en las clases en grupo no hay tiempo para practicar el Listening ni el Speaking y son las partes más importantes para el buen aprendizaje de inglés.

¡Los grupos de inglés no funcionan pásate al método “one to one”!

A medida que el profesor sigue un temario para enseñárlo a todos los alumnos, van surgiendo dudas y eso ralentiza mucho el ritmo de la clase. La gramática es solamente el 15% del inglés y la forma en la que de verdad se aprende y se consigue dominar un idioma es practicando y hablando. De esta forma, tendrás a tu disposición siempre que quieras a un profesor nativo para resolverte cualquier tipo de duda y el que además se amoldará totalmente a ti.

Para nosotros es muy importante que el estudiante tenga la flexibilidad absoluta puesto que pensamos que así le será más fácil aprender inglés. Sabemos que muchos de vosotros estudiáis o trabajáis y se os hace bastante difícil estudiar un idioma. Pues la respuesta ya la tienes: Idiomas247. Reserva clase cuando puedas, acude y tendrás el seguimiento necesario para que lo aprendas bien.

Las mejores clases de ingles madrid con clases "one to one"

Idiomas247

Calle de Méjico 4

28028 Madrid

Teléfono: 914 014 292

METRO Diego de León

SOLICITA INFORMACIÓN

¡SIN COMPROMISO!

Contactarnos para tus clases de ingles
Idiomas247
 
Calle de Méjico, 4.
Madrid 28028
España
 
Av. Ciudad de Barcelona, 99.
Madrid 28007
España
 
Av. Cataluña, 1.
Valencia 46010
España