914 014 292

911 383 662

Calle de Méjico, 4, 28028 Madrid, España

Avenida Ciudad de Barcelona 99, 28007 Madrid, España

Abiertos de 9:20 a 22:00

infoacademiasdeingles@gmail.com

Aprende inglés de una vez, porque los grupos...

Los compañeros con distintos niveles que tu son un aspecto negativo para tu aprendizaje.

El resto de cursos se centran en la gramática, que solo es el 15% del idioma. Aquí nos centramos en todos los aspectos importantes del lenguaje.

El examen CPE es el que todos conocemos como Proficiency, proveniente de sus siglas en inglés Certificate of Proficiency in English. Es el nivel más alto que ofrecen los exámenes de la Universidad de Cambridge para personas no nativas, y equivale a un nivel C2 en el marco común europeo de referencia para las lenguas. Si apruebas este examen, quiere decir que podrás desenvolverte en el idioma inglés de la misma forma que una persona nativa.

En nuestro centro de idiomas te preparamos para el CPE Madrid con profesores nativos especializados en la preparación del CPE exam. Además nos adaptamos a tu horario y a tu ritmo de aprendizaje.

Idiomas247 abre al público de lunes a viernes de 9:20h a 22:00h y los sábados entre las 10h y las 15:00h.

¿Cuánto tiempo llevas estudiando y no avanzas?

Prepárate los exámenes oficiales con nuestros profesores nativos

LO QUE TE OFRECE IDIOMAS247

CURSOS DE INGLÉS CON EL MÉTODO "ONE TO ONE"

¿POR QUÉ CONSEGUIR EL CERTIFICADO DE INGLÉS?

ESTRUCTURA DEL EXAMEN CPE

CURSO PROFICIENCY PROFESORES NATIVOS

HORARIOS FLEXIBLES Y  PREPARACIÓN CPE MADRID ECONÓMICA

EVALUACIÓN, PRECIO Y CONVOCATORIAS 2017 EN MADRID

ESTRUCTURA DEL EXAMEN CPE

El examen Certificate of Proficiency in English consta de 4 fases diferentes, al igual que el resto de exámenes ESOL de la Universidad de Cambridge: Reading, Writing, Listening y Speaking.

Reading and Use of English o comprensión lectora, gramática y vocabulario. El tiempo máximo para la realización de esta fase es de 1 hora 30 minutos. La fase de Reading consta de 3 partes:

  • Texto largo: Consiste leer un texto y responder a 6 preguntas sobre el mismo para evaluar la comprensión de éste.
  • Texto con espacios en blanco. Para evaluar la estructura y el significado del texto, el candidato deberá elegir 7 de los 8 párrafos que se muestran para que el significado cuadre con los espacios en blanco.
  • Cinco textos cortos. Se muestran 5 textos cortos sobre el mismo tema, y se sugieren 10 afirmaciones, las cuales el candidato debe relacionar con el texto correspondiente.

La fase de Use of English consta de 4 partes:

  • Texto con espacios. Se trata de un texto corto con 8 espacios en blanco que el candidato deberá rellenar con palabras a elegir entre cuatro opciones dadas.
  • Texto corto con espacios en blanco. Esta prueba es la misma que la anterior con la diferencia de que las palabras a elegir no vienen dadas, debe aportarlas el candidato.
  • Texto corto con 8 espacios. Se presenta un texto corto con 8 espacios y 8 palabras para colocar en los espacios según la consideración del candidato.
  • Elaboración de frases. Para evaluar el vocabulario y la gramática del candidato, en esta prueba se debe escribir una frase con un significado lo más parecido posible a la original, utilizando la palabra propuesta sin modificarla.

Writing. La segunda fase es la expresión escrita. En el caso del Proficiency, se trata de redactar dos textos sobre temas concretos, para lo cual se concede 1 hora y 30 minutos de tiempo:

  • Basándose en los dos textos expuestos, el candidato debe redactar un escrito en el que compare ambos textos, aporte su opinión personal y exponga unas conclusiones. Para ello, el candidato no debe utilizar las mismas palabras que se usan en el texto original, sino utilizar las suyas propias.
  • En esta prueba el candidato podrá elegir entre tres opciones generales (un artículo, un ensayo, una carta, un informe o una crítica) o dos específicas, en las cuales deberá responder a preguntas sobre un libro (determinado en las bases del examen de cada año)

Listening. Esta fase consiste en la comprensión oral. Se trata de escuchar una grabación, ya sea un diálogo, programa de radio, etc. y responder a unas preguntas acerca de la misma. El tiempo máximo establecido para ello es de 40 minutos.

  • 3 grabaciones cortas. Se realizarán 2 preguntas por cada grabación, con opciones tres opciones cada una.
  • Grabación larga. El candidato deberá escuchar la grabación y completar 9 frases con la información obtenida en la grabación.
  • Grabación de un diálogo. Tras escuchar la grabación el candidato deberá responder a 5 preguntas con 4 opciones dadas.
  • 5 grabaciones cortas. El candidato deberá responder (a la vez) a dos preguntas, con 8 opciones cada una, sobre cada grabación.

Speaking. Esta es la última fase del Proficiency Exam y consiste en la conversación oral con otro candidato, durante un tiempo de 19 minutos.

Los examinadores evaluarán el nivel de conversación de ambos candidatos teniendo en cuenta el número y la calidad de las interacciones de cada uno. Esta fase tiene 3 partes:

  • Conversación entre el examinador y el candidato en la que se tratarán temas como sus aficiones, vida profesional, personal etc. con una duración de 3 minutos.
  • El examinador muestra 5 fotos. Esta prueba no es individual como la anterior, sino que el candidato deberá conversar con otro candidato durante un minuto para responder a las preguntas propuestas por el examinador que estarán relacionadas con las fotos mostradas. Posteriormente, los candidatos deberán responder, nuevamente conversando, a otra pregunta, realizada por el examinador, haciendo referencia a las 5 fotos mostradas
  • Respuesta a una pregunta propuesta. Esta prueba se realiza también entre dos candidatos. Se le dará una tarjeta a cada uno de ellos con una pregunta y 3 posibles formas de contestarla. El candidato elegirá una de ellas y deberá exponer su respuesta durante 2 minutos. Posteriormente, el examinador hace la misma pregunta a cada candidato para que respondan por separado.
    Por último, el examinador lanza varias preguntas abiertas para que los candidatos conversen mutuamente a la vez que responden.

MÉTODO “ONE TO ONE” PARA LA PREPARACIÓN CPE

Si tu objetivo es aprender inglés, y hacerlo de forma rápida y efectiva, has llegado al sitio adecuado. En Idiomas247 disponemos de los mejores profesionales de la docencia, nativos y especializados en la enseñanza del idioma inglés. Con el Curso de preparación del examen CPE Madrid el alumno podrá desarrollar todas las competencias exigidas en el examen: Reading, Writing, Listening y Speaking, por lo que aprenderá una gran cantidad de vocabulario, gramática, redacción de textos, comprensión lectora, uso del inglés, escucha activa y conversación interactiva.

En Idiomas247 utilizamos un método de enseñanza “one to one” con el que el alumno obtiene grandes beneficios, ya que las clases son particulares y por tanto el profesor se encuentra a disposición del alumno y se adapta a su ritmo de aprendizaje. La enseñanza de idiomas “one to one” comporta grandes ventajas con respecto a la enseñanza tradicional de clases en grupo, ya que en ellas, se perjudican los ritmos de aprendizaje de los alumnos debido a que el profesor debe impartir la clase para todos los alumnos por igual. Esto no sucede en las clases individuales, puesto que el profesor se adapta a las necesidades del alumno y a su forma de aprendizaje.

CURSO INTENSIVO PROFICIENCY MADRID PROFESORES NATIVOS

Uno de los aspectos a destacar de Idiomas247, es que todos los profesores son nativos especializados en la enseñanza de idiomas y preparación de todos los niveles de exámenes oficiales ESOL de la Universidad de Cambridge. Así como en el método “one to one”, por lo que nuestra escuela es una de las mejores opciones para aprender inglés y obtener un nivel bilingüe ¿Quién podría enseñarte mejor un idioma que un nativo? Gracias a ellos, tu pronunciación y conocimiento del idioma serán inmejorables. Así como la cultura anglosajona.

Nuestros profesores están siempre a tu disposición. Además, puedes acercarte a nuestros centros y te ofreceremos una primera prueba gratuita.

No lo dudes más. Ponte en contacto con nosotros y prueba nuestro método “one to one” de preparación para el CPE Madrid. Te aseguramos que estarás satisfecho con el resultado.

¿QUIERES SABER QUÉ NIVEL DE INGLÉS TIENES?

EVALUACIÓN DEL EXAMEN, PRECIO Y CONVOCATORIAS PROFICIENCY 2017 EN MADRID

Cada una de las partes del examen tiene una puntuación de 20% sobre la nota final, a excepción del Reading, que al realizarse junto con la prueba de gramática y vocabulario, suponen un 40% de la nota final.

Es importante tener en cuenta que es indiferente la nota final de cada parte, pues siempre y cuando la suma de todas ellas sea aprobado, el examen estará aprobado.

El precio del examen Certificate of Proficiency in English es aproximadamente de 225€, pudiendo variar levemente dependiendo del centro examinador y se celebran todos los meses. Para consultar las fechas de examen CPE Madrid 2017 haz click aquí.

Se trata de la tasa más alta, puesto que es el nivel más difícil y específico. Por eso es importante prepararse muy bien para conseguir el certificado. En Idiomas247 te ofrecemos un curso especializado en CPE Madrid, con formación personalizada, formación impartida por profesores nativos expertos en la en la preparación del CPE exam.

Si quieres aprobar el examen Proficiency Madrid, ponte en contacto con nosotros y te informaremos sin compromiso.

HORARIOS FLEXIBLES Y CLASES ECONÓMICAS DE PREPARACIÓN PROFICIENCY MADRID 2017

Por si fuera poco, en Idiomas247 ofrecemos unos precios accesibles para que ahorres en tus clases de inglés. Se trata de un sistema basado en sesiones individuales mediante el cual, cuantas más sesiones contrates, más barata te sale cada una de ellas. El número de sesiones necesarias depende de cad alumno y de su ritmo de aprendizaje.

Las clases tienen una duración de dos horas, en las cuales se aprende, de forma individualizada las diferentes ámbitos del idioma.

En Idiomas247 te ofrecemos todas las facilidades posibles para que puedas asistir a las clases de preparación al examen CPE Madrid. Puesto que se trata de clases individuales “one to one”, eres tú el que elige el día y la hora a la que quieres venir a clase. Tienes la opción de hacerlo en un horario fijo semanal, o de escoger los días y horas a tu elección reservándolos en nuestra plataforma online. Además, también disponemos de videos y ejercicios sobre las lecciones con los que podrás practicar desde casa. De esta forma, podrás prepararte para el Proficiency exam sin que ello interfiera en tus estudios o trabajo.

Puedes acercarte a nuestro centro para resolver cualquier duda, estaremos encantados de atenderte. Nuestro horario de apertura es de L - V de 9:00h a 22:00h y sábados de 10:00h a 15:00h.

BONO DE 14 CLASES DE 2 HORAS POR SÓLO 259€

Idiomas247 funciona con bonos de clases one to one. Dependiendo del número de clases que elijas, más económica sale la hora. Consulta aquí la lista de precios. Para conocer ofertas y promociones contacta con nosotros. Así como para informarte de las facilidades de pago del curso de inglés.

¿POR QUÉ CONSEGUIR EL CERTIFICATE OF PROFICIENCY IN ENGLISH?

El título que obtienes si apruebas el Proficiency exam, es el nivel más alto otorgado por la Universidad de Cambridge, y tiene un reconocimiento mundial. Si lo obtienes, tendrás el nivel equivalente a una persona nativa. Además este título tiene validez vitalicia, es decir, una vez te lo sacas, es para toda la vida.

El inglés es el idioma más utilizado a nivel mundial, en todas las negociaciones internacionales, por lo que actualmente todas las empresas buscan candidatos con un alto nivel de inglés. El certificado CPE le otorga al candidato un gran valor para las empresas y aumenta sus posibilidades de entrar en el mercado laboral al diferenciarse de los demás candidatos.

No lo dudes más, invierte en tu futuro y apúntate a nuestra academia, aprenderás sin esfuerzo y con un método eficaz.

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

Sí, En Idiomas247 te ofrecemos todas las facilidades. Te damos la posibilidad de apuntarte a través de nuestra academia, nosotros nos encargamos de los trámites necesarios. También puedes apuntarte por tu cuenta de forma online o presencial en el centro examinador oficial.

Idiomas247 es una escuela de idiomas y preparación de exámenes oficiales, no es un centro examinador oficial.

No, siempre y cuando la media de las cuatro partes del PCE sume como resultado aprobado.

Los centros examinadores oficiales se encargan de proporcionar a los candidatos todo el material necesario para la realización del examen, ya sean hojas para redacciones en sucio, borrador, y por supuesto, el cuaderno de examen. También te darán una hoja de respuestas en la que debes incluir todas las respuestas del examen, pues es ahí donde se va a corregir el mismo.

No, no restan puntos. Si te equivocas en una pregunta, simplemente no contará. Por eso siempre recomendamos contestar a todas las preguntas aunque no estés del todo seguro.

Si escribes más palabras de las necesarias con información irrelevante, se restarán puntos de la nota final. Así que intenta ajustarte a las palabras mínimas. Al igual que no es recomendable que escribas menos palabras de las que se pide, ya que no tendrá una puntuación muy alta.

Si te estás preparando el examen con un amigo, y os gustaría hacer la prueba de Speaking juntos, podéis solicitarlo al centro examinador, y si os lo permiten, una vez inscritos, únicamente deberéis enviar un correo electrónico al centro para que os pongan juntos.

No debes preocuparte por el compañero que te toque. El examen se realiza conjunto pero la evaluación es individual. Si te toca un compañero que no habla mucho, intenta interactuar con él, haciéndole preguntas. Te valorarán muy positivamente.

No te preocupes, el día del examen no debes estar nervioso. Si no entiendes alguna pregunta, simplemente pídele educadamente que te la repita. No te pondrán problema, ni te valorarán negativamente.

Sí. Es muy importante que el día del examen lleves contigo tu DNI y el Certificado de inscripción para poder acceder al examen.

Debes tener en cuenta que deberás llegar con tiempo, pues antes del examen te realizarán una fotografía.

SOLICITA INFORMACIÓN

BARRIO SALAMANCA

Idiomas247

Calle de Méjico 4

28028 Madrid

Teléfono: 914 014 292

METRO Diego de León

RETIRO

Idiomas247

Avenida Ciudad de Barcelona 99

28007 Madrid

Teléfono: 911 383 662

METRO Pacífico