963 686 696

Abiertos de 9:20 a 22:00

Avenida Catalunya, 1 46010

infoacademiasdeingles@gmail.com

Aprende inglés de una vez, porque los grupos...

Las interrupciones de los compañeros será un aspecto negativo en tu aprendizaje.

La gramática es sólo el 15% del aprendizaje de un idioma. ¿Entonces por qué en las academias se le presta tanta atención?

En Valencia puedes encontrar la posibilidad de hacer cualquier examen oficial en los centros examinadores autorizados. En esta página podrás encontrar la academia donde formarte de la mejor forma para conseguir aprobarlos y las fechas de los exámenes CPE Valencia, así como toda la información necesaria para que estés preparado para este gran día.

El Certificate Proficiency in English es un examen de inglés proporcionado por Cambridge English Assesment y consiste en la cualificación más alta ofrecida por la institución. El certificado también es conocido como Cambridge English Proficiency.  

Idiomas247 por medio del mejor sistema de enseñanza, el método one to one con la técnica que mejor funciona para el aprendizaje de idiomas y los profesores nativos con experiencia en la preparación de alumnos para exámenes de tan alto nivel, te va a llevar a la consecución de tus objetivos.

Una calificación Cambridge English Proficiency  demuestra que la persona titular de tal certificado domina el inglés a un nivel excepcional. Esto significa que el estudiante puede comunicarse con total fluidez y con la sofisticación de un hablante nativo de inglés.

 

¿Cuánto tiempo llevas estudiando y no avanzas?

Prepárate los exámenes oficiales con nuestros profesores nativos

SOBRE EL EXAMEN PROFICIENCY VALENCIA

¿EN QUÉ CONSISTE EL EXAMEN CPE?      

ESTRUCTURA OFICIAL DEL CPE

MARCO COMÚN EUROPEO DE REFERENCIA

CLASES ONE TO ONE Y PROFESORES NATIVOS

INSCRIPCIÓN EN EL EXAMEN

EVALUACIÓN Y PRECIO DEL CERTIFICADO

¿QUIERES SABER QUÉ NIVEL DE INGLÉS TIENES?

¿EN QUÉ CONSISTE ACTUALMENTE EL EXAMEN CPE?

Si ya has conseguido tu certificado Advanced, es lógico que ahora pienses en mejorar tu nivel y conseguir el nivel Proficiency. Sin embargo, tienes que comprender que este no es un examen fácil, por eso, vas a necesitar de una buena preparación.

La calificación de competencia demuestra que puedes:

  • estudiar temas exigentes al más alto nivel, incluyendo programas de postgrado y doctorado;
  • negociar y persuadir eficazmente a nivel de la alta dirección en entornos empresariales internacionales;
  • comprender las ideas principales de piezas complejas de escritura;
  • hablar de temas complejos o delicados, y tratar con confianza las preguntas difíciles.

Actualmente, la competencia comprende cuatro exámenes que ponen a prueba cada una de las cuatro habilidades lingüísticas: lectura, escritura, escucha y habla.

En la siguiente sección encontrarás más información  sobre la estructura actual del examen. Conocer su contenido te ayudará a organizar tus estudios y a estar preparado en ese gran día.

ESTRUCTURA OFICIAL CPE EXAM

READING AND USE OF ENGLISH

La primera habilidad es la lectura y el uso del inglés y consiste en demostrar que puedes interpretar confidentemente diversos tipos de textos.

WRITING

La segunda habilidad, la escrita, requiere que puedas escribir una variedad de tipos de texto con fluidez. 

LISTENING

La escucha requiere que puedas seguir y entender una gama de materiales hablados.

SPEAKING

El habla prueba tu habilidad para expresarte de manera efectiva y clara en situaciones cara a cara.

Consulta en la próxima sección los detalles de cada habilidad lingüística. Así como también podrás encontrar algunos consejos para garantir un buen resultado en tu exame CPE Valencia.

 

CPE READING AND USE OF ENGLISH

La primera habilidad es la lectura y el uso del inglés y consiste en demostrar que puedes interpretar confidentemente diversos tipos de textos, tales como libros de ficción, revistas, periódicos y manuales. Esta sección cuenta con siete partes y dura una hora y treinta minutos.

Las partes 1 a la 4 se centran en el uso del inglés y prueban tu conocimiento de vocabulario y gramática. Estos aspectos son testados a través de ejercicios diversos, tales como proporcionar palabras faltantes, formar nuevas palabras en un texto determinado y reescribir oraciones.

Las partes 5 a 7 se concentran en leer y probar la comprensión de los textos a través de tareas como la opción múltiple, el párrafo interrumpido y varios ejercicios de concordancia. Se espera que los candidatos sean capaces de leer y comprender una gama de diferentes textos. También, es esperado que los candidatos demuestren una variedad de habilidades de lectura, incluyendo la lectura detallada, capacidad de seguir un argumento, la coherencia y buscar información específica.

Algunos consejos de lectura para el examen proficiency Valencia:

  • Lee tanto como puedas.
  • Leer diferentes tipos de escritura. La variedad es la clave, así que debes leer algunos textos académicos, algunos informales, algunos negocios, etc.
  • Aumente lentamente la longitud de los textos que lees.
  • Deja de usar un diccionario bilingüe. Ya es hora de empezar a usar diccionarios de inglés-inglés (si no lo has hecho ya).
  • Tienes que entrenar tus habilidades de comprensión mucho más que en el CAE. Tienes que entender lo que los escritores están tratando de transmitir. Cualquier actividad en la que leas un texto y luego lo puedas discutir será muy útil.

CPE WRITTING

La segunda habilidad, la escrita, requiere que puedas escribir una variedad de tipos de texto, tales como ensayos, informes y revisiones. Esta sección está compuesta por dos partes.

La primera parte tiene una pregunta obligatoria. A los candidatos se les pide que escriban una composición de aproximadamente 240-280 palabras, que resume y evalúa los puntos clave contenidos en dos textos de aproximadamente 100 palabras cada uno.

La segunda parte pide a los candidatos para responder a una pregunta de una elección de cuatro. Se puede pedir a los candidatos que escriban un artículo, una carta, un informe o una reseña. Una de las opciones incluirá escribir sobre un tema definido.

Los candidatos deben escribir sus respuestas en 280-320 palabras. Se evalúa su capacidad de estructurar y desarrollar ideas de un tema dado, la impresión que su escritura tiene en el lector, el uso del lenguaje y cómo el candidato alcanza el propósito de la escritura.

Algunos consejos de escrita para titulación CPE Valencia:

  • Las principales diferencias con el CAE es que tienes 90 minutos para escribir 520-600 palabras. Esto puede ser bastante agotador si no practicas. Así que realmente necesitas escribir de forma regular.
  • Aparte de eso, es bastante similar al CAE. Sólo tienes que ser más preciso con tu gramática y sorprender a los examinadores con tu extenso vocabulario.

CPE LISTENING

La escucha requiere que puedas seguir y entender una gama de materiales hablados, tales como conferencias, discursos y entrevistas.

La sección del escucha tiene cuatro partes:

  1. La primera parte tiene tres grabaciones cortas y no relacionadas que duran aproximadamente 1 minuto y seis preguntas de opción múltiple para completar.
  2. La segunda parte tiene un monólogo que dura 3-4 minutos y nueve oraciones incompletas. Los candidatos deben llenar la brecha en cada frase con base en la información de la grabación.
  3. La tercera parte tiene una grabación con la interacción de altavoces de 3-4 minutos y 5 preguntas de opción múltiple para completar.
  4. La cuarta y última parte tiene cinco monólogos cortos y temáticos de aproximadamente 35 segundos cada uno y dos tareas de coincidencia múltiple. Cada tarea contiene 5 preguntas. Las grabaciones vienen de una variedad de materiales hablados, como conferencias, discursos y entrevistas, y el lenguaje característico que un candidato puede encontrar en situaciones de trabajo, en la universidad o en la vida cotidiana. Se espera que los candidatos demuestren una amplia gama de habilidades de escucha, tales como entender la esencia de un extracto, entender información específica o anotar las opiniones, actitudes o sentimientos de los hablantes.

Algunos consejos de lectura para el examen CPE en Valencia:

  • Las 4 partes son como en CAE, pero más exigentes y de forma más rápida. Quizás también sea con acentos que no estás acostumbrado a oír. Así que debes escuchar inglés todo el tiempo. Diferentes temas y diferentes voces.
  • Necesitas practicar cómo el tono afecta lo que alguien está diciendo.

CPE SPEAKING

Esta sección comprende tres partes, en que dos candidatos son emparejados. En la prueba hay dos examinadores. Un examinador actúa como interlocutor y asesor, y administra la prueba haciendo preguntas y creando tareas para los candidatos. El otro actúa como evaluador solamente y no se une a la conversación.

La primera parte es una breve conversación con el examinador. El examinador hace una serie de preguntas que dan a los candidatos la oportunidad de hablar de sí mismos.

La segunda parte es una tarea colaborativa con el otro candidato. El examinador da a los candidatos instrucciones habladas y una o más imágenes para mirar. Cada candidato responde a una pregunta y luego emprende una tarea de toma de decisiones con el otro candidato.

Finalmente, la tercera parte es un largo monólogo y una discusión de grupo. El examinador le da a un candidato una tarjeta con una pregunta y algunas ideas. El candidato debe hablar por unos 2 minutos por su cuenta. Cuando terminan el otro candidato se le pide que comente y el examinador hace a ambos candidatos una pregunta sobre el tema. Este procedimiento se repite con el segundo candidato, entonces el examinador conduce una discusión con ambos candidatos.

Se espera que los candidatos demuestren una gama de habilidades orales tales como organización de pensamientos, negociación, discurso extenso y mantener una discusión con pronunciación apropiada, entonación y velocidad de entrega.

El examen oral del CPE Valencia se lleva a cabo entre una semana antes o después del día del examen escrito. No te preocupes por el día porque te mandan un email con antelación con toda la información relacionada con el examen.

MARCO COMÚN EUROPEO DE REFERENCIA, INGLÉS CPE

El examen Proficiency es reconocido mundialmente pues ha sido desarrollado para demostrar un nivel extremadamente alto de inglés. De este modo, puedes tener la seguridad que este título es aceptado en todo el mundo por muchas empresas e instituciones educativas como prueba de un nivel bilingüe de inglés.

El título equivale a un nivel C2 en el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (CECR). Este marco es una norma internacional para describir la capacidad lingüística de una persona. Se utiliza en todo el mundo para describir las habilidades lingüísticas de los alumnos.

El CEFR describe la habilidad del lenguaje en una escala de niveles desde A1 para principiantes hasta C2 para aquellos que han dominado un idioma. Esto hace que sea fácil para cualquier persona comprobar el nivel del titular del certificado. También significa que los empleadores y las instituciones educativas pueden comparar fácilmente las calificaciones con otros exámenes.

PREPÁRATE EL CPE EN VALENCIA CON NUSTRAS CLASES ONE TO ONE CON PROFESORES NATIVOS

El nivel necesario para presentarte al examen CPE Valencia, es un nivel proficiency. Aquellas personas que superan este examen están consideradas como personas con un novel muy avanzado de inglés para la utilización de este en la vida real. Esto supone tener un excelente nivel de conversación, interpretación, escrita y aquí es donde Idiomas247 podemos ayudarte.

En Idiomas247 disponemos de un método eficaz y sin mucho esfuerzo para aprender inglés, pero no solo escribirlo, sino poder utilizarlo en la vida real como un verdadero nativo.

En las clases de preparación para el examen Proficiency in English dispondrás de un profesor nativo con el que podrás practicar y mejorar tu capacidad tanto auditiva como lingüística.

En nuestra academia cada sesión se divide en tres partes distintas, una de ellas, por ejemplo, es el speaking. Esta parte consiste en 40 minutos, que los pasarás practicando y mejorando tu inglés.

BONO DE 14 CLASES DE 2 HORAS POR SÓLO 259€

Idiomas247 funciona con bonos de clases "one to one". Dependiendo del número de clases que elijas, más económica sale la hora. Consulta aquí la lista de precios. Para conocer ofertas y promociones contacta con nosotros. Así como para informarte de las facilidades de pago del curso de inglés.

EVALUACIÓN Y PRECIO DEL CERTIFICADO PROFICIENCY VALENCIA

Todos los candidatos reciben una Declaración de Resultados, y si tienes éxito en el examen también recibirá un certificado. El puntaje mínimo que puedes obtener para conseguir este título es de 200 puntos.

Resultado Puntuación Nivel CEFR
A             200 - 230         C2
B             193 - 199         C1

La declaración de resultados se publica online, aproximadamente de cuatro a seis semanas después del examen para exámenes en papel y dos a tres semanas después del examen para exámenes basados en computadoras.

El examen proficiency Valencia está dirigido para examinar al Nivel C2 del CECR, pero también proporciona una evaluación confiable en el nivel inferior a C2 (Nivel C1).

Los candidatos cuyo rendimiento es inferior al nivel C2, pero que se encuentra dentro del nivel C1 (entre 180 y 199 puntos en la escala inglesa de Cambridge), reciben un certificado de Cambridge inglés que demuestra que han demostrado una capacidad en el nivel C1.

El precio del examen es aproximadamente de 225 euros. Sin embargo el precio puede variar levemente dependiendo del centro examinador. El examen se realiza todos los meses. Para consultar las fechas de examen CPE Valencia 2017 haz click aquí.

¿ME PUEDO INSCRIBIR AL EXAMEN PROFICIENCY MEDIANTE IDIOMAS247?

Por supuesto. Si eres alumno en cualquiera de nuestros centros, Idiomas247 hará todos los trámites necesarios para inscribirte en el examen. Además, también puedes hacerlo online. Por lo que si quieres, no necesitas nuestra ayuda para ello. También puedes consultar las fechas del CPE Valencia para así puedas planear tus estudios de forma eficaz y garantir un buen resultado.

Hoy en día el Certificado Proficiency en inglés continúa siendo unos de los principales certificados que comprueban la habilidad del inglés al nivel más alto posible. Es una muestra infalible de que un candidato puede comunicarse con fluidez, acercándose al de un hablante nativo de inglés. Así que no lo dudes y acercate a nuestra academia.

Y recuerda que con Idiomas247 puedes prepararte para el examen, pero las tasas del mismo no entran dentro del precio de los distintos bonos. ¡Pero si la matrícula y el material!

 

Inscríbete ya en el CPE valencia

RAZONES PARA ELEGIR ENGLISH PROFICIENCY

La calificación de competencia demuestra que usted puede:

  • estudiar de temas exigentes al más alto nivel, incluyendo programas de postgrado y doctorado
  • negociar y persuadir eficazmente a nivel de la alta dirección en entornos empresariales internacionales
  • comprender las ideas principales de piezas complejas de escritura
  • hablar de temas complejos o delicados, y tratar con confianza las preguntas difíciles.

Estas son algunas de las principales organizaciones que aceptarán tu certificado proficiency Valencia:  Universidad de Cambridge, Universidad de Toronto, KPMG España, Sony, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria SA (BBVA), European University Business School, Barcelona y muchas más.

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

Sí, En Idiomas247 te ofrecemos todas las facilidades. Te damos la posibilidad de apuntarte a través de nuestra academia, nosotros nos encargamos de los trámites necesarios. También puedes apuntarte por tu cuenta de forma online o presencial en el centro examinador oficial.

Idiomas247 es una escuela de idiomas y preparación de exámenes oficiales, no es un centro examinador oficial.

No, siempre y cuando la media de las cuatro partes del PCE sume como resultado aprobado.

Los centros examinadores oficiales se encargan de proporcionar a los candidatos todo el material necesario para la realización del examen, ya sean hojas para redacciones en sucio, borrador, y por supuesto, el cuaderno de examen. También te darán una hoja de respuestas en la que debes incluir todas las respuestas del examen, pues es ahí donde se va a corregir el mismo.

No, no restan puntos. Si te equivocas en una pregunta, simplemente no contará. Por eso siempre recomendamos contestar a todas las preguntas aunque no estés del todo seguro.

Si escribes más palabras de las necesarias con información irrelevante, se restarán puntos de la nota final. Así que intenta ajustarte a las palabras mínimas. Al igual que no es recomendable que escribas menos palabras de las que se pide, ya que no tendrá una puntuación muy alta.

Si te estás preparando el examen con un amigo, y os gustaría hacer la prueba de Speaking juntos, podéis solicitarlo al centro examinador, y si os lo permiten, una vez inscritos, únicamente deberéis enviar un correo electrónico al centro para que os pongan juntos.

No debes preocuparte por el compañero que te toque. El examen se realiza conjunto pero la evaluación es individual. Si te toca un compañero que no habla mucho, intenta interactuar con él, haciéndole preguntas. Te valorarán muy positivamente.

No te preocupes, el día del examen no debes estar nervioso. Si no entiendes alguna pregunta, simplemente pídele educadamente que te la repita. No te pondrán problema, ni te valorarán negativamente.

Sí. Es muy importante que el día del examen lleves contigo tu DNI y el Certificado de inscripción para poder acceder al examen.

Debes tener en cuenta que deberás llegar con tiempo, pues antes del examen te realizarán una fotografía.

SOLICITA INFORMACIÓN

FACULTAT

Idiomas247

Avenida Cataluña 1

46010 Valencia

Teléfono: 963 686 696 

METRO Facultats