MADRID

CALLE DE MEJICO, 4

METRO DIEGO DE LEÓN

TELÉFONO: 914 014 292

MADRID

AV. CIUDAD DE BARCELONA, 99

 METRO PACÍFICO

TELÉFONO: 911 383 662

VALENCIA 

AV. DE CATALUÑA, 1

METRO FACULTATS

TELÉFONO: 963 686 696

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Aprende inglés de una vez, porque los grupos...

Las interrupciones de los compañeros será un aspecto negativo en tu aprendizaje.

La gramática es sólo el 15% del aprendizaje de un idioma. ¿Entonces por qué en las academias se le presta tanta atención?

Para demostrar y acreditar que posees el nivel de inglés equivalente a un nativo, existe el título CPE, Certificate of Proficiency in English, equiparable a un nivel C2. Idiomas247 es la academia donde preparar este y otros certificados para conseguir los mejores resultados. 

La posesión del título CPE significa que el dominio de la lengua inglesa es prácticamente perfecto, siendo la certificación más alta de los exámenes Cambridge. Para llegar a este nivel se deben conseguir las habilidades del idioma al mismo nivel que los nativos, por lo cual se necesitan profesores con un manejo de la lengua y una técnica de enseñanza sobresalientes.

Aquí encontrarás tanto los profesores como las herramientas y atención necesaria para obtener el CPE. Contamos con los mejores profesionales para la enseñanza, el método infalible para la formación de idiomas y adaptamos tanto las clases como los horarios a los alumnos. En nuestras academias preparamos el CPE en Madrid y también el CPE en Valencia.

La academia abre de 9:20h a 22:00h de lunes a viernes y los sábados de 10h a 15h. Te esperamos para realizar tu prueba de nivel y una clase de demostración gratuitas.

 

¿Cuánto tiempo llevas estudiando y no avanzas?

Prepárate los exámenes oficiales con nuestros profesores nativos

LO QUE TE OFRECE IDIOMAS247

PROFESORES NATIVOS

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN IDIOMAS247?

BENEFICIATE DE LA FUNDACIÓN TRIPARTITA

EL EXAMEN CPE

HORARIOS Y FECHAS DE INICIO FLEXIBLE

LOS PRECIOS MÁS ECONÓMICOS

PROFESORES NATIVOS EXPERTOS PARA PREPARAR EL CPE

Este nivel tan avanzado es sumamente complicado, por ello no cualquiera puede formarte en las habilidades necesarias para superarlo. En Idiomas247 los profesores nativos no solo tienen experiencia preparando a los alumnos para exámenes de nivel sino que poseen el TEFL (Teaching English as a Foreign Language), lo que significa que son expertos en la formación de alumnos en el idioma inglés.

Llegados a este nivel del idioma, habrás comprobado que las clases en grupo no son el método adecuado para aprender inglés. Esta es la razón por la que Idiomas247 ofrece las clases con el método one to one, es decir, alumno-profesor, donde la atención es individualizada, el alumno aprende más rápidamente y puede solventar sus problemas, ya que el profesor trata de detectar todos los fallos y centrarse en su solución ayudando así a un mejor desarrollo de sus capacidades.

Además de los mejores profesores y la técnica de enseñanza, pondremos a tu disposición exámenes de prueba para que tomes contacto con las partes y las preguntas del examen, controles el tiempo de realización y puedas conocer su estructura y trucos.

BONO DE 14 CLASES DE 2 HORAS POR SÓLO 259€

Idiomas247 funciona con bonos de clases "one to one". Dependiendo del número de clases que elijas, más económica sale la hora. Consulta aquí la lista de precios. Para conocer ofertas y promociones contacta con nosotros. Así como para informarte de las facilidades de pago del curso de inglés.

¿QUIERES SABER QUÉ NIVEL DE INGLÉS TIENES?

¿POR QUÉ PREPARAR EL EXAMEN CPE EN IDIOMAS247?

La academia cuenta además de con los profesores indicados para la preparación del certificado, con el método que facilita el aprendizaje. ¿Cómo llegaste al nivel que tienes de tu lengua materna? Nosotros aplicamos este sistema para aprender idiomas, ya que se ha demostrado que es el método para aprender con mayor rapidez y facilidad.

El CPE debido a que acredita un gran nivel de inglés, proporciona grandes oportunidades de cara a la consecución de puestos de trabajo o estudios en el extranjero. Con este certificado se evidencia un manejo del idioma que permite comunicarse de manera correcta a cualquier situación que surja, al igual que entender cualquier texto, escrito o conversación en inglés.

¿Por qué es importante el buen manejo del inglés?  Es el idioma que se habla entre las empresas de diferentes países para entenderse, es el idioma en el que se encuentran la mayoría de las paginas de Internet y las herramientas y programas informáticos y es el idioma con el que mayor facilidad puedes comunicarte en cualquier país si realizas un viaje.

¿A qué estás esperando para aprender inglés?

FACILITAMOS LA PREPARACIÓN CPE CON HORARIOS FLEXIBLES

En Idiomas247 tratamos de hacer tu aprendizaje más cómodo y de que las clases no interfieran con el resto de actividades de tu día a día. Ven a la academia a realizar las clases cuando desees, dentro del horario disponible. Reserva las horas para tus clases a través de la plataforma virtual, eligiendo el día y hora. Las clases tienen una duración de 2 horas en las que estudiaras las diferentes partes del idioma.

La plataforma online además te permite practicar desde tu hogar con vídeos del temario y ejercicios prácticos.

Nuestro horario de apertura de 9:20h a 22:00h sin interrupciones esta pensado para que no tengas problemas en la elección de tus horarios, asímismo los sábados estamos abiertos de 10h a 15h.

Te esperamos para empezar tus clases.

PREPARACIÓN DEL EXAMEN CPE

El Certificate of Proficiency in English (CPE) se divide en cuatro partes: Reading and Use of English, Writing, Speaking y Listening. El CPE acredita un nivel C2, el más alto dentro del Common European Framework of Reference for Languages (CEFR).

Cada una de las partes del examen tiene como objetivo demostrar unas aptitudes en inglés.

¿Cómo se puntúa el examen?

Cada una de las partes vale lo mismo y la nota final se obtiene con la media de las 4 partes. 

¿Cómo se divide cada una de las partes del examen?

En el Reading and Use of English encontrarás tres textos cortos, cada uno con una tarea diferente como llenar el hueco de una palabra o crear una nueva. La cuarta parte no incluye un texto sino que hay que reescribir una frase. Después encontrarás tres textos más largos: respuesta múltiple y ordenar párrafos. Los textos tratan aspectos interesantes del mundo real así como algunos son de interés general y otros tienen un nivel académico. 

A la hora de la expresión escrita, en el Writing en primer lugar hay que redactar un ensayo donde debes resumir las principales ideas de dos textos cortos. Otro punto del Writing es elegir entre varias opciones como artículo, opinión, informe o carta.

Por su parte el Listening, se divide en cuatro partes que cubren extractos cortos, un discurso largo o conferencia donde tienes que completar frases; y, una discusión larga con respuesta múltiple para elegir. En lo que respecta al vocabulario, será el que te puedes encontrar en una situación de trabajo, en la universidad o incluso en la calle. 

Por último, el Speaking consiste en una breve presentación, y luego trabajas junto con otro candidato con el que tienes que hablar sobre una imagen. Además de una discusión sobre temas del mundo real y una parte más larga sobre un tema introducido por información en una tarjeta.

¿Qué demuestra el CPE si lo apruebo?

El CPE demuestra un nivel de inglés muy alto. Además de que tienes una fluidez y confianza para moverte en los niveles más altos de la vida académica y profesional. Así como ganar una calificación válida y reconocida a nivel internacional.

  • En primer lugar, el Reading and Use of English demuestra que eres capaz de entender diferentes tipos de textos así como el control y conocimiento del idioma.
  • En cuanto al Writing, este muestra que puedes escribir gran variedad de textos como ensayos y propuestas, de manera correcta y entendible.
  • El listening demuestra que puedes seguir un rango de materiales hablados como conferencias y entrevistas.
  • Por último, el Speaking verifica que te puedes comunicar en un contexto de la vida real, con cualquier interlocutor. Se realiza cara a cara con uno o dos candidatos.

EL PLAN PERFECTO PARA EMPRESAS. LA MEJOR FORMA DE QUE TUS EMPLEADOS APRENDAN INGLÉS

La Fundación Tripartita (FUNDAE) subvenciona los cursos para poder formar a tus trabajadores y contribuyendo a mejorar sus competencias y la capacidad de trabajo en la empresa.

La importancia del inglés para las empresas es cada vez mayor y por ello sus trabajadores deben manejar el idioma. Nuestros cursos especializados para empresas permiten instruir a los empleados en aquellos aspectos que necesiten para desempeñar correctamente su trabajo o nuevas tareas que deseen asignarse. Enseñamos a redactar adecuadamente informes y preparar entrevistas y reuniones. Preparamos para el conocimiento y control del vocabulario y necesidades especificas del sector.

Los mejores profesores nativos prepararán las clases y las imparten en la empresa o en la propia academia para que los empleados no tengan que desplazarse.

los empleados con nivel cpe

SOLICITA INFORMACIÓN

BARRIO SALAMANCA

Idiomas247

Calle de Méjico 4

28028 Madrid

Teléfono: 914 014 292

METRO Diego de León

RETIRO

Idiomas247

Avenida Ciudad de Barcelona 99

28007 Madrid

Teléfono: 911 383 662

METRO Pacífico

FACULTATS

Idiomas247

Avenida Cataluña 1

46010 Valencia

Teléfono: 963 686 696 

METRO Facultats