VALENCIA 

AV. DE CATALUÑA, 1

METRO FACULTATS

TELÉFONO: 960 227 054

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Aprende ALEMÁN de una vez, porque los grupos...

En Idiomas 247 te damos la posibilidad de aprender o mejorar alemán gracias a nuestros cursos de alemán. Con la metodología más efectiva serás capaz de dominar las principales habilidades que requiere un idioma: leer, escuchar, escribir y hablar. Puedes encontrarnos en Valencia para realizar tu curso y en Alicante. Así que no te lo pienses más y empieza ya tu Curso en Valencia de alemán o tu Curso en Alicante de alemán.

Comprobarás en poco tiempo los buenos resultados. Las clases son impartidas por profesores nativos que siguen muy de cerca la evolución del estudiante. Da igual si estudias o trabajas, tú eliges cuándo empezar y defines el horario que mejor se adapte a tus necesidades, somos totalmente flexibles. La academia está abierta de lunes a viernes de 9:20h. a 22:00h y los sábados por la mañana de 10:00h. a 15:00h.

Puedes comenzar por realizar una prueba de nivel para evaluar tus conocimientos y a partir de ahí establecer unas metas y empezar a mejorar o aprender alemán con nuestros cursos de alemán.

APRENDE ALEMÁN CON EL ÚNICO MÉTODO QUE FUNCIONA. ¡VISÍTANOS EN CUALQUIERA DE NUESTRAS ESCUELAS!

REALIZARÁS UNA PRUEBA DE NIVEL “1 TO 1” Y UNA SESIÓN DE 2 HORAS TOTALMENTE GRATUITA

DESCUBRE LAS VENTAJAS DE IDIOMAS247

Cursos de aleman en Madrid y Valencia con método one to one

MÉTODO "1 TO 1" CON EL QUE APRENDERÁS DE FORMA FÁCIL

Descubre el método "one to one" con los mejores profesores nativos.

Cursos de aleman en Alicante y Valencia con el precio más competitivo

LOS PRECIOS MÁS COMPETITIVOS

Excelente relación calidad - precio. No te arrepentirás

Cursos de aleman con horarios flexibles en Alicante y Valencia

HORARIOS Y FECHAS DE INICIO FLEXIBLES.

No tendrás excusas para empezar tus clases de idiomas.

Cursos de aleman con preparación de examenes oficiales en Alicante y Valencia

PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES

Sea cual sea tu objetivo, esta es tu escuela de idiomas.

Aprende con profesores de aleman en tus cursos de aleman en madrid y valencia

PROFESORES NATIVOS PARA TU PREPARACIÓN DE ALEMÁN

Descubre las ventajas de estudiar alemán en Idiomas247

Cursos de alemna con bonificación de la fundación tripartita

CURSOS PARA EMPRESAS

Se realizan cursos para empresas por medio de la Fundación Tripartita.

MÉTODO "ONE TO ONE" PARA APRENDER ALEMÁN

En Idiomas 247 no importa la edad que tengas, disponemos de diferentes niveles tanto para jóvenes como adultos con el fin del aprendizaje del alemán. Nuestros cursos se centran en el aprendizaje completo del idioma alemán. Para su preparación se trabaja el idioma centrándose sobretodo en el vocabulario, la gramática y su pronunciación.

El método de aprendizaje utilizado es el “One to One” que cuenta con grandes ventajas frente a otros métodos como son las clases en grupo. Nuestro método consiste en clases individuales impartidas por profesores nativos donde la atención es completamente personalizada. Esto permite al profesor ajustar el ritmo de las clase y el nivel de conocimiento del estudiante evitando así las interrupciones de otros estudiantes.

Todas nuestras clases de alemán están divididas por edad y nivel con el fin de conseguir una mejor enseñanza. Con la inscripción a nuestro curso de alemán comprobarás como día a día mejora tu nivel.

Consigue en inglés un nivel B2 Alicante

¿Cómo conseguimos que nuestros alumnos aprendan realmente a hablar inglés?

 De la misma forma que tú aprendiste a hablar español, si es tu lengua materna.

TU CURSO DE ALEMÁN CON LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD - PRECIO

Todos nuestros cursos funcionan con Bonos de clases “One to One”. Puedes consultar nuestro listado de precios o si lo prefieres puedes llamarnos por teléfono y te aclararemos todas tus dudas. En Idiomas 247 dependiendo del número de horas de clase que elijas, más económica sale la hora. Contacta con nosotros y te informaremos de ofertas y promociones así como facilidades de pago.

Invierte tiempo y dinero en tu futuro. La mejor forma de aprender un idioma es practicándolo y, ¿qué mejor método que el “One to One”?

Hoy en día muchas empresas requieren del conocimiento de varias lenguas extranjeras para desempeñar en ellas un puesto de trabajo, el idioma alemán es una de esas lenguas.

No esperes más y mejora tus competencias tanto en el ámbito académico como profesional. Confía en Idiomas 247 y deja que te ayudemos a defenderte mejor ante cualquier situación real formal o informal.

Cursos de aleman en Alicante y Valencia con el precio más competitivo

BONO DE 14 CLASES DE 2 HORAS POR SOLO 269€

Idiomas247 funciona con bonos de clases one to one. Dependiendo del número de clases que elijas, más económica sale la hora. Consulta aquí la lista de precios. Para conocer ofertas y promociones contacta con nosotros. Así como para informarte de las facilidades de pago de nuestros cursos.

¿QUIERES SABER QUÉ NIVEL DE ALEMÁN TIENES?

FECHAS DE INICIO Y HORARIOS FLEXIBLES EN TU CURSO ALEMÁN 2018

Una de las ventajas que tenemos en nuestra academia es nuestro método de aprendizaje “One to One” pero también tenemos otra ventaja muy importante y es la flexibilidad. El alumno elige la hora a la que puede acudir a la clase y el día. De esta forma si estudia o trabaja puede combinarlo con el cursos de alemán. Para facilitar esa flexibilidad horaria, abrimos las puertas de nuestro centro de lunes a viernes en horario de 9:20h a 22:00h y el sábado por la mañana de 10:00h a 15:00h.

En Idiomas 247 ponemos a tu disposición una plataforma online donde puedes ver la disponibilidad de las clases y reservar. También puedes cancelar la clase si no puedes asistir por el motivo que sea, para ello es necesario realizar la cancelación con una antelación mínima de 24h.

Cursos de aleman con flexibilidad en las fechas de inicio

PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES DE ALEMÁN

¿Quieres conseguir un título oficial que certifique tu nivel de alemán? En Idiomas 247 te ayudamos a prepararte para que te presentes a los exámenes oficiales del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER). 

Puedes conseguir tu certificado oficial para el nivel que desees alcanzar, disponible desde el nivel A1 hasta el C2. Actualmente son muchas las empresas que requieren el manejo del idioma alemán para ocupar sus puestos de trabajo. No te pongas límites y fórmate para competir en un mundo donde los profesionales están cada vez más cualificados. Con el apoyo de nuestros profesores nativos podrás hacer diferentes pruebas para practicar antes de presentarte al examen oficial: leer, escuchar, hablar y escribir. Dispones del examen GOETHE-ZERTIFIKAT y certifica desde un A1 a un C2. También dispones de otros dos exámenes, el TestDaF y el GOETHE-Test PRO.

Te ofrecemos la posibilidad de practicar haciendo exámenes de años anteriores para que te hagas una idea de cómo será el examen oficial. 

¿Cuánto tiempo llevas estudiando y no avanzas?

Prepárate los exámenes oficiales con nuestros profesores nativos

APRENDER ALEMÁN CON PROFESORES NATIVOS

En Idiomas 247 apostamos siempre por lo mejor. Para ello, contamos con un equipo de profesores nativos altamente cualificados que disponen de una amplia experiencia profesional. La enseñanza con profesores nativos proporciona al alumno una mejor calidad de la enseñanza entre otros beneficios. Una gran ventaja que podemos destacar es el desarrollo de la capacidad oral comunicativa del estudiante

El profesor puede hacer uso de diferentes entonaciones a la hora de hablar para que el alumno sea capaz de acostumbrar su oído a dicha entonación. El profesor puede apoyar al alumno de forma individual y corregir al instante su pronunciación. De esta manera, al finalizar el curso, el estudiante podrá comunicarse con cualquier otra persona en el idioma alemán.

La mejor forma de aprender un idioma es hablando y escuchando, en la academia Idiomas 247 te ofrecemos la posibilidad de que lo hagas con un profesor nativo de una forma ágil y directa.

CURSOS PARA EMPRESAS DE ALEMÁN

En Idiomas 247 trabajamos con empresas que están interesadas en mejorar las competencias lingüísticas de sus empleados para desarrollarse con facilidad en el ámbito laboral. Gracias a la Fundación Tripartita (FUNDAE) las empresas pueden mejorar sus servicios formando a sus trabajadores en el idioma alemán.

No olvidemos que una empresa que cuenta con un personal altamente cualificado y preparado en idiomas tiene más oportunidades de desenvolverse en el mercado laboral.

Aprovecha esta oportunidad, nosotros te ayudaremos y apoyaremos en la realización de todos los trámites para adherir tu empresa a la Fundación Tripartita. No dejes escapar talentos por carecer del idioma alemán entre sus competencias académicas.

Los empleados que deseen realizar el cursos de alemán comenzarán por realizar una prueba de nivel. Además, tendrán acceso a nuestra plataforma virtual para que si no pueden acudir a nuestras clases “one to one” lo hagan a través de su ordenador desde cualquier lugar, en casa o en el trabajo.

Aprenderán a escribir en el idioma alemán, además de hablar en público y conseguir esa fluidez y soltura necesaria para desempeñar mejor las funciones en su trabajo.

Cursos de aleman bonificados por FUNDAE

Idiomas247

Avenida Cataluña 1

46010 Valencia

Teléfono: 960 227 054 

METRO Facultats

SOLICITA INFORMACIÓN

¡SIN COMPROMISO!

Preguntanos todo lo que necesites sobre los cursos de aleman
Idiomas247
 
 
Av. Cataluña, 1.
Valencia 46010
España