Aprender aleman en Madrid, Valencia

Aprender aleman es ahora posible con nuestros cursos

Aprender aleman con “idiomas247” es posible, ofreciendo los mejores cursos a bajo coste. Si tu meta es conseguir un nivel básico o avanzado, aprender aleman es fácil con nosotros. Ofrecemos clases individuales y personalizadas al 100%, horarios flexibles y profesores nativos para que puedas asimilar la pronunciación desde el primer día.aprender aleman online desde cero es ahora posible

Las ventajas del curso de aleman son muchas, sólo tienes que venir a uno de nuestros centros y te indicaremos cuáles son las claves para avanzar en el idioma de forma rápida y eficaz.

¿Clases presenciales u online?

Para aprender aleman ofrecemos cursos tanto presenciales como online, tu eliges la modalidad que prefieras, lo que te ofrecemos es la posibilidad de disponer de total flexibilidad horaria, para que puedas aprender el idioma a tu ritmo y fijándote tus objetivos en un tiempo determinado.

Ventajas de aprender otro idioma:

Seguimiento del aprendizaje personal: mismo vas a poder supervisar tus progresos en los cursos de aleman. Aprender aleman en cursos en línea a través de idiomas 24/7 es el complemento ideal para tu curso de alemán, tal como una herramienta realmente útil para aprender de forma autodidacta.

Gran variedad para aprender Aleman

 

–Un curso básico: está dirigido a aquellos que no conocen el idioma o bien que son principiantes. Acá se van a estudiar las estructuras básicas de la lengua que dejan edificar un alegato fácil sobre temas cotidianos. Este curso corresponde con los niveles A1 y A2 del Marco Europeo Común de Referencia.

–Curso intermedio: se dirige a todas y cada una aquellos que ya tienen un conocimiento del idioma equivalente al de aquellos que han estudiado un mínimo de dos a tres años de aleman. En la academia este nivel deja ampliar las estructuras lingüísticas a fin de que el pupilo pueda iniciar a edificar un alegato más elaborado. Con este curso corresponde con un nivel B1 del Marco Europeo Común de Referencia.

–Curso avanzado: el perfil para hacer este curso es el de todas y cada una aquellas personas que han estudiado un mínimo de cuatro a cinco años de aleman. El curso avanzado se centra en los matices de las estructuras de la lengua que dejan conseguir un nivel de aleman alto. La meta es ser capaz de sostener una charla fluida sobre temas variados, e inclusive concretos, con nativos.

aprender aleman basico para sentirse más europeo

Ventajas para profesores con aprender aleman basico

  • Preparación de exámenes y ejercicios individuales.
  • Posibilidad de imprimir los materiales: ejercicios y exámenes.
  • Posibilidad de corregir los ejercicios y exámenes
  • Corrección automática de ejercicios y exámenes. ¡Ahorra tiempo!
  • Foro: intercambio de creencias y dudas con profesores DaF de todo el planeta Extenso complemento a los libros de texto de alemán como lengua extranjera.
  • Gran compilación de ejercicios de alemán para cada tema de gramática.
  • Siempre y en toda circunstancia atentos a las últimas vanguardias educativas y a los avances pedagógicos, en nuestra academia no podían faltar cursos. Una modalidad de aprendizaje completo sin importar lo más mínimo cuál sea su nivel de alemán o bien el propósito que busque. Los cursos siempre y en toda circunstancia se amoldan a sus intereses.

 Nos amoldamos a su modo de vida.  La enseñanza del alemán ha roto barreras con la impartición de los cursos por la red. No queriendo desaprovechar las posibilidades de este nuevo fenómeno, tenemos para aprender aleman básico.