VALENCIA 

AV. DE CATALUÑA, 1

TELÉFONO: 963 686 696

Abiertos de Lunes a Viernes de 9:20 a 22:00 y Sábados de 10:00 a 15:00

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Aprende ALEMÁN de una vez, porque los grupos...

Puedes aprender de manera rápida y eficaz con nuestros cursos de alemán Valencia. En Idiomas247, nuestros cursos se centran en las cuatro principales habilidades lingüísticas: leer, escribir, escuchar y hablar. Además en nuestra academia podrás acceder a una prueba de nivel completamente gratuita en la que los profesores expertos detectarán tu nivel de alemán, y a partir de ahí comenzarán las clases.

Nuestros cursos de alemán privados, podemos ajustar el equilibrio de las cuatro áreas (leer, escribir, escuchar y hablar) para cumplir con tus objetivos y metas específicas. Nuestro equipo de profesores son nativos, lo que facilita el aprendizaje, la correcta pronunciación y expresión; ellos se adaptarán perfectamente a tus deseos y necesidades y podrás aprender fácilmente a tu ritmo.

Apúntate a uno de nuestros cursos de alemán Valencia y prepárate para los exámenes de certificación. Te ayudaremos a mejorar tu nivel de alemán sea cual sea tu objetivo final.  

Nuestros horarios son amplios y flexibles, adaptándonos siempre al tiempo libre del alumno, tú eliges. La academia abre de lunes a viernes de 9:20 a 22:00h y los sábados de 10 a 15h.

APRENDE ALEMÁN CON EL ÚNICO MÉTODO QUE FUNCIONA. ¡VISÍTANOS EN NUESTRAS ACADEMIAS!

REALIZARÁS UNA PRUEBA DE NIVEL “1 TO 1” Y UNA SESIÓN DE 2 HORAS TOTALMENTE GRATUITA

DESCUBRE LAS VENTAJAS DE IDIOMAS247

APRENDE ALEMÁN CON EL MÉTODO “ONE TO ONE”

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN IDIOMAS247?

LOS PRECIOS MÁS COMPETITIVOS

PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES

HORARIOS Y FECHAS DE INICIO FLEXIBLES

¿ERES UNA EMPRESA? 

EL MEJOR MÉTODO PARA APRENDER ALEMÁN

Un grupo de aprendizaje de idiomas sólo funciona si cada uno hace su parte. Las sesiones de grupo son sólo tan fuertes como su eslabón más débil. Esto significa que, si un estudiante es débil, su presencia puede ser perjudicial para todos los demás. Un estudiante ruidoso, turbulento o sin preparación suficiente, puede dificultar que todos los demás se mantengan en el nivel que corresponde.

En lugar de hacer su camino a través del curso, a menudo terminan tratando de motivar a ese estudiante para mantenerse al día. A veces no es un estudiante que causa el problema, si no el propio grupo. Un grupo desmotivado o poco preparado puede convertirse en una larga sesión de chismes.

La enseñanza uno a uno provoca respuestas personales, a veces apasionadas de muchos profesores de idiomas. A continuación las ventajas del método de aprendizaje One-to-One:

  • Los estudiantes tienen la atención constante del maestro para que puedan escuchar y hablar más alemán de lo que podrían en una situación de grupo.
  • Los estudiantes pueden contribuir más en las clases y sentirse parte del proceso de aprendizaje al traer materiales como libros, canciones, artículos de periódicos locales, etc.
  • Sus fortalezas y debilidades se abordan de manera más consciente y completa sin la competencia de otros estudiantes por el tiempo del profesor.
  • Pueden llegar a ser mejores aprendices a través del aprendizaje con su profesor particular.
  • Hay menos restricciones de tiempo para que puedan ir a su propio ritmo y no sentirse presionados por el progreso de otros estudiantes.
  • Los estudiantes aprender mejor el lenguaje a través de la entrada modificada del profesor. Esto significa que el maestro adapta su idioma al nivel del estudiante y en las clases individuales la cantidad y el tipo de aportaciones pueden ser maximizadas por el profesor para beneficiar al estudiante.
Cursos de aleman valencia con el mejor métod de aprendizaje

ALEMÁN PARA TODOS LOS NIVELES Y EDADES

Idiomas247 dirige tanto los programas para adultos como para los jóvenes para el aprendizaje del idioma alemán. Todos nuestros cursos están adaptados a las necesidades del alumno. Nuestros cursos de alemán, ofrecen un programa equilibrado que se centra en todos los aspectos del aprendizaje del idioma alemán. Nuestras clases de alemán cubren gramática, vocabulario y pronunciación en alemán y están diseñadas para mejorar tu comprensión general del idioma alemán.

Al tomar un curso de alemán en Idiomas247, desarrollarás tu habilidad para hablar alemán con más fluidez y para mejorar tus habilidades de escucha en alemán. Nuestros cursos de alemán también te ayudarán a mejorar tu capacidad de leer y entender mejor el alemán, así como mejorar tus habilidades de escritura en alemán. Al inscribirte en uno de nuestros cursos de alemán, tu habilidad para usar el alemán a diario mejorará.

En Idiomas247, los cursos de alemán siguen el marco común europeo de referencia para el aprendizaje, la enseñanza y la evaluación de las lenguas. Sin embargo, se han creado niveles adicionales para dar cabida a la amplia variedad de necesidades planteadas por grupos de estudiantes multinacionales y multilingües. Todas nuestras clases de alemán están divididas por edad y nivel. Las clases de alemán son para todas las edades y niveles.

¿Cómo conseguimos que nuestros alumnos aprendan realmente a hablar inglés?

 De la misma forma que tú aprendiste a hablar español, si es tu lengua materna.

LOS PRECIOS MÁS COMPETITIVOS PARA TU CURSO DE ALEMÁN EN VALENCIA

En nuestro centro puedes encontrar los mejores precios del mercado para tus clases de alemán, dispones de distintas ofertas de bonos para ajustarse a tus necesidades y obtener el importe más económico.  Esta es una gran oportunidad para aprender el idioma germano por un módico precio, a través de profesores nativos. Para conocer ofertas y promociones contacta con nosotros. Así como para informarte de las facilidades de pago del curso de alemán. Pasa por la academia sin cita previa y realiza tu prueba de nivel de forma gratuita.

Los mejores precios con los cursos de alemán valencia

BONO DE 14 CLASES DE 2 HORAS POR SOLO 259€

Idiomas247 funciona con bonos de clases “one to one”. Dependiendo del número de clases que elijas, más económica sale la hora. Consulta aquí la lista de precios. Para conocer ofertas y promociones contacta con nosotros, así como para informarte de las facilidades de pago de nuestros cursos.

HORARIOS FLEXIBLES PARA FACILITARTE EL ESTUDIO DEL ALEMÁN

Otra de las ventajas del método de aprendizaje one-to-one es la flexibilidad para empezar tu curso de alemán. El alumno es quien elige el día que quiere comenzar el curso, ya que no hay que hacer un grupo de estudiante y esperar a que este esté completo.

Además, nuestra academia abre sus puertas de lunes a viernes de 9:20 a 22:00h. Por lo que si estudias o trabajas, te facilitamos el aprendizaje del alemán gracias al amplio horario de las clases.

Asimismo, te damos la oportunidad de tener un horario fijo para tus clases, la misma hora los mismos días de la semana o si lo deseas, puedes ajustar el día y la hora según tu disponibilidad.

Las clases se pueden reservar en la academia, de forma telefónica o bien a través de la página web. Idiomas 247 posee una plataforma online en la que puedes ver la disponibilidad de las clases y reservarlas.

En caso de que surja cualquier problema o imprevisto, el alumno puede cancelar la clase siempre y cuando avise con una antelación de 24 horas mínimo, sin perder el derecho a la misma.

¡QUE NO TE IMPONGAN HORARIOS NI FECHAS!

PLATAFORMA INTERACTIVA PARA LA REALIZACIÓN DE LOS CURSOS EN VALENCIA DE ALEMÁN

En Idiomas247, contamos con una plataforma online a la que los estudiantes tienen acceso ilimitado durante todo el día. En esta plataforma, podrás encontrar vídeos donde te explican todas las lecciones y en la que encontrarás ejercicios de vocabulario y gramática relacionados con cada tema de cada lección.

También, si tienes algún problema con el tiempo que tienes disponible durante el día y no puedes estar en nuestra academia 2 horas seguidas, puedes hacer parte de la clase desde tu casa. Solo tendrás que ir a la academia para hablar con el profesor nativo y de esto modo practicar tu alemán.

¿Cuánto tiempo llevas estudiando y no avanzas?

Prepárate los exámenes oficiales con nuestros profesores nativos

PREPARACIÓN DE LOS EXÁMENES OFICIALES DE ALEMÁN

Si deseas obtener un título oficial que demuestre tu nivel de alemán, Idiomas247 te prepara de la mejor manera para lograrlo. Te preparamos para los exámenes de todos los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), en este caso el nombre del examen es GOETHE-ZERTIFIKAT y certifica desde un A1 a un C2. También dispones de otros dos exámenes, el TestDaF y el GOETHE-Test PRO. Estos dos están enfocados a  empezar una vida profesional.

El alemán es ahora mismo uno de los idiomas más importantes a nivel internacional, pudiendo ser un factor diferencial a la hora de entrar en el mundo laboral y encontrar trabajo. Algunas compañías piden un título o nivel específico mientras otras prefieren hacer una entrevista en alemán.

Esta es una de las razones por la que en Idiomas247 insistimos en que el alumno sepa mantener una conversación en alemán y que entienda los diferentes acentos de los hablantes.

Prepárate para los exámenes y el mundo laboral con los cursos de alemán de Idiomas247. Conseguirás estar capacitado para entablar conversaciones fluidas en esta lengua y realizar las pruebas de nivel que necesites, gracias al método de enseñanza “one to one” y a la presencia de profesores nativos, que te mostrarán el camino a seguir para aprender este idioma de manera perfecta.

Alcanza un alto nivel en la lengua germana para conseguir los certificados de este idioma, desde el A1 hasta el C2, desarrollando tu expresión y comprensión tanto oral como escrita.

Cursos de aleman valencia para la preparación al examen Fit in Deutsch A1

Fit in Deutsch 1: A1

Este examen de alemán es para niños y jóvenes de entre 10 y 16 años. Acredita conocimientos muy básicos del idioma y  corresponde a un nivel A1 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).

duración examen

  • LEER (20 min)
  • ESCRIBIR (20 min)
  • ESCUCHAR (20 min)
  • HABLAR (20 min)
Cursos de aleman valencia para la preparación del examen START DEUTSCH A1

START DEUTSCH A1

Es un examen de alemán para adultos y acredita conocimientos de idioma básicos, correspondiente a un nivel (A1) del Marco Común Europeode Referencia para las lenguas (MCER).

duración examen

  • LEER (25 min)
  • ESCRIBIR (20 min)
  • ESCUCHAR (20 min)
  • HABLAR (15 min)
Cursos de alemán valencia con la preparación del exámen FIT IN DEUTSCH A2

Fit in Deutsch A2

Este examen de alemán es para jóvenes de entre 12 y 16 años. Acredita habilidades lingüísticas simples que corresponde a un nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).

duración examen

  • LEER (30 min)
  • ESCRIBIR (30 min)
  • ESCUCHAR (30 min)
  • HABLAR (15 min)
Cursos de aleman valencia para preparar el examen Goethe-Zertifikat A2

Goethe-Zertifikat A2

Es un exámenes para adultos, en el que se comprueba unas competencias lingüísticas simples correspondientes al nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).

duración examen

  • LEER (30 min)
  • ESCRIBIR (30 min)
  • ESCUCHAR (30 min)
  • HABLAR (15 min)
Cursos de alemán valencia para la preparación del examen GOETHE-ZERTIFIKAT B1

Goethe-Zertifikat B1

Es un examen de alemán para jóvenes y adultos. Este acredita un uso autónomo del alemán y corresponde al  nivel B1 del MCER.

duración examen

  • LEER (65 min)
  • ESCRIBIR (60 min)
  • ESCUCHAR (60 min)
  • HABLAR (15 min)
Cursos de aleman valencia para preparar el examen GOETHE-ZERTIFIKAT B2​

Goethe-Zertifikat B2

Este examen de alemán es para adultos. Acredita un uso avanzado del alemán y corresponde al B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).

duración examen

  • LEER (80 min)
  • ESCRIBIR (80 min)
  • ESCUCHAR (30 min)
  • HABLAR (10-15 min)
Cursos de alemán valencia para prepararte el Goethe-Zertifikat C1

Goethe-Zertifikat C1

Es un examen de alemán para adultos que acredita un nivel muy avanzado y corresponde al C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).

duración examen

  • LEER (70 min)
  • ESCRIBIR (80 min)
  • ESCUCHAR (40 min)
  • HABLAR (10-15 min)
Cursos de aleman valencia para preparar el Goethe-Zertifikat C2: Großes Deutsches Sprachdiplom (GDS)

Goethe-Zertifikat C2: Großes Deutsches Sprachdiplom (GDS)

Es un examen de alemán para adultos. Acredita un nivel sumamente avanzado y corresponde al nivel C2.

duración examen

  • LEER (80 min)
  • ESCRIBIR (80 min)
  • ESCUCHAR (35 min)
  • HABLAR (15 min)
Cursos de alemán valencia para preparar el TESTDAF​

TestDaf

Este examen de alemán correspondiente a un nivel avanzado, comprende los niveles B2 y C1 de la escala de competencias del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER). Con este serás aceptado en las universidades para realizar una carrera universitaria en Alemania.

duración examen

  • LEER (60 min)
  • ESCRIBIR (40 min)
  • ESCUCHAR (60 min)
  • HABLAR (35 min)
Cursos de alemán valencia para preparar el GOETHE-TEST PRO

GOETHE-TEST PRO

Acredita tu nivel de alemán tanto para la propia carrera profesional como para la competitividad dentro de una empresa. Es el adecuado para trabajar en Alemania

duración examen

  • 60-90 minutos

¿POR QUÉ DEBES APRENDER ALEMÁN EN IDIOMAS247?

Idiomas 247 es una academia de idiomas que lleva muchos años en el mundo de la enseñanza. Nuestra trayectoria demuestra que la metodología de las clases individuales y prácticas son las más eficaces para tener un conocimiento perfecto del idioma que estudias. Actualmente, nuestras clases se caracterizan por ser muy dinámicas logrando una gran motivación del alumno.

Además de nuestro exitoso método, contamos con profesores nativos acompañándote en el proceso, haciendo hincapié en tus dificultades para conseguir desarrollar tus habilidades con el idioma. Te facilitamos la asistencia a las clases de alemán gracias al amplio horario y su flexibilidad. El alumno es quién decide cuándo tiene las clases y su intensidad, así como hacia donde desea orientarlas. Elige el bono de clases que más se adapte a tus objetivos y repártelas según tus intereses: desde una clase de 2 horas a la semana hasta 3 o 4. Para nosotros es importante que consolides todo lo dado durante las clases. Por eso, recomendamos dar 2 o 3 clases a la semana como máximo y el resto de días repasar y estudiar por cuenta propia en casa.

Junto a todo esto, tienes a tu disposición la plataforma online donde encontrarás videos de las lecciones y ejercicios de gramática y vocabulario, para poder aprender desde casa o repasar los conceptos del curso de alemán en cualquier momento.

Si todavía tienes dudas, acércate a nuestras escuelas de idiomas y conoce nuestro método, también puedes escribirnos a través del chat o llamarnos por teléfono. Consulta aquí dónde se encuentran nuestras academias.

¿QUIERES SABER QUÉ NIVEL DE ALEMÁN TIENES?

¿POR QUÉ APRENDER ALEMÁN?

En la actualidad el alemán es un idioma cada vez más importante, y el dominio de esta lengua puede proporcionar importantes beneficios. El idioma germano es hablado en Europa por más de 180 millones de personas como primera y segunda lengua. Una de las principales razones para aprender este idioma es su valor a la hora de trabajar tanto a nivel europeo, incluido nuestro país.

Esto se debe a la repercusión que tiene este país derivada de su poder económico y político, los cuales propician que las empresas del resto del continente requieran de personas conocedoras de este idioma para desarrollar diversas labores.

Además de esto los países de habla alemana son potencias económicas que ofrecen grandes oportunidades de empleo con altos salarios y con muy buenas condiciones laborales. Sus grandes empresas internacionales están presentes en los países más importantes a nivel mundial. Para conseguir estas ventajas y alcanzar el nivel profesional necesario inscríbete en nuestros cursos de alemán, nuestros profesores nativos pueden adaptarse a tus necesidades para el trabajo que estés buscando.

Otra buena razón para aprender este idioma es el realizar viajes tanto de ocio como de estudio, ya que en estos países se ofrecen importantes becas de estudio y formación, para los cuales es importante el conocimiento del idioma y un buen nivel de este. Algunos de estos estudios tienen reputación a nivel mundial, por lo que podemos afirmar que esta es una buena razón para aprender alemán en nuestro centro, lo cual te permitirá acceder a becas de estudio o intercambio de estudiantes.

Con el aprendizaje ofrecido por idiomas247 podrás viajar a países como Alemania, Austria o Suiza y entenderte con sus habitantes para entablar relaciones y moverte por el país sin ningún problema. Empieza ya y no dejes pasar esta oportunidad para tu futuro.

Cursos de alemán valencia con todas las ventajas de Idiomas247

BENEFÍCIALTE DE LA BONIFICACIÓN DE ESTE CURSO POR FUNDAE

Saber idiomas en la actualidad es una capacidad muy importante para desenvolverse en un mercado muy globalizado, en el cual se realizan operaciones y negocios con cualquier parte del planeta. Idiomas 247 ofrece la solución para las empresas, permitiendo formar a los empleados en el idioma alemán.

Esta es una gran oportunidad para cualquier empresa para mejorar sus prestaciones y conseguir que sus trabajadores adquieran competencias que pueden resultar útiles para la realización de su trabajo. Los trabajadores cualificados con conocimiento de idiomas facilitarán a la empresa la expansión del negocio y su actuación en el extranjero.

Nos adaptamos a los tiempos que corren, en los que las compañías y su entorno se benefician de poseer una mayor riqueza lingüística. Gracias a la Fundación Tripartita (FUNDAE), el idioma dejará de ser una barrera y un impedimento para tu empresa y no dejarás escapar a los talentos de tu sector debido al idioma.

Los trabajadores que vengan a los cursos de aleman comenzarán realizando una prueba de nivel para saber cuales son sus aptitudes con el idioma, una vez hecho esto se fijarán las metas del plan de estudio para enseñar en función de las necesidades de la empresa y el alumno.

Ofrecemos el acceso a la plataforma virtual para realizar lecciones y ejercicios desde cualquier lugar, los temas de los que se desea conseguir habilidades pueden ser tratados en las clases para un aprendizaje específico de algún sector o tipo de trabajo, adaptándonos a lo que necesites.

Las clases pueden realizarse en la academia o en la propia empresa y los horarios son flexibles para ajustarse a los horarios y fechas que más convengan a empresa y empleados. Con esta enseñanza, aprenderás a hablar en público, a redactar informes en una lengua extranjera. O por ejemplo, preparar entrevistas con tus candidatos. Para concluir, gestionamos la documentación necesaria para que realices el curso. Con los cursos subvencionados, respondemos a las necesidades del mercado laboral, contribuyendo a la implementación de una economía del conocimiento.

Idiomas247

Avenida Cataluña 1

46010 Valencia

Teléfono: 963 686 696 

METRO Facultats

SOLICITA INFORMACIÓN

¡SIN COMPROMISO!

Cursos de aleman valencia, llámanos si tienes alguna duda
Idiomas247
Calle de Méjico, 4.
Madrid 28028
España
 
Av. Ciudad de Barcelona, 99.
Madrid 28007
España
 
Av. Cataluña, 1.
Valencia 46010
España