MADRID

CALLE DE MÉJICO, 4

TELÉFONO: 914 014 292

MADRID

AV. CIUDAD DE BARCELONA, 99

TELÉFONO: 911 383 662

Abiertos de Lunes a Viernes de 9:20 a 22:00 y Sábados de 10:00 a 15:00

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Aprende alemán de una vez, porque los grupos...

Con nuestros cursos intensivos alemán Madrid aprender el idioma será rápido y eficaz. Te esperamos en Idiomas247 con nuestro método novedoso llamado “one to one”. Este método se adaptará totalmente a tu ritmo de aprendizaje y podrás acceder a el en todos los cursos, incluidos los cursos alemán Madrid.

Creemos que es la forma más efectiva de aprender alemán, puesto que estarás tú solo con un profesor nativo y estaréis hablando todo el rato alemán y resolviendo dudas sobre la gramática tan compleja.

Todos nuestros profesores son expertos dando clases y además, nuestra norma es que sean nativos, lo cual favorece el aprendizaje eficaz del idioma. Con nosotros saldrás bastante formado en las cuatro habilidades lingüísticas: leer, escribir, escuchar y hablar.

Podrás hacer el curso intensivo de alemán sin importar el nivel ni edad que tengas. Tenemos amplias posibilidades para que puedas estudiar alemán en el horario que quieras. Además, tenemos la academia abierta para ti de lunes a viernes de 9:20 a 22:00h y sábados de 10:00 a 15:00h. No esperes más y atrévete con el alemán en Idiomas247.

LAS INTERRUPCIONES DE LOS COMPAÑEROS PERJUDICAN TU APRENDIZAJE. LA GRAMÁTICA ES SOLO EL 15% DEL IDIOMA.

 NOSOTROS TE ENSEÑAMOS EL 100% DEL IDIOMA ¿POR QUÉ LOS DEMÁS NO? ¡PÁSATE AL MÉTODO QUE FUNCIONA!

DESCUBRE LAS VENTAJAS DE ESTUDIAR EN IDIOMAS247

CLASES INDIVIDUALES

APRENDIZAJE DE ALEMÁN PARA TODAS LAS EDADES

MÉTODO “ONE TO ONE” PARA APRENDER ALEMÁN

PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES

HORARIOS FLEXIBLES Y PRECIOS ECONÓMICOS

PORQUÉ ESTUDIAR EN IDIOMAS247

CURSOS DE ALEMÁN INTENSIVOS EN MADRID CON EL MÉTODO "oNE TO oNE"

En Idiomas247 pensamos que las clases más efectivas son las particulares. Cuando hay mucha gente en una clase, el profesor tiene que estar pendiente de todos los alumnos y cada vez que alguno tiene dudas tiene que pararse para poder resolverlas. Esto lo que hace es ralentizar el ritmo de la clase, sobre todo, para los que van avanzados en temario.

Para los rezagados en cambio, no es positivo porque siempre van a estar intentando alcanzar el ritmo normal y no podrán. Además, en las clases colectivas los alumnos no pueden practicar una de las partes más importantes para aprender el idioma, que es el habla. La gramática es muy importante en alemán pero no es lo más esencial y eso mucha gente no lo sabe.

Lo más importante para practicar el idioma es hablarlo y escucharlo, igual que has hecho para aprender español. Aprender verbos irregulares está muy bien pero, ¿de qué sirven si no sabes cómo ni cuándo usarlos? Es por esto que en Idiomas247 le damos la máxima importancia a la práctica del alemán de forma individualizada a manos de un profesor nativo especializado.

Además, disponemos de una plataforma online a la que puedes acceder las 24 horas del día para reforzar el aprendizaje. Dentro encontrarás vídeos explicativos y mucho más material al que recurrir y resolver dudas. Las clases además, las reservarás desde esta plataforma, aunque también disponemos de la posibilidad de hacerlo en la misma academia.

También podrás realizar parte de la clase en casa, porque la única parte que sí es obligatoria acudir es a la parte de conversación. Puedes hacer cuando y donde quieras los ejercicios de gramática y vocabulario y venir a practicar la conversación en alemán con nuestros profesores nativos.

Esta es nuestra ideología de trabajo basado en el método “one to one” para cursos intensivos alemán Madrid. Ahora simplemente te puedes acercar a cualquiera de nuestras academias y probar una clase totalmente gratuita para ver si te gusta o no.

Conoce los cursos intensivos que tenemos a tu disposición

¿Cómo conseguimos que nuestros alumnos aprendan realmente a hablar alemán?

 De la misma forma que tú aprendiste a hablar español, si es tu lengua materna.

CURSO INTENSIVO DE ALEMÁN EN MADRID CON HORARIOS Y FECHAS DE INICIO FLEXIBLES

En Idiomas247 pensamos que lo más importante es el alumno y con nuestra metodología lo que perseguimos es la total adaptabilidad a ti. Podemos asegurar que somos de las academias con los horarios más flexibles que hay. El alumno es quién decide cuando empezar los cursos intensivos de alemán Madrid y la cantidad de clases que desea recibir, puesto que como no damos clases en grupo no hace falta esperar a que se forme uno.

La intensidad del curso también dependerá totalmente del alumno porque será él el que decida la frecuencia de las clases. Entendemos que actualmente es bastante difícil compaginar el trabajo o estudios con aprender un idioma nuevo, sobretodo con el alemán que es tan difícil. Por ejemplo, si ya ha empezado el curso académico tienes toda la libertad para poder empezar tu curso intensivo de alemán.

En Idiomas247 funcionamos con packs de clases. Cada pack o bono tiene un precio dependiendo de la cantidad de clases que escojas. Como cada semana reservas las clases que quieras recibir, puedes tener los 5 días de la semana con clase o en cambio, solo recibir 1 ó 2. Todo depende solamente de ti. Nuestro horario de apertura de la academia es de lunes a viernes de 9:20 a 22:00h y sábados de 10:00 a 15:00h. Te ponemos todas las facilidades para que aprendas y domines el alemán. Otro factor que preocupa y mucho es el precio. Normalmente, las academias de idiomas son bastante caras y con pocas variaciones sobre los precios.

En cambio, en Idiomas247 priorizamos la flexibilidad para el alumno, también en el precio. Siempre te vamos a ofrecer las máximas facilidades posibles para ti. Por ello hemos creado unos bonos para las clases “One to One” de alemán. Cuanto más sesiones contrates, más barata te sale la hora de clase. No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros para conocer las promociones y ofertas que tenemos, así como también las facilidades de pago que te podemos ofrecer en nuestras academias en Madrid.

¡QUE NO TE IMPONGAN HORARIOS NI FECHAS!

Flexibilidad horaria en nuestros cursos intensivos de alemán Madrid
Aprende alemán económicamente con nuestros bonos

BONO DE 14 CLASES DE 2 HORAS POR SÓLO 259€

Idiomas247 funciona con bonos de clases “one to one”. Dependiendo del número de clases que elijas, más económica sale la hora. Consulta aquí la lista de precios. Para conocer ofertas y promociones contacta con nosotros. Así como para informarte de las facilidades de pago de nuestros cursos.

¿QUIERES SABER QUÉ NIVEL DE ALEMÁN TIENES?

CURSOS DE ALEMÁN INTENSIVOS EN MADRID PARA TODAS LAS EDADES Y NIVELES

En Idiomas247 no nos importa el nivel que tengas de alemán ni la edad. Tan sólo tienes que realizar una prueba de nivel totalmente gratuita para poder saber en qué nivel del idioma debemos comenzar y listo. Tenemos cursos intensivos para todos los que queráis aprender alemán, sin importar incluso no saber absolutamente nada del idioma. En nuestra academia tienes a tu disposición profesores nativos con experiencia dando clases y con los que aprenderás de manera rápida y eficaz.

Empezamos por el nivel más básico que es el A2 y llegamos hasta el nivel más experto (C2), siempre teniendo en cuenta tus necesidades y tu desarrollo con el alemán, y por supuesto sabiendo que estamos hablando de uno de los idiomas más complicados que existen. Siempre estaremos a tu disposición para que puedas obtener el nivel y el certificado oficial que más desees de alemán

También puedes venir sin importar la edad que tengas, incluso siendo un niño que quiere aprender alemán. No tenemos ningún problema porque sólo nos interesa el nivel que tengas, y nos adaptamos totalmente a ti. Tú eres quien marca el ritmo del curso intensivo porque cuando empiezas, se te asigna un profesor particular para ti y te hará un seguimiento específico. Esto no sucede en las clases en grupo, puesto que son los alumnos los que se tienen que adaptar al ritmo que considera el profesor que se tiene que seguir. De esta forma, es mucho más complicado aprender un idioma tan difícil, en las clases particulares aprenderás muchísimas más cosas.

Pásate por alguno de nuestros dos centros que tenemos en Madrid si quieres más información. Estamos ubicados en la calle Méjico número 4 y la Avenida de Barcelona número 99. Estamos abiertos de lunes a viernes de 9:20-22:00h y los sábados de 10:00 a 15:00h.

Tenemos horarios flexibles para todos nuestros cursos

PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES CON CURSO INTENSIVO ALEMÁN MADRID

El Goethe Zertifikat B2 (Deutsch für den Beruf) es el certificado más solicitado por nuestros alumnos españoles y el que equivale al nivel B2 según el Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas (MCERL). Es el que más se demanda porque tener este certificado supone tener un nivel medio-alto de conocimiento del idioma, es decir, el alumno se puede defender bastante bien con un alemán nativo sabiendo esto. No obstante, existen otros muchos certificados oficiales de alemán los cuales puedes obtener dependiendo de los objetivos e intereses que persigas. 

En el ámbito académico es necesario obtener alguno de estos títulos porque si por ejemplo quieres ser admitido en alguna universidad alemana necesitas presentarlos como requisito.

Pero no sólo es necesario en el ámbito académico, en el ámbito laboral también está ganando terreno el alemán. Alemania es hoy en día una potencia muy poderosa en Europa y en el mundo en general. Con este idioma puedes vivir en muchos países europeos al igual que trabajar en innumerables empresas. En Idiomas247 queremos que aprendas alemán y lo domines a la perfección y por eso nos centramos tanto en la conversación.

Todos nuestros profesores llevan tiempo dando clase de idiomas, además de ser nativos. Ellos te van a enseñar a pronunciar de forma correcta el alemán que nos cuesta tanto a los hispanohablantes. Además, practicarás con ellos todos los ejercicios de examen y harás simulacros para que sepas cómo son exactamente.

Estos son los exámenes de alemán que puedes prepararte:

Nivel básico cursos intensivos alemán Madrid

Fit in Deutsch 1: A1

Este examen de alemán es para niños y jóvenes de entre 10 y 16 años. Acredita conocimientos muy básicos del idioma y  corresponde a un nivel A1 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).

duración examen

  • LEER (20 min)
  • ESCRIBIR (20 min)
  • ESCUCHAR (20 min)
  • HABLAR (20 min)
Consigue el START DEUTSCH A1 en Madrid

START DEUTSCH A1

Es un examen de alemán para adultos y acredita conocimientos de idioma básicos, correspondiente a un nivel (A1) del Marco Común Europeode Referencia para las lenguas (MCER).

duración examen

  • LEER (25 min)
  • ESCRIBIR (20 min)
  • ESCUCHAR (20 min)
  • HABLAR (15 min)
Lapiz verde cursos intensivos alemán Madrid

Fit in Deutsch A2

Este examen de alemán es para jóvenes de entre 12 y 16 años. Acredita habilidades lingüísticas simples que corresponde a un nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).

duración examen

  • LEER (30 min)
  • ESCRIBIR (30 min)
  • ESCUCHAR (30 min)
  • HABLAR (15 min)
Prepárate para el GOETHE-ZERTIFIKAT A2

Goethe-Zertifikat A2

Es un exámenes para adultos, en el que se comprueba unas competencias lingüísticas simples correspondientes al nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).

duración examen

  • LEER (30 min)
  • ESCRIBIR (30 min)
  • ESCUCHAR (30 min)
  • HABLAR (15 min)
Nivel medio en cursos intensivos alemán Madrid

Goethe-Zertifikat B1

Es un examen de alemán para jóvenes y adultos. Este acredita un uso autónomo del alemán y corresponde al  nivel B1 del MCER.

duración examen

  • LEER (65 min)
  • ESCRIBIR (60 min)
  • ESCUCHAR (60 min)
  • HABLAR (15 min)
Consigue el nivel B2 con los cursos intensivos alemán Madrid

Goethe-Zertifikat B2

Este examen de alemán es para adultos. Acredita un uso avanzado del alemán y corresponde al B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).

duración examen

  • LEER (80 min)
  • ESCRIBIR (80 min)
  • ESCUCHAR (30 min)
  • HABLAR (10-15 min)
Puedes obtener el C1 con cursos intensivos alemán Madrid

Goethe-Zertifikat C1

Es un examen de alemán para adultos que acredita un nivel muy avanzado y corresponde al C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).

duración examen

  • LEER (70 min)
  • ESCRIBIR (80 min)
  • ESCUCHAR (40 min)
  • HABLAR (10-15 min)
Nivel c2 cursos intensivos aleman madrid

Goethe-Zertifikat C2: Großes Deutsches Sprachdiplom (GDS)

Es un examen de alemán para adultos. Acredita un nivel sumamente avanzado y corresponde al nivel C2.

duración examen

  • LEER (80 min)
  • ESCRIBIR (80 min)
  • ESCUCHAR (35 min)
  • HABLAR (15 min)
Examen con los cursos intensivos alemán en Madrid

TestDaf

Este examen de alemán correspondiente a un nivel avanzado, comprende los niveles B2 y C1 de la escala de competencias del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER). Con este serás aceptado en las universidades para realizar una carrera universitaria en Alemania.

duración examen

  • LEER (60 min)
  • ESCRIBIR (40 min)
  • ESCUCHAR (60 min)
  • HABLAR (35 min)
Test cursos intensivos de alemán en Madrid

GOETHE-TEST PRO

Acredita tu nivel de alemán tanto para la propia carrera profesional como para la competitividad dentro de una empresa. Es el adecuado para trabajar en Alemania

duración examen

  • 60-90 minutos

¿Cuánto tiempo llevas estudiando y no avanzas?

Prepárate los exámenes oficiales con nuestros profesores nativos

CURSO INTENSIVO DE ALEMÁN EN MADRID CON EL MÉTODO "ONE TO ONE" Y PROFESORES NATIVOS

Nuestros 10 años de experiencia nos han dejado comprobar que nuestro método es el más efectivo. Aquí apostamos por las clases individuales con un profesor nativo. Así es como más aprovecha el tiempo el alumno aprendiendo un idioma, en este caso el alemán. El profesor se dedica única y exclusivamente a las necesidades de ese alumno. Juntos, practicarán de forma intensiva las cuatro partes más importantes del idioma: lectura, escritura, redacción y habla. Para nosotros, lo más importante es que entiendas y aprendas el alemán.

De forma gradual, empezando poco a poco, podrás llegar a alcanzar tus objetivos sin ningún problema y en muy poco tiempo. Este método permite que los alumnos conozcan el acento real alemán y también sus costumbres de primera mano. No serán clases formales y aburridas en las que sólo habla el profesor y desconectas a los 5 minutos. La mejor forma de aprender un idioma es interactuando con el profesor de manera dinámica y qué mejor que con alguien nativo. Te enseñará frases coloquiales y formalismos propios del alemán, además de cultura alemana. Es como pasar un tiempo breve en Alemania pero sin moverte de Madrid.

En Idiomas247 buscamos que domines el alemán y puedas mantener una conversación fluida con un alemán o alemana. Nuestras clases son de 2 horas totales de duración divididas en tres partes de 40 minutos cada una. Empezamos la clase dedicando los primeros 40 minutos a la escritura, la segunda a la escucha y a la realización de ejercicios prácticos y la tercera y última a la conversación hablada. Practicarás todas las partes en todas clases.

Tendrás a tu disposición siempre que quieras los cursos intensivos, no solamente en verano. Así que es sólo decisión tuya, cuando quieras puedes empezar puedes hacerlo sin ningún problema. Nuestra academia es totalmente flexible. El funcionamiento es bastante sencillo: tenemos diferentes packs de clases en los que su precio varía. Por ejemplo, un pack de 14 sesiones puede distribuirse de diferentes formas. Por ejemplo, un alumno puede ir a clase 6 días a la semana, de modo que en dos semanas habría realizado 12 sesiones, lo que significa que estaría realizando un curso intensivo de alemán.

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN CURSO INTENSIVO DE ALEMÁN DE MADRID EN IDIOMAS247?

El alemán es hoy en día uno de los idiomas más hablados en todo el mundo, después del inglés y el castellano. Cada vez más empresas lo exigen como requisito para entrar puesto que después pueden pedirte mantener una conversación con algún alemán. Aprender idiomas te abre siempre puertas, y más aún cuando estamos hablando del alemán. Ya sea en una nueva empresa o simplemente porque vas a realizar un viaje a Alemania.

Nuestra experiencia nos ha dejado comprobar que nuestro método es mucho más efectivo que los que realizan otras academias de idiomas. Aprenderás alemán rápido y los resultados los irás viendo de manera gradual desde la primera semana.

Además, somos de las academias más flexibles que existen hoy en día. Nos adaptamos totalmente a ti en horarios y en métodos de pago. Podrás estar estudiando y trabajando y acudir a tus clases de alemán cuando tu horario así lo permita. Puedes ponerte la cantidad de clases que quieras en la semana. Nuestra recomendación es que hagas un mínimo de 2 sesiones semanal de 2 horas cada una.

Si quieres conseguir más información no dudes ponerte en contacto con nosotros y te resolveremos todas las cuestiones que tengas. Como ya sabes, puedes hacer una clase de forma totalmente gratuita y conocer nuestro método “one to one”.

Además de alemán también puedes aprender en Idiomas247 otro idiomas como francés, italiano, español e inglés. Tenemos profesores nativos especializados en cada una de esas lenguas. Acércate a cualquiera de nuestros dos centros que tenemos en Madrid y solicita más información. Estamos ubicados en calle Méjico número 4 y Avenida de Barcelona número 99. ¡Aquí te esperamos!

Idiomas247

Calle de Méjico 4

28028 Madrid

Teléfono: 914 014 292

METRO Diego de León

Idiomas247

Avenida Ciudad de Barcelona 99

28007 Madrid

Teléfono: 911 383 662

METRO Pacífico

SOLICITA INFORMACIÓN

¡SIN COMPROMISO!

Mantente informado con nuestros cursos intensivos alemán Madrid
Idiomas247
 
Calle de Méjico, 4.
Madrid 28028
España
 
Av. Ciudad de Barcelona, 99.
Madrid 28007
España
 
Av. Cataluña, 1.
Valencia 46010
España