VALENCIA 

AV. DE CATALUÑA, 1

TELÉFONO: 963 686 696

Abiertos de Lunes a Viernes de 9:20 a 22:00 y Sábados de 10:00 a 15:00

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Aprende alemán de una vez, porque los grupos...

Aprende alemán de forma rápida y eficaz con cursos intensivos alemán Valencia. Con nuestro método de aprendizaje podrás aprender alemán a tu ritmo. En Idiomas247 te ofrecemos el método más efectivo para aprender cualquier idioma, el método “One to One”, que consiste en que en la clase únicamente estáis el profesor y tú. Además, todos nuestros profesores son nativos y especializados en la enseñanza del idioma alemán.

En Idiomas247 aprenderás hablando, leyendo, escuchando y haciendo ejercicios prácticos, mejorando así las cuatro habilidades lingüísticas principales de cualquier idioma: leer, escribir escuchar y hablar.

Dependiendo de cuál sea tu objetivo y de cuál sea tu nivel, te ofrecemos la posibilidad de hacer cursos durante todo el año o cursos intensivos alemán Valencia.

Por si fuera poco, en nuestro centro de idiomas disponemos de horarios muy amplios y flexibles. Ven a nuestro centro en Valencia y podrás hacer una prueba de nivel gratuita de Lunes a Viernes de 9:20 a 22:00 y sábados de 10:00 a 15:00. Eres tú el que decide los horarios de tus cursos.

APRENDE ALEMÁN CON EL ÚNICO MÉTODO QUE FUNCIONA. ¡VISÍTANOS EN NUESTRAS ACADEMIAS!

REALIZARÁS UNA PRUEBA DE NIVEL “1 TO 1” Y UNA SESIÓN DE 2 HORAS TOTALMENTE GRATUITA

DESCUBRE LAS VENTAJAS DE IDIOMAS247

MÉTODO “ONE TO ONE” Y PROFESORES NATIVOS

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN IDIOMAS247?

CURSOS PARA TODAS LAS EDADES Y NIVELES

PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES

HORARIOS Y FECHAS DE INICIO FLEXIBLES

PRECIOS ECONÓMICOS 

CURSOS DE ALEMÁN EN VALENCIA CON EL MÉTODO ONE TO ONE

En Idiomas247 apostamos por las clases individuales, pues tras más de 10 años de experiencia, hemos comprobado que es el mejor método para aprender un idioma, y sobre todo el alemán.

Con este tipo de clases se aprovecha mejor el tiempo el estudiante, pues el profesor se dedica única y exclusivamente a atender las necesidades del mismo. Así, el alumno aprende de forma individualizada y a su ritmo. De esta forma, el estudiante pone en práctica todos los aspectos del idioma: lectura, escritura, redacción y habla. Para Idiomas247 lo más importante es que entiendas y aprendas alemán.

Además, tenemos los mejores profesores nativos, todos ellos especializados en la enseñanza de idiomas y en certificados oficiales. Los profesores enseñan al alumno la pronunciación correcta y las formas de hablar en cada clase, de manera que todos los días aprende algo nuevo.

Nuestro objetivo es que domines el idioma alemán y que no tengas dificultades para comunicarte con personas de habla alemana. Por eso, tenemos un método que consiste en sesiones de 2 horas divididas en tres partes de 40 minutos cada una. La primera de ellas dedicada a la escritura, la segunda a escuchar y a la realización de ejercicios prácticos escritos y la tercera a la conversación. De esta forma, en cada una de las sesiones prácticas todas y cada una de las habilidades lingüísticas del alemán .

Y lo mejor es que te ofrecemos cursos intensivos todo el año, no sólo en verano. En Idiomas247 es el alumno el que decide cuándo comenzar sus cursos intensivos alemán Valencia, puesto que estos cursos están organizados en sesiones, que el alumno podrá distribuir a lo largo del tiempo como desee. Por eso, un pack de 14 sesiones puede distribuirse de diferentes formas. 

Aprender es sencillo con los cursos intensivos de alemán en Valencia

¿Cómo conseguimos que nuestros alumnos aprendan realmente a hablar alemán?

 De la misma forma que tú aprendiste a hablar español, si es tu lengua materna.

CURSO INTENSIVO DE ALEMÁN VALENCIA PARA TODAS LAS EDADES Y NIVELES

No importa el nivel de alemán que tengas, en Idiomas247 tenemos cursos intensivos alemán Valencia para todos los niveles. Además, antes de empezar, podrás realizar una prueba de nivel totalmente gratuita. Así comenzarás tus clases exactamente en el nivel en el que te encuentres.

En nuestra academia tenemos profesores especializados en la enseñanza de todos los niveles y certificados oficiales, desde clases para personas que todavía no han tenido un primer contacto con el alemán  (Nivel A1-A2) hasta los niveles más avanzados para alumnos que desean perfeccionar su destreza en el idioma (C2). Nosotros te ayudamos a prepararte para aprobar el certificado de alemán que desees.

Además nuestros cursos están dirigidos a gente de todas las edades, desde niños, hasta jóvenes y adultos puesto que nuestro método permite adaptarse a las necesidades del alumno de forma que es él quien marca el ritmo de aprendizaje, tenga la edad que tenga.

Al tratarse de clases individuales, es el alumno el que va marcando las pautas, y no al revés, como ocurre en las clases en grupo, en las que el profesor debe dar clase a todos los alumnos por igual.

Si quieres más información, no dudes en pasarte por nuestro centro en Valencia. Te informaremos sin compromiso de todos nuestras ofertas. ¿A qué estás esperando?

Bonos Económicos para los cursos intensivos alemán Valencia

BONO DE 14 CLASES DE 2 HORAS POR SOLO 269€

Idiomas247 funciona con bonos de clases “one to one”. Dependiendo del número de clases que elijas, más económica sale la hora. Consulta aquí la lista de precios. Para conocer ofertas y promociones contacta con nosotros, así como para informarte de las facilidades de pago de nuestros cursos.

CURSO INTENSIVO ALEMÁN DE VALENCIA CON HORARIOS Y FECHAS DE INICIO FLEXIBLES

Otra de las grandes ventajas que ofrece la metodología “One to One” es la enorme flexibilidad que supone. Es el alumno el que decide cuándo quiere empezar el curso o los cursos intensivos alemán Valencia y cuándo quiere asistir a sus clases, puesto que no existe la necesidad de esperar a crear un grupo de alumnos.

Es por eso que los cursos son intensivos si el alumno lo desea, pues es él quien decide cuándo van a ser sus clases para que se adapten perfectamente a sus horarios de estudio y/o trabajo, es decir, puedes empezar cualquier día del año. Así, puedes venir a clase 5 o 6 días a la semana para completar tus cursos intensivos alemán Valencia, o organizarte de forma más lenta y acudir a clase 1 o 2 veces por semana.

En Idiomas247 te ponemos todas las facilidades para que aprendas alemán . Por eso tenemos un amplio horario de apertura: de lunes a viernes  de 9:20 a 22:00h.

Y lo mejor es que no es necesario que tengas un horario fijo para tus clases, si no lo deseas. A través de nuestra plataforma online, podrás comprobar la disponibilidad de horarios y reservar las clases cuando más te convenga. 

Para optimizar nuestro método, ponemos a disposición del alumno una plataforma online de refuerzo del aprendizaje. Los alumnos tienen acceso a ella 24h al día. Una vez dentro, podrán encontrar todo tipo de medios de aprendizaje online como vídeos, ejercicios prácticos y demás recursos útiles.

¡QUE NO TE IMPONGAN HORARIOS NI FECHAS!

Cursos de alemán intensivos en Valencia para todos los niveles

LOS GRUPOS NO FUNCIONAN EN LOS CURSOS INTENSIVO DE ALEMÁN VALENCIA

Las clases en grupo no funcionan. No pierdas tu tiempo y dinero en este tipo de clases. Tras más de 10 años de experiencia en el mundo de la enseñanza de idiomas, hemos comprobado que en las clases en grupo no se dedica el tiempo necesario a destreza lingüística del habla, ya que el profesor no puede practicar de forma individual con cada uno de los alumnos.

Además, las clases con muchos alumnos ralentizan el aprendizaje de los demás alumnos debido a que se realizan preguntas o dudas muchas veces innecesarias. Mucha gente no lo sabe, pero en realidad, la gramática en alemán es sólo una pequeña parte del aprendizaje del idioma, pero no es la más importante.

Como realmente se aprende alemán es escuchando y sobre todo hablando, igual que lo has hecho para aprender español. ¿De qué te sirve saberte todos los verbos irregulares si después no sabes cómo ni cuándo utilizarlos? Es por eso que en Idiomas247 le damos la máxima importancia a la práctica del idioma de forma individualizada a manos de un profesor nativo especializado.

Para optimizar nuestro método, ponemos a disposición del alumno una plataforma online de refuerzo del aprendizaje. Los alumnos tienen acceso a ella 24h al día. Una vez dentro, podrán encontrar todo tipo de medios de aprendizaje online como vídeos, ejercicios prácticos y demás recursos útiles.

¿Cuánto tiempo llevas estudiando y no avanzas?

Prepárate los exámenes oficiales con nuestros profesores nativos

PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES CON LOS CURSOS INTENSIVOS DE ALEMÁN

El título de alemán más reclamado por los estudiantes españoles es el Goethe Zertifikat B2 (Deutsch für den Beruf), que equivale a un nivel B2 según el Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas (MCERL), pero existen muchos otros certificados oficiales según el nivel de alemán del alumno y sus intereses o metas.

El título de alemán más reclamado por los estudiantes españoles es el Goethe Zertifikat B2 (Deutsch für den Beruf), que equivale a un nivel B2 según el Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas (MCERL), pero existen muchos otros certificados oficiales según el nivel de alemán del alumno y sus intereses o metas.

Y no únicamente en el ámbito académico está cobrando mucha importancia el alemán, sino también en el ámbito laboral, en el que este idioma se está convirtiendo en una competencia más que necesaria.

Por ese motivo, en Idiomas247 queremos que aprendas alemán, y nuestro principal objetivo es que tú como alumno puedas mantener una conversación fluida en alemán dentro de tu nivel, así como la identificación de los diferentes acentos germanos.

Inscríbete en nuestros cursos con clases intensivas
FIT IN DEUTSCH A1 con cursos intensivos Alemán en Valencia

Fit in Deutsch 1: A1

Este examen de alemán es para niños y jóvenes de entre 10 y 16 años. Acredita conocimientos muy básicos del idioma y  corresponde a un nivel A1 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).

duración exámen

  • LEER (20 min)
  • ESCRIBIR (20 min)
  • ESCUCHAR (20 min)
  • HABLAR (20 min)
Infórmate sobre el START DEUTSCH

START DEUTSCH A1

Es un examen de alemán para adultos y acredita conocimientos de idioma básicos, correspondiente a un nivel (A1) del Marco Común Europeode Referencia para las lenguas (MCER).

duración exámen

  • LEER (25 min)
  • ESCRIBIR (20 min)
  • ESCUCHAR (20 min)
  • HABLAR (15 min)
Cursos intensivos de alemán de Valencia para el FIT IN DEUTSCH A2

Fit in Deutsch A2

Este examen de alemán es para jóvenes de entre 12 y 16 años. Acredita habilidades lingüísticas simples que corresponde a un nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).

duración exámen

  • LEER (30 min)
  • ESCRIBIR (30 min)
  • ESCUCHAR (30 min)
  • HABLAR (15 min)
Cursos intensivos alemán para el A2

Goethe-Zertifikat A2

Es un exámenes para adultos, en el que se comprueba unas competencias lingüísticas simples correspondientes al nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).

duración exámen

  • LEER (30 min)
  • ESCRIBIR (30 min)
  • ESCUCHAR (30 min)
  • HABLAR (15 min)

Goethe-Zertifikat B1

Es un examen de alemán para jóvenes y adultos. Este acredita un uso autónomo del alemán y corresponde al  nivel B1 del MCER.

duración exámen

  • LEER (65 min)
  • ESCRIBIR (60 min)
  • ESCUCHAR (60 min)
  • HABLAR (15 min)
Cursos intensivos alemán para el B2 de GOETHE-ZERTIFIKAT

Goethe-Zertifikat B2

Este examen de alemán es para adultos. Acredita un uso avanzado del alemán y corresponde al B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).

duración exámen

  • LEER (80 min)
  • ESCRIBIR (80 min)
  • ESCUCHAR (30 min)
  • HABLAR (10-15 min)
Cursos intensivos alemán Valencia GOETHE-ZERTIFIKAT C1

Goethe-Zertifikat C1

Es un examen de alemán para adultos que acredita un nivel muy avanzado y corresponde al C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).

duración exámen

  • LEER (70 min)
  • ESCRIBIR (80 min)
  • ESCUCHAR (40 min)
  • HABLAR (10-15 min)

Goethe-Zertifikat C2: Großes Deutsches Sprachdiplom (GDS)

Es un examen de alemán para adultos. Acredita un nivel sumamente avanzado y corresponde al nivel C2.

duración exámen

  • LEER (80 min)
  • ESCRIBIR (80 min)
  • ESCUCHAR (35 min)
  • HABLAR (15 min)
Cursos intensivos de alemán Valencia para el TESTDAF

TestDaf

Este examen de alemán correspondiente a un nivel avanzado, comprende los niveles B2 y C1 de la escala de competencias del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER). Con este serás aceptado en las universidades para realizar una carrera universitaria en Alemania.

duración exámen

  • LEER (60 min)
  • ESCRIBIR (40 min)
  • ESCUCHAR (60 min)
  • HABLAR (35 min)
Cursos intensivos alemán Valencia para el GOETHE-TEST PRO

GOETHE-TEST PRO

Acredita tu nivel de alemán tanto para la propia carrera profesional como para la competitividad dentro de una empresa. Es el adecuado para trabajar en Alemania

duración exámen

  • 60-90 minutos

¿QUIERES SABER QUÉ NIVEL DE ALEMÁN TIENES?

¿POR QUÉ ESTUDIAR UN CURSO INTENSIVO ALEMÁN VALENCIA EN IDIOMAS247?

El alemán es uno de los idiomas más utilizados en el mundo, y por eso hoy en día cada vez más empresas tienen la necesidad de que sus empleados puedan tener conversaciones y cerrar negocios con clientes internacionales en alemán. Saber hablar alemán te abrirá muchas puertas y te permitirá comunicarte con personas de habla alemana de diferentes países del mundo. Incluso si estás pensando en irte de viaje a un país de habla alemana.

Idiomas247 es una academia de idiomas que cuenta con más de 10 años de experiencia en la enseñanza de idiomas. Nuestra trayectoria nos demuestra que nuestra metodología es la más efectiva para aprender rápido y de manera fácil el idioma alemán. Además, queremos que estés lo más cómodo posible, y que no tengas dudas de aprendizaje, por eso, te facilitamos la asistencia y las formas de pago para que no tengas problemas ni en cuanto a intensidad ni en cuanto a pagos.

Nuestro amplio horario y nuestra flexibilidad harán que tus clases de alemán se adapten perfectamente a tus actividades diarias. En Idiomas247 te recomendamos los cursos intensivos de alemán Valencia, aunque tú puedes repartir las clases como prefieras. Nosotros te recomendamos realizar un mínimo de 2 sesiones a la semana de 2 horas cada una, para que el aprendizaje sea óptimo.

Si todavía tienes cuestiones pendientes acerca de nuestros cursos intensivos alemán Valencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o acercarte a nuestro centro para informarte sin compromiso. Te mostraremos cómo funciona nuestro método de forma totalmente gratuita.

Además, en Idiomas 247 también disponemos de profesores especializados en la enseñanza de otros idiomas como francés, italiano, inglés y español. Si estás pensando en ampliar tus conocimientos sobre alguno de estos idiomas, infórmate en nuestra academia en Valencia en Avda. Cataluña nº4.

Cursos intensivos alemán Valencia para todas las edades

PRECIOS ECONÓMICOS CENTRO ALEMÁN VALENCIA CURSOS INTENSIVOS

Seguramente estarás pensando que todas estas ventajas tendrán un precio muy alto. Lo cierto es que en Idiomas247 queremos que aprendas alemán y por eso, te ofrecemos todas las facilidades posibles. Para nosotros lo más importante son los alumnos y su aprendizaje, y, por supuesto, que estén lo más cómodos posible con sus cursos intensivos alemán Valencia.

Tras más de 10 años de experiencia en el mundo de la enseñanza de idiomas, hemos comprobado que en las clases en grupo no se dedica el tiempo necesario a destreza lingüística del habla. En las clases de grupos el profesor no puede practicar de forma individual con cada uno de los alumnos. Para ello, hemos creado unos bonos para las clases “One to One” de alemán. Además, las clases con muchos alumnos ralentizan el aprendizaje de los demás alumnos debido a que se realizan preguntas o dudas muchas veces innecesarias.

Mucha gente no lo sabe, pero en realidad, la gramática en alemán es sólo una pequeña parte del aprendizaje del idioma, pero no es la más importante. Como realmente se aprende alemán es escuchando y sobre todo hablando, igual que lo has hecho para aprender español.

Todos nuestros docentes son profesionales especializados y cuentan con una larga experiencia en la enseñanza de idiomas. Ellos te enseñarán a pronunciar su idioma correctamente, así como los exámenes de años anteriores para que puedas saber cómo contestar y puedas repartir el tiempo de la mejor manera posible el día del examen y logres aprobar a la primera.

Cuanto más sesiones contrates, más barata te sale la hora de clase. Para conocer las promociones de este mes, contacta con nosotros, y te informaremos de las facilidades de pago de tus cursos intensivos alemán Valencia. 

Idiomas247

Avenida Cataluña, 1

46010, Valencia.

Teléfono: 963 686 696 

METRO Facultats

SOLICITA INFORMACIÓN

¡SIN COMPROMISO!

Contáctanos para los cursos intensivos de alemán Valencia
Idiomas247
 
Carrer Cardenal Belluga, 25
Alicante 03005
España
 
Av. Cataluña, 1.
Valencia 46010
España