MADRID

CALLE DE MÉJICO, 4

METRO DIEGO DE LEÓN

TELÉFONO: 914 014 292

VALENCIA 

AV. DE CATALUÑA, 1

METRO FACULTATS

TELÉFONO: 963 686 696

MADRID

AV. CIUDAD DE BARCELONA, 99

 METRO PACÍFICO

TELÉFONO: 911 383 662

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Aprende FRANCÉS de una vez, porque los grupos...

Aprende a hablar francés de una vez por todas de forma fácil y rápida en Idiomas247. Todo ello gracias al mejor método de aprendizaje de idiomas: el método “one to one”, con el que aprenderás realmente a hablar inglés. Se trata de clases individuales con profesores nativos en las que practicarás el habla y la escucha da la mano de profesores que dominan el francés a la perfección. Encuentra los mejores cursos de francés en Idiomas247.

En nuestra academia, podrás personalizar tus cursos de francés según tus objetivos y tu situación. Gracias a nuestra flexibilidad de horario, ya no tendrás ninguna excusa para no venir a clase, ¡podrás venir cuando quieras! Nuestras academias están abiertas de forma ininterrumpida de lunes a viernes de 9.20 a 22.00 y los sábado de 10.00 a 15.00.

Haz tu curso francés Valencia o curso de francés Madrid con Idiomas247. Visita una de nuestras academias y comprueba tú mismo las ventajas, la primera sesión es gratis. También podrás realizar la prueba de nivel de forma gratuita para que conozcas tu nivel de partida y puedas fijar tus objetivos.

APRENDE FRANCÉS CON EL ÚNICO MÉTODO QUE FUNCIONA. ¡VISÍTANOS EN CUALQUIERA DE NUESTRAS ESCUELAS!

REALIZARÁS UNA PRUEBA DE NIVEL “1 TO 1” Y UNA SESIÓN DE 2 HORAS TOTALMENTE GRATUITA

DESCUBRE LAS VENTAJAS DE IDIOMAS247

Cursos de francés con método 1 to 1 y profesores nativos

MÉTODO "1 TO 1" CON PROFESORES NATIVOS

Descubre el método "one to one" con los mejores profesores nativos.

Cursos de francés con los precios más competitivos de madrid y valencia

LOS PRECIOS MÁS COMPETITIVOS

Excelente relación calidad - precio. No te arrepentirás

Curso de francés con horarios y fechas de inicio flexibles

HORARIOS Y FECHAS DE INICIO FLEXIBLES.

No tendrás excusas para empezar tus clases de idiomas.

En los cursos de francés preparamos los exámenes oficiales

PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES

Sea cual sea tu objetivo, esta es tu escuela de idiomas.

Cursos de francés en Idiomas247, descubre todas las ventajas

ESTUDIAR EN IDIOMAS247

Descubre las ventajas de estudiar francés en Idiomas247

Cursos de francés subvencionados por FUNDAE

CURSOS PARA EMPRESAS

Se realizan cursos para empresas por medio de la Fundación Tripartita.

Aprende francés con el método "1 to 1" y profesores nativos

En nuestra academia contamos con el mejor método para el aprendizaje de una lengua. Se trata de clases individuales con profesores nativos con las que conseguirás entender y expresarte en francés a la perfección. ¿Quieres saber por qué es un método tan beneficioso?

Estas son las principales ventajas que te aporta frente a las tradicionales clases en grupo:

  • Al tratarse de clases individuales, las oportunidades que tienes para intervenir y expresarte en el idiomas son mucho mayores que en un grupo.
  • Te verás mucho más implicado en el proceso de aprendizaje, puesto que podrás contribuir llevando canciones para escuchar y traducir la letra, libros, artículos…
  • El profesor puede tener más en cuenta tus debilidades y puntos fuertes y ajustar la lección según evolucione tu aprendizaje.
  • El ritmo de la clase se ajusta al alumno de manera que nunca se sienta perdido o presionado pero tampoco sienta que no está aprendiendo. El nivel de las lecciones avanza según lo hace el aprendizaje del alumno.
  • Según el nivel del estudiante, la cantidad de aportaciones pueden ser mayores al principio, puesto que para poder hablar primero hay que escuchar y entender.

Además de esto, cuentas con profesores nativos, todos ellos con experiencia en la enseñanza del idioma y con conocimientos en la preparación de los exámenes oficiales. Sea cual sea tu objetivos, vas a tener siempre a un profesor que te guíe en este camino.

Prefesores nativos y método one to one en cursos de francés

¿Cómo conseguimos que nuestros alumnos aprendan realmente a hablar francés?

 De la misma forma que tú aprendiste a hablar español, si es tu lengua materna.

LOS CURSOS PARA APRENDER FRANCÉS CON LOS MEJORES PRECIOS

En la academia Idiomas247, se sigue un sistema de bonos, en los cuales tu contratas el plan que mejor creas que puede venirte. En el momento en el que decidas contratar más, puedes hacerlo sin problema. Solo se cobrará el cargo de matrícula la primera vez que se contraten los bonos. Estos bonos pueden ser utilizados los días y en el horario que mejor te vengan.

Como queremos hacer el aprendizaje de idiomas accesible a todo el mundo, en Idiomas247 no importa la edad que tengas ni tu nivel de francés. Antes de empezar las clases, te haremos una prueba de nivel gratuita para que seas consciente de tu nivel de partida y te podamos asignar a la clase adecuada. En nuestra academia disponemos de clases para todos los niveles para que puedas aprender un francés básico así como avanzado. Además, si estás pensando en presentarte a alguna prueba prueba de certificación, nuestros profesores te asesorarán y proporcionarán toda la información necesaria.

De igual manera, no importa la edad que tengas o cuál sea tu situación. Ya sea si necesitas el inglés para trabajar o porque te vas a ir a vivir al extranjero, en Idiomas247 adaptamos el contenido de las sesiones para ti. De esta forma, si necesitas el inglés para el ámbito laboral, el profesor puede adaptar el vocabulario al sector de tu empresa. O, si te vas a presentar a una prueba de certificación, podrás preparar junto con tu profesor los temas que pueden aparecer en el examen.

¡Ya no tienes excusa, empieza ya con tu curso de francés!

Cursos de francés con los precios más competitivos de madrid y valencia

BONO DE 14 CLASES DE 2 HORAS POR SOLO 259€

Idiomas247 funciona con bonos de clases “one to one”. Dependiendo del número de clases que elijas, más económica sale la hora. Consulta aquí la lista de precios. Para conocer ofertas y promociones contacta con nosotros. Así como para informarte de las facilidades de pago de nuestros cursos.

¿QUIERES SABER QUÉ NIVEL DE FRANCÉS TIENES?

FECHAS DE INICIO Y HORARIOS FLEXIBLES PARA TU CURSO DE FRANCÉS

Nuestras academias tienen un horario ininterrumpido de 9:30 a 22:00 de Lunes a Viernes y los Sábados de 10:00 a 15:00. Una de las ventajas más importantes que le damos a nuestros alumnos es la posibilidad de empezar su curso de francés cuando lo prefiera. No tiene que estar pendiente de la creación de grupos ni de fechas concretas. Tú eliges.

Además de esto, puedes elegir las veces en semana o mes que vas a venir y las horas a las que lo vas a hacer. Para ello disponemos de una plataforma que permite reservar las clases, eso si, debe ser con un mínimo de antelación de 24h. A la vez, te permite también modificar la clase que ya tengas reservada, pero de igual modo, se pide que sea con un mínimo de antelación de 24 horas, de lo contrario la clase se dará por dada. También se pueden hacer modificaciones por vía telefónica, llamando directamente al centro al que esté asistiendo.

Cualquier momento puede convertirse en tu aliado para aprender el idioma que siempre has querido. En Idiomas247, queremos que el aprendizaje de un nuevo idioma sea una experiencia agradable y que no por lo contrario, sea una experiencia estresante. Así se conseguirá un mejor aprendizaje. Así que, ¿a qué esperas?

Cursos de francés con horarios flexibles en Madrid y Valencia

PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES DE FRANCÉS

En idiomas247 ofrecemos la preparación de exámenes oficiales de francés. En este caso hablamos del DELF Diplôme d’études en langue française (Diploma de Estudios en Lengua Francesa) y del DALF Diplôme approfondi de langue française (Diploma Avanzado en Lengua Francesa). Estas certificaciones son oficiales y expedidas por el Ministerio de Educación Nacional de Francia. Dentro de ambos, podemos encontrarnos los 6 niveles del Marco Común Europeo para las Lenguas. Dentro del DELF nos encontramos los niveles A1, A2, B1, B2 y dentro del DALF, los niveles C1 y C2.

En estos exámenes se evalúan las cuatro destrezas lingüísticas por igual: comprensión oral (25 puntos), comprensión escrita (25 puntos), producción oral (25 puntos) y producción escrita (25 puntos). Tienes que tener un mínimo de 50 de 100 puntos para aprobar. Una nota inferior a 5 de 25 en una de las partes es eliminatoria, es decir, se da por suspenso el exámenes independientemente del resto de partes.

Existen varias versiones del DELF, que se adaptan a la edad del alumno, pero el diploma es idéntico. A continuación te ponemos una tabla explicativa de estos niveles.

Prepárate el exámen DELF o DALF con nuestros cursos de francés

DELF-DALF (todos los públicos y niveles)

Está dirigido a los adultos o jóvenes que ya no estén cursando la Educación Secundaria. Con esta puedes conseguir  un DALF C2, DALF C1, DELF B2, DELF B1, DELF A2 y DELF A1.

Cursos de francés que te preparan para el DELF

DELF (secundaria y bachiller)

Para alumnos de enseñanza secundaria y bachillerato. En este puedes obtener un DELF B2, DELF B1, DELF A2 y DELF A1.

Aprueba el DELF primaria con nuestros cursos de francés

DELF (PRIMARIA)

Va dirigido a alumnos que se encuentran cursando la educación primaria. En este encontramos los siguientes niveles: DELF A2, DELF A1 y DELF A1.1.

DELF profesional con nuestros cursos de francés

DELF (profesional)

Este examen está recomendado a aquellas personas que busquen el idioma francés, para su futuro profesional. En este examen nos encontramos con los niveles: DELF B2, DELF B1 y DELF A2.

¿Cuánto tiempo llevas estudiando y no avanzas?

Prepárate los exámenes oficiales con nuestros profesores nativos

TODAS LAS VENTAJAS DE IDIOMAS247 PARA ESTUDIAR FRANCÉS

En Idiomas247 contamos con el mejor método para que aprendas francés de forma fácil y rápida. Además, gracias a la flexibilidad de horario y de inicio de clases que te ofrecemos, no tendrás excusa para no venir a clase. Encuentra clases particulares francés Valencia o Madrid y ven a clase cuando quieras.

En nuestra academia los horarios no existen, podrás venir a clase cuando quieras. Cuando te apuntes a nuestra escuela, simplemente tendrás elegir uno de los bonos de sesiones de 2h en función de cuál sea tu situación y disponibilidad. Te podrás repartir estas sesiones como quieras, según el ritmo al que quieras aprender.

Nuestras clases se dividen en tres partes. La primera que se lleva a cabo desde la plataforma y consta de 40 minutos en la que afinarás la habilidad auditiva, asimilarás el vocabulario y las expresiones idiomáticas. La segunda parte son de otros 40 minutos en las que estarás con un profesor nativo. En esta parte pondrás en práctica tu conversación y realizarás un perfeccionamiento de la pronunciación. Por último, la última parte, de otros 40 minutos, se realiza también desde la plataforma online. En esta última consolidarás el vocabulario y el uso en contexto de la gramática con contenido interactivo de nuestra plataforma.

También contamos con una plataforma de aprendizaje online, de manera que si algún día no puedes venir a la academia, podrás dar la lección en cualquier otro lugar. Solamente tendrás que venir aquí para practicar la parte oral con tu profesor nativo.

¡No lo pienses más y empieza ya tus cursos de francés!

CURSOS DE FRANCÉS PARA EMPRESAS

En nuestra academia podrás hacer cursos de francés para empresas, gracias a la Fundación Tripartita. ¿Cómo funciona? Muy fácil, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y nos encargaremos de asesorarte en todo lo posible y de realizar todo el papeleo que podamos para hacerte sencillo este paso. Con FUNDAE, te serán bonificados los cursos a los que inscribas a tus empleados. Las condiciones dependerá de la escuela y de los horarios libres, pero se podrá elegir entre que los empleados se desplacen al centro o que sea el profesor el que se desplace a la empresa. Todo esto se tiene que consultar en la academia con la que quiera realizar el curso.

Los cursos de idiomas están subvencionados para animar a las empresas a su aplicación. Además ofrecemos otras facilidades para la realización de los cursos como el acceso a la plataforma online donde aparece el temario y prácticas, y la elección del horario para que se adapte a las necesidades del empleado y de la organización.

La Fundación Tripartita (FUNDAE) pone a tu alcance esta gran oportunidad, no dejes escapar a el talento de tu empresa o del mercado solo por el no conocimiento del francés.

El procedimiento será el siguiente: realización de una prueba de nivel para conocer las habilidades de los futuros alumnos, fijación de metas a conseguir con el desarrollo del curso y comienzo de las clases para enseñar las diferentes habilidades del idioma y su uso. Los profesores se adaptan tanto al alumno como a las necesidades de la empresa.

Idiomas247

Calle de Méjico 4

28028 Madrid

Teléfono: 914 014 292

METRO Diego de León

Idiomas247

Avenida Ciudad de Barcelona 99

28007 Madrid

Teléfono: 911 383 662

METRO Pacífico

Idiomas247

Avenida Cataluña 1

46010 Valencia

Teléfono: 963 686 696 

METRO Facultats

SOLICITA INFORMACIÓN

¡SIN COMPROMISO!

¿Tienes dudas sobre nuestro curso de francés?
Idiomas247
Calle de Méjico, 4.
Madrid 28028
España
 
Av. Ciudad de Barcelona, 99.
Madrid 28007
España
 
Av. Cataluña, 1.
Valencia 46010
España