Empieza hoy con nuestros cursos de francés Valencia





Escuelas de Idiomas | Idiomas 247
Idiomas247

CURSOS DE FRANCÉS VALENCIA


¡EMPIEZA HOY MISMO!

¿EL MEJOR MÉTODO?



Search:

VALENCIA 

AV. DE CATALUÑA, 1

TELÉFONO: 963 686 696


¡LLÁMANOS!

Abiertos de Lunes a Viernes de 9:20 a 22:00 y Sábados de 10:00 a 15:00


Solicita información

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Aprende FRANCÉS de una vez, porque los grupos…

Con los cursos de francés Valencia aprende de la manera más rápida y eficaz. Idiomas247 te da la oportunidad de formarte en las cuatro principales habilidades lingüísticas: leer, escribir, escuchar y hablar. Para comenzar, en nuestro centro podrás acceder a una prueba de nivel completamente gratuita en la que profesores expertos determinarán el nivel de francés que posees para empezar las clases a partir de ahí.

LEER MÁS

Nuestras clases adaptan sus enseñanzas para lograr un equilibrio en las cuatro áreas (lectura, escritura, escucha y habla) para conseguir una educación de acuerdo con los objetivos y metas del alumno. Contamos con un equipo de profesores nativos, lo cual facilita el aprendizaje, supone una gran ayuda en la pronunciación y la expresión. Los profesores se ajustarán a tus deseos y necesidades para que aprendas fácilmente a tu ritmo, obteniendo los resultados esperados.

Apúntate a nuestros cursos de francés y prepárate para los exámenes de certificación, para viajar al país vecino o para trabajar en Francia. Te ayudamos a mejorar tu nivel de francés sea cual sea tu objetivo final.

Nuestros horarios son amplios y flexibles, adaptándonos siempre al tiempo libre del alumno, tú eliges. Idiomas 247 abre de lunes a viernes de 9:20 a 22:00h y los sábados de 10 a 15h.

APRENDE FRANCÉS CON EL ÚNICO MÉTODO QUE FUNCIONA. ¡VISÍTANOS EN NUESTRAS ACADEMIAS!

REALIZARÁS UNA PRUEBA DE NIVEL “1 TO 1” Y UNA SESIÓN DE 2 HORAS TOTALMENTE GRATUITA

DESCUBRE LAS VENTAJAS DE IDIOMAS247


Cursos de francés valencia con el mejor método

EL MEJOR MÉTODO: EL MÉTODO “1 TO 1”


por qué aprender francés cursos de francés valencia

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN IDIOMAS247?


Cursos de francés valencia con los mejores precios

PRECIOS ECONÓMICOS EN NUESTROS CURSOS


todos los niveles cursos de frances valencia

PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES


Cursos d francés valencia con horarios y fechas de inicio flexibles

HORARIOS Y FECHAS DE INICIO FLEXIBLES


Cursos de frances valencia bonificados por la fundación tripartita

CURSOS EN VALENCIA DE FRANCÉS PARA EMPRESAS

EL MEJOR MÉTODO PARA APRENDER FRANCÉS

Idiomas247 está dirigido tanto para adultos como para los más jóvenes, con diferentes programas para el aprendizaje del francés. Todos nuestros cursos se adaptan a las necesidades del alumno, con un programa equilibrado que te prepara en todos los aspectos importantes en el aprendizaje del idioma francés. Para ello, nuestras clases de la lengua francesa cubren la gramática, vocabulario y pronunciación, estando diseñados específicamente para mejorar tu comprensión y expresión general del idioma.
LEER MÁS

El aprendizaje mediante clases particulares conlleva un mejor y más rápido desarrollo de las habilidades para el estudio de idiomas. Las principales ventajas del método de aprendizaje One-to-One son:

  • La atención individualizada por parte de los profesores nativos hacia los estudiantes propicia que estos puedan escuchar y hablar más que mediante el método tradicional de clases en grupo.
  • Los estudiantes pueden contribuir más en las clases y sentirse parte del proceso de aprendizaje al traer materiales como libros, canciones, artículos de periódicos locales, etc.
  • Sus fortalezas y debilidades se abordan de manera más consciente y completa sin la competencia de otros estudiantes por el tiempo del profesor.
  • Pueden llegar a ser mejores aprendices a través del aprendizaje con su profesor particular.
  • Permite ajustar el ritmo de las clases a las necesidades del alumno sin sentirse presionados por el progreso de otros estudiantes.
  • El maestro adapta su idioma al nivel del estudiante y en las clases individuales la cantidad y el tipo de aportaciones pueden ser maximizadas por el profesor para beneficiar al estudiante.

Los cursos de francés en idiomas247 te permitirán desarrollar tu habilidad para hablar francés con mayor fluidez y para entender mejor las conversaciones en lenguaje francés. Nuestro curso de francés también te ayudará con tu comprensión y habilidades a la hora de leer y escribir en francés. Con la inscripción a uno de nuestros cursos de francés, tu habilidad para usar el francés mejorará día a día.

En Idiomas247, los cursos de frances Valencia sigue el marco común europeo de referencia para el aprendizaje, la enseñanza y la evaluación de las lenguas. Pero para conseguir una mejor enseñanza, se han creado niveles adicionales que permiten adecuarse a la amplia variedad de necesidades planteadas por los distintos estudiantes y sus capacidades. Todas nuestras clases de francés están divididas por edad y nivel. También disponemos de cursos intensivos de francés en Valencia.

Cursos de francés valencia con el mejor método

¿Cómo conseguimos que nuestros alumnos aprendan realmente a hablar inglés?

 De la misma forma que tú aprendiste a hablar español, si es tu lengua materna.

EL PRECIO MÁS COMPETITIVO PARA EMPEZAR CON TU CURSO DE FRANCÉS

En nuestro centro puedes encontrar los mejores precios del mercado para tus clases de francés, dispones de distintas ofertas de bonos para ajustarse a tus necesidades y obtener el importe más económico. Consulta aquí la lista de precios. Esta es una gran oportunidad para aprender el idioma germano por un módico precio, a través de profesores nativos. Para conocer ofertas y promociones contacta con nosotros. Así como para informarte de las facilidades de pago del curso de frances. Pasa por la nuestro centro sin cita previa y realiza tu prueba de nivel de forma gratuita.

LEER MÁS

El aprendizaje de idiomas en grupo entorpece el desarrollo de todos los estudiantes del grupo. Los distintos niveles, capacidades y necesidades de los alumnos provocan que las clases se entorpezcan y ralentizan el aprendizaje.

Si deseas aprender francés de forma rápida y eficaz el mejor método es mediante clases particulares donde el profesor esté a tu disposición en lo que necesites y se centre en tus necesidades apoyandote individualmente.

No pierdas tu tiempo y dinero con clases de frances en grupo. Las clases particulares de frances te permiten aprender de un modo ágil y directo, prestando una mayor atención al habla y escucha que en sesiones grupales. La atención personalizada del profesor te permitirá avanzar de manera óptima en el aprendizaje del idioma. Además, el ritmo de las clases se interrumpe por dudas y preguntas de los compañeros de clase y estas, en muchos casos, ralentizan las clases o no son importantes.

Por ello, Idiomas 247 apuesta por las clases one to one para que te defiendas en el mundo real y sepas mantener una conversación ya sea de trabajo o informal.

La gramática tan solo es un 15% del aprendizaje de un idioma. Pregunta a cualquier nativo y te dirán que ellos han aprendido france hablando y escuchando.

¿De qué sirve memorizar los aspectos gramaticales de un idioma si luego no pronuncias correctamente?

Cursos de francés valencia con los mejores precios

BONO DE 14 CLASES DE 2 HORAS POR SOLO 269€

Idiomas247 funciona con bonos de clases “one to one”. Dependiendo del número de clases que elijas, más económica sale la hora. Consulta aquí la lista de precios. Para conocer ofertas y promociones contacta con nosotros, así como para informarte de las facilidades de pago de nuestros cursos.


BONOS

HORARIOS FLEXIBLES Y FECHAS DE INICIO FLEXIBLES PARA APRENDER FRANCÉS

Existen aún más ventajas de aprender con el método “one to one”, como es la flexibilidad para realizar los cursos de frances Valencia, el alumno elige el día y la hora a la que quiere realizar las clases, sin estar pendiente de las preferencias del resto de alumnos. Las puertas del centro abren de lunes a viernes de 9:20h hasta 22:00h. Permitiendo a estudiantes y trabajadores acudir a las instalaciones a aprender francés en el horario que más le convenga sin interferir con su jornada laboral.

LEER MÁS

De igual modo, te damos la oportunidad de tener un horario fijo para tus clases, la misma hora los mismos días de la semana o si lo deseas, puedes ajustar el día y la hora según tu disponibilidad.

Las clases se pueden reservar en el mismo centro de idiomas, de forma telefónica o bien a través de la página web. Idiomas 247 posee una plataforma online en la que puedes ver la disponibilidad de las clases y reservarlas.

En caso de que surja cualquier problema o imprevisto, el alumno puede cancelar la clase siempre y cuando avise con una antelación de 24 horas mínimo, sin perder el derecho a la misma.

En Idiomas247, contamos con una plataforma online a la que los estudiantes tienen acceso ilimitado durante todo el día. En esta plataforma, podrás encontrar vídeos donde te explican todas las lecciones y en la que encontrarás ejercicios de vocabulario y gramática relacionados con cada tema de cada lección.

También, si tienes algún problema con el tiempo que tienes disponible durante el día y no puedes estar en nuestras clases 2 horas seguidas, puedes hacer parte de la clase desde tu casa. Solo tendrás que venir a las clases para hablar con el profesor nativo y de esto modo practicar tu francés.

¡QUE NO TE IMPONGAN HORARIOS NI FECHAS!

Cursos de frances valencia con horario flexibles

¿Cuánto tiempo llevas estudiando y no avanzas?

Prepárate los exámenes oficiales con nuestros profesores nativos

PREPARACIÓN DE LOS EXÁMENES OFICIALES DE FRANCÉS

En Idiomas 247 te preparamos para obtener el título oficial de francés que desees conseguir. Logra la capacitación necesaria para los exámenes de todos los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

LEER MÁS

El francés es una lengua utilizada en varios países alrededor del mundo, desarrollar tus capacidades en este idioma y conseguir el título puede ser un factor clave y una gran oportunidad para conseguir trabajo a nivel nacional e internacional. Existen compañías que prefieren realizar entrevistas en francés mientras otras solicitan la posesión del título oficial.

Por ello en Idiomas247 insistimos en enseñar al alumno a mantener conversaciones en francés y que pueda entender los distintos acentos a los que puede enfrentarse.

Prepárate para los exámenes y el mundo laboral con los cursos de francés Valencia. Conseguirás estar capacitado para entablar conversaciones fluidas en esta lengua y realizar las pruebas de nivel que necesites, gracias al método de enseñanza one to one y a la presencia de profesores nativos, que te mostrarán el camino a seguir para aprender este idioma de manera perfecta.

Alcanza un alto nivel de francés para conseguir los certificados de este idioma, desde el A1 hasta el C2, desarrollando tu expresión y comprensión tanto oral como escrita.

Prepara los exámenes oficiales con los Cursos de francés valencia
Cursos de francés valencia para la preparación del DELF o DALF

DELF-DALF (todos los públicos y niveles)

Está dirigido a los adultos o jóvenes que ya no estén cursando la Educación Secundaria. Con esta puedes conseguir  un DALF C2, DALF C1, DELF B2, DELF B1, DELF A2 y DELF A1.

Cursos de francés valencia para la preparación del DELF de educación primaria

DELF (secundaria y bachiller)

Para alumnos de enseñanza secundaria y bachillerato. En este puedes obtener un DELF B2, DELF B1, DELF A2 y DELF A1.

Cursos de francés valencia para la preparación del DELF de eduacación secundaria

DELF (PRIMARIA)

Va dirigido a alumnos que se encuentran cursando la educación primaria. En este encontramos los siguientes niveles: DELF A2, DELF A1 y DELF A1.1.

Cursos de francés valencia para la preparación del DELF profesional

DELF (profesional)

Este examen está recomendado a aquellas personas que busquen el idioma francés, para su futuro profesional. En este examen nos encontramos con los niveles: DELF B2, DELF B1 y DELF A2.

¿QUIERES SABER QUÉ NIVEL DE FRANCÉS TIENES?


HAZ TU PRUEBA AQUÍ

¿POR QUÉ ELEGIR IDIOMAS247 Y FRANCÉS COMO IDIOMA?

El francés actualmente es un idioma hablado en diferentes países, y su correcta utilización puede aportar importantes beneficios. El idioma galo se utiliza en los cinco continentes por más de 200 millones de personas como primera y segunda lengua. Una de las principales razones para aprender francés es su valor a la hora de trabajar tanto a nivel europeo, incluido nuestro país como a nivel mundial. Siendo Francia un país con gran poder económico y político, lo cual afecta a las organizaciones que trabajan con las empresas de este país y que requieren de personas conocedoras de este idioma para desarrollar diversas labores.

LEER MÁS

Otra buena razón para aprender francés es el realizar viajes tanto de ocio como de estudio, para los cuales resulta importante el conocimiento del idioma y tener un buen nivel de este. Francia posee universidades de gran prestigio, reconocidas por su educación superior. El dominio del francés permite acceder a las becas otorgadas por el gobierno francés.

Con el aprendizaje obtenido en idiomas247 podrás viajar a países como Francia, Bélgica o Canadá y entenderte con sus habitantes para entablar relaciones y moverte por el país sin ningún problema. Francia es el país más visitado del mundo, con muchos lugares que ver como los Alpes, la costa azul o ciudades como París. Empieza ya y no dejes pasar esta oportunidad para tu futuro.

Idiomas 247 es un centro de idiomas que lleva muchos años en el mundo de la enseñanza. Nuestra trayectoria demuestra que la metodología de las clases individuales y prácticas son las más eficaces para tener un conocimiento perfecto del idioma que estudias. Actualmente, nuestras clases se caracterizan por ser muy dinámicas logrando una gran motivación del alumno. Además de nuestro exitoso método, contamos con profesores nativos acompañándote en el proceso, haciendo hincapié en tus dificultades para conseguir desarrollar tus habilidades con el idioma.

Además, te facilitamos la asistencia a las clases de frances gracias al amplio horario y su flexibilidad. El alumno es quién decide cuándo tiene las clases y su intensidad, así como hacia donde desea orientarlas. Elige el bono de clases que más se adapte a tus objetivos y repártelas según tus intereses: desde una clase de 2 horas a la semana hasta 3 o 4. Para nosotros es importante que consolides todo lo dado durante las clases. Por eso, recomendamos dar 2 o 3 clases a la semana como máximo y el resto de días repasar y estudiar por cuenta propia en casa. Junto a todo esto, tienes a tu disposición la plataforma online donde encontrarás videos de las lecciones y ejercicios de gramática y vocabulario, para poder aprender desde casa o repasar los conceptos del curso de francés en cualquier momento. Si todavía tienes dudas, acércate a nuestras escuelas de idiomas y conoce nuestro método, también puedes escribirnos a través del chat o llamarnos por teléfono. Consulta aquí dónde se encuentran nuestras clases.

Cursos de francés valencia en Idiomas247, todas las ventajas

CURSOS EN VALENCIA DE FRANCÉS PARA EMPRESAS CON FUNDAE

La importancia de los idiomas en el mundo actual, con un mercado globalizado va en aumento, siendo parte fundamental para cualquier negocio. En Idiomas 247 damos una gran oportunidad a las empresas para formar a sus trabajadores en el uso del francés, a través de cursos para empresas que permiten instruir a los empleados en el conocimiento de la lengua francesa y que va a servir para mejorar las prestaciones de la empresa, ampliar el negocio y desarrollar estrategias globales.

LEER MÁS

Esta es una solución para las empresas, ajustada a las necesidades de los tiempos que corren y que beneficia tanto a las compañías como a su entorno. Gracias a la Fundacion Tripartita (FUNDAE), dispones esta gran oportunidad para no dejar escapar los talentos existentes solo por la barrera del idioma.

En primer lugar se desarrollara una prueba de nivel para conocer las aptitudes del alumno en este idioma, tras esto y una vez fijadas las metas, se comienza con el plan que va a ir dirigido a  practicar las competencias principales, lectura, escritura, habla y escucha. Asimismo,  se tendrá acceso a una gran cantidad de materiales para poder practicar el frances en cualquier momento durante el curso. Se incluye la posibilidad de preparar temas del interés de la empresa o el alumno para hablar con el profesor nativo y así realizar la corrección y aprendizaje a medida.

Las clases pueden impartirse en la propia academia o en la empresa, por lo que si así lo desean no tendrán que moverse de la misma ya que el profesor será el que se desplace para la realización del curso.

Con esta enseñanza, aprenderás a hablar en público, a redactar informes en una lengua extranjera. O por ejemplo, preparar entrevistas con tus candidatos.

Para concluir, gestionamos la documentación necesaria para que realices el curso.

Con los cursos subvencionados, respondemos a las necesidades del mercado laboral, contribuyendo a la implementación de una economía del conocimiento.


FACULTATS
FACULTATS

Idiomas247

Avenida Cataluña, 1

46010, Valencia.

Teléfono: 963 686 696 

METRO Facultats

SOLICITA INFORMACIÓN

¡SIN COMPROMISO!



Facebook


Twitter


Google-plus


Linkedin

SOBRE NOSOTROS

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

© 2017 · Idiomas247

Idiomas247 Carrer Cardenal Belluga, 25
Alicante 03005
España Av. Cataluña, 1.
Valencia 46010
España