MADRID

AV. CIUDAD DE BARCELONA, 99

TELÉFONO: 911 383 662

MADRID

CALLE DE MÉJICO, 4

TELÉFONO: 914 014 292

Abiertos de Lunes a Viernes de 9:20 a 22:00 y Sábados de 10:00 a 15:00

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Aprende inglés de una vez, porque los grupos...

¿Quieres empezar a estudiar o prepararte para una certificación del idioma francés? En Idiomas247 te ofrecemos los mejores cursos intensivos francés Madrid con los mejores profesores, todos ellos nativos, conseguirás dominar la lengua francesa a la perfección.

Nuestra academia cuenta con muchos años de experiencia en la enseñanza de idiomas. Por ello, ponemos a tu disposición el mejor método de enseñanza, el método “one to one”, es decir, profesor-alumno. Este método te asegura el dominio en las cuatro destrezas lingüísticas que tiene el idioma francés, en poco tiempo verás los resultados.Te ayudaremos a conseguir tus objetivos y saldrás en poco tiempo hablando perfectamente francés.

Contamos con una plantilla de profesores altamente cualificados en la enseñanza, todos ellos son profesores nativos. Cuenta con certificación universitaria. Y con su experiencia y dominio del francés, como lengua materna, te ayudarán a mejorar y perfeccionar tanto en el aprendizaje, la pronunciación, la comprensión y expresión de este idioma. Además cuentas con un seguimiento personalizado y exhaustivo de tu aprendizaje. Tú marcas el ritmo de las clases, y ellos se adaptan a ti.

Y si eres una empresa, aprovecha las subvenciones que te ofrece la Fundación Tripartita (FUNDAE) y empieza a formar a tu plantilla y no desaproveches el talento que tienes en tu equipo. Ponte al día a la demanda del mercado.

Si tienes dudas, pásate por nuestra academia e infórmate por nuestros cursos intensivos francés en las academias de Madrid.  En nuestro horario de lunes a viernes de 9:00 a 22:00, ininterrumpidamente, y los sábados de 10:00 a 15:00.

¡Ven a Idiomas247 e infórmate de nuestros cursos intensivos de francés!

LAS INTERRUPCIONES DE LOS COMPAÑEROS PERJUDICAN TU APRENDIZAJE. LA GRAMÁTICA ES SOLO EL 15% DEL IDIOMA.

 NOSOTROS TE ENSEÑAMOS EL 100% DEL IDIOMA ¿POR QUÉ LOS DEMÁS NO? ¡PÁSATE AL MÉTODO QUE FUNCIONA!

DESCUBRE LAS VENTAJAS DE ESTUDIAR EN IDIOMAS247

MÉTODO “ONE TO ONE”

¿POR QUÉ APRENDER FRANCÉS EN IDIOMAS247?

APRENDIZAJE DE FRANCÉS PARA TODAS LAS EDADES

PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES

HORARIOS FLEXIBLES Y PRECIOS ECONÓMICOS

FUNDACION TRIPARTITA SOLUCIÓN PARA EMPRESAS

EL MEJOR MÉTODO DE ENSEÑANZA, MÉTODO “ONE TO ONE”

Idiomas247 te ofrece el mejor método de aprendizaje. Con el  método “one to one” aprender francés no te resultará difícil. Aprenderás de la manera más fácil y sencilla. Además de contar con profesores nativos. 

Nosotros te mostramos las ventajas de este método y de las clases individuales:

  • En las clases individuales tendrás un aprendizaje rápido y personalizado. Olvídate de las clases grupales, de no poder tener la atención del profesor o no llevar el ritmo de tu compañero. Por eso Idiomas247 apuesta por este tipo de clases particulares.
  • El método “one to one”, es decir, profesor-alumno, te garantiza el dominio de la lengua francesa. El profesor hará un seguimiento de tu aprendizaje día tras días y te ayudará a mejorar todo aquello en lo que muestres dificultad.
  • Añade a este método profesores nativos. En Idiomas247 trabajamos con profesores nativos, ya que ellos son los que mejor te ayudarán a aprender el idioma. Desde vocabulario hasta frases hechas. Es lo que piden en las certificaciones, fluidez del idioma.
  • Permite ajustar el ritmo de aprendizaje de las clases del estudiante sin sentirse presionado por el progreso de otros estudiantes.
  • Las fortalezas y debilidades se trabajan de manera más específicas y completa sin las interrupciones de los otros estudiantes. Y dado al mayor tiempo dedicado del profesor al alumno. Además de que él adapta su idioma al nivel que tenga el estudiante.  

El aprendizaje mediante las clases individuales lleva a un mejor aprovechamiento de las horas y un rápido, y eficaz, dominio del idioma. Si no te convence este método de aprendizaje ven a Idiomas247 e infórmate.

¿Cómo conseguimos que nuestros alumnos aprendan realmente a hablar francés?

 De la misma forma que tú aprendiste a hablar español, si es tu lengua materna.

TUS CLASES DE FRANCÉS CON LOS MEJORES PRECIOS Y CON HORARIOS FLEXIBLES

Empieza tu curso intensivo de francés en nuestra academia. En Idiomas247, te ofrecemos flexibilidad horaria e inicio de tus clases. Dado los años de experiencia, en nuestra academia nos dimos cuenta que en las clases grupales se perdía el interés, cada alumno tiene un ritmo de aprendizaje y como consecuencia se dejaba de lado el curso. Por ello, nos centramos en las clases individuales.

No pierdas el tiempo, ni el dinero. Nuestras sesiones tienen duración de aproximadamente dos horas. Tan sólo tienes que organizarte y te podrás repartir estas sesiones como quieras, al ritmo al que tú quieras aprender.

Las clases puedes reservarlas en nuestro centro, de forma telefónica o bien a través de nuestra página web. Te ponemos a tu disposición una plataforma online en la que puedes ver la disponibilidad de las clases y reservarlas. En el caso de que no puedas asistir, con tan sólo 24 horas, como mínimo, puedes cancelar la clase. No perderás el derecho a recibir la clase y puedes recuperarla cuando puedas.

En nuestra academia Idiomas247 contamos con una plataforma online, con acceso las 24 horas del día. En esta plataforma podrás encontrar vídeos, ejercicios, textos y entre otros ejercicios con los que podrás continuar trabajando desde casa las lecciones que has recibido con nuestros profesores nativos.

Si no puedes asistir a la academia porque te es incompatible con tu horario diario, te ofrecemos la posibilidad de realizar tu curso de francés desde casa. Trabajarás gracias a nuestra plataforma virtual todos los contenidos, excepto la parte del speaking que tendrás que venir a la academia y realizarla con nuestro profesor nativo.  

Si todavía tienes dudas, pásate por nuestra academia y pregúntanos sin compromiso. Conoce nuestro método y a nuestros profesores nativos. También puedes escribirnos a través del chat o llamarnos por teléfono.

¡QUE NO TE IMPONGAN HORARIOS NI FECHAS!

reserva tu clase en cursos intensivos frances madrid
cursos intensivos frances madrid con bonos de clases

BONO DE 14 CLASES DE 2 HORAS POR SÓLO 259€

Idiomas247 funciona con bonos de clases “one to one”. Dependiendo del número de clases que elijas, más económica sale la hora. Consulta aquí la lista de precios. Para conocer ofertas y promociones contacta con nosotros. Así como para informarte de las facilidades de pago de nuestros cursos.

¿QUIERES SABER QUÉ NIVEL DE FRANCÉS TIENES?

LOS MEJORES CURSOS INTENSIVOS DE FRANCÉS PARA TODOS LOS NIVELES Y EDADES

¿No sabes qué nivel tienes? Ven a Idiomas247 y te asesoramos. Con la prueba de nivel conocerás qué nivel tienes y podrás empezar tus clases en el menor tiempo posible. No te preocupes por el nivel que tengas. Nuestra academia te ofrece cursos para todos los niveles, ya seas principiante o nivel avanzado, aprenderás el idioma francés con el mejor método de aprendizaje y los mejores profesores.

Si quieres prepararte para tus exámenes oficiales, empieza ya con nuestros cursos. Nosotros te facilitamos toda la información sobre los niveles, fechas, horarios, lugares y precios de las distintas certificaciones del idioma francés. Ven y pregunta por el nivel al que quieres optar sin ningún compromiso.

Da igual la edad que tengas, seas niño, joven o adulto, nosotros nos adaptamos a ti, a tus necesidades y ritmo de aprendizaje. Como las clases son individuales, tú eres el que marcas los objetivos. Con la información que se obtenga de la prueba de nivel, a partir de ello se establece un planning de estudio para que al final del curso logres tus objetivos.

Nuestro curso intensivo de francés te permitirá mejorar en todas las habilidades lingüísticas. En Idiomas247 nos preocupa la parte auditiva por ello contamos con profesores nativos ya que te acostumbrarás a la acentuación del idioma. Nuestras clases cubren tanto la gramática, vocabulario y pronunciación del idioma francés Sin dejar de lado la parte comprensión y expresión  escrita del francés.

Idiomas247 sigue las reglas que sigue el Marco Común Europeo de Referencia para el aprendizaje, la enseñanza y evaluación de la lengua francesa. Si quieres examinarte nosotros te ayudamos a prepararte para tu examen y llegar con fluidez y dominio del idioma.

Si ya lo tienes claro a ¿qué esperas?. Ven y apúntate a nuestros cursos intensivos francés Madrid.  

PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES DE FRANCÉS

En Idiomas247 te preparamos para realizar cualquier de los exámenes oficiales de francés que desees. Nuestros profesores nativos te ayudarán, facilitandote todo el material necesario para una buena preparación de cara a los exámenes.

Cada vez más universidades europeas e internacionales exigen a los alumnos la certificación del idioma para la admisión. Ya no sólo en el ámbito académico cobra importancia, sino que también en el ámbito laboral. Hoy en día en el mundo laboral poseer un título que acredite los conocimientos del idioma francés es cada vez más necesario. Las empresas, a la hora de la selección de personal, lo miran con buenos ojos.

Nuestra academia está concienciada de los cambios que se van realizando y de las necesidades que pide el mundo laboral y académico. Por eso Idiomas247 tiene como objetivo que el alumno alcance el dominio del francés, mediante nuestro aprendizaje con nuestro método “one to one” alcanzará diferenciar los diferentes acentos francófonos.

consigue tu titulo con los cursos intensivos frances madrid

DELF-DALF (todos los públicos y niveles)

Está dirigido a los adultos o jóvenes que ya no estén cursando la Educación Secundaria. Con esta puedes conseguir  un DALF C2, DALF C1, DELF B2, DELF B1, DELF A2 y DELF A1.

examen delf bachiller preparación cursos intensivos frances madrid

DELF (secundaria y bachiller)

Para alumnos de enseñanza secundaria y bachillerato. En este puedes obtener un DELF B2, DELF B1, DELF A2 y DELF A1.

DELF (PRIMARIA)

Va dirigido a alumnos que se encuentran cursando la educación primaria. En este encontramos los siguientes niveles: DELF A2, DELF A1 y DELF A1.1.

DELF (profesional)

Este examen está recomendado a aquellas personas que busquen el idioma francés, para su futuro profesional. En este examen nos encontramos con los niveles: DELF B2, DELF B1 y DELF A2.

¡No lo pienses más y empieza ya tus cursos de francés en Idiomas247!

En Idiomas247 te puedes preparar al nivel que desees presentarte. Los exámenes DELF (Diplôme d´études en langue française) y DALF (Diplôme approfondi de langue française), estos son los diplomas oficiales con gran reconocimiento internacional de este idioma expedidos por el Ministerio de Educación de Francia y reconocidos a nivel mundial por el CIEP (Centro Internacional de estudios Pedagógicos). Estos diplomas corresponden a los siguientes niveles del MCER (Marco Común Europeo de Referencia): DELF Adulto A1, DELF Adulto A2, DELF Adulto B1, DELF Adulto B2, DALF C1 Letras y Humanidades o Ciencias, DALF C2 Letras y humanidades o Ciencias.

Si quieres más información pásate por nuestra academia en el horario de lunes a viernes de 9:20 a 22, ininterrumpidamente, y los sábados de 10:00 a 15:00.

¿Cuánto tiempo llevas estudiando y no avanzas?

Prepárate los exámenes oficiales con nuestros profesores nativos

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN IDIOMAS247 TU CURSO DE FRANCÉS?

En Idiomas247 contamos con años de experiencia en el mundo de la enseñanza. Todos estos años nos demuestran que la metodología de las clases individuales y prácticas son las más eficaces para el correcto aprendizaje del idioma. En nuestro centro, te ofrecemos los mejores cursos de francés de Madrid.

Si eres principiante o ya tienes conocimientos del idioma, nosotros te asesoramos sobre el nivel al que desees acceder, mediante una prueba de nivel los profesores enseguida conocerán el nivel que tienes y te recomendarán un planning del curso adaptado a tus necesidades.

Además contamos con el mejor método de enseñanza, el método “one to one”. Aprenderás francés de forma rápida y eficaz. Tendrás profesores que harán un seguimiento continuo de tu aprendizaje.

También te ponemos a tu disposición la plataforma online. A la que podrás acceder en cualquier momento del día. En ella, encontrarás vídeos explicativos de cada lección, ejercicios de vocabulario y gramática, textos y entre otras actividades. Todo ello relacionado con los temas que se trabajen con el profesor. Seguirás desde casa trabajando, fácil y cómodamente.

Y si deseas hacer tu curso intensivo francés Madrid desde casa, Idiomas247 te ofrece esta opción. Tan sólo has de inscribirte en nuestra academia y de damos toda la información de la plataforma online. Y listo, tan fácil y sencillo, accediendo desde casa. Pero para realizar los ejercicios de speaking con el profesor nativo tendrás que venir a cualquiera a nuestra academia.

No dejes pasar el tiempo y empieza a prepararte con nuestros cursos intensivos francés Madrid. Y mejora tanto a nivel personal como laboral o académico. Las empresas lo ven positivamente si tienes otro idioma, además del de tu lengua materna.

Empieza ya con nuestros cursos intensivos francés Madrid y no dejes pasar esta oportunidad para tu futuro.

¿ERES UNA EMPRESA? ¿HAS OÍDO HABLAR DE LA FUNDACIÓN TRIPARTITA?

El mercado laboral está constantemente cambiando, además de ser un mercado globalizado que cada vez va en aumento. Para una empresa es importante estar actualizado, por lo que el conocimiento de idioma francés es esencial.

Idiomas247 te ofrece cursos personalizados para tus empleados, instrúyelos en el conocimiento de la lengua francesa y mejora tus prestaciones, amplia tu negocio y desarrolla estrategias globales.

La Fundación Tripartita (FUNDAE) es la solución para las empresas. Empieza a formar a tus empleados y a enriquecer su talento con los cursos intensivos francés Madrid. Ofrece subvenciones para que puedas realizar estos cursos. Es la forma más fácil y rápida de que tus empleados empiecen, o mejoren, sus conocimientos de la lengua francesa. Y tú como empresario no tendrás que pagar por la formación de tus trabajadores y ellos tampoco.

¡No renuncies al talento que tienes en tu equipo por la falta del idioma francés!

Nuestra academia se adapta a ti. Ofreciendo llevar a cabo las clases desde la propia empresa. En primer lugar, se realiza una prueba de nivel para conocer las aptitudes de cada alumno y a partir de allí organizar un planning con él. Por otro lado, tendrán acceso a la plataforma online, donde podrán practicar diferentes ejercicios, todos ellos siempre relacionados con las lecciones que se estén poniendo en práctica. Y siempre trabajando con nuestro método “one to one”, es decir, profesor-alumno. Nuestro método se caracteriza por las clases particulares francés Madrid, son clases individuales y personalizadas donde el alumno alcanza la mejor comprensión y dominio del idioma. Y con el trabajo de nuestros profesores nativos se prepararán temas del interés de la empresa o del estudiante.

Si tienes alguna duda, ven a nuestra academia e infórmate. También puedes hacerlo enviándonos un mensaje o llamándonos.

Idiomas247

Calle de Méjico 4

28028 Madrid

Teléfono: 914 014 292

METRO Diego de León

Idiomas247

Avenida Ciudad de Barcelona 99

28007 Madrid

Teléfono: 911 383 662

METRO Pacífico

SOLICITA INFORMACIÓN

¡SIN COMPROMISO!

consultanos para tus cursos intensivos de frances madrid
Idiomas247
 
Calle de Méjico, 4.
Madrid 28028
España
 
Av. Ciudad de Barcelona, 99.
Madrid 28007
España
 
Av. Cataluña, 1.
Valencia 46010
España