963 686 696

Abiertos de 9:20 a 22:00

Avenida Catalunya, 1 46010

infoacademiasdeingles@gmail.com

Aprende inglés de una vez, porque los grupos...

Las interrupciones de los compañeros será un aspecto negativo en tu aprendizaje.

La gramática es sólo el 15% del aprendizaje de un idioma. ¿Entonces por qué en las academias se le presta tanta atención?

Con los cursos de ingles Valencia aprenderás de forma eficaz. Gracias al método de aprendizaje de Idiomas 247 vas a notar el avance en poco tiempo. Clases "one to one" con profesores nativos que siguen tus progresos de cerca y ajustan el ritmo de las clases a tus conocimientos. Aprenderás mediante ejercicios y práctica del idioma, mejorando así las cuatro habilidades lingüísticas principales: leer, escribir, escuchar y hablar.

Apúntate al curso que mejor se adapte de todos los cursos de inglés que disponemos, puede ser uno general (independientemente del nivel) o de preparación de exámenes oficiales. Sea cual sea tu objetivo mejorarás tu nivel de inglés hablando y escuchando. No lo pienses más y empieza las sesiones de inglés con los cursos de inglés valencia que más se adapte a tu nivel.

Además, los horarios son amplios y flexibles. La academia de inglés está abierta de lunes a viernes de 9:20 a 22:00h y los sábados por la mañana de 10:00 a 15:00h. Tú eliges día y hora para tu curso de inglés.

¿Cuánto tiempo llevas estudiando y no avanzas?

Prepárate los exámenes oficiales con nuestros profesores nativos

LO QUE TE OFRECE IDIOMAS 247

PROFESORES NATIVOS

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN IDIOMAS 247?

BENEFICIATE DE LA FUNDACIÓN TRIPARTITA

PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES

HORARIOS Y FECHAS DE INICIO FLEXIBLE

LOS PRECIOS MÁS ECONÓMICOS

CURSO DE INGLÉS CON MÉTODO "ONE TO ONE"

Idiomas 247 apuesta por las sesiones individuales porque la experiencia nos ha demostrado que es el mejor método para aprender un idioma ya que dedicas tiempo a cada una de las partes (expresión oral, expresión escrita, gramática y comprensión auditiva). 

Con las clases "one to one" vas a aprovechar el tiempo al máximo ya que el profesor dedicará la duración de la clase completamente a un solo alumno. De esta forma, el estudiante pone en práctica la expresión oral en inglés y al finalizar el curso, sabrá hablar perfectamente. Y es que no nos engañemos, todos sabemos mucha gramática pero a la hora de utilizarla, surgen las dudas.

En los cursos de inglés de Idiomas 247 vas a aprender gramática pero lo más importante es que entiendas y hables inglés.

Además, contamos con profesores nativos altamente cualificados y con experiencia. Así, el alumno acostumbra el oído a diferentes acentos y el profesor le va a corregir la pronunciación en todo momento.

En Idiomas 247 tenemos como objetivo que domines completamente el inglés y no tengas ninguna dificultad a la hora de comunicarte con una persona de habla inglesa.

Las sesiones de inglés tienen una duración de 2 horas divididas en 40 minutos de Speaking, 40 minutos de Writing y otros 40 minutos de Listening y ejercicios.

BONO DE 14 CLASES DE 2 HORAS POR SÓLO 259€

Idiomas 247 funciona con bonos de clases "one to one". Dependiendo del número de clases que elijas, más económica sale la hora. Consulta aquí la lista de precios. Para conocer ofertas y promociones contacta con nosotros. Así como para informarte de las facilidades de pago del curso de inglés.

¿QUIERES SABER QUÉ NIVEL DE INGLÉS TIENES?

PARA APRENDER INGLÉS LOS GRUPOS NO FUNCIONAN

No pierdas el tiempo con las clases de inglés en grupo. Paga por un aprendizaje rápido y directo. En los cursos en grupo no se dedica tanto tiempo a la parte del Speaking y Listening porque hay muchos alumnos y el profesor no puede practicar con cada uno de ellos de forma individual.

Además, el ritmo de las clases se interrumpe por dudas y preguntas de los compañeros de clase y estas, en muchos casos, ralentizan las clases o no son importantes.

Como consecuencia, Idiomas 247 apuesta por las clases "one to one" para que te defiendas en el mundo real, para que sepas mantener una conversación ya sea de trabajo o informal.

La gramática tan solo es un 15% del aprendizaje de un idioma. Pregunta a cualquier nativo y te dirán que ellos han aprendido inglés hablando y escuchando.

¿De qué sirve memorizar los phrasal verbs, los tiempos verbales o los verbos irregulares si después no los pronuncias correctamente o no los utilizas?

Por ello le damos tanta importancia en Idiomas 247 a la expresión y comprensión oral para que domines el idioma y tengas la fluidez de un nativo.

No a los grupos, únete al método "one to one" en los cursos de ingles valencia

CURSOS DE INGLÉS CON HORARIOS Y FECHAS DE INICIO FLEXIBLES

Otra de las ventajas de las clases "one to one" es la flexibilidad a la hora de empezar tu curso de inglés. El alumno es quién elige el día que quiere empezar porque no hay que esperar a formar un grupo de estudiantes.

Además, Idiomas 247 abre sus puertas de lunes a viernes de 9:20 a 22:00h. Por lo que si estudias o trabajas, te facilitamos el aprendizaje del inglés gracias al amplio horario de las clases.

Asimismo, te damos la oportunidad de tener un horario fijo para tus clases, la misma hora los mismos días de la semana o, por el contrario, puedes cambiar el día y la hora según tu disponibilidad.

Las clases se pueden reservar en la academia o bien a través de la página web. Idiomas 247 posee una plataforma online en la que puedes ver la disponibilidad de las clases y reservarlas.

En caso de que surja cualquier problema o imprevisto, el alumno puede cancelar la clase siempre y cuando avise con una antelación de 24 horas mínimo, sin perder el derecho a la misma.

Empieza uno de los distintos cursos de inglés valencia sin importar el nivel que tengas. Antes de la primera clase realizarás una prueba de nivel totalmente gratuita que determinará tus conocimientos. Nuestra academia de inglés ofrece clases para principiantes (nivel A2) hasta avanzados (C2). Te ayudamos a preparar el certificado de inglés al que quieras optar y serás asesorado por los profesores. Además te proporcionamos la documentación necesaria para la realización de los exámenes oficiales de Cambridge.

De igual forma, no importa la edad que tengas, seas niño, joven o adulto nos adaptamos a tus necesidades y ritmo de aprendizaje. Al ser las sesiones de inglés individuales, el alumno es quien marca la meta a conseguir, sus objetivos y los profesores adaptan el plan de estudios a cada uno de ellos para que al final del curso los logre. Pásate por nuestras instalaciones un día y prueba gratis una sesión, de esta forma podrás comprobar cómo trabajamos.

¡Ya no tienes excusa para no estudiar inglés!

PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES

En la actualidad hay diferentes exámenes oficiales de inglés según el objetivo del alumno. Todos ellos demuestran el nivel de inglés adaptado al MCER (Marco Común Europeo de Referencia).

Cada vez hay más universidades internacionales en las que un requisito de admisión es cierto nivel de inglés, demostrado con el título de un examen oficial. En las universidades españolas, en la mayoría de grados debes aprobar una asignatura de idiomas para la obtención del título universitario.

Por otra parte, en el mundo laboral, los idiomas cobran cada vez más importancia. Algunas compañías piden un título o nivel específico mientras otras prefieren hacer una entrevista en inglés.

Esta es una de las razones por la que en Idiomas 247 insistimos en que el alumno sepa mantener una conversación en inglés y que entienda los diferentes acentos de los hablantes.

Nuestros profesores llevan años preparando para las pruebas. Además de los ejercicios y la práctica vas a realizar simulacros de examen para que el día del examen sepas que te van a pedir en cada parte y puedas repartirte el tiempo para que te dé tiempo a hacer todos los exámenes.

Prepárate para los exámenes de la Universidad de Cambridge como el PET, FCE, CAE y CPE en nuestra escuela de idiomas.

cursos de ingles valencia PET

pet

El PET (Preliminary English Test) equivale al nivel B1. Este certificado prueba que el estudiante comprende los aspectos principales de un texto claro. En cuanto a la expresión oral, son capaces de describir experiencias y justificar sus ideales así como opiniones.

Cursos de ingles valencia FCE

FCE

El First Certificate of English o FCE es un B2. Es uno de los niveles más demandados en cualquier sector. El usuario entiende un texto complejo, saca las ideas generales del mismo. Además, tiene la capacidad de comunicarse con nativos con fluidez.

Cursos de ingles valencia CAE

CAE

El CAE (Certificate in Advanced English) acredita un nivel avanzado (C1). El C1 justifica que el estudiante no tiene problemas de comunicación con nativos, tiene fluidez a la hora de expresarse en diferentes ámbitos.

Cursos de ingles valencia CPE

CPE

El último nivel, el CPE (Certificate of Proficiency in English) o C2 corrobora que el alumno es prácticamente nativo. Este, comprende sin esfuerzo todo lo que escucha o lee. También es capaz de resumir y organizar información. Asimismo, no existe problema para comunicarse de forma espontánea con nativos.

Cursos de ingles valencia IELTS

IELTS

El IELTS (International English Language Testing System) es el título más demandado a nivel académico al igual que el TOEIC (Test of English for International Communication). Este último también es útil para el ámbito profesional.

Cursos de ingles valencia TOEIC

TOEFL

Otro examen oficial para el que te preparamos es el TOEFL (Test of English as a Foreign Language). Este título es reconocido a nivel internacional en países como Estados Unidos, Australia o Reino Unido. Sirve también para evaluar a personas cuya lengua materna no es el inglés. La prueba se divide en cuatro partes: Speaking, Listening, Writing y Reading. Hay también diferentes tipos de examen. Si necesitas más información sobre el examen, consulta la página de TOEFL para tener más detalles.

Consulta en nuestra página web todas las convocatorias de los exámenes oficiales e inscríbete.

Si no sabes qué título es el mejor para tu futuro, no te preocupes. Nosotros te orientamos y te explicamos las diferencias entre cada uno de ellos para que elijas según tus necesidades. No lo pienses más y consigue tu título oficial.

¿POR QUÉ DEBES APRENDER INGLÉS?

El inglés es uno de los idiomas más hablado en el mundo y en la mayoría de países se habla como segundo. Esto significa que estudiar inglés te aportará beneficios. Por lo que no estás perdiendo tu tiempo aprendiendo inglés.

Vas a tener más oportunidades. Hablar inglés te permite comunicarte de forma efectiva con personas de diferentes países. Ya sea por motivos laborales si trabajas en una compañía internacional que incluye viajes y compañeros de otras nacionalidades, así como reuniones y conferencias. O, por el contrario, por viajar como turista. Los nativos te entenderán a la hora de buscar una dirección, realizar un tour o pedir comida en un restaurante.

Saber inglés te da ventajas y te hace más atractivo a los ojos de los jefes. Este idioma se conoce también como el idioma de los negocios. Como consecuencia, si tienes como objetivo convertirte en una persona de negocios importante, tienes que dominar el inglés para poder establecer relaciones con otras empresas y tener acceso a la información más actualizada y moderna.

Por otra parte, si eres estudiante, el inglés te va a abrir las puertas de las universidades más prestigiosas del mundo. Y como resultado, tu currículum será más llamativo. Pero, para acceder a estas universidades debes de aprobar un examen de nivel durante el proceso de admisión que demuestre que tus conocimientos del idioma son suficientes para entender y expresarte a nivel académico.

El inglés es el idioma de muchos de los mejores escritores de la historia. Si aprendes inglés, vas a disfrutar de las obras de los autores de literatura más famosos. Asimismo, existe multitud de información excelente ahí fuera pero para acceder a ella hace falta saber inglés. Actualizaciones, cursos de formación, videojuegos, series y películas, documentales, investigaciones, en la mayoría de los casos los encontramos en inglés, en el idioma original.

Por ello, es necesario comprender a los nativos, a las personas que se expresan en inglés si queremos estar al día en diferentes aspectos.

¿POR QUÉ ESTUDIAR TU CURSO DE INGLÉS EN IDIOMAS 247?

Idiomas 247 es una academia de idiomas que lleva muchos años en el mundo de la enseñanza. Nuestra trayectoria demuestra que la metodología de las sesiones individuales y prácticas son las más eficaces para tener un conocimiento perfecto del idioma que estudias.

Además, te facilitamos la asistencia al curso de inglés gracias al amplio horario y su flexibilidad. El alumno es quién decide cuándo tiene las clases y su intensidad. Elige el bono de clases que más se adapte a tus objetivos y repártelas según tus intereses: desde una clase de 2 horas a la semana hasta 3 o 4. Para nosotros es importante que consolides todo lo dado durante las clases. Por eso, recomendamos dar 2 o 3 clases a la semana como máximo y el resto de días repasar y estudiar por cuenta propia en casa.

Si todavía tienes dudas, acércate a nuestras escuelas de idiomas y conoce nuestro método.

No te quedes solo en un nivel inglés y amplía tus competencias realizando los diferentes cursos de inglés valencia o también disfrutas de los distintos cursos con los que contamos, francés, italiano, alemán o español.

¿QUIERES QUE TUS EMPLEADOS APRENDAN INGLÉS? BENEFICIATE DE LA FUNDACIÓN TRIPARTITA

En Idiomas 247 contamos también con cursos para empresas. Sabemos que para un negocio, tener profesionales en el sector es muy importante y hay veces que es imposible descartar a un candidato únicamente por el nivel de inglés que tenga. Por esto mismo, contamos con los cursos de inglés valencia para negocios. 

Estos tienen las mismas características que hemos nombrado anteriormente, cursos "one to one", con horarios flexibles y profesores nativos. 

Puedes beneficiarte de la ayuda que ofrece la Fundación Tripartita, además Idiomas 247 te gestiona todo el papeleo necesario para poder adherirte a la misma. Por lo tanto no tienes que moverte de la empresa.

Las clases pueden darse tanto en la academia de Idiomas 247 como en la propia empresa. El nivel con el que se quiera empezar lo propone la empresa pero para hacer más eficaz los cursos, se realizará un examen de nivel. 

Aprenderás a redactar informes en inglés, a preparar entrevistas en este idioma y lo mejor de todo que serán subvencionados, respondiendo así a las necesidades del mercado y contribuyendo a implementar una economía del conocimiento.

Fundación Tripartita en los cursos de inglés valencia

SOLICITA INFORMACIÓN

FACULTAT

Idiomas 247

Avenida Cataluña 1

46010 Valencia

Teléfono: 963 686 696 

METRO Facultats