MADRID

CALLE DE MÉJICO, 4

METRO DIEGO DE LEÓN

TELÉFONO: 914 014 292

MADRID

AV. CIUDAD DE BARCELONA, 99

 METRO PACÍFICO

TELÉFONO: 911 383 662

VALENCIA 

AV. DE CATALUÑA, 1

METRO FACULTATS

TELÉFONO: 963 686 696

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Aprende inglés de una vez, porque los grupos...

Con los cursos de ingles que te ofrece Idiomas 247 aprenderás a hablar este idioma de una vez. Contamos con profesores nativos que ayudan y asesoran al alumno, con el mejor método de aprendizaje "one to one", con el que nuestros alumnos aprenden realmente a hablar inglés. Y además disponemos de horarios flexibles.

LEER MÁS

Tú eliges cuando empiezas ya que la matrícula está abierta durante todo el año. Podrás encontrar nuestras academias de idiomas tanto en Madrid como en Valencia, solo tienes que elegir la ciudad y uno de nuestros centros.

Nuestros cursos se adaptan a tus objetivos, ya sea subir de nivel, perfeccionar el speaking o presentarte a un examen oficial. Busca tu academia más cercana y empieza hoy en mismo. Realiza una prueba de nivel en alguno de nuestros centros y empieza ya. Obtendrás resultados desde la primera sesión.

Las academias de idiomas están abiertas ininterrumpidamente de 9:20 a 22:00 de lunes a viernes y los sábados de 10:00 a 15:00. Así no podrás decir que no tienes tiempo para empezar, ya que tú pones el horario.

APRENDE INGLÉS CON EL ÚNICO MÉTODO QUE FUNCIONA. ¡VISÍTANOS EN CUALQUIERA DE NUESTRAS ESCUELAS!

REALIZARÁS UNA PRUEBA DE NIVEL "1 TO 1" Y UNA SESIÓN DE 2 HORAS TOTALMENTE GRATUITA

DESCUBRE LAS VENTAJAS DE IDIOMAS247

Profesores nativos en nuestros cursos de inglés

MÉTODO "1 TO 1" CON PROFESORES NATIVOS

Descubre el método "one to one" con los mejores profesores nativos.

Precios competitivos en nuestros cursos de inglés

LOS PRECIOS MÁS COMPETITIVOS

Excelente relación calidad - precio. No te arrepentirás

Descubre los horarios que mejor se adaptan a ti con nuestros cursos de inglés

HORARIOS Y FECHAS DE INICIO FLEXIBLES.

No tendrás excusas para empezar tus clases de idiomas.

Exámenes oficiales para nuestros cursos de inglés

PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES

Sea cual sea tu objetivo, esta es tu escuela de idiomas.

Razones por las que aprender con los cursos de inglés

ESTUDIAR EN IDIOMAS247

Descubre las ventajas de estudiar inglés en Idiomas247

Cursos de ingles para empresas

CURSOS PARA EMPRESAS

Se realizan cursos para empresas por medio de la Fundación Tripartita.

El mejor método "1 to 1" en nuestros cursos de inglés

Actualmente, es imprescindible hablar inglés tanto en el ámbito personal como laboral. Por eso, ofrecemos clases de inglés de calidad. Sin embargo muchos de nuestros alumnos han podido comprobar la verdadera efectividad de los clases de inglés "One to One".

LEER MÁS

Por lo tanto, te ofrecemos cursos de inglés Madrid y Valencia con clases "One to One" para mejorar tu dominio a la hora de hablar inglés, también brindándote más confianza con el idioma.

Por ello, si necesitas hablar y entender bien inglés, te recomendamos nuestra academia. En este caso, el profesor preparará el temario a tu medida, de esta manera aprenderás lo que más necesites. Tu pones el ritmo, la prioridad es que el alumno aproveche al cien por ciento las clases.

Como resultado de este exitoso método, el alumno aprenderá rápidamente, además de mantenerse motivado. Ya que esto es también un factor muy importante.

En nuestras academias vas a desarrollar la capacidad lingüística, el oído y además vas a empezar a hablar inglés casi sin darte cuenta ya que este idioma se aprende "escuchando y repitiendo". Por esto en nuestras clases nos centramos en la práctica del speaking. Si quieres saber más sobre nuestros cursos no lo dudes más y elige uno de nuestros centros para seguir informándote.

¿Cómo conseguimos que nuestros alumnos aprendan realmente a hablar inglés?

 De la misma forma que tú aprendiste a hablar español, si es tu lengua materna.

LOS CURSOS DE INGLÉS CON LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD - PRECIO

En nuestras academias utilizamos un sistema de clases mediante bonos, dando la oportunidad a nuestros alumnos de poder organizar las clases que componen el bono, de forma que para ellos sea efectiva. Puedes elegir el bono dependiendo de las clases que lo componen y de las que crees necesitar.

LEER MÁS

Dependiendo del bono que elijas, los precios varían, pero no solo por tener diferente número de clases, sino que al comprar bonos con un mayor número de sesiones, saldrá más económica la hora de clase.

Lo mejor de todo es que puedes organizar las sesiones del bono como mejor se adapte a tu horario tanto laboral, como académico.

Contacta con nosotros y resolveremos cualquier duda que tengas. Disponemos de academias en Madrid y Valencia

BONO DE 14 CLASES DE 2 HORAS POR SOLO 259€

Idiomas247 funciona con bonos de clases one to one. Dependiendo del número de clases que elijas, más económica sale la hora. Consulta aquí la lista de precios. Para conocer ofertas y promociones contacta con nosotros. Así como para informarte de las facilidades de pago de nuestros cursos.

¿QUIERES SABER QUÉ NIVEL DE INGLÉS TIENES?

FECHAS DE INICIO Y HORARIOS FLEXIBLES PARA APRENDER INGLÉS

En nuestras academias no queremos imponerte horarios o fechas de inicio. Por esto mismo ofrecemos el método "one to one". Podrás hacer tu propio horario semanal, mensual, como quieras. Pero eso sí, si no puedes asistir a alguna de tus sesiones, es importante que avises con 24 horas de antelación.

LEER MÁS

Con todo esto lo que intentamos es que independientemente de tu agenda, puedas sacar un momento para practicar y estudiar inglés. Además gracias al método que utilizamos, puedes asegurar que esas dos horas de sesión estarás trabajando para tu aprendizaje y no tendrás que sufrir los retrasos que se pueden dar en clases en grupo o interrupciones. Las tres partes que comprende la sesión dependerán de tu nivel y de tus objetivos. Pásate al método que realmente funciona. ¡No te arrepentirás!

 

PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES DE INGLÉS

En Idiomas247 te ayudamos a prepararte las certificaciones oficiales en inglés. Podrás practicar con profesores nativos especializados en la preparación de estos. Además de utilizar los temas personalizados que te ofrecen los profesores, se trabaja con ejemplos concretos de los exámenes y se realizan simulacros completos para que puedas ir lo más seguro posible al examen.

Prepara el Pet en Cursos de ingles

pet

Preliminary English Test: es un examen para el nivel de inglés intermedio, corresponde con el B1, su poseedor es capaz de utilizar este idioma para situaciones de trabajo, estudio o viajes.

Los cursos de ingles con preparación al examen fce

FCE

First Certificate of English: supone un nivel intermedio alto, equivalente al B2. Acredita el conocimiento de inglés con habilidades que permiten desenvolverse en situaciones cotidianas de un país de habla inglesa, pudiendo vivir o trabajar en este país, ya que puede comunicarse y entender el idioma de manera fluida.

Cursos de ingles para preparar examen cae

CAE

Certificate in Advanced English: implica que el nivel de inglés del individuo es avanzado, corresponde con el nivel C1. La capacidad para el uso del inglés es alta, con un dominio de esta lengua que le permite desenvolverse sin problemas en cualquier situación.

Prepara CPE en los cursos de ingles

CPE

Certificate of Proficiency in English: se trata del nivel más avanzado, donde se demuestra que el alumno es prácticamente un hablante inglés nativo. Es capaz de leer, escribir, hablar y entender el ingles de manera casi perfecta. No va a presentar problemas para utilizar el idioma cuando sea necesario.

Además existen otros títulos oficiales muy útiles y que se centran en el uso del idioma de forma profesional y cotidiana:

Prepárate TOEIC en cursos de ingles

TOEIC

Test of English for International Communication: certificado dirigido al entorno profesional, es decir, trata de calificar a las personas que lo realizan en función de su uso en situaciones laborales. Se centra en las capacidades lingüísticas necesarias para trabajar en países de habla inglesa.

Prepárate el IELTS en cursos de ingles

IELTS

International English Language Testing System: es un certificado que se centra en la finalidad del alumno con el aprendizaje de inglés. Posee dos modalidades de examen, una académica (para estudiar en países de habla inglesa) y otra general, que se enfoca en la vida cotidiana y laboral en estos países. Tiene equivalencias con los diferentes niveles del MCER.

Los cursos de ingles para prepararte TOEFL

TOEFL

Test Of English as a Foreign Language: título de nivel de ingles estadounidense, para calificar el uso del idioma que tiene el candidato que va a servirle para realizar estudios u optar a puestos de trabajo en diversos países en los que se habla inglés.

¿Cuánto tiempo llevas estudiando y no avanzas?

Prepárate los exámenes oficiales con nuestros profesores nativos

LOS CURSOS EN INGLÉS PARA TODOS LOS NIVELES Y EDADES

Sea cual sea tu edad o nivel en este idioma, esta es tu escuela de idiomas. Nuestros cursos de ingles están adaptados al alumno. Tú eliges tu objetivo. Tras realizar la prueba de nivel en uno de nuestros centros, se te indicará el nivel de inglés que tienes y a raíz de aquí se te dará un temario concreto.

LEER MÁS

Si por ejemplo tienes un B1 avanzado, no tendrás que empezar un curso de B1 desde el principio, sino que se adaptan los temas a tu nivel de forma concreta, en este caso quizás tengas un nivel B1 y tengas que empezar con el tema 10.

Si tu objetivo es presentarte a un examen oficial se adaptarán las clases a ellos, realizarás ejercicios similares dependiendo del examen y practicarás con el profesor tanto el "speaking" como la capacidad auditiva dependiendo del nivel al que te quieras presentar.

Además también disponemos de cursos de inglés para empresas subvencionados por la Fundación Tripartita (FUNDAE). Nos encargamos de todo el procedimiento.

No tienes excusa, elige el centro que mejor te viene y visítanos, te daremos toda la información que precises y además podrás probar una sesión gratuita.

TODAS LAS VENTAJAS DE LOS CURSOS EN IDIOMAS247

En Idiomas contamos con un método eficaz y rápido para aprender inglés. Existen diferentes bonos, escoges el que mejor se adapte a ti. Cada sesión tiene una duración de dos horas. Esta se divide en tres apartados de cuarenta minutos cada uno. El primero de ellos es Listening, el cual se realiza en la plataforma online, en estos cuarenta minutos practicaras la afinación auditiva, asimilaras el vocabulario de cada el tema y también las expresiones idiomáticas.

LEER MÁS

En la segunda parte dispondrás de un profesor nativo para practicar el speaking. En esta parte se quiere perfeccionar la pronunciación a la vez que te ayuda a eliminar el miedo que se pueda tener a hablar en inglés. Serán cuarenta minutos de conversación con un profesor íntegramente para ti. Y por último tenemos la tercera parte, la cual se realiza también en la plataforma interactiva dentro de nuestras academias. En esta parte lo que se quiere es que el alumno consolide el vocabulario y ponga en contexto el uso de la gramática con los contenidos que te ofrecen en la plataforma.

¡No te lo pienses más y empieza ya tu curso de inglés!

CURSOS PARA EMPRESAS DE INGLÉS. BENEFÍCIATE DE LA FUNDACIÓN TRIPARTITA

Si eres empresario y estas pensando en cómo mejorar tu empresa y conseguir que tus empleados aporten más valor a la misma, enhorabuena, nos has encontrado. También disponemos de cursos para empresas y que además puedes beneficiarte de la fundación tripartita contratándolos.

LEER MÁS

Quizás te estás preguntando cómo funciona esta fundación y si es necesario realizar mucho papeleo para beneficiarse de esto. Tranquilo, nosotros nos encargamos de todo. Si estas interesado, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros o nos visites en cualquiera de nuestras escuelas. Te daremos toda la información necesaria y nosotros nos encargamos de todo para que lo único que tengas que hacer es llamarnos. 

Existen varias modalidades para llevar esto acabo, pueden desplazarse tus trabajadores a nuestras academias, en el horario que mejor les convenga, o puede ser el profesor el que se desplace a la empresa con todo el materia necesario. Con esto lo que intentamos es que para los trabajadores no sea un problema el empezar con las clases, sino al contrario, que sea un forma de aprender  a la vez que te evades y pasas un buen rato con los mejores profesores nativos y que están dotados con la certificación TEFL.

BARRIO SALAMANCA

Idiomas247

Calle de Méjico 4

28028 Madrid

Teléfono: 914 014 292

METRO Diego de León

RETIRO

Idiomas247

Avenida Ciudad de Barcelona 99

28007 Madrid

Teléfono: 911 383 662

METRO Pacífico

FACULTATS

Idiomas247

Avenida Cataluña 1

46010 Valencia

Teléfono: 963 686 696 

METRO Facultats

SOLICITA INFORMACIÓN

¡SIN COMPROMISO!

Idiomas247
Calle de Méjico, 4.
Madrid 28028
España
 
Av. Ciudad de Barcelona, 99.
Madrid 28007
España
 
Av. Cataluña, 1.
Valencia 46010
España