VALENCIA 

AV. DE CATALUÑA, 1

TELÉFONO: 963 686 696

Abiertos de Lunes a Viernes 9:20 a 22:00 y Sábados de 10:00 a 15:00

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Aprende inglés de una vez, porque los grupos...

Idiomas247 es la mejor academia de Valencia para tus clases de ingles valencia. En nuestro centro aprenderás inglés de forma fácil y rápida gracias a nuestro método de enseñanza y todas las ventajas que te ofrecemos, como flexibilidad horaria, profesores nativos, precios económicos y clases individuales. Todo con el fin de que logres el nivel de inglés que buscas.

LEER MÁS

Normalmente las academias, a la hora de enseñar una lengua, se centran mucho en la gramática. También realizan clases en grupo y para diferentes niveles en un mismo aula. Estos métodos entorpecen el aprendizaje ya que cada alumno tiene un ritmo, y de esta forma los más avanzados acaban retrasándose y aquellos menos aventajados terminan teniendo lagunas de aprendizaje.

En Idiomas247 le damos importancia al hecho de hablar, por eso tenemos clases conversación inglés Valencia para los alumnos que quieran aprender inglés de una vez por todas.

Nosotros te ofrecemos una enseñanza basada en los cuatro aspectos principales del idioma inglés: Hablar, leer, escribir y escuchar. Este formato puedes tenerlo tanto en cursos extensivos de inglés e intensivos de inglés

Además el método de enseñanza “one to one” te permitirá aprender de la mejor manera posible, ya que el profesor estará pendiente de ti en todo momento, pues las clases son individuales, y de esta forma se logra que las clases de ingles valencia se adapten a tus necesidades y a tu ritmo de aprendizaje.

Nuestro centro de idiomas abre sus puertas de lunes a viernes de 9:20 h a 22:00 h y sábados por la mañana de 10:00 h hasta las 15:00 h.

APRENDE INGLÉS CON EL ÚNICO MÉTODO QUE FUNCIONA. ¡VISÍTANOS Y DESCUBRE LAS VENTAJAS DE NUESTRO MÉTODO!

REALIZARÁS UNA PRUEBA DE NIVEL "1 TO 1" Y UNA SESIÓN DE 2 HORAS TOTALMENTE GRATUITA

DESCUBRE LAS VENTAJAS DE IDIOMAS247

PROFESORES NATIVOS

INGLÉS PARA TODAS LAS EDADES Y NIVELES

MÉTODO "ONE TO ONE" Y PRECIOS ECONÓMICOS

PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES

HORARIOS Y FECHAS DE INICIO FLEXIBLE

¿ERES UNA EMPRESA? 

CLASES CONVERSACIÓN INGLÉS VALENCIA CON PROFESORES NATIVOS

En Idiomas247 contamos con los mejores profesores nativos, ya que ellos son los que mejor conocen el idioma, y las formas de expresarse utilizadas en los países anglosajones. Las clases de inglés Valencia te servirán para aprender inglés de forma muy sencilla. Estarás hablando con los profesores durante 40 minutos, resolviendo dudas y conversando sobre temas cotidianos. 

LEER MÁS

Es la mejor forma de conseguir tu objetivo, ya sea obtener un certificado oficial de la Universidad de Cambridge, ya sea aprender inglés a nivel conversación, o simplemente por gusto.

Con los profesores nativos aprenderás, no sólo inglés, sino también la cultura anglosajona, sus costumbres, sus formas de hablar, expresiones típicas, frases hechas, y en definitiva, una forma más natural de hablar, por lo que no parecerá que has aprendido en academia, si no que será como si hubieras ido a aprender el idioma a Inglaterra.

Así, sin darte cuenta aprenderás a pensar en inglés, y tu nivel aumentará muy rápidamente, de forma que conseguirás hablar un inglés fluido antes de lo esperado.

Descubre el método que funciona con las mejores

¿Cómo conseguimos que nuestros alumnos aprendan realmente a hablar inglés?

 De la misma manera que aprendiste tu lengua materna; escuchando, entendiendo y hablando

EL MÉTODO "ONE TO ONE" PARA APRENDER INGLÉS

El mejor método para aprender un idioma es mediante clases individuales, en un ambiente de aprendizaje y con profesores nativos con el método “one to one”. Tras más de 10 años de experiencia en la enseñanza de idiomas como inglés, francés, alemán, italiano y español, hemos comprobado que el método con el que más rápido aprenden los alumnos es con las clases “one to one” en las que el estudiante está cara a cara con un profesor nativo, y aprende a su ritmo y resuelve sus dudas.
LEER MÁS

De esta forma, el profesor puede adaptar las clases al nivel y a las capacidades del alumno, de forma que es el alumno el que marca el ritmo de aprendizaje reforzando y mejorando los aspectos que más le cuestan.

En nuestra academia en Valencia, los profesores fomentarán la evolución del alumno y le ayudarán a enriquecer sus conocimientos del idioma inglés. Además, todos ellos son profesionales de la enseñanza, y por supuesto son hablantes nativos angloparlantes. Ellos te enseñarán no sólo los aspectos esenciales del idioma, sino también las formas de hablar y las expresiones utilizadas en el lenguaje cotidiano, de forma que aprenderás a hablar inglés como se habla en los países anglosajones, y no como lo enseñan en las academias.

Y ahora te preguntarás, ¿Por qué no son eficientes las clases en grupo? La experiencia nos dicta que los grupos de clases inglés Valencia para aprender inglés no son un buen sistema de aprendizaje ya que los alumnos no tienen las mismas capacidades ni el mismo nivel, por lo que en general se entorpece el estudio del idioma. Al tratarse de varios alumnos, el profesor debe impartir la misma clase para todos ellos, sin tener en cuenta las necesidades particulares de cada uno de ellos, además de que existen muchas posibilidades de que los alumnos comiencen a hablar en español entre ellos.

Estos inconvenientes se subsanan cambiando el método de enseñanza, de las clases en grupo al método “one to one”, en la que las clases son individuales alumno-profesor y el alumno únicamente puede hablar en inglés con el profesor, forzándose así a hablar en inglés con las clases de speaking.

En idiomas247 sabemos que esta es la mejor forma de aprender inglés y por eso hemos puesto en marcha este método. Conseguirás hablar inglés fluidamente y entender a una persona que hable un inglés nativo. ¿Pero cómo se consigue todo esto? Nuestras clases siguen el siguiente itinerario:

Una vez que llegas a nuestra academia para dar tu clase de inglés Valencia, en la entrada se te proporcionará el temario que se va a llevar a cabo en la clase. En el temario tendrás un texto, el vocabulario más relevante del texto, la parte de gramática y los ejercicios a realizar de las partes anteriores del tema.

Tendrás 40 minutos para examinar el texto y el vocabulario, escuchar los audios sobre esa parte y sobre todo desarrollar el oído, a esta parte se le llama listening. Una vez pasados los 40 minutos, llegará la parte más importante de la sesión que es el speaking. En esta parte se harán preguntas sobre el texto o preguntas sobre el tema. Dependiendo del nivel en el que te encuentres esta parte puede variar, siempre adaptado a la capacidad de cada uno. Contarás con un profesor nativo que estará pendiente de tu expresión y de tu pronunciación. Con esto conseguirás que desaparezca ese miedo que surge al hablar otro idioma. Si tienes dudas acerca de la gramática este será tu momento para preguntarle al profesor. Una vez termine esta parte tendrás otros cuarenta minutos para la parte de reading/writing en este apartado se le da uso al vocabulario anteriormente aprendido y se realizan los ejercicios dispuestos usando la gramática de ese tema. Todo esto con contenidos interactivos en nuestra plataforma e-learning.

¿Qué te parece nuestro método? Hasta ahora nuestra comunidad no para de crecer y todos están encantados con las clases “one to one”. Visítanos y prueba una sesión gratis para poder ver realmente su funcionamiento.

Los mejores bonos para las clases de inglés Valencia

BONO DE 14 CLASES DE 2 HORAS POR SOLO 259€

Idiomas247 funciona con bonos de clases one to one. Dependiendo del número de clases que elijas, más económica sale la hora. Consulta aquí la lista de precios. Para conocer ofertas y promociones contacta con nosotros. Así como para informarte de las facilidades de pago de nuestros cursos.

HORARIOS FLEXIBLES Y PRECIOS ECONÓMICOS PARA TUS CLASES PARTICULARES DE INGLÉS

En Idiomas247 facilitamos a los alumnos la asistencia a clases de inglés Valencia a través de nuestro sistema de reserva en la plataforma online en el que los alumnos pueden reservar desde casa sus sesiones. De esta forma es el alumno el que gestiona sus horarios de clases según sus necesidades.

LEER MÁS

Puedes comenzar tus clases de inglés Valencia en el momento que desees, de forma que eres tú quien decide el ritmo de tu formación. Además, los profesores estarán a tu entera disposición, puesto que las clases son individuales.

Dispondrás también de la posibilidad de tener un horario fijo de tus clases, dentro de nuestro horario de apertura de lunes a viernes de 9:20h a 22:00 y sábados de 10:00h a 15:00h. Aunque si lo prefieres, también puedes cambiar el día y la hora de tus clases de inglés Valencia para que se ajuste a tus horarios, para que puedas compaginar con facilidad tus clases con tu jornada laboral o académica.

En Idiomas247 te ofrecemos un sistema de bonos de clases “one to one” a precios económicos, cuanto mayor sea el número de clases, más económico el precio/hora.

No lo dudes más y acércate a nuestra academia e infórmate de todas nuestras facilidades.

¡QUE NO TE IMPONGAN HORARIOS NI FECHAS!

¿Cuánto tiempo llevas estudiando y no avanzas?

Prepárate los exámenes oficiales con nuestros profesores nativos

EN LA ACADEMIA TE PREPARAMOS PARA LOS EXÁMENES OFICIALES DE INGLÉS

Hoy en día, el inglés es prácticamente imprescindible para entrar en el mundo laboral. Las empresas buscan candidatos con un nivel de inglés alto con el fin de que puedan desenvolverse en un ámbito de negocios a nivel internacional en el que el idioma de comunicación es el inglés.

LEER MÁS

Y no son únicamente las empresas las que exigen a sus candidatos un nivel de inglés avanzado, si no que también las universidades, tanto españolas como europeas e internacionales, desde hace unos años a esta parte, exigen un nivel mínimo de B2 para ingresar en sus titulaciones.

Es evidente, que estos niveles de inglés deben estar acreditados mediante certificados oficiales, ofrecidos por la Universidad de Cambridge.

En Idiomas247 queremos ayudarte a conseguir ese puesto de trabajo tan deseado, o a ingresar en esa universidad en la que deseas entrar el próximo curso.

Por eso, te ofrecemos todas las facilidades para que puedas lograr tus objetivos lo más rápidamente posible y de una forma sencilla y económica.

Actualmente, existen diferentes certificados oficiales de inglés expedidos por la Universidad de Cambridge, que  sirven para areditar los diferentes niveles de inglés establecidos por el Marco Común Europeo (MCER).

Idiomas247 cuenta con una dilatada experiencia en la preparación de las diferentes pruebas de nivel ayudando a los alumnos a conseguir sus objetivos con las clases de inglés Valencia y nuestro método “one to one”.

Podrás prepararte los exámenes de los diferentes certificados de Cambridge en nuestra academia.

Además, no solamente te ayudamos a conseguir los títulos oficiales de inglés, si no que también te prepararemos para los certificados IELTS (International English Language Testing System),  TOEIC (Test of English for International Communication) y TOEFL (Test of English as a Foreign Language), títulos reconocidos internacionalmente y muy demandados por las empresas pues demuestran una habilidad de habla inglesa a diferentes niveles y ámbitos.

Con nuestros cursos podrás prepararte para todos los exámenes oficiales. Ven e infórmate de todas las facilidades que te ofrecemos.

LEER MÁS

Y no son únicamente las empresas las que exigen a sus candidatos un nivel de inglés avanzado, si no que también las universidades, tanto españolas como europeas e internacionales, desde hace unos años a esta parte, exigen un nivel mínimo de B2 para ingresar en sus titulaciones.

Es evidente, que estos niveles de inglés deben estar acreditados mediante certificados oficiales, ofrecidos por la Universidad de Cambridge.

En Idiomas247 queremos ayudarte a conseguir ese puesto de trabajo tan deseado, o a ingresar en esa universidad en la que deseas entrar el próximo curso.

Por eso, te ofrecemos todas las facilidades para que puedas lograr tus objetivos lo más rápidamente posible y de una forma sencilla y económica.

Actualmente, existen diferentes certificados oficiales de inglés expedidos por la Universidad de Cambridge, que  sirven para areditar los diferentes niveles de inglés establecidos por el Marco Común Europeo (MCER).

Idiomas247 cuenta con una dilatada experiencia en la preparación de las diferentes pruebas de nivel ayudando a los alumnos a conseguir sus objetivos con las clases de inglés Valencia y nuestro método “one to one”.

Podrás prepararte los exámenes de los diferentes certificados de Cambridge en nuestra academia.

Además, no solamente te ayudamos a conseguir los títulos oficiales de inglés, si no que también te prepararemos para los certificados IELTS (International English Language Testing System),  TOEIC (Test of English for International Communication) y TOEFL (Test of English as a Foreign Language), títulos reconocidos internacionalmente y muy demandados por las empresas pues demuestran una habilidad de habla inglesa a diferentes niveles y ámbitos.

Con nuestros cursos podrás prepararte para todos los exámenes oficiales. Ven e infórmate de todas las facilidades que te ofrecemos.

La mejor forma de prepararte los exámenes oficiales en clases de inglés Valencia
Sácate la certificación PET en clases de inglés Valencia

pet

Preliminary English Test: equivale al nivel B1. Este certificado de nivel intermedio, indica que el estudiante es capaz de desenvolverse en inglés para trabajar, estudiar y viajar.

Certificación FCE en clases de inglés Valencia

FCE

First Certificate of English o B2. Es un nivel muy demandado en el mundo laboral para cualquier sector. Con este nivel el usuario debe entender un texto complejo y poder sacar las ideas generales del mismo. Asimismo, es capaz de comunicarse de forma fluixa con nativos del idioma.

Certificación CAE en clases de inglés Valencia

CAE

Certificate of Proficiency in English o C2 confirma que el alumno posee un nivel de ingles prácticamente nativo. Es capaz de entender sin problemas todo lo que escucha y lee, así como realizar resúmenes y organizar la información, con la habilidad para comunicarse espontáneamente con personas nativas.

Certificación CPE en clases de inglés Valencia

CPE

el CPE (Certificate of Proficiency in English) o C2 corrobora que el alumno es prácticamente nativo. Este, comprende sin esfuerzo todo lo que escucha o lee. También es capaz de resumir y organizar información. Asimismo, no existe problema para comunicarse de forma espontánea con nativos.

IELTS en clases de ingles en valencia

IELTS

El IELTS (International English Language Testing System) es el título más demandado a nivel académico al igual que el TOEIC (Test of English for International Communication).

Prepárate el examen TOEIC con clases de ingles valencia

TOEIC

Test of English for International Communication (TOEIC) es otro de los títulos más demandados a nivel académico.

La mejor preparación para TOEFL en clases de igles valencia

TOEFL

Este título es reconocido a nivel internacional en países como Estados Unidos, Australia o Reino Unido. Sirve también para evaluar a personas cuya lengua materna no es el inglés. La prueba se divide en cuatro partes: Speaking, Listening, Writing y Reading. Hay también diferentes tipos de examen. Si necesitas más información sobre el examen, consulta la página de TOEFL para tener más detalles.

¿POR QUÉ DEBES APRENDER INGLÉS?

Principalmente, esta pregunta es fácil de contestar si somos capaces de ver el ritmo que hoy en día lleva la educación. Cada día salen miles de personas al mundo laboral cada vez mejor formadas, más competitivas y con mayores capacidades para poder moverse en el mundo laboral.

LEER MÁS

Uno de los requisitos primordiales que debemos tener a la hora de intentar conseguir trabajo es el idioma. Esto es algo obligatorio hoy en día e incluso a veces, más importante que la titulación propiamente dicha.

Por esto mismo si se quiere tener una buena carrera profesional, trabajar para grandes corporaciones o fundar nuestra propia empresa, es imprescindible tener este idioma. También para trabajar en aquellos sitios que estemos de cara al público y ya no solo en la hostelería, sino para profesiones como son médicos, maestros, electricistas o cualquier otra profesión.

El requisito del inglés es imprescindible para poder conseguir hoy en día un título universitario y también para conseguir un trabajo. Por esto mismo es importante que te pongas manos a la obra y lo consigas con el mejor método.

¿QUIERES SABER QUÉ NIVEL DE INGLÉS TIENES?

CLASES PARA TODAS LAS EDADES Y NIVELES

Si estás pensando en mejorar tu nivel de inglés o el de tus niños, obteniendo el mejor resultado en la mejor de las academias, has llegado al sitio adecuado.

En Idiomas247 es el alumno el que marca el ritmo de aprendizaje, ya que las clases son individuales y los horarios a su elección.

LEER MÁS

En nuestro centro ofrecemos clases para todos los niveles, desde principiantes que quieren tomar un primer contacto con el idioma (A2), hasta los niveles más avanzados (C2), incluyendo los certificados oficiales ESOL de la Universidad de Cambridge.

Para saber con certeza qué nivel de clases de inglés Valencia necesitas, en primer lugar te realizaremos una prueba de nivel totalmente gratuita en la que se evaluarán tus conocimientos del idioma para determinar tu nivel de inglés.

Al tratarse de clases individuales es el alumno el que marca sus propios objetivos según sus necesidades y disponibilidad.

Además, en Idiomas247 te ofrecemos una plataforma online que te permitirá realizar actividades y ejercicios a cualquier hora del día. Podrás visualizar los vídeos de las lecciones que desees repasar o realizar ejercicios online para mejorar tu gramática y practicar vocabulario.

Si por cualquier motivo, el alumno no puede acudir a la academia a realizar sus clases, podrá realizar sus tareas desde casa. Únicamente es necesario que realice presencialmente la parte de speaking, que se realiza con un profesor nativo cara a cara. Que no te preocupe la edad, para aprender inglés no hay ningún límite, solo el que te pongas tú.

Clases de ingles valencia para todos los niveles
Clases de ingles Valencia con cursos de inglés

INGLÉS PARA EMPRESAS CON LA FUNDACIÓN TRIPARTITA

Si eres una empresa y estás interesado en que tus trabajadores se formen en idiomas, has llegado al lugar adecuado. En Idiomas247 te ofrecemos clases de inglés Valencia bonificados por la fundación tripartita (FUNDAE) para que tus trabajadores puedan aprender inglés de forma rápida.

LEER MÁS

Nosotros nos encargamos de gestionar la documentación necesaria para que no tengas que preocuparte nada.

Eres tú como empresa quien decidirá los objetivos del curso, así como el lugar de realización, que podrá ser tanto en tu empresa como en nuestras instalaciones. También la duración y fechas, ya que la fundación tripartita ofrece todas estas posibilidades.

Esta es una gran oportunidad para tu empresa, puesto que las clases de inglés Valencia están subvencionadas.

No lo dudes más, acércate a nuestro centro en Valencia y descubre nuestro método. Seguro que no te arrepentirás.

FACULTATS

Idiomas247

Avenida Cataluña 1

46010 Valencia

Teléfono: 963 686 696 

METRO Facultats

SOLICITA INFORMACIÓN

¡SIN COMPROMISO!

Idiomas247
Calle de Méjico, 4.
Madrid 28028
España
 
Av. Ciudad de Barcelona, 99.
Madrid 28007
España
 
Av. Cataluña, 1.
Valencia 46010
España