Cursos intensivos inglés Barcelona. Empieza cualquier día

Cursos intensivos inglés Barcelona

APRENDE INGLÉS SIN ESFUERZO Y A TU RITMO
APRENDE CON NUESTRAS CLASES ONE TO ONE. TÚ ELIGES CUANDO VIENES. HORARIO FLEXIBLE DE 9.30 A 22.00H.
EMPIEZA HOY MISMO
PASA SIN CITA PREVIA Y HAZ TU PRUEBA DE NIVEL TOTALMENTE GRATUITA Y SIN COMPROMISO
14 CLASES INDIVIDUALES DE 2 HORAS SÓLO 259€
MATERIAL DIDÁCTICO INCLUIDO EN EL PRECIO. PROFESORES NATIVOS ALTAMENTE CUALIFICADOS

Academia Sants 

Teléfono: 934 941 421

Academia Sagrada Familia

Teléfono: 934 085 451

Los cursos intensivos inglés Barcelona es un programa que ofrece un contacto diario con el idioma inglés y en el cual se desarrollan fundamentalmente las capacidades orales y comunicativas. Por eso, para que todas las personas tengan acceso a nuestros cursos, ofrecemos varios niveles. Es decir, para personas que  quieran empezar desde cero tenemos un nivel para principiantes con el cual se aprende de manera rápida y sencilla. Por otro lado, si ya cuentas con conocimientos, pero quieres refrescarlos, te ayudaremos a mejorar la lengua.

Clases individuales y en grupo

cursos intensivos inglés barcelona

BONO 14 CLASES DE INDIVIDUALES DE 2 HORAS SOLO 259€

Muchos de nuestros alumnos han podido comprobar la efectividad de las clases one to one. Por lo tanto, te ofrecemos clases ONE TO ONE en cursos intensivos Barcelona para mejorar tu dominio a la hora de hablar inglés.

A partir de nuestra experiencia, como los cursos en grupo llevan a una saturación y aburrimiento, eligiendo clases individuales habrá un profesor que se encargará de llevar individualmente tu progreso académico del idioma, para que puedas hablar con mayor fluidez y alcanzar un nivel aún más alto, que dure en el tiempo.

Por ello, si necesitas hablar y entender bien inglés, te recomendamos los cursos "ONE TO ONE". En este caso, el profesor preparará el temario a tu medida. De esta manera, aprovechas al 100% cada minuto de las clases de forma particular.

cursos intensivos inglés barcelona

Por otro lado, si quieres mejorar o aprender desde cero la gramática inglesa, tenemos grupos. Sin embargo, si tu objetivo es utilizar el inglés en ámbito laboral o académico, te aconsejamos elegir clases individuales.

Uno de los elementos más destacados, es que contamos con profesores 100% nativos. Como consecuencia de ello tu aprendizaje será efectivo en todos sus aspectos. Además, mediante los cursos intensivos inglés Barcelona los profesores harán un seguimiento personalizado de tu progreso con tutoría individual al final de cada bloque de evaluación.

escuelas de idiomas Barcelona
Escuelas de idiomas Barcelona
escuelas de idiomas Barcelona
Escuelas de idiomas Barcelona

Idiomas 247

Calle Numancia 20

08029 Barcelona

Teléfono: 934 941 421

METRO Estación de Sants

[table “” not found /]