MADRID

AV. CIUDAD DE BARCELONA, 99

TELÉFONO: 911 383 662

MADRID

CALLE DE MÉJICO, 4

TELÉFONO: 914 014 292

Abiertos de Lunes a Viernes de 9:20 a 22:00 y Sábados de 10:00 a 15:00

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Aprende inglés de una vez con el método...

Aprende inglés rápida y cómodamente con los cursos intensivos ingles Madrid en Idiomas247. Junto con profesores nativos que hacen un seguimiento continuo y clases one to one, aprender inglés nunca había sido tan fácil y rápido. Practicando el idioma, mejorarás así el leer, escribir, escuchar y hablar.

LEER MÁS

Acércate a cualquiera de los dos centros Idiomas247 Madrid, situadas en la avenida de Barcelona 99 y en calle Méjico 4. Allí te ofreceremos la posibilidad de realizar una clase inicial de forma gratuita "one to one" en Idiomas247 antes de empezar el curso intensivo inglés Madrid.  Si por el contrario lo que quieres es un curso en Madrid de inglés para llevarlo con más calma, también está disponible. 

Además, los horarios son totalmente a la carta. Estamos abiertos de lunes a viernes de 9:20 a 22:00h y los sábados de 10 a 15h. Tú, simplemente eliges el día y la hora que quieres dar la clase.

LAS INTERRUPCIONES DE LOS COMPAÑEROS PERJUDICAN TU APRENDIZAJE. LA GRAMÁTICA ES SOLO EL 15% DEL IDIOMA.

 NOSOTROS TE ENSEÑAMOS EL 100% DEL IDIOMA ¿POR QUÉ LOS DEMÁS NO? ¡PÁSATE AL MÉTODO QUE FUNCIONA!

DESCUBRE LAS VENTAJAS DE ESTUDIAR EN IDIOMAS247

EL MÉTODO QUE REALMENTE FUNCIONA

VENTAJAS DE APRENDER INGLÉS EN IDIOMAS247

LOS PRECIOS MÁS COMPETITIVOS

PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES

HORARIOS Y FECHAS DE INICIO FLEXIBLES

CURSOS DE IDIOMAS PARA EMPRESAS

CURSOS INTENSIVOS EN MADRID CON MÉTODO "ONE TO ONE"

Los 10 años de Idiomas247 en España nos han otorgado la experiencia para certificar que las clases individuales son el mejor método para aprender un idioma. De esta manera, vas a aprovechar más el tiempo junto con el profesor. Estarás hablando de forma directa con el docente y todas las dudas que te surjan las podrás resolver in situ.

LEER MÁS

Además, los profesores que trabajan con nosotros son personas nativas y con bastante experiencia dando clases de idiomas. Gracias a esto, el alumno va a aprender numerosos acentos y corregir así la expresión oral.

Queremos que con nuestros cursos intensivos Madrid puedas hablar perfectamente inglés y poder mantener una conversación con alguien de habla inglesa. Es la mejor forma de aprender y poder desenvolverte en un idioma nuevo. Las clases de inglés constan de una duración de 2 horas divididas en 40 minutos de Speaking, 40 minutos de Writing y otros 40 minutos de Listening y ejercicios. El alumno estará constantemente vigilado por el profesor y podrá ver su evolución. De esta forma, sabrá lo que le corresponde aprender en cada momento, algo que no sucede en las clases en grupo porque el material ya está decidido antes de empezar cada curso.

Uno de los inconvenientes de las clases en grupo es que no se dedica tanto tiempo a la parte de Speaking y Listening, que, desde nuestra perspectiva, son las más importantes. Creemos que estudiar toda la gramática sin saber realmente cómo pronunciarla después no sirve de nada. Es por esto por lo que le damos tanta importancia a este aspecto.

Si hablas con cualquier nativo te dirá lo mismo, que el inglés no se aprende de las clases de gramática en grupo, si no hablando y practicando. Además, si estudias con Idiomas247 podrás resolver dudas en cualquier momento del día gracias a nuestra plataforma online. Allí encontrarás vídeos explicativos de las lecciones así como ejercicios de vocabulario y gramática.

Otra de las ventajas de nuestra academia es que puedes hacer parte de la clase en casa, ya que lo único necesario es venir al speaking con el profesor nativo. Si por ejemplo, te apetece hacer los ejercicios de gramática en casa mientras haces otras tareas podrás hacerlo sin problemas. Como ya hemos dicho, la gran flexibilidad es una de las mayores características de cualquiera de nuestros cursos intensivos inglés Madrid.

¿Cómo conseguimos que nuestros alumnos aprendan realmente a hablar INGLÉS?

 De la misma forma que tú aprendiste a hablar español, si es tu lengua materna.

LOS PRECIOS MÁS COMPETITIVOS EN TUS CURSOS DE IDIOMAS EN MADRID

Los cursos intensivos de inglés Madrid funcionan con bonos de clases "one to one". Así, el grado de intensidad de las clases depende totalmente de ti. Puedes tener semanas en las que tengas clases la mayoría de los días o, por el contrario, solamente dar clase días sueltos. Hemos comprobado que este funcionamiento es más efectivo que pagar el curso entero como sucede en otras academias.

LEER MÁS

Muchas veces durante el curso el horario rutinario de las actividades va cambiando, y no puedes ir más a clase de inglés. De esta forma, en otras escuelas pierdes esas clases habiéndolas pagado. Con Idiomas247 esto no pasa, puesto que los bonos no caducan y siempre tendrás derecho a recibir esas clases. Además, los precios irán variando según el bono de clases que elijas. Como se puede observar, lo que prima es la flexibilidad y adaptabilidad al alumno, puesto que él es el protagonista.

No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna duda con la forma de pago, así como para saber de qué ofertas y promociones disponemos en este momento.

los mejores precios en la academia de inglés madrid

BONO DE 14 CLASES DE 2 HORAS POR SÓLO 259€

Idiomas247 funciona con bonos de clases "one to one". Dependiendo del número de clases que elijas, más económica sale la hora. Consulta aquí la lista de precios. Para conocer ofertas y promociones contacta con nosotros. Así como para informarte de las facilidades de pago de nuestros cursos.

HORARIOS Y FECHAS DE INICIO FLEXIBLES EN TUS CURSOS INTENSIVOS

Al no tener clases en grupo, el alumno es totalmente libre para elegir el día y la hora de empezar el curso intensivo. Es es otra de las ventajas de las clases one to one, la libertad con la que el alumno puede estudiar.

LEER MÁS

 Idiomas247 es la mejor opción de aprender inglés si estudias o trabajas. De igual forma, puedes optar por un horario fijo si así lo prefieres, los mismo días de la semana con las horas o cambiar la hora de la clase dependiendo de tu disponibilidad. Eso sí, si deseas cancelar una clase deberás avisarnos mínimo con 24 horas de antelación y así podrás disfrutar de esa clase en otro momento. Gracias a la plataforma online anteriormente mencionada, podrás ver la disponibilidad de las clases para poder reservar por internet. De todas formas, si te es más cómodo hacerlo en la misma academia también podrás. En Idiomas247 la comodidad para el alumno es lo que impera.

Antes de empezar cualquiera de nuestros cursos intensivos inglés Madrid realizarás una prueba totalmente gratuita para saber qué nivel es el adecuado para ti. Es decir, no importa si no sabes nada de inglés, los profesores estarán a tu total disposición para cualquier tipo de duda que tengas. En Idiomas247 damos clases tanto a gente que acaba de empezar (nivel A2) como a los más avanzados (C2).

Además, sea cual sea el certificado de inglés que quieras conseguir en Idiomas247 tenemos profesores especializados a tu disposición. Y como lo importante es el nivel, en Idiomas247 damos clase tanto a niños como jóvenes y adultos. Siempre nos adaptamos a tu ritmo de aprendizaje puesto que las clases son individuales y es el profesor quien se adapta al alumno y no al revés, como sucede en las clases en grupo.

Si quieres más información no dudes en contactar con nosotros y por supuesto acércate a nuestro centro a realizar una clase gratuita.

¡QUE NO TE IMPONGAN HORARIOS NI FECHAS!

Fechas de inicio flexibles en tus cursos intensivos ingles madrid

¿QUIERES SABER QUÉ NIVEL DE INGLÉS TIENES?

APRENDE INGLÉS DE FORMA RÁPIDA Y EFICAZ EN IDIOMAS247

Es de los idiomas más utilizados en todo el mundo, sobretodo a nivel profesional. Aprender inglés te ayudará notablemente y conforme lo vayas haciendo te darás cuenta de que no estás perdiendo el tiempo. Te irá abriendo puertas y allanará el camino hacia la meta que quieras conseguir.

LEER MÁS

Son numerosas las ocasiones en las que se debe demostrar el nivel de inglés frente a personas extranjeras para poder comunicarte. Si por ejemplo eres estudiante y te quieres ir de intercambio a otro país o simplemente te quieres ir de viaje. También es muy bueno aumentar el nivel para poder conseguir ese trabajo que tanto deseas.

El inglés no sólo es un idioma de negocios y estudios. Como cualquier lengua, tiene una historia y una literatura. Aprender este idioma, con la cantidad de recursos que te podemos dar en Idiomas247, te enriquecerá el nivel cultural y así entender muchos de los comportamientos que tienen hoy en día los nativos a cualquiera de los niveles.

En nuestra academia consideramos que nuestro método es el mejor para poder hablar inglés de forma eficaz en muy poco tiempo. Nuestra experiencia dilatada en la enseñanza así lo corrobora. Las clases individuales y la atención personalizada son muy beneficiosos para el alumno.

Por otra parte, te damos la comodidad y flexibilidad que no te dan otras academias. Eligiendo los días de la semana en los que estudiar la intensidad del curso depende solamente de ti. Es tan sencillo como escoger el bono que más se adapte a tus necesidades y repartirte las clases en la semana según tus intereses. Nuestra recomendación va a ser siempre 2 o 3 clases a la semana como máximo para que puedas aprender de verdad todo lo recibido en esas clases y el resto de días los dediques a repasar.

Descubre las ventajas de hacer los cursos intensivos ingles madrid en idiomas247

PREPÁRATE PARA LOS EXÁMENES OFICIALES CON LOS CURSOS INTENSIVOS EN MADRID

Hoy en día hay numerosos exámenes que certifican el nivel de inglés que uno tiene, señalado por el Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas (MCER). Los certificados oficiales son de gran ayuda actualmente y además, necesarios en muchos ámbitos de la vida.

LEER MÁS

El inglés es hoy en día un requisito de los más importantes para diferentes áreas; ya sea para encontrar trabajo, para opositar, para la obtención del título universitario o para entrar en alguna universidad internacional. Con Idiomas247 lo puedes conseguir gracias a nuestro método y al seguimiento personal que hacen nuestros profesores nativos.

Cada prueba consta de las mismas partes: Speaking, Listening, Writing y Use of English. La diferencia está en la duración, puesto que cada una, dependiendo del nivel, dura más o menos.

Aunque Cambridge sea el más conocido, en Idiomas247 también puedes conseguir certificado del IELTS (International English Language Testing System), TOEIC (Test of English for International Communication) y TOEFL (Test of English as a Foreign Language). Este último, es de lo más reconocidos a nivel mundial, sobretodo en Estados Unidos y dentro de él también hay diferentes tipos de exámenes. Para más información sobre todas las convocatorias de los exámenes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o visita la página de TOEFL.

 

PET cursos intensivos ingles madrid

pet

(Preliminary English Test) equivale al nivel B1. Este certificado de nivel intermedio, indica que el estudiante es capaz de desenvolverse en inglés para trabajar, estudiar y viajar.

FCE cursos intensivos ingles madrid

FCE

(First Certificate of English) o B2. Es un nivel muy demandado en el mundo laboral para cualquier sector. Con este nivel el usuario debe entender un texto complejo y poder sacar las ideas generales del mismo. Asimismo, es capaz de comunicarse de forma fluixa con nativos del idioma.

CAE cursos intensivos ingles madrid

CAE

(Certificate in Advanced English) acredita un nivel avanzado (C1). Contar con este título denota  la aptitud del individuo para comunicarse sin problemas con nativos, su expresión es fluida en los diferentes escenarios posibles de conversación.

CPE cursos intensivos ingles madrid

CPE

(Certificate of Proficiency in English) o C2 confirma que el alumno posee un nivel de inglés prácticamente nativo. Es capaz de entender sin problemas todo lo que escucha y lee, así como realizar resúmenes y organizar la información, con la habilidad para comunicarse espontáneamente con personas nativas.

Prepárate el IELTS con los cursos intensivos ingles madrid

IELTS

El IELTS (International English Language Testing System) es el título más demandado a nivel académico al igual que el TOEIC (Test of English for International Communication).

Prepárate el examen TOEIC con los cursos intensivos ingles madrid

TOEIC

Test of English for International Communication (TOEIC) es otro de los títulos más demandados a nivel académico.

Prepárate el TOEFL con los cursos intensivos ingles madrid

TOEFL

Este título es reconocido a nivel internacional en países como Estados Unidos, Australia o Reino Unido. Sirve también para evaluar a personas cuya lengua materna no es el inglés. La prueba se divide en cuatro partes: Speaking, Listening, Writing y Reading. Hay también diferentes tipos de examen. Si necesitas más información sobre el examen, consulta la página de TOEFL para tener más detalles.

¿Cuánto tiempo llevas estudiando y no avanzas?

Prepárate los exámenes oficiales con nuestros profesores nativos

CURSOS PARA EMPRESAS INTENSIVOS DE INGLÉS EN MADRID

Son muchas empresas las que desean que sus trabajadores tengan el nivel adecuado de inglés pero que en cambio, no gozan de ello. Además, para los empresarios supone un sobre esfuerzo porque no pueden pagar estos cursos. Y para los trabajadores también porque por tiempo y dinero les es difícil aprender inglés.

LEER MÁS

Sin embargo, en Idiomas247 te damos la oportunidad de poder formar a tus trabajadores con los cursos intensivos de inglés Madrid bonificados por la FUNDAE, que es la Fundación Tripartita. Es la forma más fácil y cómoda de que tus empleados sepan inglés porque tú como empresario no tendrás que pagar por esta formación y ellos tampoco. No renuncies a talento por la falta de idiomas.

Con una prueba inicial de nivel, los empleados sabrán a qué clase pueden ir y con qué profesores. Poco a poco, tus trabajadores podrán mantener una conversación fluida con un nativo y además también podrán leer artículos en inglés. Es tan sencillo que el empresario podrá inscribir a sus trabajadores en la propia empresa o también acudir a la academia. Por otra parte, en cualquier momento del día podrán recurrir a la plataforma virtual para poder aclarar dudas de inglés o simplemente poner en práctica lo que vayan aprendiendo.

BARRIO SALAMANCA

Idiomas247

Calle de Méjico 4

28028 Madrid

Teléfono: 914 014 292

METRO Diego de León

RETIRO

Idiomas247

Avenida Ciudad de Barcelona 99

28007 Madrid

Teléfono: 911 383 662

METRO Pacífico

SOLICITA INFORMACIÓN

¡SIN COMPROMISO!

Cursos intensivos ingles madrid con atención al cliente inmejorable
Idiomas247
 
Calle de Méjico, 4.
Madrid 28028
España
 
Av. Ciudad de Barcelona, 99.
Madrid 28007
España
 
Av. Cataluña, 1.
Valencia 46010
España