MADRID

CALLE DE MÉJICO, 4

METRO DIEGO DE LEÓN

TELÉFONO: 914 014 292

MADRID

AV. CIUDAD DE BARCELONA, 99

 METRO PACÍFICO

TELÉFONO: 911 383 662

VALENCIA 

AV. DE CATALUÑA, 1

METRO FACULTATS

TELÉFONO: 963 686 696

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Aprende inglés de una vez, porque los grupos...

En Idiomas247 pensamos en ti, por eso contamos con los mejores profesores nativos y con el mejor método de aprendizaje. No te pongas límites y empieza ya tus cursos para adultos y mayores en nuestros centros de Madrid y Valencia.

LEER MÁS

Por ello, esta escuela ha sido creada, queremos resolver este problema de una vez por todas y que sea cual sea tu edad o nivel consigas usarlo como un experto.

El método de nuestra academia de ingles a partir de clases particulares con profesores nativos y con técnicas de enseñanza especializadas para el aprendizaje de idiomas, permite a los alumnos aprender rápidamente y con unos resultados excepcionales.

Contamos con preparación específica de los distintos exámenes disponibles a nivel internacional para certificación del idioma inglés. Adaptamos la enseñanza a cada alumno para conseguir un aprendizaje óptimo. Asegura tu futuro laboral y académico, ven y aprovecha esta gran oportunidad.

No te quedes con dudas, llámanos o ven a preguntar a nuestro centro, abierta de lunes a viernes de 9:20 a 22:00 y el sábado de 10:00 a 15:00. ¡Porque no hay excusas para aprender un idioma! ¡Ven a Idiomas247 y comienza tus cursos para adultos y mayores! Disfruta de las clases para aprender inglés tanto en Valencia como en Madrid

APRENDE INGLÉS CON EL ÚNICO MÉTODO QUE FUNCIONA. ¡VISÍTANOS EN CUALQUIERA DE NUESTRAS ESCUELAS!

REALIZARÁS UNA PRUEBA DE NIVEL "1 TO 1" Y UNA SESIÓN DE 2 HORAS TOTALMENTE GRATUITA

DESCUBRE LAS VENTAJAS DE IDIOMAS247

Las ventajas de tener profesores nativos en cursos para adultos

MÉTODO "1 TO 1" CON PROFESORES NATIVOS

Descubre el método "one to one" con los mejores profesores nativos.

Los precios más competitivos de los cursos para mayores

LOS PRECIOS MÁS COMPETITIVOS

Excelente relación calidad - precio. No te arrepentirás

Horarios flexibles en cursos de mayores

HORARIOS Y FECHAS DE INICIO FLEXIBLES.

No tendrás excusas para empezar tus clases de idiomas.

Estudia en idiomas247 con los cursos para mayores

PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES

Sea cual sea tu objetivo, esta es tu escuela de idiomas.

Cursos para adultos y mayores en Idiomas247

ESTUDIAR EN IDIOMAS247

Descubre las ventajas de estudiar inglés en Idiomas247

Recordamos que tenemos cursos para empresa por si necesitas un curso para mayores

CURSOS PARA EMPRESAS

Se realizan cursos para empresas por medio de la Fundación Tripartita.

Cursos para mayores con método "one to one" y profesores nativos

¿Piensas que ya no aprenderás un nuevo idioma, que estudiar es cosa de los más jóvenes? ¡Pues estás equivocado! Con nuestro método “one to one” y junto a nuestros profesores nativos aprenderás de forma fácil y rápida, tal y como aprendiste tu lengua materna de pequeño. Nuestra regla de aprendizaje se rige en “escuchar, hablar y repetir”, y funciona. Nuestros alumnos están muy satisfechos, dada a la atención y dedicación de nuestro profesorado.
LEER MÁS

Nuestros profesores nativos están cualificados para la enseñanza y cuentan con experiencia, con lo que tú adquirirás las habilidades esenciales de un idioma, hablarlo con fluidez y buena pronunciación, practicar la comprensión oral como la escritura y conseguir una buena redacción.

Ven a Idiomas247 y realiza una prueba de nivel, totalmente gratuita, y así sabremos cuales son tus capacidades actuales. Después de la prueba podremos darte una enseñanza adaptada y personalizada para ti. En nuestras clases individuales hay dedicación entera al alumno, por lo que las clases en grupo no son una buena opción para la gente que quiera empezar a aprender un idioma. En ellas no se dedica a mejorar las capacidades de cada alumno, el tiempo que se le dedica a cada uno es muy bajo, por lo que perderás dinero y tiempo.

Si ya tienes pensado realizar tus cursos para adultos y mayores en Idiomas247, ven y pregúntanos si tienes alguna duda, estamos a tu disposición a través del correo o una llamada telefónica, o en nuestros centros en nuestros horarios de apertura de lunes a sábado.

Ya tengas 50, 60 o más de 65 años … Elige tu cursos para adultos y mayores y empieza hoy mismo.

academia de ingles con el método one to one

¿Cómo conseguimos que nuestros alumnos aprendan realmente a hablar inglés?

 De la misma forma que tú aprendiste a hablar español, si es tu lengua materna.

LAS ACADEMIAS DE INGLÉS CON LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD - PRECIO

El sistema utilizado en la academia para la contratación de las clases es mediante bonos, los bonos son un conjunto de varias clases en la academia, cuanto mayor sea el número de clases que incluyas en tu bono, menos será el importe a pagar por cada una de las clases.

LEER MÁS

Tratamos de ofrecerte los mejores precios para tu aprendizaje de inglés, las clases individuales y los ejercicios que realizas en nuestra academia aportan un gran valor a los alumnos ya que durante todo el tiempo de la clase van a estar aprendiendo y a centrarse en su progreso. Por el contrario, en las clases en grupo que suelen tener precios más bajos la mayor parte del tiempo no estás aprendiendo y la enseñanza se centra en el conjunto de la clase, con lo que lo más probable es que lo que se está enseñando no sea lo que necesitas.

No desperdicies el tiempo y el dinero en las clases en grupo ven a nuestra academia y consigue dominar el inglés por fin. Contacta con nosotros y resolveremos cualquier duda que tengas. Disponemos de academias en Madrid y Valencia

Los mejores bonos en academias de ingles

BONO DE 14 CLASES DE 2 HORAS POR SOLO 259€

Idiomas247 funciona con bonos de clases one to one. Dependiendo del número de clases que elijas, más económica sale la hora. Consulta aquí la lista de precios. Para conocer ofertas y promociones contacta con nosotros. Así como para informarte de las facilidades de pago de nuestros cursos.

¿QUIERES SABER QUÉ NIVEL DE INGLÉS TIENES?

FECHAS DE INICIO Y HORARIOS FLEXIBLES PARA TUS CURSOS

En Idiomas247 son todo ventajas, ya sabes nuestro método y que contamos con la enseñanza de profesores nativos. Te diremos otra de los beneficios de venir a nuestra academia, es que cuentas con una gran oferta de horarios y fechas de inicio flexibles. Así te resultará cómodo compaginar tu vida laboral con el aprendizaje del idioma que elijas.

LEER MÁS

No sirve de nada marcar unos horarios fijos ya que puede surgir un imprevisto y como consiguiente perder una lección, lo cual perjudicaría en tu aprendizaje. En Idiomas247 sabemos que es difícil cuadrar horarios con otras personas, por ello ofrecemos clases individuales, tú marcas el ritmo.

Las clases las puedes reservar a través de la página web, en la academia o telefónicamente. Además, puedes anular las clases si te surge algún problema con 24 horas de antelación. En cualquier otra academia no tienes esta posibilidad, por ello Idiomas247 nos preocupamos por nuestros alumnos y en que aprendan al 100% el idioma.

Además, no necesitas esperar a que se abra grupo, tú pones fecha de incio de tus clases. No dejes pasar esta oportunidad y ven a Idiomas247.

Cursos para adultos con horarios flexibles que se adaptan a ti

PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES PARA TODOS LOS IDIOMAS

¿Quieres un título que certifique tu nivel de idioma? Pues estás en el lugar adecuado, Idiomas247 te prepara para tus exámenes oficiales del nivel que tú elijas. Primero pasando por una prueba de nivel, nos ayudará a conocer tus destrezas actuales y empezar a prepararte para pasar fácilmente la prueba de nivel.
LEER MÁS

Olvídate de cursos de inglés para adultos en el extranjero o cualquier otra lengua, en Idiomas247 tenemos los mejores cursos para adultos y mayores con el mejor método de enseñanza y profesores nativos, sin salir del país. Ellos están a tu entera disposición y te prepararán para tus exámenes oficiales, trabajando las cuatro partes de un idioma, así conseguirás rapidez y fluidez, y podrás pasar sin complicaciones tus exámenes y así obtener tu certificación.

Sabemos que tener un título mejora tus condiciones laborales, mejora tu currículum y ya no sólo eso, a nivel personal enriquece. En nuestros centros de Madrid y Valencia te informaremos sobre los distintos exámenes oficiales que se ofrecen. Te orientaremos una vez conozcamos tu nivel. Empieza ya y apúntate a uno de los mejores cursos para adultos y mayores que ofrecemos.

¿Cuánto tiempo llevas estudiando y no avanzas?

Prepárate los exámenes oficiales con nuestros profesores nativos

VEN A IDIOMAS247 Y APÚNTATE A TU CURSO DE IDIOMAS

No importa la edad que tengas, ni el nivel que tengas. No te pongas obstáculos a aprender un idioma. Idiomas247 te ofrecemos los mejores cursos para adultos y mayores y para cualquier nivel. Ya te hemos contado algunas de las ventajas que te ofrecemos en nuestra academia, pero si todavía tienes dudas sobre si estudiar en Idiomas247, a continuación te resumimos las principales ventajas:

LEER MÁS
  • Método “one to one”: nuestros cursos para mayores y adultos cuentan con la mejor metodología para aprender un idioma. Además de contar con el seguimiento de profesores nativos, podrás poner en práctica todo lo aprendido y él te corregirá todos los errores de gramática, vocabulario y pronunciación.Evitarás, de esta manera, que tus errores se conviertan en vicio.
  • Clases con profesores nativos: ellos mejor que nadie te enseñarán a aprender el idioma, ya que gracias a los diferentes acentos tú no te acostumbrarás y en los exámenes podrás diferenciar los distintos acentos que se te presenten.
  • Ningún compromiso de permanencia: en Idiomas247 pensamos en nuestros alumnos y en la exigencia que en el mundo hay. Por ello si no puedes asistir tienes la opción de cancelar las clases y de retomarlas cuando mejor te convenga. O de cambiar el horario si tu situación laboral o personal cambia. Por eso funcionamos mediante bonos de clases de duración de dos horas.
  • Flexibilidad: sabemos que el mundo está en constante cambio y nosotros nos adptamos a ello. Por eso contamos con una plataforma online, en la que podrás trabajar desde casa, si algún día no puedes terminar la clase en la academia, o si eliges realizar tus cursos a distancia, nosotros te ofrecemos cursos online.

Si tienes alguna otra duda, ven a nuestra academia e infórmate, sin compromiso. Nos encontrarás en nuestro centro de Madrid o Valencia en el horario de lunes a viernes de 9:20 a 22:00, ininterrumpidamente, y los sábados de 10:00 a 15:00.

CURSOS DE IDIOMAS PARA EMPRESAS. BENEFÍCIATE DE LA FUNDACIÓN TRIPARTITA

Hoy en día, cada vez es más exigente el mundo laboral. Muchas empresas piden a sus trabajadores que sepan hablar idiomas pero, sin embargo, muchos de sus trabajadores o candidatos a entrar en sus empresas no cuentan con el nivel requerido.

LEER MÁS

Si tienes una empresa y tu equipo de trabajo tiene talento, no renuncies a ellos. En Idiomas247 te ofrecemos los mejores cursos para mayores y adultos, adaptados a las necesidades y exigencias que se muestren. Tus empleados realizarán primero una prueba de nivel, una vez se sepa su nivel empezaremos las clases, verás en poco tiempo los resultados.

Además, contamos con plataforma online, donde el alumno podrá realizar sus cursos en cualquier lugar y en cualquier momento. Desde esta plataforma tendrá acceso a muchas actividades, siguiendo el hilo conductor de sus clases. Pondrá en práctica lo aprendido. También tienes la posibilidad de realizar tus cursos en la academia o en la propia empresa, nosotros nos adaptamos a ti.

Como ves todo son ventajas en nuestra academia, adaptamos nuestros cursos al sector en el que opere. De esta forma tu empleado conocerá, y se desenvolverá, con vocabulario específico de su sector. Sin dejar de lado, la parte escrita, aprenderá a redactar informes en la lengua inglesa, alemana, italiana, francesa o española.

Por último, nosotros nos encargamos de gestionar toda la documentación necesaria para que tus trabajadores realicen su curso de idiomas, de manera que tú, como empresa, no tengas que preocuparte de nada.

Cursos para adultos también con la fundación tripartita
BARRIO SALAMANCA

Idiomas247

Calle de Méjico 4

28028 Madrid

Teléfono: 914 014 292

METRO Diego de León

RETIRO

Idiomas247

Avenida Ciudad de Barcelona 99

28007 Madrid

Teléfono: 911 383 662

METRO Pacífico

FACULTATS

Idiomas247

Avenida Cataluña 1

46010 Valencia

Teléfono: 963 686 696 

METRO Facultats

SOLICITA INFORMACIÓN

¡SIN COMPROMISO!

academia de ingles con la atención al cliente
Idiomas247
Calle de Méjico, 4.
Madrid 28028
España
 
Av. Ciudad de Barcelona, 99.
Madrid 28007
España
 
Av. Cataluña, 1.
Valencia 46010
España