MADRID

CALLE DE MÉJICO, 4

METRO DIEGO DE LEÓN

TELÉFONO: 914 014 292

VALENCIA 

AV. DE CATALUÑA, 1

METRO FACULTATS

TELÉFONO: 963 686 696

MADRID

AV. CIUDAD DE BARCELONA, 99

 METRO PACÍFICO

TELÉFONO: 911 383 662

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Aprende italiano de una vez, porque los grupos...

En Idiomas247 te ofrecemos cursos de italiano adaptados a tus necesidades. Aprenderás el idioma junto a nuestros profesores nativos y con el mejor método de enseñanza, el método “one to one”. En nuestros centros, en Madrid y Valencia, nuestros cursos sea adaptan a tus exigencias. Por eso ya desde la primera clase cuentas con una prueba de nivel que nos dará a conocer el nivel que tienes y con ello empezaremos a adaptarnos a ti. Tú marcas el ritmo de las clases.

Hoy en día las exigencias laborales son mayores, por ello te ofrecemos los mejores cursos de italiano para conseguir cualquiera de las certificaciones que desees. Y si eres una empresa, tenemos cursos personalizados para tus empleados.

Nuestras academias tienen un horario de lunes a viernes de 9:20 a 22:00, en horario ininterrumpido. Y los sábados de 10:00 a 15:00. Todas las facilidades a tu alcance, no dejes pasar el tiempo y ¡apúntate a tu curso de italiano!

APRENDE ITALIANO CON EL ÚNICO MÉTODO QUE FUNCIONA. ¡VISÍTANOS EN CUALQUIERA DE NUESTRAS ESCUELAS!

REALIZARÁS UNA PRUEBA DE NIVEL “1 TO 1” Y UNA SESIÓN DE 2 HORAS TOTALMENTE GRATUITA

DESCUBRE LAS VENTAJAS DE IDIOMAS247

MÉTODO "1 TO 1" CON PROFESORES NATIVOS

Descubre el método "one to one" con los mejores profesores nativos.

precios cursos italiano

LOS PRECIOS MÁS COMPETITIVOS

Excelente relación calidad - precio. No te arrepentirás

ven cuando quieres a tus cursos de italiano

HORARIOS Y FECHAS DE INICIO FLEXIBLES.

No tendrás excusas para empezar tus clases de idiomas.

razones por las que estudiar cursos italiano

PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES

Sea cual sea tu objetivo, esta es tu escuela de idiomas.

ventajas de estudiar cursos italiano

ESTUDIAR EN IDIOMAS247

Descubre las ventajas de estudiar italiano en Idiomas247

cursos para todas las edades de italiano

CURSOS PARA TODAS LAS EDADES Y NIVELES

Se realizan cursos para empresas por medio de la Fundación Tripartita.

ESTUDIA TU CURSO DE ITALIANO CON PROFESORES NATIVOS

En Idiomas247 apostamos por la enseñanza de clases particulares. Porque tras años de experiencia nos ha demostrado que trabajar con profesores nativos y con el método “one to one” es el más beneficioso para el estudiante. En ella dedicarás más tiempo a agudizar el oído pero sin dejar de lado los otros tres aspectos lingüísticos.

Te preguntarás, ¿por qué no trabajamos en clases grupales?. La respuesta a ello se debe a que veíamos que muchos de nuestros estudiantes no alcanzaban dominar la lengua, no reconocían los distintos acentos, la parte escrita les costaba y, por tanto, perdían el interés. De esta forma, apostamos por clases particulares, personalizadas y adaptadas al ritmo del estudiante.

Con nuestros profesores, todos ellos nativos, conseguirás dominar la lengua italiana. Ellos, mejor que nadie, te ayudarán a mejorar todos aquellos aspectos que necesitas reforzar. Y si quieres certificar tu nivel de italiano ven a nuestra academia y empieza a prepararte. Mejora tu currículum y consigue ese trabajo que tanto deseas. Dominar un idiomas más, te brinda más oportunidades laborales.

cursos de italiano con profesores nativos

¿Cómo conseguimos que nuestros alumnos aprendan realmente a hablar ITALIANO?

 De la misma forma que tú aprendiste a hablar español, si es tu lengua materna.

LOS MEJORES PRECIOS PARA TUS CLASES DE ITALIANO

Por otro lado, Idiomas247 es de las academias de idiomas más económicas que existen hoy en día. Disponemos de numerosos bonos que puedes elegir y que hacen tus clases mucho más flexibles. Además, conforme más clases escojas, más económico te saldrá el precio total del bono.

En cada bono que contrates tienes incluido el precio de la matrícula, lo cual hace más accesible adquirirlos. Te damos todo el material que tu necesitas, sin necesidad que traigas nada de casa. Además, otra ventaja de Idiomas247 es que si no puedes acudir a alguna clase no la pierdes. En el caso de que te sea imposible acudir, puedes cancelar con 24h de antelación mínimo y reservarla para otro día. Así de sencillo.

Aprende italiano de una vez en alguna de nuestras academias tanto en Valencia como Madrid.

BONO DE 14 CLASES DE 2 HORAS POR SOLO 259€

Idiomas247 funciona con bonos de clases one to one. Dependiendo del número de clases que elijas, más económica sale la hora. Consulta aquí la lista de precios. Para conocer ofertas y promociones contacta con nosotros. Así como para informarte de las facilidades de pago de nuestros cursos.

¿QUIERES SABER QUÉ NIVEL DE ITALIANO TIENES?

TÚ DECIDES CUANDO EMPEZAR TUS CLASES

Somos la academia con los horarios de clase más flexibles que existen, de forma que puedas elegir la hora y día que más te convenga y que prefieras. Con una buena organización todo se puede alcanzar y más aún con todas las facilidades que ponemos a tu disposición.

Las academias están abiertas sin interrupciones de lunes a viernes de 9:20 a 22:00 y sábados de 10:00 a 15:00. De esta forma, podrás sacarle el máximo provecho a tu día porque podrás acudir a tus clases en cualquier momento del día.

Nuestras clases se pueden reservar o cancelar con hasta 24 horas de antelación, así tendrás la oportunidad de cambiar de ideas sin preocupaciones. De todas formas, nosotros recomendamos reservarlas cuanto antes para asegurarte la disponibilidad de los profesores.

Te damos todas las facilidades posibles puesto que al ser clases individuales no tienes que esperar a que se forme grupo para empezar con tu curso de italiano. Comienza cuando tengas disponibilidad para hacerlo y estarás preparado.

horario flexible en cursos de italiano

PREPÁRATE TUS EXÁMENES OFICIALES

La certificación de italiano como lengua extranjera (CELI) es el título oficial que permite tener el nivel de italiano correspondiente. El CELI es otorgado por la Universidad de Siena para Extranjeros y está reconocido por el Estado italiano.

El CELI tiene cuatro niveles, cada uno más complejo que el anterior. Para tener el certificado del nivel que deseas necesitas aprobar un examen en el cual te prueban en comprensión auditiva, comprensión lectora, análisis de las estructuras de comunicación, habilidades de escritura y por último la conversación.

El CELI es la certificación de nivel de italiano bastante útil si lo que que quieres es trabajar en algún entorno donde se hable este idioma. O también si necesitas tener el título para estudiar en alguna universidad del país.

Cada uno de los niveles son 20 puntos y en cada sección dentro del examen se debe sacar al menos 11 puntos. La puntuación máxima a la que se puede aspirar es de 100 puntos, y la mínima de 55 puntos.

El examen además tiene una validez de un año desde que se aprueba, lo cual es bastante bueno puesto que si apruebas algunas secciones puedes guardar la nota y sacarte el resto de las secciones mientras.

Consigue un A1 con tu curso de italiano en madrid o valencia

A1. Livello Base

Es el nivel más bajo. Las personas que poseen este nivel tienen dificultad para usar la lengua y su expresión, tanto oral como escrita, suele ser muy elemental y limitada.

Consigue un A2 con tu curso de italiano en madrid o valencia

A2. Livello Elementare

Las personas que poseen este nivel suelen comprender y usar frases aisladas, logran comunicarse de forma muy simple.

Consigue un B1 con tu curso de italiano en madrid o valencia

B1. Livello Intermedio

Se trata de un nivel medio. Se comprenden mensajes de forma clara y se logra la comunicación en situaciones mucho más diversas.

Consigue un b2 con tu curso de italiano en madrid o valencia

B2. Livello Intermedio Superiore

Nivel medio alto. Empiezan a comprender ideas complejas o abstractas en italiano, la comunicación adquiere cierta fluidez y espontaneidad.

Consigue un c1 con tu curso de italiano en madrid o valencia

C1. Livello Avanzato

Se posee un nivel avanzado de la lengua italiana. Se podrá comprender una amplia gama de textos complejos y de cierta longitud, se expresará de forma fluída y espontánea de forma social, académica o profesional.

Consigue un C2 con tu curso de italiano en madrid o valencia

C2. Livello di padronanza

Este nivel es el más avanzado y el más cercano al dominio de la lengua de un nativo, pues no necesitarás mayor esfuerzo para comprender tanto de forma oral como escrita cualquier asunto en italiano.

¿Cuánto tiempo llevas estudiando y no avanzas?

Prepárate los exámenes oficiales con nuestros profesores nativos

¿POR QUÉ IR A CURSOS DE ITALIANO EN IDIOMAS247?

Aprender un nuevo idioma nos ofrece muchas ventajas tanto a nivel laboral como personal. En Idiomas247 contamos con profesores especializados para tu curso de italiano en Valencia y en Madrid. Nuestros profesores cuentan con la  certificación TEFL. Además de  trabajar con el método one to one. Te ofrecemos un aprendizaje rápido y eficaz.

Nuestras clases tienen una duración de dos horas. En ellas se trabaja las cuatro capacidades lingüísticas. Dando prioridad a la parte de listening. Agudizar el oído es una de las exigencias que demandan muchos de los alumnos que vienen a nuestra academia. Ya que muestran dificultades en la parte auditiva y a la hora de examinarse no consiguen entender los distintos acentos que tiene el idioma italiano, por ejemplo. Esta parte tiene una duración de 40 minutos y se realiza desde nuestra plataforma online. Después de esta sesión, pasarás a la sesión de speaking junto con un profesor nativo. Otra de las partes que nuestros alumnos presentan cierta dificultad, ya sea por miedo o vergüenza, en nuestras clases individuales dejarás de lado este temor y mejorarás pronunciar, repitiendo o imitando a nuestros profesores. Que es la mejor manera de aprender: “escuchar, hablar y repetir”. La parte de speaking tiene una duración de 40 minutos. Y por último, desde nuestra plataforma online practicarás la gramática y vocabulario, siguiendo el hilo conductor de las otras sesiones.

¡No dudes más y ven a Idiomas247 y empieza ya tu curso de italiano!

CURSOS DE ITALIANO PARA TODAS LAS EDADES Y NIVELES

Idiomas247 ofrece curso de italiano tanto para jóvenes como para adultos. Nuestros cursos de italiano se adaptan al nivel que tengas. Trabajamos con el método “one to one”, profesor-alumno, y con profesores nativos.

¡Para todas las edades y niveles!

No te preocupes por el nivel que tengas. En la primera clase te realizamos una prueba de nivel en uno de nuestros centros Madrid o Valencia. Una vez sepamos tu nivel de italiano, con alguno de nuestros profesores nativos harás un planning de tu curso de italiano. Tú marcas el ritmo que ha de llevar las clases y cuando dar comienzo a ellas. Por eso no elegimos trabajar con clases grupales. Olvídate de las interrupciones en las sesiones y de no seguir el ritmo de tus compañeros.  

También contamos con cursos para empresas. ¿Quieres que tus empleados dominen la lengua italiana? Disfruta de las subvenciones que la Fundación Tripartita (FUNDAE) ofrece a las empresas y mejora las capacidades lingüísticas del idioma italiano de tus empleados.

cursos de italiano para todos

Idiomas247

Calle de Méjico 4

28028 Madrid

Teléfono: 914 014 292

METRO Diego de León

Idiomas247

Avenida Ciudad de Barcelona 99

28007 Madrid

Teléfono: 911 383 662

METRO Pacífico

Idiomas247

Avenida Cataluña 1

46010 Valencia

Teléfono: 963 686 696 

METRO Facultats

SOLICITA INFORMACIÓN

¡SIN COMPROMISO!

Idiomas247
Calle de Méjico, 4.
Madrid 28028
España
 
Av. Ciudad de Barcelona, 99.
Madrid 28007
España
 
Av. Cataluña, 1.
Valencia 46010
España