Curso de Italiano Madrid y Valencia

Curso de Italiano

¿Piensas efectuar un curso de italiano para acceder a la universidad o bien para pasar una entrevista laboral? Descubre uno desarrollado para ti, con clases particulares dadas por nativos, horarios flexibles y a menos de nueve euros la hora.

La profesora le explica al alumno lecciones del idioma en el curso de italiano

Somos una cooperativa de escuelas con una sola meta: conseguir que aprendas idiomas a través de el procedimiento más eficiente, el One to One. Nuestras academias ubicadas en España siguen medrando para poder brindarte un curso de italiano incomparable al mejor coste. ¡catorce clases individuales de dos horas por solo doscientos cincuenta y nueve euros! ¿Ya te has enterado de todas y cada una los beneficios de nuestros cursos?

En todos y cada uno de los cursos de Italiano contamos con

  • Profesores Nativos
  • Clases One to One en tus curso de Italiano
  • Horario Flexible, prepara el día de hoy mismo tu curso de italiano
  • Materiales cien por ciento adaptados en tu curso de italiano
  • Curso de italiano para todos y cada uno de los niveles y edades

Invierte en tu futuro con un curso de italiano

Curso de italiano a un costo verdaderamente económico

¿Por qué razón es esencial poder escoger un buen curso de italiano?

La lengua italiana es un idioma muy activo y que te puede administrar tantas ocasiones como la lengua inglesa. Ahora, con más de un cincuenta por ciento de paro juvenil, los jóvenes procuran ocasiones en distintos países de la UE y los idiomas se convierten en una herramienta esencial del currículo. De ahí que, cada vez son más los españoles que desean aprender italiano.

Actualmente es esencial aprender idiomas, mas en ocasiones no elegimos el mejor procedimiento para lograr este propósito. Quizás pienses emigrar Italia y tienes que aprender el idioma. ¿Qué debes valorar en el momento de escoger un curso de italiano verdaderamente eficiente?

Clases One to One en tus curso de Italiano

Estamos acostumbrados, desde pequeños, a la enseñanza en clases grupales, con un enorme número de estudiantes que tienen inquietudes y niveles muy, muy diferentes. Cuando se refiere a aprender idiomas, esta no es la mejor forma, en tanto que los pupilos se transmiten los fallos entre ellos, y el maestro no puede darles la conveniente atención para corregirlos.

En nuestras academias hemos corroborado que un fallo que no tiene inmediata corrección se transformará en un hábito para el estudiante. Las clases personales son la opción mejor para no caer en este género de circunstancias, puesto que el maestro está de forma continua atento al pupilo con la meta de dirigirle y asistirle a progresar. La atención es adaptada y la atención es incesante en tu proceso educativo.

Curso de italiano One to One. Clases hechas para ti.

La mayor parte de escuelas planean cursos de italiano grupales con estudiantes que semeja que tengan un nivel afín. Sin embargo, no todos y cada uno de los pupilos tienen las mismas habilidades, o bien exactamente el mismo nivel oral o bien soltura y fluidez en el instante de charlar el idioma. Por eso sea un fallo unir a diferentes pupilos y pretender que todos aprendan al mismo ritmo.

Aprendizaje en el mejor ambiente

Hay pupilos que participan de forma limitadísima en las clases en conjunto. Esto puede deberse a que sean tímidas o bien retraídas. Puede darse asimismo el caso de que se trate de un estudiante que hace poco que ha empezado un curso de italiano y que tiene una pronunciación muy básica, con lo que no interactuará con un conjunto ignoto y con el que todavía no tiene la confianza suficiente. A través de nuestras clases particulares vas a perder el temor y te soltarás desde el primero de los días.

El maestro se amolda al pupilo y no al contrario

El maestro se acomoda a tu ritmo, y no al son de la clase. En las clases grupales, el curso de italiano evoluciona sin meditar en la situación particular de cada pupilo. Si el estudiante pierde una sesión, va a ser inútil de regresar a coger el ‘hilo’ del curso y va a tener más contrariedades para seguir aprendiendo. Sin embargo, con el One to One va a poder reiniciar su aprendizaje en cualquier instante, sin preocuparse por el horario o bien la magnitud del curso.

Enfoque Sociable

La mayor parte de profesores y escuelas de idiomas prosiguen tozudos en organizar la educación desde el estudio de las reglas gramaticales. La cuestión es si es esta la mejor manera de aprender. Nosotros pensamos que la gramática no puede ser el vehículo para lograr fluidez y soltura. La mejor manera de aprender un idioma es empleándolo. En nuestras academias de idiomas escogemos un procedimiento interactivo, incitando a los pupilos a que usen el idioma a lo largo del curso de italiano, y sea entonces, cuando estos asimilen su gramática y léxico. Vas a poder utilizar el idioma en cualquier situación cotidiana con lo que cuando se te presente la ocasión, tu nivel va a ser fluido y espontáneo.

En todos y cada uno de los cursos de italiano contamos con Profesores Nativos

Los profesores deben ser nativos a fin de que el pupilo pueda ejecutar una pronunciación adecuada. Todos nuestros profesores están formados y han tenido muchos años de experiencia formando a pupilos de niveles diferentes, edades, y con diferentes necesidades y objetivos. curso de Italiano. Una tema de fonética

Con relación a la gramática la lengua italiana es un idioma muy similar al de España, mas muy diferente en lo que se refiere a la fonética, por el hecho de que tiene una pronunciación muy nasal y esto resulta en especial complicado para nosotros.

A través de un maestro nativo, se aprende a vocalizar correctamente y se desarrolla una mejor entendimiento auditiva. En Italia, como pasa en España, hay diferentes alteraciones de la lengua, con lo que no se charla igual en el norte que en el sur. En nuestra academia, los profesores que dan los cursos de italiano, proceden de diferentes países de charla italiano, con el propósito de que el estudiante ‘entrene’ su oído y sea capaz de identificar distintos acentos.

Horario Flexible, prepara el día de hoy mismo tu curso de italiano

¿Cuántas clases de haber perdido por no poder asistir al curso Italiano básico? Tal vez se deba al trabajo, a los pequeños, al estudio para otros exámenes, a una llamada de última hora, etcétera En el día tras día pueden surgir imprevisibles que obstruyen que sigamos con nuestra frecuente rutina. Con el curso de italiano One to One los estudiantes no tienen que preocuparse por los horarios, puesto que las clases son absolutamente amoldables, con la comodidad de escoger el día y la hora de cada una de las sesiones.

Matrícula Abierta. El día de hoy es un día idóneo para comenzar un curso de italiano en nuestra academia. La matrícula está siempre y en todo momento abierta, aun en verano. Aprovecha esta ocasión y decídete a aprender idiomas cuando desees. En caso de que no puedas asistir, no importa, anula la clase y no vas a perder el tiempo y el dinero.

Intensidad Variable. ¿Piensas estudiar para un examen oficial o bien precisas efectuar un esmero de última hora para aprobarlo? El One to One es la solución. En contraste a los cursos de italiano grupales, con horarios establecidos, en nuestras escuelas vas a poder escoger el ritmo de tu aprendizaje con aproximadamente clases semanales. Aún vas a poder decidir el día y la hora de cada una de las sesiones. Abrimos de 09:20 a 22:00 horas de forma ininterrumpida.

Son los pupilos los que marcan el ritmo de su aprendizaje, merced a los horarios flexibles, puesto que quién mejor que ellos para saber de sus necesidades.

Materiales cien por ciento adaptados en tu curso de italiano

Cuando decidimos inscribirnos a un curso para aprender un idioma, la mayor parte de veces vamos a escuelas en las que terminamos en un conjunto con otros estudiantes de similar nivel y que, a menudo es básico o bien intermedio. El inconveniente es que no todas y cada una de las academias tienen el número básico de pupilos para crear los conjuntos en los que habrían de estar. Como consecuencia, en una misma clase puede haber personas que tengan, por poner un ejemplo, 2 niveles de diferencia entre ellas.

Aprendizaje Eficaz. Entre los componentes esenciales en cualquier curso de italiano es el material. Una de los beneficios de las clases particulares es la posibilidad de crear un proyecto de estudio con contenido que sea de interés y provecho para el estudiante. No puede tratarse de forma afín a un pupilo que quiere progresar su nivel, que a uno que desea prepararse una entrevista de trabajo. Obviamente, el material ha de ser diferente, y en las clases One to One se trabaja a fin de que cada persona goce de un curso de italiano completamente amoldado a sus necesidades.