MADRID

CALLE DE MÉJICO, 4

TELÉFONO: 914 014 292

MADRID

AV. CIUDAD DE BARCELONA, 99

TELÉFONO: 911 383 662

Abiertos de Lunes a Viernes de 9:20 a 22:00 y Sábados de 10:00 a 15:00

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Aprende italiano de una vez, porque los grupos...

La academia Idiomas247 te ofrece cursos de italiano que se centran en las cuatro principales habilidades lingüísticas: la escucha, la lectura, la escritura y el habla. Nuestros cursos te ayudarán a cumplir tus objetivos y garantizar un aprendizaje eficaz.

Además, en nuestro centro podrás acceder a una prueba de nivel completamente gratuita y así determinar tu nivel de italiano. A partir de ahí solo necesitas comenzar tus clases y aprender sin esfuerzo y de forma dinámica.

Nuestro equipo de profesores está formado por personas nativas, lo que facilita el aprendizaje, la correcta pronunciación, comprensión y expresión. Así como puedes tener la seguridad que ellos se adaptarán perfectamente a tus necesidades y podrás aprender fácilmente a tu ritmo.

¿Quieres saber más sobre los cursos de italiano Madrid? Pues sigue leyendo porque vamos a contarte el funcionamiento de las clases y todas las ventajas que te ofrecemos en Idiomas 247.

LAS INTERRUPCIONES DE LOS COMPAÑEROS PERJUDICAN TU APRENDIZAJE. LA GRAMÁTICA ES SOLO EL 15% DEL IDIOMA.

 NOSOTROS TE ENSEÑAMOS EL 100% DEL IDIOMA ¿POR QUÉ LOS DEMÁS NO? ¡PÁSATE AL MÉTODO QUE FUNCIONA!

DESCUBRE LAS VENTAJAS DE ESTUDIAR EN IDIOMAS247

MÉTODO “ONE TO ONE” Y SUS VENTAJAS

¿PORQUE ESTUDIAR  CON  IDIOMAS 247?

CURSOS PARA TODAS LAS EDADES Y NIVELES

PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES

HORARIOS FLEXIBLES Y PRECIOS ECONÓMICOS

PLATAFORMA ONLINE DEL CURSO

MÉTODO "ONE TO ONE" PARA CURSOS ITALIANO EN MADRID

En Idiomas 247, te presentamos el método “One to One”, un método muy exitoso que le permite al alumno aprender de manera rápida y entretenida en su cursos italiano Madrid.

Nuestra academia apuesta por las sesiones individuales y personalizadas, una vez que, nuestra experiencia en el mundo de la enseñanza nos ha demostrado que es el método más eficaz. Gracias a nuestro plan de estudio podrás dedicar su debido tiempo a cada  habilidad lingüística.

Actualmente, nuestras clases se caracterizan por su calidad y presentar temas actuales, por lo tanto, la motivación está siempre presente para el alumno.

Además, contamos con profesores nativos cualificados y con experiencia que te acompañarán durante todo el proceso de aprendizaje. Esto es especialmente importante, ya que al ser nativos, contribuyen a un mejor desarrollo del oído, acostumbrarte a diferentes acentos y a mejorar tu pronunciación en todo momento.

Los curso italiano Madrid están adaptados a las necesidades de los alumnos, una vez comiences notarás la diferencia.

LOS GRUPOS NO FUNCIONAN

La enseñanza de idiomas en grupo puede enlentecer el aprendizaje de los estudiantes. Las diversas capacidades y necesidades de cada alumno requiere que cada clase se adapte al mismo si de verdad se espera ver resultados.

Si deseas aprender italiano de forma rápida y sin esfuerzo, el mejor método es mediante clases particulares. El profesor estará a tu disposición en lo que necesites y se centrará en tus necesidades únicamente. Por eso, no pierdas tu tiempo y dinero con clases de italiano en grupo.

Las clases particulares italiano te permiten aprender de un modo ágil e inmediato, prestando una mayor atención al habla y escucha. Así podrás mantenerte motivado durante todo el curso y garantizar que cada clase se adapta a tus necesidades personales.

¿Cómo conseguimos que nuestros alumnos aprendan realmente a hablar italiano?

 De la misma forma que tú aprendiste a hablar español, si es tu lengua materna.

CURSOS DE ITALIANO EN MADRID PARA TODAS LAS EDADES Y NIVELES

Idiomas247 dirige programas tanto para adultos como para los más jóvenes. Todos nuestros cursos están adaptados a las necesidades del alumno. ¡Tu aprendizaje es nuestra prioridad!

Nuestros cursos de italiano Madrid ofrecen un programa equilibrado que se centra en todos los aspectos esenciales del aprendizaje de un idioma. Nuestros cursos de italiano cubren la gramática, vocabulario y pronunciación y están diseñadas para mejorar tu comprensión general del idioma.

Al realizar un curso de italiano en Idiomas247, desarrollarás tu habilidad para hablar el idioma con más fluidez y mejorarás tus habilidades de escucha. Nuestros cursos también te ayudarán a mejorar tu capacidad de lectura y comprensión, así como mejorar tus habilidades de escritura. Al inscribirte en uno de nuestros cursos de italiano, aprenderás algo nuevo en cada sesión y mejorarás a diario.

En Idiomas247, los cursos de italiano Madrid siguen el Marco Común Europeo de Referencia para el aprendizaje, la enseñanza y la evaluación de los idiomas. Sin embargo, hemos creado niveles adicionales para abarcar la vasta variedad de necesidades de estudiantes multinacionales y multilingües.

¡QUE NO TE IMPONGAN HORARIOS NI FECHAS!

Precios económicos para los Cursos de Italiano

BONO DE 14 CLASES DE 2 HORAS POR SÓLO 259€

Idiomas247 funciona con bonos de clases “one to one”. Dependiendo del número de clases que elijas, más económica sale la hora. Consulta aquí la lista de precios. Para conocer ofertas y promociones contacta con nosotros. Así como para informarte de las facilidades de pago de nuestros cursos.

¿QUIERES SABER QUÉ NIVEL DE ITALIANO TIENES?

HORARIOS FLEXIBLES Y PRECIOS ECONÓMICOS PARA TUS CURSOS DE ITALIANO DE MADRID

El horario de la academia de idiomas es de 9:20 a 22:00 sin interrupción, aquí te ofrecemos un horario flexible para que puedas realizar el curso de italiano sin problemas y adaptarlo a tu vida cotidiana. El alumno es quien decide cuando tiene sus clases y la intensidad de cada. Relativamente al precio, en nuestra academia encontrarás los mejores precios del mercado para tus clases de italiano.

Tienes la oportunidad de elegir el bono de clases que más se adapte a tus objetivos y repartirlas según tus intereses. De este modo, podrás elegir clases de 2 horas a la semana hasta 3 ó 4. Para nosotros es importante que entiendas y retengas la información dada en cada clase, por eso recomendamos realizar 2 ó 3 clases a la semana.

Si todavía tienes dudas, acércate a nuestras escuelas de idiomas y conoce nuestro método. Desde las 09:20h hasta las 22h estaremos a tu disposición para ayudarte y darte toda la información que necesites. ¡Ya no tienes excusa para no estudiar italiano!

Horarios para los cursos de italiano Madrid

¿PORQUE ESTUDIAR TU CURSO DE ITALIANO CON IDIOMAS 247?

Aprender un nuevo idioma fornece solo ventajas, tanto a nivel profesional como personal. Por lo tanto, vale la pena elegir los cursos italiano Madrid.  Además, en nuestra academia eres tú quien decide el horario que mejor te conviene. En Idiomas 247 nuestro principal objetivo es el alumno y certificarnos que éste domine completamente el italiano. De este modo, queremos que no tengas ninguna dificultad a la hora de comunicarte con una persona nativa. En los cursos de italiano Madrid vas aprender gramática pero lo más importante es que entiendas y hables italiano.

En nuestra academia te facilitamos la asistencia a los cursos gracias a nuestro amplio horario y flexibilidad. Aquí puedes comenzar tu curso italiano cuando quieras sin importar el nivel que tengas. Antes de tu primera clases realizarás una prueba de nivel gratuita que nos ayudará determinar tus conocimientos y garantizar una mejor enseñanza.

Finalmente, somos conscientes de que la vida es impredecible y que las situación de cada un puede cambiar con el tiempo. Por eso, puedes inscribirte sin  compromiso de permanencia en nuestros cursos de italiano Madrid. En otras academias tienes que pagar el curso entero y si llega un momento que ya no puedes ir a clase pierdes el dinero. En Idiomas247 eso no sucede, aquí puedes elegir pagar de 14 a 40 sesiones, según tu horario y disponibilidad.

¿Cuánto tiempo llevas estudiando y no avanzas?

Prepárate los exámenes oficiales con nuestros profesores nativos

PREPÁRATE PARA EL EXAMEN OFICIAL DE ITALIANO

El título oficial CELI es un documento que certifica el nivel de conocimiento para el italiano y es reconocido internacionalmente. Tener un certificado oficial que indica que el nivel de conocimiento para el italiano es útil tanto para el trabajo y el estudio. Las empresas italianas que deciden contratar empleados extranjeros, prefieren a las personas que saben comunicarse en italiano sin demasiados problemas.

Para obtener un certificado, uno tiene que aprobar una prueba para determinar el nivel de italiano. La prueba se compone de cuatro partes, a saber: escuchar, leer, escribir y hablar. Una de las partes más difíciles de aprobar es la expresión oral. Por eso, si quieres aprobar tu examen oficial, lo mejor que puedes hacer es prepararte con nosotros.

La calificación se obtiene oficialmente cuando se haya completado con éxito un determinado nivel, de conformidad con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas del Consejo Europeo.

Para participar en el examen, los alumnos deben pagar por la inscripción y luego presentarse en cualquier centro de exámenes certificado. Cuando se ha completado un examen, la Universidad de Extranjeros de Siena evalúa el resultado, siguiendo las directrices de la Unión Europea, otorgando el nivel adecuado de calificación cuando un solicitante obtiene la calificación mínima requerida o superior. Los exámenes se llevan a cabo tradicionalmente en junio y diciembre de cada año.

Nuestros profesores llevan años preparando alumnos para las pruebas. Además de los ejercicios y la práctica vas a realizar simulacros de examen para que el día del examen sepas que te van a pedir en cada parte y puedas repartir el tiempo para que te dé tiempo a hacer todos los exámenes. Consulta en nuestra página web todas las convocatorias de los exámenes oficiales e inscríbete.

Nivel A1 de cursos de italiano en madrid

A1. Livello Base

Es el nivel más bajo. Las personas que poseen este nivel tienen dificultad para usar la lengua y su expresión, tanto oral como escrita, suele ser muy elemental y limitada.

Nivel A2 curso de italiano en madrid

A2. Livello Elementare

Las personas que poseen este nivel suelen comprender y usar frases aisladas, logran comunicarse de forma muy simple.

Curso de italiano en Madrid sácate el certificado B1

B1. Livello Intermedio

Se trata de un nivel medio. Se comprenden mensajes de forma clara y se logra la comunicación en situaciones mucho más diversas.

B2 en las clases de italiano de madrid

B2. Livello Intermedio Superiore

Nivel medio alto. Empiezan a comprender ideas complejas o abstractas en italiano, la comunicación adquiere cierta fluidez y espontaneidad.

Consigue un C1 con el cursos de italiano madri

C1. Livello Avanzato

Se posee un nivel avanzado de la lengua italiana. Se podrá comprender una amplia gama de textos complejos y de cierta longitud, se expresará de forma fluída y espontánea de forma social, académica o profesional.

Cursos de italiano Madrid para conseguir un C2

C2. Livello di padronanza

Este nivel es el más avanzado y el más cercano al dominio de la lengua de un nativo, pues no necesitarás mayor esfuerzo para comprender tanto de forma oral como escrita cualquier asunto en italiano.

PLATAFORMA ONLINE DEL CURSO ITALIANO EN MADRID

Idiomas247 cuenta con una plataforma online disponible a todos nuestros estudiantes durante las 24 horas del día. Aquí encontrarás vídeos explicativos y ejercicios de vocabulario y gramática relacionados con el tema de cada lección. De este modo, siempre tendrás a tu disposición material adecuado para practicar siempre que lo desees.

Además, si el alumno no puede estar las 2 horas seguidas en la escuela, puede hacer parte de la clase desde casa o donde quiera. Realmente, sólo necesita ir a la academia para la lección del habla con el profesor nativo.

Así podrás alcanzar un alto nivel de italiano para conseguir los certificados de este idioma sin complicaciones, y  desarrollar tu expresión y comprensión tanto oral como escrita con un curso adaptado a tus necesidades.

Prepárate para los exámenes y el mundo laboral con los cursos de italiano Madrid. Conseguirás estar capacitado para entablar conversaciones fluidas y realizar las pruebas de nivel que necesites. Gracias al método “One to One”, a nuestros profesores nativos y a la plataforma online, conseguirás aprender este idioma de manera rápida y sin esfuerzo.

Idiomas247

Calle de Méjico 4

28028 Madrid

Teléfono: 914 014 292

METRO Diego de León

Idiomas247

Avenida Ciudad de Barcelona 99

28007 Madrid

Teléfono: 911 383 662

METRO Pacífico

SOLICITA INFORMACIÓN

¡SIN COMPROMISO!

Entra en contacto con nosotros para saber más sobre los cursos italiano en Madrid
Idiomas247
 
Calle de Méjico, 4.
Madrid 28028
España
 
Av. Ciudad de Barcelona, 99.
Madrid 28007
España
 
Av. Cataluña, 1.
Valencia 46010
España