Cursos de italiano Valencia: prepárate sin complicaciones





Escuelas de Idiomas | Idiomas 247
Idiomas247

CURSOS DE ITALIANO VALENCIA


¡EMPIEZA HOY MISMO!

¿EL MEJOR MÉTODO?



Search:

VALENCIA 

AV. DE CATALUÑA, 1

TELÉFONO: 963 686 696


¡LLÁMANOS!

Abiertos de Lunes a Viernes de 9:20 a 22:00 y Sábados de 10:00 a 15:00


Solicita información

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Aprende ITALIANO de una vez, porque los grupos…

Si estás buscando la forma más eficaz de aprender italiano, Idiomas247 es tu centro. Aquí podrás practicar y aprender el idioma trabajando las cuatro áreas lingüísticas: la expresión y comprensión oral y escrita.

Si estás cansado de estudiar idiomas con la metodología tradicional y no conseguir buenos resultados, es el momento de cambiar. Consigue dominar de una vez el italiano a gracias a nuestra metodología one to one, en la que podrás practicar el habla y la escucha con profesores nativos.

LEER MÁS

Para comenzar, realizarás una prueba de nivel para que tu profesor pueda conocer tu nivel de partida. En este momento y con su asesoramiento, establecerás una metas de aprendizaje que tu profesor te ayudará en todo momento a lograr. Al tratarse de profesores nativos, aprenderás a hablar el italiano a la perfección, sin errores de fonética, vocabulario o gramática. En Idiomas247 nos aferramos a la idea de que para aprender correctamente un idioma, lo más importante es que te acostumbres a hablarlo y a escucharlo.

Otro de los aspectos que nos diferencian es nuestra flexibilidad horaria para tus clases de italiano. A diferencia de otras academias convencionales, en Idiomas247 te olvidarás de seguir un horario rígido para venir a clase.

Sigue leyendo si quieres conocer más sobre nuestros cursos de italiano Valencia, nuestra revolucionaria metodología y otras numerosas ventajas que podrás encontrar en Idiomas247.

APRENDE ITALIANO CON EL ÚNICO MÉTODO QUE FUNCIONA. ¡VISÍTANOS EN NUESTRAS ACADEMIAS!

REALIZARÁS UNA PRUEBA DE NIVEL “1 TO 1” Y UNA SESIÓN DE 2 HORAS TOTALMENTE GRATUITA

DESCUBRE LAS VENTAJAS DE IDIOMAS247


cursos de italiano Valencia eficaces con el método one-to-one

PARA TODAS LAS EDADES Y NIVELES


aprende italiano con los cursos de italiano Valencia de Idiomas247

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN IDIOMAS247?


metodo efectivo en cursos de italiano Valencia

LOS GRUPOS NO FUNCIONAN, PÁSATE AL MÉTODO “ONE TO ONE”


preparacion examenes cursos italiano en valencia

PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES


HORARIOS Y FECHAS DE INICIO FLEXIBLES


plataforma online en cursos de italiano Valencia

PLATAFORMA ONLINE 

CURSOS DE ITALIANO EN VALENCIA PARA TODAS LAS EDADES Y NIVELES

La mejor forma de conseguir mejorar la habilidad comunicativa en inglés es tener a un profesor nativo que nos ayude a perfeccionar el oído. En la academia de inglés Valencia, obtendrás todas las ventajas de esta forma de aprendizaje.

LEER MÁS

Además, gracias a la prueba de nivel que realizarás al inicio del curso, podremos determinar cuál es tu nivel de partida para que puedas establecerte las metas que desees alcanzar y en cuánto tiempo quieres hacerlo. En base a todo esto, nosotros te asignaremos un curso totalmente personalizado a tu situación.

Como, gracias a nuestro sistema de sesiones, te puedes distribuir las clases como quieras, también tienes la posibilidad de hacer cursos intensivos de italiano valencia. Simplemente tendrás que elegir el bono de sesiones que quieras y, cuantos más días puedas venir a la semana, más rápido será tu ritmo de aprendizaje y antes podrás observar tus resultados. Gracias a nuestra flexibilidad horaria, te puedes personalizar tu curso y adaptarlo totalmente a tu situación en cada momento. ¡Así de fácil!

los mejores profesores de cursos de italiano Valencia

¿Cómo conseguimos que nuestros alumnos aprendan realmente a hablar ITALIANO?

 De la misma forma que tú aprendiste tu lengua materna.

CLASES DE ITALIANO EFICACES CON EL MÉTODO ONE TO ONE

En Idiomas247 podrás aprender italiano de la forma más eficaz posible y empezar a notar resultados en tiempo récord con nuestro innovador método one to one. En nuestra academia defendemos firmemente que para aprender un idioma lo más importante es que te acostumbres a escucharlo y a hablarlo. Y qué mejor manera para ello que hacerlo con la ayuda de un profesor nativo. En estas sesiones individualizadas y personalizadas tu profesor te podrá corregir cualquier tipo de error en tu pronunciación o expresión. Esto es un aspecto muy importante puesto que la expresión oral es donde más cuesta soltura y confianza.
LEER MÁS

En los exámenes oficiales, la prueba de expresión oral es la que más impone. Todos los alumnos temen llegar a ese momento y quedarse en blanco o cometer más errores de lo normal debido a los nervios del momento. También nos preocupa muchas veces que nos toque hablar de un tema que no hayamos preparado un vocabulario concreto y no podamos demostrar lo que sabemos. Con nuestro método one to one, este tipo de preocupaciones serán cosa del pasado. En tus sesiones con tu profesor nativo siempre tratarás temas de actualidad como los que suelen aparecer en los exámenes oficiales y te ayudará a preparar una lista vocabulario sobre ese tema.

En resumen, con nuestro método one-to-one de nuestros cursos italiano practicarás aspectos actualidad que te ayudarán a aprobar tu prueba de certificación. Contarás con la ayuda de un profesor nativo con el que podrás mejorar día a día tu pronunciación, vocabulario y expresión.

HORARIOS FLEXIBLES Y PRECIOS ECONÓMICOS PARA TUS CLASES DE ITALIANO

El horario de nuestra academia es ininterrumpido de 9.20 a 22.00. Dentro de este horario podrás venir a clase cuando mejor te venga. De esta manera podrás adaptar tu curso italiano a tu día a día y podrás venir en cualquier momento del día siempre que tengas dos horas disponibles. Además, podrás venir las veces que quieras a la semana dependiendo de si quieres hacer un curso intensivo de italiano o te lo quieres tomar con más calma.

LEER MÁS

Podrás elegir entre los diferentes bonos que tenemos de 14 a 40 sesiones de dos horas, teniendo en cuenta que cuantas más sesiones, más barata te saldrá la hora.

Nosotros creemos que es importante que retengas lo aprendido en cada sesión, por eso recomendamos que vengas de 2 a 3 veces a la semana, pero la última decisión la tienes tú.

Si todavía tienes dudas sobre el funcionamiento de nuestra academia, no dudes en pasarte por una de nuestras academias, donde te podrás informar sin ningún compromiso. Idiomas247 está abierto de lunes a viernes de 9.20 a 22.00 y sábados de 10.00 a 15.00.

¡QUE NO TE IMPONGAN HORARIOS NI FECHAS!


BONO DE 14 CLASES DE 2 HORAS POR SOLO 269€

Idiomas247 funciona con bonos de clases “one to one”. Dependiendo del número de clases que elijas, más económica sale la hora. Consulta aquí la lista de precios. Para conocer ofertas y promociones contacta con nosotros, así como para informarte de las facilidades de pago de nuestros cursos.


BONOS

¿Cuánto tiempo llevas estudiando y no avanzas?

Prepárate los exámenes oficiales con nuestros profesores nativos

PREPÁRATE PARA EL CELI CON NUESTROS CURSOS DE ITALIANO VALENCIA

Examen CELI comprende cuatro niveles de calificación según cual sea tu desempeño en la prueba: CELI Uno a CELI Quattro (niveles B1 a B2 según el (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas), cuyo nivel de dificultad aumenta progresivamente.


Cursos de italiano valencia para sacarte el A1

A1. Livello Base

Es el nivel más bajo. Las personas que poseen este nivel tienen dificultad para usar la lengua y su expresión, tanto oral como escrita, suele ser muy elemental y limitada.

Cursos de italiano valencia para sacarte el A2

A2. Livello Elementare

Las personas que poseen este nivel suelen comprender y usar frases aisladas, logran comunicarse de forma muy simple.

Cursos de italiano madrid para sacar el B1

B1. Livello Intermedio

Se trata de un nivel medio. Se comprenden mensajes de forma clara y se logra la comunicación en situaciones mucho más diversas.

Cursos de italiano en madrid para el B2

B2. Livello Intermedio Superiore

Nivel medio alto. Empiezan a comprender ideas complejas o abstractas en italiano, la comunicación adquiere cierta fluidez y espontaneidad.

Certificado C1 con nuestros cursos de italiano madrid

C1. Livello Avanzato

Se posee un nivel avanzado de la lengua italiana. Se podrá comprender una amplia gama de textos complejos y de cierta longitud, se expresará de forma fluída y espontánea de forma social, académica o profesional.

Cursos de italiano madrid con certificado C2

C2. Livello di padronanza

Este nivel es el más avanzado y el más cercano al dominio de la lengua de un nativo, pues no necesitarás mayor esfuerzo para comprender tanto de forma oral como escrita cualquier asunto en italiano.

¿POR QUÉ INSCRIBIRTE EN CURSOS DE ITALIANO VALENCIA?

Si todavía no has decidido si aprender italiano u otra lengua extranjera, a continuación te damos algunos motivos por los que deberías, sin lugar a dudas, decidirte por el italiano.
Podrás empezar a hablar desde el primer día. Si tu lengua materna es el español. habrá un montón de palabras del italiano que te resultarán increíblemente familiares. Como posiblemente ya sabrás, ambas lenguas provienen del latín, así que el parecido entre ambas es evidente.
LEER MÁS

Aprenderás un poco más sobre tu propia lengua. Es normal, cuando aprendes otra lengua, establecer similitudes entre ésta y la tuya, así que podrás descubrir muchas cosas sobre el origen del español gracias al italiano.

Entender lo que estás comiendo. Todos nos hemos visto en la situación de ir a cenar a un restaurante italiano y no entender la carta. ¿No te encantaría saber lo que estás pidiendo en lugar de tener que preguntarle al camarero? Pues anímate a hacer un curso de italiano en valencia.

Descubre el mundo de la expresión no verbal. Así como los españoles no suelen ser muy expresivos corporalmente, los italianos le caracterizan precisamente por lo contrario. Descubre un universo de comunicación no verbal gracias al italiano.

¿QUIERES SABER QUÉ NIVEL DE ITALIANO TIENES?


HAZ TU PRUEBA AQUÍ

PLATAFORMA ONLINE

En Idiomas247 tendrás acceso a una plataforma online las 24 horas del día para que puedas practicar tu italiano en cualquier lugar y cualquier momento. Aquí podrás encontrar distintas lecciones y una gran variedad de ejercicios para que practiques lo aprendido. De esta forma podrás aprender italiano estés donde estés.

LEER MÁS

Otra ventaja que ofrece nuestra plataforma es que, si algún día no dispones de dos horas seguidas para venir a la academia, puedes hacer parte de la sesión desde casa o cualquier otro lugar. De esta forma, sólo tendrás que venir a aquí 40 minutos para practicar lo el habla y escucha con tu profesor nativo. De esta forma  nos aseguramos de que cualquier persona, sea cual sea su situación personal, pueda estudiar italiano. Así que, ya sabes, ¡ya no tienes ninguna excusa! Lo único que necesitarás son ganas de aprender.

Prepárate para las certificaciones oficiales en Idiomas247 y consigue tus metas en el aprendizaje de la lengua. Gracias a nuestras clases particulares aprenderás a hablar el idioma correctamente desde el primer momento. Todo aquello que aprendas en cada sesión lo reforzarás con tu profesor nativo y te enseñará a utilizarlo y pronunciarlo correctamente.


FACULTATS
FACULTATS

Idiomas247

Avenida Cataluña, 1

46010, Valencia.

Teléfono: 963 686 696 

METRO Facultats

SOLICITA INFORMACIÓN

¡SIN COMPROMISO!

solicita informacion a cursos de italiano valencia

Facebook


Twitter


Google-plus


Linkedin

SOBRE NOSOTROS

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

© 2017 · Idiomas247

Idiomas247 Carrer Cardenal Belluga, 25
Alicante 03005
España Av. Cataluña, 1.
Valencia 46010
España